• Caseros

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

707 Propiedades e inmuebles a estrenar en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 940.000

544 m² tot.2 baños

San Martin al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Ex sucursal bancaria en planta baja y subsuelo, ubicado en de las mejores zonas comeciales del partido de 3 de Febrero. Ideal para empresas de primera línea, retail premium, gastronomía o servicios financieros. Ubicado en pleno centro comercial de Caseros, sobre la transitada Av. San Martín, el entorno se caracteriza por su dinámica actividad urbana, con gran concentración de comercios, entidades bancarias, gastronomía y servicios. La zona cuenta con un importante flujo peatonal y vehicular, potenciado por la cercanía a organismos públicos, instituciones educativas y el Palacio Municipal de 3 de Febrero. Su estratégica localización, sumada a la conectividad con líneas de transporte público y accesos principales, asegura una amplia visibilidad y atractivo comercial para múltiples rubros. Comisión Inmobiliaria: 4 % + ivacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4600 Unidad G 1° AL 9°

Caseros, Tres de Febrero

¡excelente oportunidad en belgrano 4600, tres de febrero! ¡pisos disponibles desde U$S 54. 500! Unidad de Un Ambiente: - Cocina-Comedor: Espaciosa y luminosa, con acceso a un balcón privado ideal para relajarse. - Cocina Integrada: Equipamiento moderno con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: Con placard integral de piso a techo e interiores. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad para su comodidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado para un ambiente cálido y confortable. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cochera Disponibles Desde U$S 15. 000consulte por nuestro plan de financiación! ¡No deje pasar esta oportunidad de tener su propio hogar en una excelente ubicación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Tres Ambientes – Urquiza 4550Amplitud, funcionalidad y una verdadera experiencia de hogar. Las unidades de tres ambientes en Urquiza 4550 están diseñadas para quienes buscan mayor comodidad y espacios bien definidos. El living–comedor se presenta amplio, luminoso y con una circulación fluida, permitiendo distintas configuraciones de mobiliario y una integración natural con el balcón, que aporta expansión y contacto con el exterior. La cocina cuenta con dimensiones cómodas y equipamiento completo: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas instalada y excelente ventilación, pensada para un uso cotidiano práctico y eficiente. Los dormitorios ofrecen muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para placard, escritorio o área de guardado adicional. La luz natural está presente en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y bienestar. Según la tipología, el dormitorio principal puede contar con baño en suite y vestidor, aportando mayor privacidad y confort. Los baños se entregan totalmente revestidos, con artefactos sanitarios de primeras marcas, griferías de calidad, vanitory con bacha integrada y plato de ducha, cuidando cada detalle de terminación. La unidad dispone de calefactores de tiro balanceado, equipos de aire acondicionado split frío–calor instalados y pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Una propuesta ideal para familias o para quienes buscan crecer, en un edificio moderno, sólido y con excelente proyección.

Super destacado

USD 67.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional - Posesión inmediata! Unidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes en 1er piso al contra-frente (47m2) Valor contado: usd 67. 000. - Forma de pago: anticipo de usd 33. 500. - y 40 cuotas de usd 1. 172. - Cocheras opcionales. Posesión inmediata! Consulte por otras unidades disponibles. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex de 5 ambientes con terraza. Cocheras optativas. Edificio apto vivienda y/o profesional. Excelente calidad constructiva; puertas de seguridad; cocinas a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; dormitorios con frente placard e interiores; grifería con cierre cerámico. Terraza de uso común con parrilla. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - CaserosPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 41.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 1 ambiente lateral mirando al lado oeste Piso 6 hproyecto sabattini Forma de PagoAnticipo 50 % en DólaresSaldo en Hasta 14 cuotas en Pesos Ajustables indice cacconsulte por un plan especial de Financiación! El proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos (2) cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes y azotea con sum, Workspace, Playroom, Laundry yTerraza con Parrillas al Aire Libre. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se no se incluyen horno ni alacenas. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumworkspacePlayroomLaundry Terraza con Parrillas al Aire Libre esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 94.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 4725

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 2 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento dos ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon, dormitorio con placar y baño completo. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega aproximada agosto-2025. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 78.000

$ 54.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano al 5100

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes dúplex en venta en caseros – apto créditoexcelente departamento tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona de Caseros, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, luminosidad y distribución funcional. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Además posee toilette de recepción y balcón. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard, baño completo y salida a una amplia terraza balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con: Cocina a gasDos baños (1 completo + 1 toilette) PlacardsAire acondicionadoExcelente ingreso de luz naturalExpensas bajasApto créditoSuperficies según escritura: Superficie cubierta: 46, 55 m²Superficie semicubierta: 1, 95 m²Superficie descubierta: 9, 96 m²Superficie total: 58, 46 m²El edificio cuenta únicamente con servicio de limpieza, sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas bajas. Ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre calle Belgrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y gastronómicos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a Avenida San Martín y General Paz, lo que permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como distintos puntos de Zona Oeste. Zona residencial en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como inversión. ¿Querés comprar o vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos de manera personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 52.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Edificio en Caseros – Belgrano al 4400 ¡¡posibilidad de cuotas!! Moderno edificio ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre la calle Belgrano al 4400, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. El desarrollo cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir. Además, el edificio dispone de cocheras disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Consultá por los departamentos y cocheras disponibles. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 290.000

778 m² tot.

Esteban Merlo al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Terreno Amplio con Doble Frente en Caseros – Ideal Inversión o ConstrucciónSe ofrece a la venta un lote en Caseros sobre la calle Esteban Merlo, con doble frente, ideal para quienes buscan construir su proyecto propio o invertir en una zona en crecimiento. Con 778 m² totales —15, 58 m de frente por 50 m de fondo—, el terreno cuenta con amplias dimensiones y excelente distribución, ofreciendo múltiples posibilidades constructivas, tanto residenciales como comerciales. El lote se encuentra en una zona de fácil acceso, con calles transitables y buena conectividad hacia los principales corredores de Caseros. Dispone de acceso a servicios esenciales, incluyendo agua corriente, agua potable, electricidad y alumbrado público, garantizando comodidad y factibilidad inmediata para construcción. Su ubicación en una zona en desarrollo lo convierte en una oportunidad destacada para quienes buscan invertir en un terreno con potencial de revalorización, en un entorno seguro y con infraestructura en crecimiento. Un terreno amplio, funcional y estratégicamente ubicado, listo para concretar proyectos a medida y aprovechar el desarrollo de la zona. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 3 ambientes en 1º piso al frente con balcón terraza! Tipología: "A". Superficie cubierta: 77, 76 m2 + balcón terraza de 44, 89 m2. Superficie total: 122, 65 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento A estrenar 2 ambientes con balcon corrido, en caseros. sum con parrilla Y terraza. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard completo, preinstalación para aire acondicionado y salida al balcón. La unidad cuenta con baño completo con bañera y ventilación exterior. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 58.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel de Azcuenaga 3500

Caseros, Tres de Febrero

Bajo de precio! Apto crédito bancario! Amplio Y luminoso ph de 3 ambientes con patio en caseros, barrio villa parque, tres de febrero. Sin expensas. La unidad se encuentra ubicada en Planta Baja, con entrada por pasillo común y con la siguiente distribución: amplia cocina independiente con patio y lavadero, cómodo living-comedor, 2 amplias habitaciones, baño, Toilette y segundo patio. El ph tiene entrada por la cocina y por el Living - comedor (doble acceso). Todo en excelente estado. Superficie cubierta: 80m2. Superficie total: 94m2. Zona tranquila y de fácil acceso, a pocas cuadras de Avenida Torcuato de Alver y Avenida Bartolomé Mitre, cercano Avenida Gral. Paz y Avenida Lope de Vega y Francisco Beiro (caba). Innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. Sin expensas!. Oportunidad! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 64.500

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 2 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Pagas un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante.

Super destacado

USD 57.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4600 1°B

Caseros, Tres de Febrero

¡Oportunidad Única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! unidad de un ambiente - Ingreso: Cocina-comedor con salida a balcón. - Cocina: Integrada, equipada con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: Con placard integral frente de piso a tencho e interiores. - Baño: Completo con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropas. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación para aire acondicionado. - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventanas. - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor. - Termotanque eléctrico: 60 lts para departamentos de 1 y 2 ambientes; 80 lts para departamentos de 3 ambientes. - Ascensores: 3 unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para ingreso de cocheras. Cochera Disponibles desde U$S 15. 000¡consulte por planes de financiación, adelanto Y cuotas! Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta de Caseros a Pleno: Monoambiente a Estrenar con BalcónImagina tu futuro acá: Monoambiente con balcón en venta en el corazón de caseros Diseño inteligente, pensado para vosIdeales para quienes buscan dar sus primeros pasos en la vida independiente: solteros, jóvenes profesionales o parejas. Los ambientes están distribuidos de manera funcional para aprovechar cada metro cuadrado, sin resignar estilo ni comodidad. Disponibles al frente, contrafrente o con vistas al patio central, para que elijas el que más se adapta a tu estilo de vida. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcón terraza, perfectos para disfrutar del aire libre: leer, tomar mates, recibir visitas o simplemente desconectar. Características destacadas del proyectoSuperficies entre 28 y 35 m² cubiertos, con balcones privados. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Construcción bajo normas nacionales, con materiales de calidad y terminaciones elegantes. Excelente luminosidad y ventilación natural. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústico. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes o docentes. Acceso rápido a Av. San Martín, una de las principales arterias del partido. Rodeado de opciones gastronómicas y comercios como Havanna, Hormiga Negra, McDonald’s y El Desembarco. Cercano a centros médicos, educativos y deportivos, como el Sanatorio Modelo. Un espacio para empezar una nueva etapaEste proyecto no es solo un lugar para vivir. Es un punto de partida. Un espacio donde vas a crecer, proyectar y disfrutar. Cada detalle fue pensado para ofrecerte practicidad, bienestar y conexión con todo lo que te importa. Forma de pago flexibleIngresá con un 50% al contadoPagá el saldo en hasta 24 cuotas fijas¿Querés saber más? Contactanos para recibir toda la información, conocer la unidad modelo y asegurarte tu lugar en este proyecto exclusivo. Estamos listos para ayudarte a dar el próximo paso.

Super destacado

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 5089

Caseros, Tres de Febrero

Dpto 2 amb C/balcon terraza Y parrilla+ cochera cubierta - venta caseros centro. Excelente 2 amb semi piso en Caseros centro. Impecable! - Descripción del inmueble: Living comedor cómodo y bien iluminado, con salida al balcón terraza con parrilla, aportando ventilación natural y una agradable amplitud al ambiente principal. Cocina semi separada con barra desayunadora, práctica y bien distribuida, ideal para el uso diario. Dormitorio amplio, con placard y buena ventilación. Baño completo en suite, en muy buen estado de conservación. Toilette. - Características principales. Superficie total: 52, 02 m² Superficie cubierta: 43, 44 m² Piso: 4 frente. Estado general: Impecable, casi a estrenar. Expensas al 04-2026: $100. 000. A solo metros de Hornos. A 3 cuadras del centro comercial. A 5 cuadras de Av San Martin y del tren linea San Martin. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa