• Villa Gesell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 86.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Privado Hipocampo Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

(rc) Casa a la venta ubicada en el centro del barrio cerrado Hipocampo que se encuentra en una exclusiva zona residencial a cuatro cuadras de la playa, con seguridad las 24 hs, piscina de uso común, solárium, cancha de fútbol. Canchas de tenis, juegos para niños, y salón para reunirse con amigos. Un ambiente amigable, en un entorno magnífico y la tranquilidad de la seguridad que brinda el estricto control de acceso al Barrio. En planta baja la casa cuenta con una amplia cocina separada, con salida al patio y una hermosa vista al jardín, living comedor, una salamandra de muy buen tiraje que calefacciona toda la casa. Dormitorio matrimonial, con amplio placard con puertas corredizas y cojonerasToilette de recepción con box de ducha. En planta alta cuenta con dos dormitorios con placard, Baño completoPosee un entrepiso con posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio. Cuenta con cochera cubierta y baulera. Un buen sector de parrilla techada para disfrutar de un asado en familia y con amigos. consulte la posiblidad de compra de la casa con el lote lindero de 230 metros cuadrados por la suma de U$ 120. 000. Excelente opción para residentes con niños. Excelente oportunidad! contáctame para más información Ver datos Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de los matriculados. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 88.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

1 Entre 108 y 109 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gisel Crubellier. Venta de departamento en Edificio Villamar – Villa Gesell. Ubicado sobre Avenida 1, entre paseos 108 y 109. Se trata de un amplio departamento de 4 ambientes, en primer piso por escalera o ascensor, que cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, más habitación de servicio con su respectivo baño. Dispone de un cómodo y luminoso living-comedor, y cocina independiente, ideal para una mejor organización de los espacios. La propiedad posee una superficie total de 122 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos (balcón) y 22 m² correspondientes a cochera con baulera. El edificio cuenta con ascensor, quincho cubierto con parrilla, ingreso con portón automatizado directo a la cochera y servicio de gas natural. Expensas aproximadas: $130. 000. Se vende totalmente amueblado. Contáctanos para visitarlo. (Las medidas son aproximadas y están sujetas a revisión) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo 141 Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 4 Amb - Frente Al Mar. Departamento de 4 amb. Con vista al mar. La zona esta a 300m de la Av 3, donde se encuentran varios lugares de compras, como restaurantes, almacén, farmacia, etc. También, un centro cultural que en las épocas de verano hay eventos interesantes. En cuanto a la ubicación, zona de edificios, lo interesante es que se puede disfrutar también del balneario que está ubicado a escasos metros del lugar. Ubicado en tercer piso por escaleras. Cuenta con dos cocheras semicubierta. El departamento presenta un estilo playero y naútico. Con techos altos y paredes blancas que le dan una gran sensación de amplitud. Balcón con vista al mar plena. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con el living, comedor y hogar a leña. En el área de cocina, un espacio de comedor diario y lavadero con una pequeña parrilla. Al continuar por el pasillo nos encontramos con un baño completo, un dormitorio con vista a la playa seguido tenemos un segundo dormitorio también con vista al mar. Al terminar el pasillo está ubicado el dormitorio principal con baño en suite. Este cuenta con una hermosa vista al mar. La unidad posee con un sistema de calefacción eléctrico por placas y un hogar en el living. Todos los demás elementos, como termo y cocina son eléctricos. Las aberturas son en aluminio de vidrio simple y persianas en todos los ambiente. - Ubicación Frente al Mar con las vistas de la playa y mar. - Estas ubicación es lo hacen una gran oportunidad a la hora de querer alquilar y obtener una renta. - Cuenta con dos cocheras.

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 1 y Paseo 104

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 y Paseo 104 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Destacado

USD 90.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo al 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Vendemos hermosa casa en villa gesell¡oportunidad! Descripción propiedad: Ingreso mediante living-comedor, amplia cocina, 1 baño completo y cochera cubierta y descubierta en planta baja. En segundo nivel se encuentran las 3 habitaciones con 1 baño. Balcón aterrazado con salida desde la habitación principal. La propiedad cuenta con: gas por garrafa, agua corriente, motor para riego y servicio eléctrico. Tanque de agua propio, vegetación autóctona y a pocas cuadras del mar. Consultas o gestión coordinada de vivistas, comunicarse a los números informados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 94.000

92 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida 4 4282, Villa Gesell, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Casa en Venta en Villa Gesell! Oportunidad única en el único barrio cerrado con seguridad en Villa Gesell, a tan solo 3 cuadras de la playa y cerca de todos los comercios necesarios. Características principales: Ambientes: 4 amplios y bien distribuidos. Dormitorios: 2 habitaciones luminosas y confortables. Baños: 2 baños completos. Living comedor: Espacioso y perfecto para reuniones. Estudio con biblioteca: Ideal para home office, lectura o actividades creativas. Exterior: Patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Lavadero: Práctico espacio independiente. Confort: Aire acondicionado y calefacción para disfrutar cada estación. Esta propiedad ofrece comodidad, privacidad y seguridad en un ambiente natural y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida junto al mar y con acceso a comercios cercanos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 95.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alameda 207

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

En venta, encantadora casa alpina ubicada en Villa Gesell Norte, a solo seis cuadras de la playa. Esta propiedad, cálida y acogedora, ofrece espacios amplios y bien definidos, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja cuenta con un comedor de 3, 50 x 4, 56 m y un living de 3, 30 x 4, 30 m que, al unirse, forman un ambiente de 7, 80 m de largo. La cocina está conectada mediante una barra, facilitando la interacción en las reuniones. Además, se encuentra el dormitorio principal al contrafrente y un baño compartimentado para mayor comodidad. Un espacio para lavadero adyacente a la cocina, protegido por rejas, añade funcionalidad. En la planta superior, se ubican dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente, además de una pequeña sala de tv. La propiedad incluye un garaje, parrilla y una habitación externa con baño, ideal para huéspedes o almacenamiento. El amplio jardín trasero es perfecto para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 403 m² y una orientación sudeste, esta casa combina confort y practicidad en un entorno privilegiado. Servicios: agua corriente y alumbrado público, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta inmejorable opción en Villa Gesell! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 95.000

$ 12.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

309 y Alameda 201

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado en calle 309 y Alameda 201 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2024 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa