• Villa Gesell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 50.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 5 4800

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Casa a la venta en Villa Gesell desarrollada en una planta, sobre Avenida 5 entre Paseo 148 y 149. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio muy luminoso, con cocina y living-comedor todo integrado. Luego, continuamos con 3 habitaciones, una de ellas la principal con cama matrimonial. Todas con placard empotrado a la pared. Cuenta además con 1 baño completo. Accediendo por fuera de la propiedad, hay un depósito guarda cosas. También cuenta con lavadero. La propiedad tiene gas envasado. Está a solo 5 cuadras del mar. Para más información, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Privado Hipocampo Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

(rc) Casa a la venta ubicada en el centro del barrio cerrado Hipocampo que se encuentra en una exclusiva zona residencial a cuatro cuadras de la playa, con seguridad las 24 hs, piscina de uso común, solárium, cancha de fútbol. Canchas de tenis, juegos para niños, y salón para reunirse con amigos. Un ambiente amigable, en un entorno magnífico y la tranquilidad de la seguridad que brinda el estricto control de acceso al Barrio. En planta baja la casa cuenta con una amplia cocina separada, con salida al patio y una hermosa vista al jardín, living comedor, una salamandra de muy buen tiraje que calefacciona toda la casa. Dormitorio matrimonial, con amplio placard con puertas corredizas y cojonerasToilette de recepción con box de ducha. En planta alta cuenta con dos dormitorios con placard, Baño completoPosee un entrepiso con posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio. Cuenta con cochera cubierta y baulera. Un buen sector de parrilla techada para disfrutar de un asado en familia y con amigos. consulte la posiblidad de compra de la casa con el lote lindero de 230 metros cuadrados por la suma de U$ 120. 000. Excelente opción para residentes con niños. Excelente oportunidad! contáctame para más información Ver datos Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de los matriculados. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Financiacion propia. Hasta el 40 % financiable A 40 meses. Hermoso departamento ubicado en Villa Gesell, en 4to piso muy Luminoso, con 84m2 cubiertos. El mismo cuenta con living comedor muy espacioso, cocina con microondas, heladera con freezer, vajilla completa. Tres dormitorios: uno matrimonial, un dormitorio con 2 camas de 1 plaza, y 3 camas adicionales, placares con mucha capacidad. Dos baños completos, dos balcones con una vista increíble al mar. Cochera cubierta para tres autos con baño de aprox 60 metros cuadrados. Los autos van uno detrás del otro. Se ingresa al pallier del edificio desde esa cochera. Cuenta con los servicios de: -gas natural-video cable-wifi-electricidadEl edificio tiene en la terraza un sum con una gran mesa y parrilla, Todo el espacio es vidriado. En planta baja cuenta con un parrilla con mesas y sillas, entrada para cuando se llega de la playa con ducha. Portería las 24 hrs (no vigilancia) Todo impecable fuera y dentro del departamento. No dudes en consultarnos! Villa Gesell, también llamada coloquialmente Gesell, es la ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino. Según el censo de 2010 contaba con 29 593 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Ver mapa