3 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en Villa Florencia , Neuquén
Ordenar

$ 1.150.000
$ 190.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Gatica 498
Villa Florencia , Neuquén
Departamento en alquiler en Villa Florencia, una opción funcional con una superficie construida de 30 m² totales. El espacio se distribuye en 1 ambiente integrado con un baño completo, cocina equipada y balcón propio, ideal para optimizar el espacio diario. La unidad dispone de caldera individual, loza radiante y cochera en el sector de garage. El edificio cuenta con ascensor, seguridad mediante vigilancia, pileta, salón de usos múltiples (sum) y laundry de uso común. El inmueble tiene una antigüedad de 2 años. La propiedad está ubicada en una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, con rápido acceso a avenidas principales, paradas de transporte público, comercios de barrio y espacios verdes cercanos.
Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
300 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Intendente Nordenstrom 900
Villa Florencia , Neuquén
Pizarro Inmobiliaria vende, local comercial en venta ubicado en Barrio Villa Florencia, ideal para inversores. Cuenta con una superficie total de 300 m2 y una superficie construida de 105 m2. Dispone de 2 ambientes, 1 baño y 2 plantas. El local es apto profesional y tiene uso comercial. Cuenta con 1 cochera cubierta. El frente del terreno es de 10 metros y el largo es de 30 metros. Es un local luminoso. Villa Florencia es una zona con buen acceso a transporte público, cercana a avenidas principales y con diversos comercios y servicios en sus alrededores. Ideal para desarrollar tu negocio. Consultas y Visitas: Emiliano Ver datos757. Soledad Ver datos680


USD 155.000
134 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Manuel Lainez al 700
Villa Florencia , Neuquén
Venta | 2 Dúplexs | Se venden como una sola unidad funcional. Con entradas independientes. Sobre calle Lainez 795: En planta alta: dos dormitorios, baño completo; en planta baja: living comedor, cocina comedor diario, toilette, pequeño patio. Sobre calle Ceferino Namucurá 495: En planta alta: un dormitorio; en planta baja: living comedor, cocina integrada, un dormitorio, baño completo, garage cubierto con acceso directo por living, patio. Se acepta permuta por inmueble de menor valor en la Ciudad de Neuquén. A pocos mintutos del centro de la Ciudad de Neuquén y a 4 cuadras de la ruta nacional 22. (mhoVer datos)
















