• Villa Elisa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

478 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 279.000

8688 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

134 e/ 414 y 415

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 414 y 415 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja_ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un toilette, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con amplio patio, quincho con parrilla, pileta de material y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 90, 5mts de frente por 96mts de fondo, contabilizando una superficie total de 8688mts2, de los cuales 172mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 115 e/ 411 y 412, Barrio Jardín - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

¿Conocés el Barrio Jardín en Villa Elisa? Si no es así, te adelanto que te vas encontrar con calles constituidas solamente por casas lindas y solo transitadas por los vecinos del lugar; es un rincón aún más tranquilo de lo que ya sabés de Villa Elisa, Y esta casa que tiene la cochera adelante, y un patio con pileta atrás, ofrece esa quietud y siempre con mucho verde (estás viendo el jardín e imaginando el patio en la primavera que viene). La madera de sus impecables techos y el hogar a leña aportan calidez a sus cómodos ambientes, a sus dos habitaciones. Y ofrece más, un departamento como nuevo de una habitación con entrada independiente en el mismo terreno. Lugar que podrás usar para alguien de tu familia, para aislarte al hacer alguna actividad o simplemente alquilarlo y obtener un ingreso. Es esa doble altura que ves en la foto del frente. ¿Qué más querés saber? LlamanosCódigo propiedad choVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 179.000

397 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

425 e/ 28 bis y 29

Villa Elisa, La Plata

Casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio o escritorio, baño completo, galería con parrilla, parque, pileta y entrada para autos. Jardín delantero. En planta alta posee dos dormitorios, ambos con placard, espacio de escritorio, baño completo con antebaño. Posee 105 m2 cub. Lote de 11. 70 x 33, 96 mts. En planta baja posee pisos de madera. En dormitorios pisos flotantes. Pileta de 3 x 10 mts con 1. 60 mts de profundidad. Conexión para lavarropas en galería y cocina. Antiguedad de la propiedad: 18 años. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 480.000

490 m² tot.6 amb.4 baños3 coch.

Camino Parque Centenario al 1300

Villa Elisa, La Plata

Deposito en venta con oficinas en villa elisa 6 ambientes camino parque centenario la platainmueble industrial-comercial estratégicamente ubicado en Villa Elisa, con óptima conectividad entre La Plata y caba. Propiedad diseñada para uso profesional con versatilidad operativa y máxima funcionalidad. características principalesdepósito de 430 m² construidos sobre un terreno de 319 m², con un espacio descubierto de 60 m2. Desarrollado en dos plantas completamente independientes. Construcción sólida del año 2000 en mampostería tradicional, con estado general es muy bueno y mantenimiento profesional. infraestructura técnicainstalación eléctrica trifásica con módulos cada tres metros lineales. Red de gas instalada. Termo tanque de alta recuperación. Losa estructural que soporta hasta 450 kg/m², garantizando resistencia y estabilidad para diversas cargas de trabajo. accesos Y circulacióndoble entrada independiente: peatonal y vehicular. Portón de hierro reforzado para ingreso de vehículos. Patio/cochera con espacio para múltiples vehículos. Sistema de poleas para comunicación entre plantas. Escalera central de hormigón revestida en granito antideslizante, asegurando tránsito seguro. espacios internosdos plantas de 185 m² cada con únicamente dos columnas centrales, con distribución versátil: - Oficinas con amoblamiento profesional- Dos cocinas equipadas- Cuatro baños distribuidos- Sector de taller/depósito con vestuarios- Aire acondicionado Split- Iluminación cálida y funcionalcaracterísticas constructivas- Carpintería de aluminio anodizado en ventanas a la calle- Ventanas con doble vidrio antibala- Cubierta desmontable con bauleras- Patio cerrado techado de 60 m² cubiertosservicios complementariospropiedad apta para uso profesional, ubicada en zona segura e iluminada. Excelente accesibilidad y servicios de electricidad disponibles. Ideal para emprendimientos comerciales que requieran infraestructura funcional y versátil. Inmueble listo para instalación inmediata, con potencial para desarrollo de proyectos profesionales de alto rendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

3160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en el corazón de Villa Elisa, en G. B. A. Zona Sur, esta magnífica quinta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio espacioso y versátil. Con una superficie total de 3, 160 m² y una construcción cubierta de 170 m², esta propiedad se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad, ideal tanto para vivir como para desarrollar actividades comerciales o gastronómicas. La casa cuenta con dos plantas, distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños completos, proporcionando amplios espacios para la vida familiar. La suite principal es un refugio privado, mientras que las otras dos habitaciones ofrecen comodidad adicional. Un altillo y un baño de servicio complementan la funcionalidad del hogar. La propiedad destaca por sus espacios comunes, que incluyen un quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales, y una pileta que invita a disfrutar de los días soleados. El jardín extenso es perfecto para actividades al aire libre o simplemente para relajarse rodeado de naturaleza. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual para un confort óptimo durante todo el año. Con una orientación estratégica y un frente de 33 metros, la quinta es una inversión atractiva, ya que ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta. Esta propiedad es apta tanto para uso comercial como gastronómico, lo que la convierte en una opción versátil para emprendedores. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Villa Elisa, una zona tranquila pero bien conectada, que combina lo mejor de la vida rural con las comodidades urbanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 97.000

264 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 S/n E/429 y 430 4100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Federico Chlopecki. Casa moderna en venta en Villa Elisa sobre lote de 300 m². Diseño, funcionalidad y gran potencial de expansión. Ubicada sobre calle 25 entre 429 y 430, en Villa Elisa, en un entorno residencial tranquilo, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y una muy buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja y dispone de: - Amplio living–cocina–comedor integrado, con gran ingreso de luz natural. - Galería semicubierta con salida directa al parque. - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Estudio / segundo dormitorio, adaptable según necesidad. - Toilette de recepción. Los ambientes presentan excelente ventilación y luminosidad, con visuales abiertas al verde que potencian la sensación de amplitud. Además, la propiedad cuenta con aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos sus ambientes, lo que brinda mayor confort térmico y acústico durante todo el año. En el exterior: - Parque con muy buen pulmón, ideal para disfrutar al aire libre. - Entrada para auto. - Terreno preparado para la instalación de pileta. - Sector de taller con platea de 36 m², con potencial de desarrollo independiente o ampliación. Además, la propiedad cuenta con losa preparada para una futura segunda planta, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para proyecto de crecimiento. Ubicación con excelente conectividad, con accesos directos a Camino Belgrano, Camino Centenario y la Autopista La Plata – Buenos Aires, permitiendo una circulación ágil hacia el centro de La Plata, City Bell y caba. Una propiedad lista para habitar, con diseño actual, buena calidad constructiva y gran potencial a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

1874 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

423 bis

Villa Elisa, La Plata

423 bis entre 8 y 9. Casona de estilo Art Nouveau ubicada en el Barrio San Jorge de Villa Elisa, chalet con patrimonio histórico municipal desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1874 m2 construida en el año 1906. En Planta Baja consta de living y comedor amplio, un estudio, cocina separada, la habitación principal y dos habitaciones más; un salón de usos múltiples equipado con cocina y chimenea. En la Planta Alta encontramos una habitación más o espacio de guardado. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Villa Elisa, cercana al centro comercial y a principales accesos a la ciudad, y a tan sólo 5 minutos de la autopista Bs As- La Plata. Cuenta con todos los servicios. Al ser un patrimonio municipal histórico de la localidad de Villa Elisa, las fachadas no pueden modificarse. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 300.000

430 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Calle 411 Entre 28 y 29 Villa Elisa 2700

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Héctor Ghiglino. 411 e/ 28 y 29- Casa quinta de 5 habitaciones (2 en suite) con placard, baños, living, comedor, cocina con barra desayunadora, escritorio y estar con estufa hogar. Quincho equipado de 4, 50 x 7, 50m. Parrilla doble y instalaciones para asador con fogón. Total 390 m2. Cubiertos aprox. Salón de usos múltiples de 10x20 mts. Aprox. Con cocina y baños. - Pileta con trampolín de 13 x 7 mts. Cercada - Parque de 4. 885 m2. Aprox. En ph. Con fantástica arboleda añosa y frutales. Garage cubierto para 2 autos y estacionamiento para varios vehículos con dos accesos independientes con calle interna. Cancha de fútbol. Acceso cercano Autopista La Plata - Buenos Aires, a minutos de capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 424 Esquina 21 C 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casas en venta villa elisa. La plata. Casa en Villa Elisa sobre lote de 2. 200 m² Parque arbolado, pileta y 5 dormitorios. ubicada en calle 424 esquina 21c. Desarrollada sobre un imponente lote de aproximadamente 2. 200 m², la casa se integra con un gran parque arbolado, generando un espacio único para disfrutar de la naturaleza, la privacidad y el aire libre. En planta baja, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales: Living. Estar comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño completo. Quincho, ideal para encuentros y reuniones. En planta alta se desarrollan: 4 dormitorios. Baño completo. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque consolidado con arboleda, acompañado de pileta, que invitan a disfrutar cada momento en familia o con amigos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y calidad de vida, sin resignar accesos rápidos a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

840 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Belgrano e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta con gran lote – 2 dormitorios | Villa Elisa. Propiedad ubicada sobre Camino General Belgrano, entre calles 407 y 408, en Villa Elisa, con excelente accesibilidad y rápida conexión a las principales arterias de la zona. Se desarrolla sobre un lote de 840 m², con amplia entrada vehicular, ideal para múltiples usos. La casa cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Dispone además de cochera cubierta y un taller independiente, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso, tanto residencial como complementario. Superficies aproximadas: Casa: 75 m² cubiertos. Cochera: 20 m² cubiertos. Taller: 145 m² cubiertos. Lote: 840 m² Ubicación estratégica sobre Camino General Belgrano, con cercanía a Av. 419, permitiendo rápido acceso a Camino Centenario, y excelente conectividad mediante transporte público, con líneas de colectivo sobre la misma avenida. Ideal para vivienda con espacio de trabajo, depósito o desarrollo acorde a la zona. Consultanos y coordinamos una visita. Hernan Bach - Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 119.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

409 E/ 29 y 131 2900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 409 entre 29 y 131 - casa en venta 4 ambientes villa elisa la plata buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Villa Elisa, con una superficie total de 230 m² que combina espacios funcionales y amplios. Desarrollada en un terreno de 230 m², la vivienda ofrece una distribución estratégica con 120 m² cubiertos que maximizan la habitabilidad y confort. Construida en el año 2000, la casa presenta un estado general muy bueno, con una distribución que incluye cuatro habitaciones, dos baños completos y múltiples ambientes de uso versátil. El diseño contempla un altillo, dormitorios con placards, living amplio, cocina con desayunador y espacios de servicio que garantizan una óptima funcionalidad. Entre sus principales características se destacan tres cocheras, pileta de natación, patio con parrilla y áreas exteriores que amplían las posibilidades de uso. La propiedad cuenta con amenities de alto valor como portón automático, aire acondicionado y disposición frente, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural. La ubicación sobre calle 409 entre 29 y 131 de Villa Elisa representa una ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y una inversión inmobiliaria sólida. Valor agregado: propiedad con potencial de valorización, diseño contemporáneo y distribución eficiente que satisface múltiples necesidades habitacionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

53 Entre 6 y Cno Centenario 500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en Villa Elisa. Ubicada en calle 53 entre 6 y Centenario con fácil acceso a la autopista la Plata Buenos Aires, comercios y transportes públicos. Desarrollada en dos plantas. En planta alta cuenta con tres dormitorios y baño completo. Balcón. En planta baja nos encontramos con cocina, living comedor con barra desayunadora. Baño social. Cochera cubierta. En la parte exterior: parrilla con pileta y un amplio parque con verde. Aclaracion: Las primeras cinco imagenes fueron trabajadas con inteligencia artificial para ilustrar el potencial de la vivienda. Seguido se presentan las imagenes originales de la porpiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa