100 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 95.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
calle 14 784. Entre Calle 20 y Calle 21
Villa Elisa, La Plata
Dúplex en venta. A estrenar. En linda zona entre caminos en Villa Elisa. El dúplex posee una superficie de 80m2, desarrollado sobre un lote de 6 x 20. Cuenta en planta baja con cocina, amplio estar comedor y toilette. Sobre planta alta se hayan dos dormitorios amplios y un baño completo. Cuenta con cochera para un auto. Apto banco! Consulte!! xintel(jyb-jy1-722)


USD 315.000
$ 70.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Casa EN Venta 411 Entre 21a y 22 1928 LAS Garzas
Villa Elisa, La Plata
Casa de categoría A estrenar, barrio cerrado las garzas en 411 entre 21A y 22. apta banco. Escritura perfecta, adjudicación de Unidad Funcional y Reglamento de Copropiedad. Inmueble hecho a conciencia, detalles cuidados para mudarte. Barrio de categoría, con servicios subterráneos, acceso controlado y gran forestación. Diseñada para tener luz natural en todos los ambientes durante todo el día. Gran ventanal en doble altura le dan el detalle que estás buscando. planta baja: living comedor con cocina integrada, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero. Galería con parrilla y sector de guardado. Pileta. planta alta: 3 dormitorios en planta alta, los 3 con salida al balcón terraza del parque. El dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo para dormitorios secundarios. Solarium al frente con deck de pvc. Aberturas A30 con vidrios dvh, caldera dual y radiadores. Mesadas en silestone, carpintería a medida en cocina y dormitorios completa. Griferías y sanitarios de primera línea..

USD 96.900
330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
21D E/ 423 BIS Y 424 236
Villa Elisa, La Plata
Venta | casa de 4 dormitorios sobre lote de 10 x 33, con parque Y pileta. La casa se ubica en calle 21D e/ 423 bis y 424, Villa Elisa, La Plata. Con fácil acceso desde autopista La Plata - Buenos Aires, camino Centenario y a 3 cuadras de camino Gral. Belgrano, esta propiedad cuenta con: En pb, se encuentra la cocina comedor, living, un dormitorio, un escritorio, un baño completo y garage con lavadero. En pa, encontramos una sala de estar, 3 dormitorios (uno de ellos con balcon al frente) y un baño completo. A su vez, posee un hermoso parque con pileta y parrilla. Excelente entorno! Contactanos y la visitamos


USD 800.000
10500 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
139 y 407
Villa Elisa, La Plata
139 y 407 - Villa Elisa - La PlataCasa de 380 metros cubiertos sobre lote de 75 x 140, pisos de lapacho, 2/3 dormitorios, baño en suite y baño principal, amplio living, escritorio, cocina, dependencias, pileta. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


USD 80.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CALLE 427 E/ 136 Y 137
Villa Elisa, La Plata
Dúplex en venta, A estrenar, en zona muy tranquila Y de baja densidad de villa elisa, sobre lote de 5 X 30 metros. Calle 427 E/ 136 Y 137. En P. B. Consta de entrada de auto, estar / comedor; cocina con muebles bajomesada Y alacena; patio Y parque. En P. A. 2 dormitorios sin placard (uno al frente Y el otro al contrafrente) Y baño completo. Metros totales del terreno: 150m2











