• Villa Elisa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.999

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

27 e 416 y 417

Villa Elisa, La Plata

Residencia de Diseño con Parque y Piscina – El Corazón de Villa ElisaDescripción: Exclusividad, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Ubicada estratégicamente a solo dos cuadras del Camino General Belgrano, esta propiedad de 279 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de 20 x 37. 50 metros, ofreciendo un refugio de paz con conectividad inmediata. Puntos Destacados de la Propiedad: Arquitectura y Carácter: La propiedad se distingue por su revestimiento integral en adoquines, un detalle que le otorga una estética robusta, atemporal y de bajísimo mantenimiento. Planta Baja – Espacios Integrados y Confort: * Gran living-comedor con excelente luminosidad. Cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Cochera-Quincho para 3 vehículos: Un espacio versátil diseñado para grandes reuniones sociales. Área de servicios completa: Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño privado. Planta Alta – Intimidad y Vistas: * 3 Dormitorios amplios. Los dos principales cuentan con vestidores privados. Balcón corrido que abraza la planta alta, ofreciendo una vista panorámica inmejorable al parque. El Parque – Un Oasis Privado: * Impresionante piscina de 15 x 4 metros, protagonista absoluta del jardín. Lote de 750 m² totalmente aprovechado para garantizar privacidad y sol. Oportunidad de Inversión: Estado: Excelente (14 años de antigüedad con mantenimiento impecable). Flexibilidad: Se acepta departamento en Buenos Aires en parte de pagoPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 179.000

397 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

425 e/ 28 bis y 29

Villa Elisa, La Plata

Casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio o escritorio, baño completo, galería con parrilla, parque, pileta y entrada para autos. Jardín delantero. En planta alta posee dos dormitorios, ambos con placard, espacio de escritorio, baño completo con antebaño. Posee 105 m2 cub. Lote de 11. 70 x 33, 96 mts. En planta baja posee pisos de madera. En dormitorios pisos flotantes. Pileta de 3 x 10 mts con 1. 60 mts de profundidad. Conexión para lavarropas en galería y cocina. Antiguedad de la propiedad: 18 años. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

195 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

418 Entre 135 y 136 3400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Cristian Volpato. Casa en venta en Villa Elisa, toda en una planta, con una superficie del lote de 936 metros cuadrados. La casa posee una superficie de construcción de unos 15 m2 aproximados y un quincho/deposito de 40m2 y con una parrilla en semicubierto de 25 m2. La casa tiene 4 dormitorios, uno de ellos en altillo. Se ingresa a un living y de ahí a un espacio como un hall para acceder a las habitaciones y baño, pasando después a la cocina con lavadero y un toilette semi armado, para salir al lote en el cual se encuentra el deposito y la parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

134 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

443 E/ 135 y 136 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. calle 443 entre 135 Y 136 el rincon, city bell. - casa en venta mas dos locales sobre dos lotes de de 300M2 cada uno. La casa cuenta con living comedor con cocina integrada, un dormitorio amplio y baño completo, posibilidad de agrandar hacia arriba ya que cuenta con losa y escalera a terminar. En el frente tiene dos locales de 5 x7 m2 cada uno con baño independiente. Se encuentra en un barrio tranquilo, con facil salida a camino belgrano. Locales ideal supermercado, actualmente funciona una peluqueria. Oportunidadd ideal inversor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

428 e/ 135 y 136 4055

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta de 1 Dormitorio y escritorio en Villa Elisa, La Plata Calle 428 e/ 135 y 136. La misma se desarrolla en su totalidad en planta baja, sobre lote propio de 10 metros aprox de frente por 30 metros aprox de fondo. Al ingresar se encuentra el sector social compuesto por living, comedor con cocina semi integrada y toilette. Por pasillo distribuidor se encuentra el área privada la cuál consta de dormitorio principal, vestidor, baño completo y un segundo dormitorio o escritorio. En la parte externa cuenta con espacio verde al frente, garaje pasante para al menos 3 vehículos, quincho con pisos cerámicos, espacio verde también en el sector trasero del lote donde cuenta con lavadero cubierto con sector de guardado. Se accede por calle de asfalto, el sector privado tiene una antigüedad de 9 años, con aberturas de aluminio dvh, el área social se construyó en el 2002. Todas las aberturas poseen cortinas blackout y cuenta con 2 equipos aire de frío calor, gas envasado y agua de pozo. Posibilidad de tormar permuta por departamento en el casco de 1 dormitorio. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 142.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 50 Entre 16 y 17 1700

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. villa elisa – zona entre caminos. 50 entre 16 Y 17 acceso por asfalto Y proximidad A camino centenario. excelente conectividad hacia la plata O buenos aires, entorno residencial, tranquilo, arbolado Y de crecimiento sostenido. la propiedad se desarrolla integramente en planta baja, sobre un lote de 447 metros ( 14. 47 x 31 mts) caracteristicas principales. - jardin al frente. - garage para dos autos Y espacio descubierto para otro. - living-comedor amplio con ventilacion al frente Y contra frente. - cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada, con vista hacia el jardin. - tres dormitorios, el principal al contrafrente, los otros dos al frente. - baño completo. - parrilla cubierta. - lavadero cubierto. - toilette. - amplia galeria con vista al jardin. - amplio jardin con posibilidad de construir pileta. detalles. - porton automatizado en garage. - alarma. - calefaccion por tiro balanceado. - perforacion de agua con bomba. - tanque aereo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

408 Esquina 26 2400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. Casa en venta 408 esquina 26, Villa Elisa. A solo una cuadra y media de Camino General Belgrano, barrios residencial de casas quintas que, conecta fácilmente con Parque Pereyra Iraola, la Autopista Buenos Aires–La Plata y Camino Centenario. Casa refaccionada construida íntegramente en planta baja con cochera semicubierta y portón automático, 3 dormitorios luminosos, living comedor amplio con cocina integrada y baño completo. La casa tiene un Quincho independiente amplio equipado con cocina, conexión para lavar-ropas, baño completo y parrilla, lo que ofrece varias opciones: vivir en una casa cómoda y espaciosa, tener un quincho independiente de usos múltiples o incluso usarlo como departamento. Posible Apta Banco. Escuchamos ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

1250 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - Calle 8 y 56 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa. Calle 8 esquina 56. A dos cuadras de Camino Centenario. Casa tradicional de Villa Elisa sobre lote de 28, 5m x 44m, 1245 m2 aproximadamente. En Planta Baja: Living, Comedor. Cocina Separada. Cuarto de Guardado. 4 Habitaciones, habitación principal en Suite. Baño completo. Habitación de servicio. En primer piso. Habitación de Huéspedes. Gran espacio verde con arboleda añosa. Opcional Terreno lindero de 10m de frente x 43m de fondocon Pileta y Antigua Caballeriza. Valor de Lote lindero: U$D 60. 000Valor de la Casa: U$D 240. 000Valor de compra en conjunto (Casa y Lote con Pileta): U$D 270. 000Entorno natural. Sobre asfalto, rápido acceso a 2 cuadras de camino Parque Centenario. Todas las medidas son aproximadas a modo ilustrativo. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Publico: juan martin banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 90.000

844 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Camino General Belgrano entre 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Importante lote en venta de 844mt2 al cual se accede por entrada independiente desde el Camino General belgrano. Ideal proyecto Inmobiliario. O bien destino habitacional ya que cuenta con casa de época de dos dormitorios living comedor, cocina separada y baño completo. Cochera cubierta con fosa y edificación de aproximadamente 150 mts2 cubiertos ideal taller o deposito. Prefactibilidad hecha. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 155.000

940 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

23 E/ 407 y 408 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 23 entre 407 y 408 - casa en venta villa elisa 3 dormitorios. Casas desarrollada en una planta con posibilidad de ampliación. Sobre un lote de 940m ( aprox.) Cuenta con tres dormitorios, living, cocina comedor, baño completo. Todos los ambientes con ventilación y luz natural. Quincho. Pileta. Taller. I. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 421 bis 421

Villa Elisa, La Plata

Excelente oportunidad de Casa Quinta en Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Este inmueble, por sus características y comodidades, es apta para Vivienda Permanente ó Casa de Fin de Semana, independientemente de cual sea el destino, detallo las Características Principales de la misma. Sobre un Terreno ubicado en la esquina de Diagonal 421 y calle 421bis a pocos metros de la arteria principal 419, rápida conexión con la subida a la autopista, tiene una superficie total de 846m2. Con Paredón Perimetral, y portón de chapa, recientemente colocados, posee alarma y cámaras de seguridad. La casa esta desarrollada en dos plantas. En la plata baja cuenta con un amplio estar comedor, living, cocina integrada, con doble ingreso, dos dormitorios con baño completo. En la planta alta, consta de un amplio ambiente con baño completo, el cual se puede usar así, ó dividir para logar dos ambientes más. Al salir de la casa, accedemos a una Galería semi cubierta, y a continuación comienza el deck de madera con sector de solarium. Piscina de 50m2. Sector con Parilla, Toilette, Ambiente con lavadero y espacio de guardado. Gran superficie de terreno parquizado y arbolado. El entorno del inmueble es excelente, todas casas habitadas, en su mayoría permanente. Destacamos la funcionabilidad de los ambientes por la distribución. Si te interesa este inmueble, comunícate y vamos a visitarlo.

USD 79.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 422 E/ 12 y 13 1100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. dúplex de 2 dormitorios en venta - villa elisa - la plata. Dúplex de 60 m² ubicado estratégicamente en Villa Elisa, sobre Calle 422 entre 12 y 13, en una zona residencial de permanente crecimiento y excelente conectividad. Emplazado a corta distancia de Fincas de Don Víctor y Avenida Arana, con rápido acceso al Camino Centenario y a 5 minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Distribución funcional y moderna, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una solución habitacional integral para familias jóvenes, profesionales o inversores. Planta Baja. Amplio living comedor luminoso con acceso directo a jardín privado. Cocina integrada con mesada de granito. Equipamiento completo: bajo y sobre mesada. Toilette de servicio ubicado bajo escalera. Espacio para electrodomésticos. Garage techado para dos vehículos. Parrilla en área exterior. Planta Alta. Dos dormitorios con óptima iluminación natural. Baño completo con ventilación. Área de estudio o escritorio. Vestidor incorporado. Características técnicas premium. Construcción en ladrillos Retak. Piso flotante en ambientes principales. Aberturas de aluminio línea Módena con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Instalación eléctrica sectorizada. Protecciones eléctricas: disyuntor diferencial y jabalina. Equipamiento técnico: - Termotanque eléctrico 80 litros. - Tanque de agua 650 litros. - Biodigestor 750 litros. - Cableado para alarma, cctv, internet. - Portón corredizo preparado para motorización. - Iluminación exterior. Amenities. Losa radiante y/o radiadores. Espacios exteriores. Cocheras incluidas. Datos técnicos. Superficie total: 60 m² Superficie cubierta: 50 m² Superficie semicubierta: 10 m² Terreno: 80 m² Estado: A estrenar. Año de construcción: 2026. Clasificación: Apto profesional. Servicios disponibles. Agua. Electricidad. Internet. Inversión inteligente en una zona de desarrollo sostenido. Oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o un proyecto de inversión con proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

423 Entre 1 y 3 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. casa 3 dormitorios en venta en villa elisa, buenos aires. Esta propiedad de 155 m² construidos sobre un terreno de 445 m² se encuentra ubicada en la calle 423 entre 1 y 3 de Villa Elisa, Buenos Aires. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios y un escritorio, distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, encontramos un living-comedor, una cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios. En la planta alta, hay un dormitorio, un escritorio y otro baño completo, además de un práctico altillo. La casa incluye un garaje cubierto para dos vehículos y un parque de aproximadamente 300 m². Además, dispone de un lavadero cubierto y un quincho cerrado de 30 m² con parrilla. Construida en el año 2000, la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente oportunidad para aquellos en busca de una casa familiar con amplios espacios verdes y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 407 Entre 23 y 24 2200

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Melina Berto. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 100 m² totales, con 250 m² construidos en planta baja. Rodeada de verde y naturaleza, ofrece amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. . Características principales: 2 dormitorios en planta baja. Living amplio. Cocina comedor funcional y cómoda. Pileta con excelente orientación solar. Gran parque arbolado. Quincho independiente totalmente equipado, con dormitorio. Ubicación con accesos rápidos y cómodos, cercana a caminos principales, centros comerciales, colegios y espacios verdes. Evaluamos permutas! Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

2800 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

421 e/ 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Casa quinta en venta. Villa elisa En calle 421 entre 13 y 14, se desarrolla una importante casona de estilo colonial, con reformas de estilo moderno que combinan una destacada propiedad fuera de lo común. El ingreso es a travéz de un portón automatizado, que permite el acceso a una calle empedrada llegando al espacio de cocheras semi cubiertas. El inmueble está compuesto por la casa principal que tiene un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, pieza y baño de servicio, escritorio, sector privado de dormitorios que en total son 3 en planta baja, con uno en suite, mas un baño principal que asiste a los otros dormitorios, en planta alta se ubica otro dormitorio con acceso a una amplia terraza. La casa se completa con lavadero y una amplia galería con vista al parque. Este inmueble posee condiciones excepcionales para poder ser residencia, vivienda y poder realizar un desarrollo como casa de té, atelier, dar clases, incluso poder organizar reuniones y eventos no festivos que requieran de música muy alta, sus amplios ambientes, el gran quincho, sus ventanales al parque, hacen de esta casona una opción única por la seguridad que brinda el entorno y las amplias facilidades para adquirirla. En el parque se ubica una gran piscina con bar, la misma posee aproximadamente 120 metros cuadrados de espejo de agua, rodeado de solarium y palmeras. El quincho es un ambiente independiente totalmente de la casa, posee también una amplia galería, un espacio principal muy grande con estufa a leña, cocina, almacén, parrilla, por pasillo se accede a baño amplio y dormitorios. Todo el inmueble posee cámaras perimetrales, las aberturas son en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. La construcción es muy solida y se encuentra en muy buen estado general. se analiza permuta de propiedad en el exterior Y financiacion. El alquiles es mínimo de 30 días, mensual. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

Ver mapa