• Villa Elisa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles con lavadero y 3 ambientes en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 52.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 e/ 421 Bis y 422

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 421 Bis y 422 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y parrilla. Cuenta con una construcción en el fondo a refarccionar. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 44.000

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 y 42 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. departamento 2 dormitorios, unico en su estado, refaccionado. Ubicado en calle 3 y 42 de Villa Elisa torre 5 en un 4º piso por ascensor, con playón de estacionamiento. El estado de la propiedad es Excelente, refaccionado a nuevo los pisos, aberturas, instalación eléctrica, baño completo y pintura. Al ingresar encontramos el living comedor, cocina semi integrada por barra desayunadora con mueble bajo y sobre mesada, lavadero cubierto integrado a la cocina, 2 dormitorios de buenas dimensiones y baño completo con ventilación natural cañerias Y artefactos nuevos. Todos sus ambientes disponen de ventilación natural que brindan buena luminosidad. El complejo posee playones de estacionamiento y espacios comunes con verde. Excelente Accesibilidad: Muy cercano a la autopista, centro comercial y gastronómico de Villa Elisa, el camino Centenario, colegios, supermercados, estación de tren y transporte publico. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 e/ 419 y 420

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 8 entre 419 y 420 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 299mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 46.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

428 E/135 y 136

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 428 entre 135 y 136 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 950.000

400 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 423 & Calle 29

Villa Elisa, La Plata

Casa en alquiler en Villa Elisa, ubicada en la esquina de 423 y 29, sobre lote de 400m2, en un entorno residencial tranquilo y familiar. La propiedad cuenta con amplio y luminoso estar-comedor, cocina separada, baño completo con antebaño, un dormitorio y altillo con balcón y vista al parque, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Dispone además de lavadero cubierto independiente, calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes, termotanque de 100 litros para agua sanitaria, tanque de agua con bomba y todos los servicios necesarios para una cómoda estadía. Construida con materiales de calidad, se destaca por sus pisos de madera y aberturas de madera realizadas a medida con postigos de hierro y rejas, y su atractivo techo a dos aguas que aporta calidez y carácter a la vivienda. En el exterior ofrece amplio parque arbolado, espacio de cochera descubierta y entrada pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y el encanto de una casa cálida y funcional en Villa Elisa. Condiciones y requisitos; -alquiler por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. -depósito en garantía, 1 mes de alquiler en efectivo y 1 mes con pagaré -3 garantes con recibo de sueldo, o 1 garantía propietaria y 2 garantías personales. -honorarios y gastos de escribanía a cargo del inquilino. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

Destacado

USD 170.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

424 Esquina 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 2 Plantas con Quincho, Pileta y Gran Parque – Villa Elisa, La PlataDirección: Calle 424 N° 3398 esquina 135 | cp: 1894 – Villa Elisa, Buenos AiresSuperficie total del lote: 748 m² | Superficie cubierta: 130 m² (casa) + 60, 5 m² (quincho) Descripción general: Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño rústico, funcional y pensado para disfrutar de cada espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad combina confort, detalles cálidos y amplitud, en una zona residencial con entorno natural. Distribución interior: Planta baja: - Living comedor amplio, con cocina integrada en un ambiente abierto, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. - Gran luminosidad natural. - Toilette de recepción. Planta alta: - Dormitorio principal, con espacio para vestidor. - Antabaño y baño completo con ducha y jacuzzi. - Segundo dormitorio cómodo y funcional. - Balcón con vista abierta al parque, conectando el interior con el entorno verde. Exterior: - Quincho independiente, completamente equipado con cocina y baño completo. Espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso como espacio multifunción. - Galpón de guardado. - Hermoso patio con sectores verdes y arbolados. - Pileta con deck y ducha exterior, perfecta para disfrutar los días de verano. - Entrada para vehículos, cómoda y de fácil acceso. Información adicional: - Propiedad ubicada en esquina, lo que brinda mayor independencia y luminosidad. - Zona residencial de Villa Elisa, entorno tranquilo y en desarrollo. Documentación: Escritura definitiva. Lista para transferir. Superficies aproximadas: - Casa: 130 m²- Quincho: 60, 5 m²- Lote: 748 m²Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con comodidad y aprovechar cada espacio. Ideal para quienes valoran el verde, la tranquilidad y las buenas terminaciones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 125.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

410 y 140b 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Manuel Carlino. 410 y 140B - Moderna Casa a la Venta en Villa Elisa. Ubicada en un tranquilo con barrio con predominio de verde y casas familiares, encontramos esta moderna casa, ideal para una familia. Ubicada, en 410 y 140B, la casa se implanta sobre lote de 404m2 en esquina. Construída en 2 plantas. La Planta Baja dispone de una planta libre, compuesta de Living/Cocina/Comedor, con ventanal corrido con vista al jardín. Posee un Baño completo y espacio de guardado. La cocina cuenta con amplio bajo mesada. En Planta Alta, 2 dormitorios y un baño completo. Posibilidad de construir 3er dormitorio en la continuidad del pasillo (posee losa). Además, lavadero separado con balcón. En exterior, galería con parrilla y amplio jardín. Cochera para 2 autos y espacios de guardado. Servicios: Luz y Gas Natural. Agua por perforación (al Puelche). Comercios a metros, que incluyen almacén, gimnasio, cancha de futbol 5. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

438 . Entre 136 y 137

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Elisa, La Plata. 438 e/ 136 y 137 Casa de 2 dormitorios en Venta, Barrio El Rincón, Villa Elisa. - Desarrollada en una planta y emplazada sobre un lote de 450m2. Sobre un lote de 15 x 30 m2. 100m2 construidos, esta propiedad cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada. con barra divisoria hacia el comedor. 2 dormitorios, un baño con ante baño; Galería de 30metros cuadrados con deck. Cochera para 2 autos con cortina eléctrica a control remoto; Parrilla y Lavadero. Pisos de porcelanato; Cerramientos linea Módena; Todas la aberturas cuentan con rejas. Pozo séptico a 12 metros de profundidad; Bomba de agua conectada al Puelche. Portón de entrada corredizo. Alarma. Toda la grifería es Peirano (Italiana) Cuenta con variedad de frutales en un amplio jardín verde. - Se entrega pintada y terminada. No es apta banco. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-184)

USD 79.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 422 E/ 12 y 13 1100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. dúplex de 2 dormitorios en venta - villa elisa - la plata. Dúplex de 60 m² ubicado estratégicamente en Villa Elisa, sobre Calle 422 entre 12 y 13, en una zona residencial de permanente crecimiento y excelente conectividad. Emplazado a corta distancia de Fincas de Don Víctor y Avenida Arana, con rápido acceso al Camino Centenario y a 5 minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Distribución funcional y moderna, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una solución habitacional integral para familias jóvenes, profesionales o inversores. Planta Baja. Amplio living comedor luminoso con acceso directo a jardín privado. Cocina integrada con mesada de granito. Equipamiento completo: bajo y sobre mesada. Toilette de servicio ubicado bajo escalera. Espacio para electrodomésticos. Garage techado para dos vehículos. Parrilla en área exterior. Planta Alta. Dos dormitorios con óptima iluminación natural. Baño completo con ventilación. Área de estudio o escritorio. Vestidor incorporado. Características técnicas premium. Construcción en ladrillos Retak. Piso flotante en ambientes principales. Aberturas de aluminio línea Módena con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Instalación eléctrica sectorizada. Protecciones eléctricas: disyuntor diferencial y jabalina. Equipamiento técnico: - Termotanque eléctrico 80 litros. - Tanque de agua 650 litros. - Biodigestor 750 litros. - Cableado para alarma, cctv, internet. - Portón corredizo preparado para motorización. - Iluminación exterior. Amenities. Losa radiante y/o radiadores. Espacios exteriores. Cocheras incluidas. Datos técnicos. Superficie total: 60 m² Superficie cubierta: 50 m² Superficie semicubierta: 10 m² Terreno: 80 m² Estado: A estrenar. Año de construcción: 2026. Clasificación: Apto profesional. Servicios disponibles. Agua. Electricidad. Internet. Inversión inteligente en una zona de desarrollo sostenido. Oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o un proyecto de inversión con proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

421 E/ 11 y 12 1000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Dirección 421 e/ 11 y 12 - Villa Elisa (entre caminos) - casa en venta villa elisa 2 dormitorios jardin. Características Casa de una sola planta sobre un lote de 10x30. Living comedor amplio integrado a la cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Quincho vidriado y luminoso. Baño cmpleto. Amplio jardin con parrilla. Cochera semi cubierta para dos autos. Condiciones de venta. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa