• Villa El Chocón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Villa El Chocón, Neuquén

Ordenar

USD 78.000

611 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chocon Medio Sector Cañadon

Villa El Chocón, Neuquén

Terreno con avance de obra - chocon medio - sector cañadonesse encuentra a la venta espectacular proyecto de vivienda, construcción Steel Frame, luminosa y moderna, en un barrio seguro, tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la playa privada. Descripción: Distribución en Planta Baja, living comedor integrados, 1 baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con conexiones de agua y electricidad funcionando. Cuenta con termotante eléctrico, por lo que dispone de agua caliente. El loteo cuenta con servicios de luz y agua. Ya se encuentran instalados los biodigestores. El proyecto esta diseñado para construir un dormitorios en una planta alta. A terminar: cerramientos, pisos y revestimiento de paredes. Excelente oportunidad! No dudes en consultar. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 62.000

450 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa 3 Dorm en Villa El Chocón

Villa El Chocón, Neuquén

Casa de 3 dormitorios en Cooperativa de Colonización y Vivienda El Chocon Ldta. Se trata de una vivienda industrializada de aproximadamente 90 m2 cubiertos emplazada sobre lote de 450 m2, en un entorno natural cercano al sector de "Las Huellas", construida en una sola planta, cuenta con las siguientes comodidades: - cocina comedor integrados- 3 dormitorios- baño completo- galería semi cubierta con parrilla y horno de barro- espacioso depósito donde están dispuestos los tanques de reserva de agua y se pueden guardar cuatriciclos, motos, elementos de jardinería, etc. - patio parquizado con riego por aspersión con perforación- recubrimiento exterior con piedraOtras características: - Aberturas de aluminio con vidrio simple y mosquitero- Riego por aspersión con perforación- Pozo ciego- Gas de garrafa- Termo tanque eléctrico- 2 aire acondicionados frío-calor- estufa a leña en living comedor- pisos cerámicosLos m2 cubiertos están sujetos a la verificación de estado parcelario y planos correspondientes a la vivienda. Se evaluarán las propuestas de pago, incluso la permuta por casa o dúplex en Neuquén o Plottier. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo chocon Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Di Luch para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

$ 130.000 Expensas

914 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Venta EN Chocón Medio - Etapa Praderas

Villa El Chocón, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario vende: Imagina despertar cada mañana con vista al lago en la tranquilidad exclusiva de "Villa de Playas". Esta propiedad en la etapa Praderas es la combinación perfecta entre confort y naturaleza, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Se vende totalmente equipada: traé tus valijas y empezá a disfrutar. características principales: Superficie: 110 m² cubiertos sobre un gran lote de 914 m². Distribución: 2 dormitorios cómodos, baño completo con antebaño, living luminoso con salida al balcón y cocina-comedor integrada. Vistas: Increíble vista al lago desde la propiedad. equipamiento Y confort (se vende amoblada): Climatización y Aislación: Aberturas dvh (Doble Vidrio) con mosquiteros y cortinas Roller Blackout. Cocina Completa: Alacenas, cocina, heladera y campana purificadora. Extras: Alarma instalada, tanque de 1000 lts, termotanque eléctrico de alta recuperación y biodigestor (capacidad 6 personas). Exterior: Entrada cubierta para 2 vehículos. Sector de parrilla completo con asador portátil y chulengo. amenities del barrio "villa de playas": Vivir aquí es sentirte de vacaciones todo el año. El barrio ofrece: Bajada a playa y paradores. Guardería náutica (ideal si tenés lancha o kayak). Club House: Quincho, sum, Suites y Cabañas para invitados, Spa. Deportes: Canchas de tenis, básquet y fútbol. condiciones comerciales: Se escuchan ofertas de contado efectivo. acepta permuta: Se evalúa casa o dúplex en Neuquén Capital (Zona Centro Este/Oeste). Nota: No apto crédito hipotecario. ¡Comunícate con nosotros y agenda tu visita hoy mismo! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 210.000

$ 230.000 Expensas

1018 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa El Chocón

Villa El Chocón, Neuquén

Construcción tradicional. 3 años antigüedadM2 cubiertos 106Semi cubierto galería y parrilla 30m218 m2 cocheraCisterna y tanque elevado con torre especialEstufa a leñaCocina con gabinete instalación como gas natural. Dos dormitorios amplios baño con ante baño. Cocina comedor y living cocina ampliaDepósito y lavadero con salida al patioCrédito hipotecarioEscritura y todo al díaExpensas $230. 000para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Agustina Acuña para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 95.000

435 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén - Villa El Chocón

Villa El Chocón, Neuquén

Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion! Características Destacables de la Propiedad: - Casa 1: 80. 74 m2 - Living, cocina, comedor - 1 dorm - 1 baños completo- Casa 2; 45 m2 - Living, cocina, comedor - 1 dorm - 1 baños completo- Galpón abierto de 60 m2 - La propiedad no presenta Salitre- Ubicada a 150 metros de la ruta 237- Excelente estado de conservación- Calefacción por calefactores- Todos los servicios. Condiciones Comerciales: - Intercambio: Se acepta propiedad de menor en Neuquén. - Ofertas: Se evaluarán ofertas de contado- Financiación: Se financia hasta el 30% del valor de la propiedad en un máx. De 6 cuotas en dólares. Documentación Respaldatoria: - Tenencia- vepgastos Asociados: - Honorarios de Escribanía. - Honorarios InmobiliariosNo dejes pasar esta excelente oportunidad de inversiónMarcela-Ver datosEsteban-Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 250.000

900 m² tot.2 dorm.1 baño

Venta Casa EN Chocon Medio

Villa El Chocón, Neuquén

Venta casa 2 dormitorios | Chocón Medio - Terreno: 900 m² | Cubierta: 120 m²Semicubierta: 176 m²- 2 dormitorios. 1 con vestidor y baño en suite- Estar comedor con cocina integrada, alacenas, bajo mesada y barra desayunadora- Living con salamandra- Toilette- Baño completo con mampara de vidrio- Galería con parrilla- Aire acondicionado en todos los ambientesFormas de pago: contado, financiación con entrega y cuotas. Se aceptan propiedades en parte de pago a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa