• Villa de Mayo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 419.000

2770 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

los Paraisos al 1600

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en villa de mayolote de 2770 M2 aproximados. la casa cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales, 100% luzun baño completo con bañadera Y otro baño con ducha cochera cubierta para dos autoslivincomedor amplio Y luminosococina reciclada la casa cuenta con la posibilidad de poder construir otra planta se puede subdividir el lote © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 84.000

300 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta 4 Amb + 2da Vivienda en Villa De Mayo

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta + 2da vivienda en Villa de MayoDos propiedades independientes en un lote de 300 m²Superficie del Terreno: 300 m² SuperficieCubierta Total: 135 m² aprox. (65 m² + 70 m²) Las propiedades en Excelente estado y funcionales ambas dos. Casa Principal (Al Frente) Ambientes: 4 Dormitorios: 3 C/aa Baño: 1 Baño completo Características: Living comedor cómodo y cocina totalmente separada Metraje: 65 m² cubiertos 2da Casa (Al Fondo) Ambientes: 4 Dormitorios: 3 C/aabaño completo Características: Cuenta con recibidor, living comedor amplio y cocina integrada de concepto abierto Metraje: 70 m² cubiertos aproximadamente Exterior y Comodidades Cochera: Espacio descubierto para varios vehículos Espacio de recreación: Quincho ideal para reuniones familiares Servicios: Sector independiente destinado para lavaderoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 90.000

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Robert Kennedy 3300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ph en Block: 2 Casas Independientes | Con Patio | Ideal inversión o rentaOportunidad única en block: Dos viviendas totalmente independientes en un ph. Ideal para inversión (doble renta), dos familias, para vivir en la casa principal y capitalizarse alquilando la segunda o armarse un quincho en la segunda vivienda idel para reuniones familiares y con amigos. No paga expensas. Casa 2 (3 Ambientes Premium en 2 Plantas) Diseño moderno, excelente luminosidad y terminaciones de categoría: Planta Baja: Imponente living-comedor integrado, cocina con gran barra de algarrobo y revestimiento de piedra, lavadero. Planta Alta: 2 amplios dormitorios con pisos de madera entablonada, techos de madera a la vista y preinstalación de aa. Baño principal con hidromasaje. Detalle Premium: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) y trabas de seguridad. Pisos de porcelanato beige texturado. casa 1 ( 2 Ambientes con Cochera y Losa) Estructura sólida en planta baja, con losa preparada para ampliar en planta alta: Distribución: Cocina-comedor integrada con muebles de algarrobo, cómodo dormitorio y baño completo con bañera. Exterior: galería semicubierta. Espacio exterior Y serviciospatio: Hermoso pulmón verde parquizado entre ambas unidades, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Instalaciones: Revestimiento exterior texturado (tipo Tarquini), aberturas con mosquiteros y postigones, dos tableros eléctricos independientes. Servicios: gas, luz e internet. (Agua por perforación y cámara céptica). ubicación Y conectividad estratégicaaccesos Rápidos: A pocas cuadras de avenidas principales conectoras del partido y con excelente salida hacia la Ruta 202 y el acceso a Autopista Panamericana, ideal para quienes viajan a Capital o a otros puntos de Zona Norte. Medios de Transporte: Conectividad inmediata con múltiples líneas de colectivos zonales y cercanía a estaciones de tren (Línea Belgrano Norte). Entorno Comercial y Servicios: Entorno barrial tranquilo y residencial, a minutos de centros comerciales de cercanía, supermercados, centros de atención médica y de salud, y una destacada oferta de instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario en la zona. Contactanos para coordinar una visita! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 159.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 6 Ambientes, Calle Renacimiento al 2200, Malvinas Argentinas, Villa de Mayo, GBA Norte. Posibilidad de Permuta por Menor Valor en la Zona.renacimiento al 2200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Gran oportunidad!! De la casa ideal para una familia numerosa o dos viviendas en una sola propiedad posibilidad de permuta por propiedad de menor valor en la zona. Propiedad única por su funcionalidad, amplitud y versatilidad, ideal para una gran familia, dos grupos familiares o incluso para vivienda + renta. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos viviendas totalmente independientes, emplazadas sobre un lote de 320 m² y con 180 m² cubiertos totales, ofreciendo comodidad real y espacios pensados para disfrutar. Planta BajaAmbientes amplios y bien distribuidos que invitan a la vida diaria sin resignar confort: Living comedor cómodo y luminosoDos dormitoriosSegundo comedor con cocina independienteLavadero internoEl exterior es un verdadero plus: Gran parque, sector techado con parrilla, depósito y espacio ideal para reuniones familiares o encuentros con amigos. Además, garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. Planta AltaVivienda completamente independiente, perfecta para otro grupo familiar: Balcón al frenteLiving comedor con cocina integradaDos dormitorios ampliosBaño completoAmbiente adicional ideal como escritorio, biblioteca o sala de estudioCada metro fue pensado para aprovechar al máximo la funcionalidad y la comodidad. Ubicación estratégicaFácil acceso a Ruta 202A solo 10 cuadras de Los PolvorinesA 3 cuadras de la Estación Villa de Mayo (Ferrocarril Belgrano Norte) Zona residencial con colegios y servicios cercanosUna propiedad sólida, cómoda y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan espacio, independencia y buena ubicación. Consultános y coordiná tu visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre 1600

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta casa 3 ambientes + departamento monoambiente. zona residencial. excelente ubicación. el inmueble desarrollado en una planta cuenta con: - living comedor. - cocina. - baño. - 2 dormitorios. además, galería cubierta con lavadero. garage. hermoso Y amplio jardín. parrilla. cuarto de guardado/deposito. departamento monoambiente con baño instalado Y acceso independiente. ubicada A 300 metros de la estación ffcc belgrano norte villa de mayo Y acceso inmediato A líneas de colectivo. apta crédito. muy buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

3076 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros al 2500

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Gran casa quinta en venta en el Barrio los NogalesCasa quinta a la venta, cuando entras te recibe su jardín con una gran variedad arboles y plantas, pileta y un quincho. Entrando en la casa pasamos por una galería extensa y al entrar nos recibe un elegante hall a la izquierda encontramos el amplio living doble altura y luminoso que cuenta cerramientos hechos por un luthier, chimenea y un toilette, del living pasamos a los dormitorios secundarios ambos con un ventanal con vista al jardín, en la misma zona de la casa encontramos una escritorio y un baño completo. Volviendo al living subimos por las escaleras hasta la habitación principal que además de su baño en suite y su gran vestidor, tiene un balcón viendo a la totalidad del jardín. Volviendo al hall, doblando al la derecha nos encontramos, el comedor, atrás una cocina perfectamente equipada, un desayunador diario e iluminación natural de tres puntos. Atrás de la cocina esta la zona destinada al servicio pero que además de eso cuentan con dos ambientes mas perfectamente utilizables. Saliendo y al costado de las cocheras se encuentra la casa de casero que tiene tres ambientes, si vamos al quincho vemos que afuera tiene una segunda galería con parrilla, adentro encontramos la planta baja y un piso mas con un baño completo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 4.750

570 m² tot.3 baños

Av. General Gregorio Lemos al 1300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ubicación Estratégica e Impacto VisualLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la Av. General Lemos (ex Ruta 202), en el corazón del partido de Malvinas Argentinas. Al situarse sobre un corredor comercial consolidado y de alto tránsito, garantiza una exposición marcaria excepcional y un acceso logístico inmejorable. - Punto clave: El retiro de 6 metros sobre la línea municipal genera una playa de maniobras o estacionamiento propio, un valor agregado difícil de encontrar en zonas tan transitadas. -Características PrincipalesSector Comercial y FachadaFrente de 20 metros: Una fachada imponente que permite dividir claramente la logística de la atención al cliente. Local de Ventas: Espacio de 60 m² (6x10) con pisos de cemento alisado y vidriera de Blindex, ideal para showroom. Área Administrativa: Sector integrado para gestión de ventas y oficinas. -Logística y DepósitoIngreso Vehicular: Cortina metálica automatizada de grandes dimensiones (4. 5m de alto x 4m de ancho). Nave Principal: Piso de hormigón de alta resistencia, apto para tránsito pesado y racks. Altura de Techos: 7 metros libres a la base con aislación térmica, optimizando el volumen de acopio. Entrepiso: Estructura de hormigón de 110 m² que duplica la capacidad operativa o de almacenamiento. -Espacios AdicionalesPatio al Contrafrente: Espacio descubierto que aporta ventilación, luz natural y posibilidad de expansión o área de recreación para el personal. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 89.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

John F. Kennedy 4000

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Viviana Merlino. oportunidad – casa + local apto crédito en villa de mayo. Partido de Malvinas Argentinas. Si estás buscando una propiedad apta crédito hipotecario y con potencial de renta, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada a pocas cuadras de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conexión hacia Capital y zona norte. ¿Por qué es una gran oportunidad? Planta alta. - 3 dormitorios. - baño. - Cocina. - Living comedor amplio. - Terraza. Planta baja. - Local con baño. - Local. - dormitorio con baño. - Garage. - Cuarto de guardado. - Galería. Apta crédito hipotecario, cuenta con plano aprobado. Ideal para familia que necesita espacio y además quiere generar ingreso extra con los locales, o para quien busca invertir en una propiedad versátil. Este tipo de propiedades apta crédito y con local independiente no abundan en la zona, especialmente con esta distribución y ubicación. Coordiná tu visita antes de que se reserve. Las oportunidades con crédito se mueven rápido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.750

570 m² tot.3 baños

Av. General Gregorio Lemos al 1300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ubicación Estratégica e Impacto VisualLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la Av. General Lemos (ex Ruta 202), en el corazón del partido de Malvinas Argentinas. Al situarse sobre un corredor comercial consolidado y de alto tránsito, garantiza una exposición marcaria excepcional y un acceso logístico inmejorable. - Punto clave: El retiro de 6 metros sobre la línea municipal genera una playa de maniobras o estacionamiento propio, un valor agregado difícil de encontrar en zonas tan transitadas. -Características PrincipalesSector Comercial y FachadaFrente de 20 metros: Una fachada imponente que permite dividir claramente la logística de la atención al cliente. Local de Ventas: Espacio de 60 m² (6x10) con pisos de cemento alisado y vidriera de Blindex, ideal para showroom. Área Administrativa: Sector integrado para gestión de ventas y oficinas. -Logística y DepósitoIngreso Vehicular: Cortina metálica automatizada de grandes dimensiones (4. 5m de alto x 4m de ancho). Nave Principal: Piso de hormigón de alta resistencia, apto para tránsito pesado y racks. Altura de Techos: 7 metros libres a la base con aislación térmica, optimizando el volumen de acopio. Entrepiso: Estructura de hormigón de 110 m² que duplica la capacidad operativa o de almacenamiento. -Espacios AdicionalesPatio al Contrafrente: Espacio descubierto que aporta ventilación, luz natural y posibilidad de expansión o área de recreación para el personal. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 89.900

321 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Darragueira 3300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. Dos casas sobre lote propio de 321 m² en Los Polvorines. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta, vivienda multifamiliar o inversión. Desarrollada sobre un lote propio de 321 m², esta propiedad cuenta con dos viviendas independientes, cada una con acceso y distribución funcional. La casa principal ofrece living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, con ambientes luminosos, buena ventilación natural y un cómodo jardín que brinda un agradable espacio verde para disfrutar al aire libre. La segunda vivienda dispone de cocina-comedor, dormitorio y baño, siendo una excelente alternativa para alquilar, recibir familiares o generar un ingreso adicional. Además, la propiedad cuenta con: * Entrada para vehículo semicubierta. * Patio y jardín. * Espacios exteriores aprovechables. * Ambientes funcionales y en estado habitable. * Potencial de modernización para incrementar su valor. Su distribución permite múltiples alternativas de uso: vivir en una unidad y alquilar la otra, destinar ambas a renta o adaptarlas a una familia numerosa. Ubicada en un entorno residencial de Los Polvorines, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. Si buscás una propiedad con potencial y distintas posibilidades de aprovechamiento, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 1285. Entre Av. Gral Juan Gregorio Lemos y San Ignacio

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. complejo "san francisco"en 4º piso - depto dapto créditocuenta con: living comedor - balcón aterrazado con parrilla - cocina separada - tres dormitorios (uno en suite) - dos baños completos - espacio de guardado - cochera. complejo con vigilancia las 24hsespacios comunes con camaras de seguridad - sum - piletaventa de Departamento 4 Ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Departamento de 4 ambientes, ubicado en el 4º piso del reconocido Complejo San Francisco. Con orientación norte y una agradable vista abierta al pulmón verde, esta propiedad combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón aterrazado equipado con parrilla. La cocina es independiente y cuenta con mesada de Silestone y revestimiento tipo Subway, aportando un estilo moderno y funcional. El sector privado ofrece tres cómodos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo y un práctico espacio de guardado que brinda mayor comodidad para el día a día. Entre sus detalles de categoría se destacan los pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, agua caliente central y carpinterías con ventanas dvh, que garantizan confort térmico y acústico. El complejo ofrece excelentes amenities y servicios, entre ellos vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad en espacios comunes, sum, pileta y cochera propia. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, seguridad y una excelente ubicación, en un entorno tranquilo y rodeado de espacios verdes. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1713)

USD 300.000

400 m² tot.3 baños

Remedios de escalada 2400, villa de mayo

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Excelente ubicación sobre la calle remedios de escalada al 2400. Galpón de 350m2 en esquina con salida a dos calles + 3 monoambientes (1 a terminar)

USD 2.700

600 m² tot.2 baños

Mariano Sánchez de Loria 5200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. galpón logístico 600M² villa de mayo ruta 197 - apto crédito. Galpón industrial estratégicamente ubicado en Villa de Mayo, sobre Mariano Sánchez de Loria, con óptima conexión a Ruta 197 para operaciones logísticas y comerciales. Superficie total construida de 600 m² completamente cubiertos, desarrollados en dos niveles con configuración funcional para actividades empresariales. Características principales. Infraestructura diseñada para operaciones comerciales y logísticas, con acceso vehicular directo y amplios espacios para movimiento de cargas. Distribución interior compuesta por: Planta baja. Nave principal con capacidad de guardado. Ingreso vehicular amplio. Galería techada. Oficina con baño incorporado. Planta alta. Dos oficinas administrativas. Segundo baño de servicio. Construcción sólida, mantenida en excelente estado general, garantizando funcionalidad y durabilidad. Ideal para depósito, taller, centro de distribución o actividad comercial que requiera espacios versátiles y bien comunicados. Ubicación privilegiada con conexión directa a principales vías de comunicación, potenciando la eficiencia operativa de cualquier proyecto empresarial. No te pierdas esta oportunidad, coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa