• Villa Allende

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Villa Allende, Villa Allende

Ordenar

USD 245.000

450 m² tot.2 baños

Villa Allende Ruta E - 53

Villa Allende, Villa Allende

Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta nave industrial en el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Esta nave cuenta con: - 450 Mt2 cubiertos- Altura 8mdisponible a partir de Julio 2025servicios del parque: • Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Tenemos varios lotes disponiblesnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 280.000

$ 275.000 Expensas

450 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Carmen de olmos 1462

Villa Allende, Villa Allende

Inmobiliaria Contigiani Briñón te ofrece esta propiedad ubicada en uno de los entornos más exclusivos y verdes de la ciudad, la propiedad se encuentra dentro de un housing de solo 12 casas en Barrio Golf de Villa Allende, rodeado de naturaleza, tranquilidad y a pasos del prestigioso campo de golf. Un predio cerrado con seguridad y pileta de uso común, pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar confort. La casa se desarrolla sobre un terreno propio de 450 m, con 219 m cubiertos, y se distribuye en dos plantas, combinando diseño moderno, funcionalidad y calidez. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y tres baños completos, ideales para la vida familiar y para recibir visitas con total comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, con una atmósfera cálida gracias a su salamandra, perfecta para disfrutar los inviernos serranos. La cocina, equipada con barra desayunadora, horno y anafe eléctricos, se integra de manera armónica al espacio social, y dispone además de lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. En el exterior, el garage con asador invita a compartir encuentros al aire libre, aprovechando el entorno natural único que ofrece el Golf de Villa Allende. La propiedad se destaca por su eficiencia y confort, con: Termo solar. 4 aires acondicionados. Conexión prevista para caldera y calefacción central. Un hogar pensado para vivirlo todo el año, en un entorno seguro, verde y exclusivo, donde cada detalle suma bienestar.

Super destacado
Super destacado

USD 22.000

576 m² tot.

Bº La Cruz - Calle Chacabuco Esq. Guiraldes

Villa Allende, Villa Allende

Vendo excelente lote en barrio la cruz - villa allende de 576 m2. oportunidad para constructores. hermosa arboleda Y vegetación autóctona. Lote Ubicado sobre calle Chacabuco casi esquina Calle Guiraldes. Fondo Oeste. Terrenos con Escritura. Todos los Servicios. Gas Natural. también disponemos los terrenos contiguos: Valores: Lote 102: usd 24. 000Lote 104: usd 22. 000Posibilidad de edificar dos unidades de vivienda por parcela (Un total de 6 unidades) conforme a Ordenanza 37-19 de fraccionamiento, uso y ocupación del suelo de Villa Allende. Zona B. Llámame y vamos a verlos. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Nobu, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Distrito 20, Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj) y otros!

Destacado
Ver mapa