• Villa Allende

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Propiedades e inmuebles con encargado en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

$ 2.900.000

$ 150.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. E. Bodereau 9635

San Alfonso II, Villa Allende

Juarez beltran villa allende – alquila Casa de tres dormitorios en San Alfonso ii. Se trata de un barrio cerrado con control de acceso y seguridad 24hs. Se ubica sobre la Av. E Bodereau 9635: con fácil y rápido acceso a villa Allende, Villa Rivera Indarte, a la Av. Padre Luchesse. Sobre un terreno de 600m2 y 200m2 construidos, se desarrolla esta casa en dos plantas. En planta baja encontramos la cocina, lavadero independiente, living comedor y toilette. Subiendo al primer piso podemos disfrutar de la comodidad del cuarto principal en suite, de un baño sectorizado y dos dormitorios adicionales. Para completar esta práctica y funcional propiedad, tenemos en el exterior un amplio jardín, quincho y pileta. Esta casa te brinda todo lo que necesitas para vivir en un lugar tranquilo, con entorno natural y en comodidad. Alquiler con ajuste mensual por ipc. Impuesto municipal y rentas se abona la cuota única al comenzar el año. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos – Ver datos

Destacado

$ 2.500.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Casonas Del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Departamento semipiso ubicado en complejo cerrado con amenities y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios de calidad. El complejo cuenta con gimnasio, pileta y sum, ofreciendo una propuesta residencial completa. La unidad dispone de un amplio living comedor, cocina separada con salida al exterior, tres dormitorios (principal en suite con vestidor), dos dormitorios secundarios, baño completo y un amplio balcón/galería con asador que recorre todo el departamento, brindando excelente iluminación natural, ventilación y vistas abiertas a las sierras. Todos los dormitorios cuentan con salida directa al balcón, generando una gran conexión con el exterior. La propiedad incluye dos cocheras techadas asignadas, una ubicada debajo del edificio y otra próxima al ingreso. Consúltanos también por otras propiedades en Villa Allende, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, urca, y otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-305)

Destacado

USD 410.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Barrio San Isidro, San Isidro, Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Casa de Categoría en San Isidro – 3 Dormitorios, Pileta y Apta CréditoCasa en Venta en Barrio San Isidro – 360 m² Cubiertos, Suite y Sala de JuegosTe ofrecemos a la venta una impecable casa de categoría en Barrio Privado San Isidro, Villa Allende, ubicada a pocos metros del bosquecito y la plaza de juegos, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio. Desarrollada sobre un terreno de 600 m² y con 360 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, funcionalidad y ambientes amplios, ideales para la vida familiar. Planta BajaAmplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina semi integrada equipada con anafe y horno eléctrico. Comedor diario. Dos dormitorios con placares. Baño completo. Toilette de cortesía. Escritorio o sala de juegos. Lavadero independiente. Amplio espacio de guardado. Planta AltaMaster suite de generosas dimensiones. Vestidor. Baño en suite con doble bacha y bañera. ExteriorGalería cubierta con cerramiento de lonas, ideal para disfrutar durante todo el año. Asador. Pileta equipada con bomba, filtro y cerco perimetral de seguridad. Patio completamente parquizado. Cochera semicubierta para dos vehículos. Características destacadasPisos flotantes de lapacho rosado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas blackout tipo Hunter Douglas. Excelente estado de conservación. Planos aprobados. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Una propiedad que combina confort, calidad y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Villa Allende. Precio: usd 410. 000Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 110.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Norte

Barrio Norte, Villa Allende

Barrio Norte Duplex Duplex de una plantaPergola para vehiculo. Living comerdor integradoCocina con bajo mesada. Patio interno entre las dos habitaciones. Habitacion principal con ante baño y placar con interioresBaño socialHabitacion con placar e interioresGaleria con asadorCon PiletaEn construcción, estrega estimada Abril 2026Consulte por Financiacion PropiaConsultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Destacado
Destacado
Ver mapa