• Vicente López

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Vicente López, Vicente López

Ordenar
Super destacado

USD 615.000

427 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. José Penna al 1100

Vicente López, Vicente López

Excelente casa de arquitectura clásica, materiales nobles y jardín arbolado en ubicación privilegiada de Vicente López! Ubicada en una esquina tranquila y residencial del Bajo de Vicente López, esta propiedad de dos plantas combina el encanto de la arquitectura tradicional con ambientes funcionales y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Se trata de una casa con carácter, materiales originales bien conservados y potencial para actualizar. Cuenta con jardín arbolado y cochera. A pocas cuadras del río, próxima al polo comercial y gastronómico, y en cercanía a colegios reconocidos como San Gabriel, San Gregory y Michael Ham. pb: Amplia recepción con toilette y placard de cortesía que conecta con el área social: living con chimenea y comedor principal conectados por puerta corrediza, ambos con vista al exterior. El comedor se destaca por su bow window, que aporta amplitud y calidez. Family o sala de estar con salida al jardín. Cocina con mobiliario completo, despensa y sector de comedor diario con vista al jardín. Cochera cubierta para un auto con baulera. Área de servicio: Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso al jardín. El dormitorio de servicio cuenta con un amplio altillo, actualmente utilizado como espacio de guardado. El acceso a la planta alta puede realizarse por escalera principal revestida en mármol travertino o por escalera de servicio. pa: Hall distribuidor con placard de apoyo. Dormitorio principal en suite, al frente, con placard y salida a balcón. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares de gran capacidad; uno de ellos con salida a un balcón aterrazado con vista abierta. Baño completo compartido. Exterior: Jardín arbolado en esquina con parrilla y cuarto de depósito (posibilidad de construir un quincho en ese sector). Detalles adicionales: Calefacción central por radiadores. Las cañerías de la calefacción en planta baja se actualizaron en 2019 (cañerías de hidro bronce). Agua caliente por calefón para la cocina y termotanque para el resto de la casa. Equipos de aire acondicionado Split en varios ambientes. Garita en esquina.

Super destacado

USD 310.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

Amplio 3amb en segundo piso al frente85% construido entrega en junio 26financiacion A una cuadra del riosuperficie cubierta: 75., 8M²superficie semicubierta: 13. 9M²descripción: - Espacioso living comedor con acceso a un hermoso balcón aterrazado. - Cocina integrada con comedor diario, gran espacio de guardado y ventana propia que aporta excelente iluminación natural. - Hall de distribución que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. - Dormitorio principal en suite con vestidor, diseñado para máxima comodidad. - Ventilación cruzada en todos los ambientes. detalles técnicos: - Calefacción por piso radiante con caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para futuros equipos Split (no incluidos). - Carpintería de aluminio con doble vidrio, que asegura excelente aislamiento acústico y térmico. - Espacio previsto para lavavajillas o lavarropas. edificio Y amenities: - Piscina en la última planta con solárium. - Espacio proyectado para sum en el futuro. - Preparación para grupo electrógeno. orientación: Sur-Oeste. cochera asignada: Valor adicional de U$S 30. 000. Un estilo de vida que cumple con todas tus expectativas en la mejor ubicación de Vicente López, de Libertador al río. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 149.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite, 2 balcones, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.900.000

332 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 100

Vicente López, Vicente López

Exclusiva unidad frente al río con terraza Y jacuzzi privadoexcelente ubicaciónsuperficie cubierta: 332M² aproximadosterraza propia de: 110M²El departamento ocupa los niveles 17º, 18º y 19º de la torre Rio, en el piso 17ª se tiene acceso por palier privado, contando con puertas blindadas tanto en acceso principal como de servicio, en ese nivel se encuentra el Living comedor con vista al rio, y doble altura, la escalera de acceso a la segunda planta, escritorio abierto al living, toilette, habitación de servicio con su baño y cocina con isla y mesa de comedor diario, también en forma contigua nos encontramos con el lavadero, todos los ambientes tienen iluminación, una escalera vidriada que da a la doble altura, termina en un entrepiso de vidrio sobre la parte central del living que sirve de lugar de expansión, en la misma planta cuenta con un dormitorio que da la ciudad y al rio con un sanitario compartido con el lavatorio fuera del recinto, a continuación esta la suite de 28 m2 limpios de mobiliario de guardado, vestidor de 14 metros lineales de extensión que desemboca en el sanitario totalmente compartimentado con sector con dos duchas enfrentadas, una de tipo con jets a presión, tipo finlandés, compartimento para inodoro y bidet, y dando a la vista de rio y ciudad un Jacuzzi de 1, 20 de ancho. En el hall de distribución de esta planta hay un acceso al ascensor para evitar si fuera el caso de subir por la escalera y además cuenta con la escalera de acceso a la tercera planta, la misma tiene un Jacuzzi con una ducha aparte y un patter Green que oficia de jardín con los extremos en solado de madera. La superficie total según se detalla en el plano de subdivisión es de 419, 99 m2 (incluye aproximadamente 17 m2 de balcones en esa superficie) además fuera de la superficie cubierta esta la terraza propia de aproximadamente 110 m2, de uso privativo de esta unidad. La propiedad tiene equipo de aire acondicionado frio-calor central que se ubica en la terraza, con termostatos en cada ambiente con una central para determinar horarios automáticamente de prendido y apagado del mismo. También cuenta con losa radiante eléctrica con termostatos en cada sector, Los artefactos de cocina son italianos marca Aristón, horno con grill y tres tipos de cocinado y un anafe vitrificado de 5 hornallasLa unida cuenta con varios mobiliarios adheridos a sus paredes, todos en función de cumplimentar una estética de diseño integral. Opcional segunda cochera. Cuenta con dos baulerasDetalles de categoría y excelente calidad constructiva en torre premium. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 184.178

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 0

Vicente López, Vicente López

Shulbius bridge. un emprendimiento premium diseñado para vos. la calidad Y diseño que buscas, en un lugar super estrategico. superficie cubierta: 49. 10 M²superficie total: 54. 77 M²Importante living comedor en concepto abierto integrado con la cocina, todo el ambiente conectado de manera armoniosa con el balcón de grandes dimensiones por aberturas de piso a techo que maximizan los espacios de uso común. La cocina además cuenta con un área exclusiva y apartada diseñada para el lavado de ropa, donde también se encuentra el cuarto de servicio, con su baño propio baño completo. En el extremo opuesto podemos encontrar a través de un pasillo de distribución el área privada, donde además de un baño completo encontramos dos cuartos de dimensiones considerables con grandes ventanales. A su vez podemos acceder al cuarto principal en suite, que cuenta con su propio baño completo y un gran vestidor. El edificio posee en planta baja, un sector amplio de cocheras, con un acceso troncal con portón automático. También un sistema de domótica pensado para hacer tu vida más fácil, y tener en tus dispositivos móviles el control de tu hogar. shulbius bridge, fue diseñado con materiales de primera categoría, nobles y resistentes. Shulbius Bridge es el nuevo edificio de departamentos desarrollado en Zona Norte, es una combinación única entre estilo, comodidad, barrio y conexión. Está diseñado para darte todo lo que necesitas: una vida tranquila a un paso de todo. Con una ubicación ideal entre la Capital y el rio, es una opción moderna, simple y perfecta para tu primer hogar. Shulbius Bridge combina simpleza y funcionalidad en cada unidad. Con una construcción con materiales nobles permite a cada propietario personalizar su mundo y hacer de cada unidad su hogar. Porque cuando pensamos en nuestro hogar sabemos que hay que tener en cuenta mucho más que el diseño, Shulbius Brigde se adapta a tu forma de vida: con pocas unidades se planteó un sistema de bajo costo de mantenimiento, con foco en la sustentabilidad y detalles eco design. Está inspirado en la vida joven: elegancia, funcionalidad, belleza y utilidad. Es la opción perfecta en un contexto de conexión único. Elegir dónde y cómo vivir. Sentir que ese lugar es tu hogar depende de ponerle tu impronta. Por eso Shulbius Bridge está ideado con un diseño versatil, para que cada propietario imagine sus espacios y los haga únicos. la cochera se comercializa con un valor A parte de U$S 35. 000¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 580.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Güemes 683

Vicente López, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes A estrenar en vicente lópez – super luminoso – penthouse de categoria - 3 amplias terrazas! - Penthouse dúplex en edificio chico (9 unidades): último piso con piso superior de uso exclusivo y palier privado. - Terraza propia real (con toilette) + balcón al frente + patio. - Cochera cubierta. Ubicación top: a metros de Av. Del Libertador y Vial Costero (Vicente López). - Alquiler “paquete”: valor publicado incluye expensas ordinarias + cochera. Living comedor inmenso con cocina integrada con horno y anafe separados y mesada de silestone – Balcón corrido – Lavadero – 2 Dormitorios con placards de piso a techo – 1 Baño completo + otro baño con ducha - Cochera fija cubierta Nº3 – Aberturas de aluminio anodizado c/dvh (Doble Vidrio Hermético) – Caldera dual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Distribución: Planta 5°: living comedor, cocina con comedor diario y salida a patio, balcón corrido al frente, 2 dormitorios con placard (principal en suite) + baño adicional. Planta 6° (exclusiva): acceso interno o por ascensor a palier privado; hall, toilette y gran terraza propia con mesada y espacio para parrilla. Libertador al río – Ubicación estratégica a 200 mts del río y paseo de la costa, y 150 mts de la estación de tren Vicente López y a un paso de General Paz. contrato 24 meses, ajuste cuatrimestral por ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos.

Super destacado

USD 655.000

$ 700.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1700

Vicente López, Vicente López

Venta de Departamento 3 Ambientes en Horizons, Vicente López – Piso Alto con Vista al Río Exclusivo departamento totalmente renovado, ubicado en una torre de alta categoría en Horizons, Vicente López. Con vista panorámica al río y la ciudad, este hogar ofrece un estilo de vida de lujo con todas las comodidades. Características de la unidad: - Superficie: 3 ambientes con excelente distribución. - Dormitorios: 2 suites con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. - Baños: 2 baños completos + toilette de recepción. - Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón aterrazado en forma de "L". - Cocina: Diseñada en forma de "L", con muebles altos y bajos, desayunador y área de lavadero independiente. - Confort térmico: Losa radiante, agua caliente centralizada, equipos split frío/calor. - Cortinas: Blackout en dormitorios y cortinas de tela en el living-comedor. - Pisos de madera- Cochera fija y cubierta + baulera. Sobre el complejo Horizons: Este edificio de primer nivel ofrece una infraestructura de amenities de categoría superior en una ubicación privilegiada, a metros del paseo costero. - Áreas verdes: 6. 500 m² en el Sector Parque y 8. 000 m² en el Sector Río. - Piscina climatizada con sector in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo. - Club house con múltiples espacios: - Kids zone. - Work zone. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Spa con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala de relax e hidromasaje exterior. - Fitness center y sala de pilates. - Espacio gourmet con cocina equipada, sala de estar, comedor y parrilla. - Instalaciones deportivas: - Sector street ball (fútbol, básquetbol y vóley). - Pista aeróbica. - Putting green y jaula de golf. Condiciones de venta: - Con renta hasta 02/2026. - Apto crédito bancario. - Posibilidad de financiación directa por dueño. - Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Un departamento exclusivo, con ubicación estratégica y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en Vicente López. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta triplex libertador 5 amb en infinty towers A estrenar. venta triplex libertador 5 amb con terraza A estrenar en infinity towers. Al acceder al piso 19, la residencia revela un imponente estar-comedor de diseño contemporáneo, concebido para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de recepciones de alto nivel. La cocina, perfectamente integrada y de líneas refinadas, se complementa con un elegante toilette de recepción y una dependencia de servicio con lavadero incorporado, aportando funcionalidad sin resignar estética. Cada ambiente se abre hacia el balcón corrido, inundando los espacios de luz natural y reforzando una experiencia de amplitud y conexión con el entorno. El piso 20 alberga el área más íntima y exclusiva de la propiedad. Allí se despliega una máster suite de carácter privado, diseñada como un verdadero refugio de confort, junto a un segundo dormitorio con baño compartimentado, que combina diseño y practicidad. Completa este nivel una sofisticada sala family, ideal para el relax o el entretenimiento en un ámbito de absoluta privacidad. Todos los ambientes cuentan con acceso directo al balcón, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una sensación permanente de exclusividad. En el piso 21 finalmente, te encontrarás con una espectacular terraza de uso exclusivo, concebida como un verdadero oasis urbano. Con sectores cubiertos y descubiertos, este espacio invita al relax, al entretenimiento y a disfrutar de las mejores vistas hacia Avenida del Libertador. Una propiedad pensada para quienes buscan distinción, privacidad y una experiencia residencial de máximo nivel. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. - 21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av.libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta Infinity Towers de 3 dormitorios en suite con vista panorámica al río – Exclusivo departamento a estrenar ubicado en el piso 11 de Infinity Towers, con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, dos cocheras y un gran balcón terraza con una impactante vista abierta al río. Sus amplios ventanales, el diseño moderno y la excelente luminosidad hacen que cada espacio sea cómodo, elegante y funcional. Infinity Towers combina lujo, diseño y naturaleza en una ubicación privilegiada de Vicente López. El complejo se destaca por su arquitectura elíptica, que permite vistas excepcionales al Río de la Plata y al skyline de Buenos Aires desde todas las residencias. Su entorno ofrece una perfecta conexión con la ciudad: acceso rápido a vías principales, cercanía al río, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un área en pleno crecimiento urbano. Con un estilo contemporáneo y servicios de primer nivel, Infinity Towers redefine el concepto de vivir bien en Zona Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 610.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Saturnino Segurola al 1000 , Entre Jose Penna y Haedo

Vicente López, Vicente López

En el exclusivo barrio del bajo de Vicente López. Casa sobre lote propio de 650M2 zona residencial. Casa desarrollada en dos plantas mas altillo de 294 M2 construidos totales. Es una vivienda para actualizar, reciclar y redistribuir con porche de entrada. En planta baja tiene un hall de recepción y un pasillo distribuidor. Un estar compuesto de un amplio living con hogar, un comedor con medidas generosas con orientación al jardín. Toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario. Lavadero independienteEscritorio o sector privadoGarage pasanteEn planta alta tiene cinco habitaciones, hall de distribución, dos baños. Tres habitaciones al frente, de las cuales una está en suitte. Los dos dormitorios restantes dan al contrafrente con vista al jardín, también cuenta con un balcón aterrazado que comparten en común. Cuenta con un hermoso jardín, el cual recibe sol durante todo el día con hermosa vegetación, piscina y quincho. Situada en inmejorable ubicación, próxima a estación Vicente López y el centro comercial. Zona exclusiva, muy buscada, zona de casas bajas, barrios muy tranquilos y silenciosos. Pedí tu visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 750.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador al 1613

Vicente López, Vicente López

Infinity towers | Av. Del Libertador 1613Exclusivo 3 ambientes amoblado con doble cochera y vista al río. Descubrí una propiedad única en uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente amoblado combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, confort y una vista privilegiada al río desde un amplio balcón aterrazado. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, pisos de madera natural y una elegante biblioteca con iluminación integrada que aporta sofisticación y calidez. Los amplios ventanales conectan el interior con el balcón, generando una experiencia de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su moderno diseño, muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado, equipamiento completo y detalles premium que acompañan el estilo exclusivo de la propiedad. El balcón corrido ofrece una increíble vista abierta al río y al entorno verde, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con amigos y familia. Características destacadasDepartamento completamente amoblado y equipado3 ambientes de categoríaAmplio living-comedor con mobiliario de diseño Cocina moderna integrada con gran espacio de guardado Balcón comodo con espectacular vista al ríoInteriores de diseño contemporáneo y terminaciones premiumAire acondicionado centralExcelente luminosidad naturalDoble cochera fijaAmenities Premium de Infinity Towers Piscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaSpa y sector de relaxGimnasio totalmente equipadosum para eventos y reunionesParrillas privadasMicrocineEspacios de coworkingSeguridad 24 horasCocheras de cortesía para invitadosExclusivos espacios verdes y áreas de esparcimientoUna oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápida conexión a Capital Federal y rodeado de los mejores accesos, gastronomía y servicios de la zona. Viví la experiencia Infinity Towers. Elegancia, diseño y una vista al río que enamora desde el primer instante. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 580.000

412 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 500

Vicente López, Vicente López

Ingreso en el bajo de vicente lopezhermoso jardín en el pulmón de manzanaorientación este/oestemedidas del lote: 8. 66M x 47. 63msuperficie cubierta: 272M²superficie del lote: 412M²Vivienda desarrollada en 2 plantas, rodeada de un hermoso pulmón de manzana y ubicada sobre uno de los lotes más profundos de la cuadra. • Planta baja: Tras el ingreso principal a la casa, se encuentra el hall de recepción que cuenta con espacio de guardado de abrigos y calzado. Conectando de manera abierta hacia la derecha, se descubre un gran espacio social en planta baja, donde se destacan las amplias dimensiones, alturas y detalles de los ambientes. El living principal, luego un comedor principal independiente, que se conecta al jardín de invierno. Este cálido ambiente con ventanales sobre el jardín tienen un hogar a leña que funciona perfectamente y acompaña el segundo estar comedor diario. Tanto en el hall de ingreso como el living y el comedor principal se destacan los pisos de madera natural de viraró tarugado que se encuentran en un estado impecable. Ubicado estratégicamente y en un lateral de la escalera principal de madera, se encuentra el toilette de recepción que se destaca por su calidez y belleza con detalles de época. La propiedad tiene un acceso independiente para el área de servicio en planta baja a través del garaje cubierto ingresando a la cocina. Dicha cocina es de distribución lineal y se destaca por su amplio gran espacio de guardado, y un práctico el comedor diario. Cuenta con doble circulación vertical desde el sector de servicio a la planta alta. La cochera cubierta que cuenta con apertura automática tanto del portón como de la reja exterior. El área de servicio tiene también un lavadero y cuarto de servicio con baño privado. • Planta Alta: Hall distribuidor con acceso a los ambientes en planta alta. Dos dormitorios de amplias dimensiones y placards empotrados al frente, con vistas a la calle Lisandro de la Torre, y sol de tarde, uno de ellos con acceso a una terraza privada. El baño completo que comparten estos cuartos cuenta con bañera y también asiste a otro de los dormitorios al contrafrente con pequeña terraza en esta planta, que actualmente oficia de escritorio-estudio. Por ultimo tenemos el acceso a la master suite, con dimensiones realmente grandes, ideal para poder actualizar a gusto del propietario, agregando un vestidor semi integrado. Actualmente posee amplios placards de piso a techo. Tiene un baño en suite, donde abunda el espacio de guardado y las comodidades, como por ejemplo la bañera semi enterrada de fácil acceso. • Exterior: El área al aire libre de esta vivienda es realmente hermosa con su jardín con vistas horizontes verdes de árboles frondosos y pinos embellecen la vista y hacen de este espacio un paisaje único. Pileta azulejada y equipada completamente. Sobre el fondo del lote se ubica el quincho cubierto. Este jardín es realmente único. Al encontrarse en el centro de la cuadra, esta propiedad tiene uno de los lotes más profundos y se puede ver reflejado en el jardín de manera directa. Posee riego por aspersión. • La casa cuenta con cochera cubierta para un vehículo con portón automático, y espacio de guardado descubierto exterior para un segundo vehículo. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 850.000

630 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Gaspar Campos al 1300

Vicente López, Vicente López

Excelente casa desarrollada en tres plantas con un espectacular jardín rodeado de verde. Sus ambientes son amplios y muy acogedores. La propiedad se encuentra ubicada en una zona súper residencial y tranquila de Vicente López, con muy buenos accesos, a 4 cuadras de Av. Del Libertador y de Av. Maipú y cerca a la estación de tren línea Mitre. Planta Baja: Amplio hall de entrada con placard de recepción. Toilette de visitas refaccionado a nuevo en 2023. Generoso living con chimenea a leña y salida al jardín. Comedor principal con linda vista al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, conexión para lavavajillas y sector de comedor diario. Planta Alta: Hall distribuidor con placard de apoyo. Tres dormitorios en total, todos cuentan con placards, uno de los dormitorios con balcón aterrazado y muy lindas vistas al pulmón de manzana, un baño completo compartimentado con doble bacha, el segundo dormitorio en suite al frente con buhardilla. Escritorio. Subsuelo: Gran playroom. Cómodo escritorio, actualmente utilizado como consultorio. Muy buen lugar de guardado con profusión de placares y baulera. Toilette. Garage para dos autos con portón automatizado y entrada para un auto más. Área de servicio: lavadero independiente y dependencia de servicio con su respectivo baño. Acceso al jardín por subsuelo. Exterior: Jardín delantero. Divino jardín al fondo con muy buen pulmón de manzana, entorno arbolado y privado, galería, horno de barro, parrilla y pileta. Detalles generales: Calefacción por radiadores a gas. Alarma. Las rejas de entrada son automatizadas.

Super destacado

USD 256.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramón Melgar al 700

Vicente López, Vicente López

Cuatro ambientes super luminosoexcelente ubicación Y distribucion de plantaapto crédito superficie total: 110M²Departamento reciclado a nuevo, ubicado en la intersección de Ramón Melgar y Julio Argentino Roca. Una esquina única, a metros de la estación y a pasos del emblemático centro comercial del bajo. Este edificio cuenta con seis unidades de semi pisos, en los niveles 1, 2, 3 y pisos completos en los niveles 4 y 5. Este departamento, ubicado en el cuarto piso, se destaca por su luminosidad, y circulación de aire. Ademas de sus vistas hermosas a la copa de los arboles, que embellecen la calle Azcuenaga. La esquina donde se ubica este departamento, con un ángulo menor a los 90 grados, le permite a este piso tener vistas al exterior en todos sus ambientes, y una distribución de planta super cómoda y optimizada. Dos de sus tres cuartos cuentan con balcón, al igual que el comedor principal. Sus baños, uno de ellos en suite, fueron reciclados por completo al igual que el toilette de recepción, la cocina y el lavadero. Utilizando materiales de calidad y diseño. La unidad cuenta con palier privado, y doble ingreso. El ingreso de servicio a través del núcleo de escaleras y el principal y privado por ascensor. Ademas cuenta con varios espacios de guardado, distribuidos por toda la planta de la unidad optimizando así al máximo sus metros cuadrados. Sus vistas a las calles, Melgar, Azcuenaga y Roca, hacen de esta unidad una oportunidad en la zona. . Listo para habitar! esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 330.000

212 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 1900,entre Tupac Amaru y Malaver

Vicente López, Vicente López

Propiedad para actualizarpropiedad A valor loteubicada en el prestigioso bajo de Vicente López, situada a metros de residencia presidencial, con acceso inmediato a Avda. Del Libertador y vial costero, así como cercanías a Centro Comercial. Esta encantadora casa de 56 años ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Con una superficie total de terreno 212, 64 m2, la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta una orientación oeste que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con hogar y bow windows, ideal para reuniones familiares, complementado por un comedor y un baño completo. La cocina estilo americana, totalmente equipada, cuenta con espacio para un comedor diario con salida a jardín. Cuenta también con una pileta de medida estandar. Ofrece también una cochera, que haces también de entrada de servicio. En planta baja, la vivienda ofrece una habitación un baño privado. También, relacionado con el jardín encontramos un quincho, que podría alternar para una sala de estudios y/o espacio de trabajo. El jardín de 7 x 7 aproximadamente, ofrece un entorno agradable y privado, el cual da acceso a una terraza. La planta alta ofrece tres habitaciones, de las cuales, dos son secundarias y una en suite, ésta, con vista a jardines, cuenta con su baño y un amplio vestidor. Las otras dos habitaciones, una al frente con balcón y la otra al contra frente. También en la misma planta encontramos un baño completo. Con una ubicación inmejorable en el bajo, esta propiedad en Lisandro de la Torre 1900 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa