• Zelaya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

629 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes a estrenar en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 215.000

$ 450.000 Expensas

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Santa Lucía, Pilar del Este, Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta - Barrio Santa Lucía, Pilar del Este, PilarModerna propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote interno de 470 m² con orientación norte, que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. En la planta baja, la puerta principal doble hoja da paso a un amplio y luminoso living-comedor con ventanales de gran tamaño que ofrecen una vista panorámica de 180° al jardín, generando una conexión visual directa con el exterior. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez y continuidad al ambiente. La cocina se integra de manera práctica al espacio principal, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con lavadero independiente con acceso desde el interior o desde el jardín, y un baño con entrada exterior para mayor comodidad en el uso de la pileta. La calefacción por caldera dual a gas con radiadores en todos los ambientes y la preinstalación de aires acondicionados aseguran un excelente confort durante todo el año. En la planta alta se ubican tres dormitorios, la suite principal, con vestidor, baño completo y salida a una terraza privada con vista al jardín, y otros dos cuartos que comparten un baño completo, uno de ellos con acceso a un balcón. Todas las aberturas son de doble vidrio, garantizando una óptima aislación térmica y acústica. En el exterior, la casa se complementa con un jardín parquizado en ambos laterales del lote, una piscina de hormigón pintado de 7 x 3, 5 m y un cuarto de guardado muy funcional. En el frente, hay espacio de estacionamiento para tres o cuatro autos, combinando comodidad y diseño en cada detalle. El barrio Santa Lucía forma parte del reconocido complejo Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con canchas de tenis, fútbol y un Salón de Usos Múltiples (sum). Una propuesta moderna, funcional y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia en un entorno natural y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 195.000

580 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Lucia Pilar del Este al 100

Santa Lucía, Zelaya

Amplia casa a estrena desarrolada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio de Santa Lucía, en Pilar del Este. Ssta casa ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un entorno privado y seguro. Con un generoso terreno de 580 m2, la propiedad está diseñada para aprovechar al máximo su orientación norte, brindando abundante luz natural durante todo el día. La casa cuenta con un total de cuatro habitaciones, 1 suite con vestidor, ofreciendo privacidad y espacio para toda la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette adicional para mayor conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y wifi. La calefacción por losa radiante garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Entre las comodidades adicionales, se destacan la parrila y amplia galeria, ideal para reuniones al aire libre. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece una cancha de tennis, paddle y amplias zonas verdes para disfrutar. El club house y la seguridad 24 horas completan la oferta de este barrio cerrado de primer nivel. Con tres espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada y segura. Ideal para familias que valoran la seguridad y el confort. El precio es u$195. 000 + 10. 000u$ financiados en cuotas fijas. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

$ 396.000 Expensas

593 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en el barrio Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre un lote de 593 m², con 178 m² cubiertos, excelente diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, la propiedad transmite una estética moderna y elegante, con líneas limpias, aberturas negras y una fachada de gran presencia. En el interior, el living comedor con cocina integrada se destaca por su amplitud, su gran ingreso de luz natural y la conexión directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La cocina, de diseño actual y excelente calidad, cuenta con muebles completos, amplias superficies de apoyo y gran capacidad de guardado. El lavadero independiente aporta practicidad y una excelente dinámica para el día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, entre ellos una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo y cuentan con muy buena luz natural. Hacia el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se convierte en el gran espacio social de la casa, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos en familia, con vistas abiertas al jardín y excelente orientación. El lote, de muy buenas dimensiones, permite proyectar piscina, solárium o paisajismo, agregando aún más valor a una propiedad lista para estrenar. Sobre Santa Lucía – Pilar del Este. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad. Una casa ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad, lote amplio y la posibilidad de estrenar dentro de un entorno consolidado y en permanente valorización.

Super destacado

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna Casa en Pilar del Este 186 m² cubiertos | 3 Dormitorios. Descubrí esta excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con materiales nobles y una estética moderna que combina piedra, madera y amplios espacios luminosos. La casa cuenta con 186 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y calidad de vida. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. Características destacadas: 186 m² cubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con excelente diseño. Galería cubierta ideal para reuniones. Espacios luminosos y modernos. Entrada vehicular cubierta. Jardín y piscina. Ubicada en Pilar del Este, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, con seguridad, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y excelente acceso desde Panamericana. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y vida en contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni conectividad. Consultame para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 195.000

$ 310.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA ELISA - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Venta Moderna casa en construcción sobre lote interno al pulmón verde en Barrio Cerrado Santa Elisa - Pilar del Este. Posibilidad de Financiación. Entrega Julio 2026. Hall de entrada, living con vista a un jardin, cocina integrada, comedor con vista y conexión a la galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios compatiendo un baño con bañera y una suite principal con vestidor y baño. Jardín interno, Lavadero interno. Galeria, parrilla y bacha. Equipamiento Y terminaciones. pisos Y carpinterias. - Porcelanato primera marca en todos los ambientes. - Pisos cerámicos de primera marca en galería. - Aberturas de Aluminio dvh Aluar. Aberturas del Frente de piso a techo. - Porcelanato primera marca en todos los ambientes. - Pisos cerámicos de primera marca en galería. - Aberturas de Aluminio dvh Aluar. Aberturas del Frente de piso a techo. - La Puerta principal de ingreso es pivotatante de piso a techo madera dura. - Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa. - Conexión portero eléctrico. dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor: amplio y luminoso con vestidor con espacio de guardado generoso y acceso directo al baño en suite. - Baño en suite con doble bacha: moderno y funcional, equipado con doble bacha que optimiza el uso diario, griferías de primera calidad y detalles de diseño. - Dormitorios secundarios amplios: ambientes cómodos y bien ventilados, ideales para dormitorios juveniles, de huéspedes o espacios de trabajo, con excelente iluminación natural y placares empotrados. Cocina. - Grifería Monocomando fv. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson. - Amoblamiento de bajo mesada. - Mesada de granito. - Espacio para Lavavajillas con conexión en bajo mesada. lavadero. - Grifería Monocomando fv. - Bacha de acero inoxidable. - Amoblamiento de bajo mesada. - Mesada de granito. - Espacio para Lavarropas. baños Y toilette. - Vanitorys tipo Silestone con bacha incorporada con borde igleteado. - Vanitory doble en baño en suite en dormitorio principal tipo silestone, borde igleteado, con bachas incorporadas. - Inodoro y Bidet marca Piazza Modelo Amalfi. - Grifería Monocomando fv. climatizacion. - Caldera Dual Tiro Forzado Ver datos Kcal. otros. - Cañerías de agua fría y caliente termo fusionadas. - Gargantas de iluminación en Cocina - Comedor y Living. - Pre-instalación empotrada para los aires acondicionados en todos los ambientes y toma de corriente Eléctrica especial (living, cocina-comedor, y dormitorios) Instalación de tv con bocas en todos los ambientes. - Espacio de lavadero exterior. - Parrilla. - Cerradura digital en Puerta principal. exterior. - Jardín Interno. - Revestimiento Hormigón visto y Tipo Tarquini. - Puerta de entrada pivotante piso a techo madera dura 1. 20 por 2. 60 m con cerradura digital de primera linea. - Panelado wpc Premium exterior sobre frente Planta Baja. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 205.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Lucia Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa moderna en venta de 4 ambienets. Barrio Santa Lucía. Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno, funcional y muy cómoda, pensada para disfrutar cada espacio del hogar. distribucion: Planta Baja: cuenta con un importante ingreso principal que conduce a un amplio living en “L” de generosas dimensiones, con vista y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el exterior. Dispone de toilette de recepción, ideal para la comodidad de los invitados. La propiedad ofrece doble circulación: desde el living hacia la cocina y también desde el ingreso principal hacia la cocina y el comedor diario, brindando practicidad en el uso cotidiano. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y salida directa a la galería. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera, se ubican los tres dormitorios. La suite principal posee vista al jardín y vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias, con placares completos, se orientan al frente y cuentan con salida a un balcón terraza. Exterior: una cómoda galería descubierta, con parrilla y bacha acompaña el jardín, creando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Acceso vehicular para dos o tres autos. Una casa que combina diseño, funcionalidad y comodidadEl Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 190.000

$ 441.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de hermosa casa en el Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. La misma contará con estos detalles de construccion a detallar: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad. Revestimientos texturado en paredes exteriores. Enduido y pintura blanca en paredes interiores. Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes interiores. Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y griferías) Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento completo) Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con mosquitero todos en. color Negro - - -- Placares en dormitorios y vestidor en Suit. Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Entrada vehicular de cemento alisado. Te esperamos para poder hablar y ver tu futura casa! Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 194.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Ramon 0

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en venta – Barrio San Ramón, Pilar del Este Ubicada en el barrio San Ramón dentro del complejo Pilar del Este, esta propiedad a estrenar se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 550 m². Con una superficie cubierta de 150 m² y 20 m² semicubiertos, ofrece una propuesta funcional, moderna y pensada para el confort cotidiano. Distribución y espacios interiores: La casa cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales, con excelente entrada de luz natural. La cocina, integrada al ambiente mediante una barra, combina diseño y practicidad, y se complementa con un toilette de recepción. También dispone de lavadero independiente. El sector privado está compuesto por tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior y detalles constructivos: La propiedad se completa con una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Espacio para pérgola para autos (pérgola opcional, no incluida en el precio). Entre sus características constructivas se destacan: Techo de losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramiro - Lote 1 Interno - Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Excelente Casa en Venta, Barrio San Ramiro, Pilar del Este. La propiedad esta distribuida en una sola planta de 125m2, sobre un lote de 515m2 aproximadamente. Casa: Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con ventanas balcón a la galería y jardín. Cuenta con una cocina integrada, una isla ideal para desayunar y un lavadero. Luego tenemos un pasillo comunicador de ambientes que nos lleva a un toilette, 2 dormitorios que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Tiene un jardín al frente, entrada vehicular con techo para un auto. En la parte de atrás tiene un amplio jardín con una hermosa galería muy cómoda con parrilla techada. detalles constructivos: *Techo de losa*Caldera dual. *Losa radiante con porcelanato. *Aberturas modena dvh. *Pre instalación para A/A en todos los ambientes. *Mesada e isla de marmol, bajo mesada y alacenas todo en melanina con cierre suave. *Cocina a gas con extractor de humo. *Puertas interiores de madera. *Placares con espejo e interiores. *Paredes exterior con Tarquini. *Térmicas sectorisado. *Griferia fv*Sanitario Roca Además Pilar del Este ofrece los siguientes Servicios. *Club House*Gimnasio*Pileta*4 Canchas de tenias*2 Canchas de futbol 11*2 Canchas de rugby y hockey*3 Canchas de futbol 5*1 Cancha de baquet*1 Pista semi atletismo olímpica*1 Pista de patinaje*sum*Restaurante*Colegio St Mary of the Hills School. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 250.000

715 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa en construcción – Barrio Santa Elisa, Pilar del EsteUn lugar para crecer, vivir tranquilo y disfrutar de cada etapaFecha de entrega: Abril 2026Barrio Santa Elisa - Pilar del Este- Diseñada para vivir bien hoy y crecer en el tiempo - Ambientes amplios y bien distribuidos- Un entorno seguro y familiar- Calidad constructiva tradicional- Diseño moderno, con espacios reales y funcionales- Una inversión con sentido a futuro- Diseño arquitectónico que marca la diferenciacaracteristicas principalessuperficiesTerreno: 715, 9 m²Superficie cubierta: 186, 76 m²Semicubierta: 40, 8 m²Total construida: 227, 56 m²Piscina: 28 m² con luces led (opcional) Planta Baja: Acceso jerarquizado con porchLiving + comedor con doble altura y gran apertura hacia la galeríaCocina con isla central y conexión directa a galería con parrillaEscritorio o dormitorio de huéspedes con baño propio (ideal para trabajo o visitas) Lavadero independienteGalería techada de 6 x 3, 5 mCochera descubierta con ingreso vehicularDepósito bajo escaleraPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado2 dormitorios secundarios con placardBaño completo compartidoPlayroom amplio (posibilidad de 4° dormitorio o sala multiuso) Segundo escritorio privadoTerraza técnica no accesibleDetalles que suman valor: Construcción tradicional con cimientos reforzadosCalefacción por pisos radiantesDoble circulación interiorParrilla incorporada (sin herrajes) Cisterna de 2. 000 lproyecto optimizado para iluminación natural y ventilación cruzadaConsultanos para conocer los planos, ver el avance de obra y coordinar una visita al barrio. Invertí en calidad. Construí tu futuro. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Asa a Estrenar en Venta – Diseño Funcional y Detalles de Calidad Propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y terminaciones modernas. Distribución: - Espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para un ambiente social abierto. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Escritorio, ideal para trabajo remoto o estudio. - Dos dormitorios secundarios con placares completos, asistidos por un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con vestidor. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año. Detalles constructivos y equipamiento: -Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Luminarias interiores y exteriores incluidas. - Placares con interiores y frentes completos. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 163.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Hermosa casa en venta en Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 515 m², con una superficie cubierta de 108 m² y 22 m² semicubiertos. Diseño moderno, funcional y luminoso, con excelentes terminaciones y ambientes integrados que brindan calidez y confort. La casa cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería, y una cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios, el principal en suite con placard, y los dos restantes con frentes e interiores de placard. Además, posee dos baños completos y un toilette de recepción. En el exterior se destaca una cómoda galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar del jardín. La cochera descubierta ofrece espacio para varios vehículos. Entre sus prestaciones se incluyen: Calefacción por radiadores con caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con vidrio simple. Conexión a red de gas natural y agua corriente. Acceso a internet y seguridad las 24 hs. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 235.000

$ 430.000 Expensas

487 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Pilar del Este Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Barrio Santa Sofía – Excelente calidad y diseño en una plantaModerna casa desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada sobre el bulevar principal del barrio Santa Sofía, a pocos metros del área deportiva. Una propiedad que se destaca por su calidad constructiva, luminosidad y excelente distribución. La casa cuenta con un amplio living, comedor y cocina integrados, generando un espacio social moderno y muy luminoso. La cocina posee mesadas de Silestone, bacha Johnson y gran capacidad de guardado, además de una práctica barra divisoria. En el área privada se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería techada y cerrada herméticamente, ideal para disfrutar todo el año, con vista a un amplio jardín parquizado. También cuenta con pileta revestida en piedra Bali y jacuzzi, creando un espacio perfecto para el relax y el disfrute. Características destacadas: • Desarrollada en una planta• Living, comedor y cocina integrados• Cocina con Silestone y bacha Johnson• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) • Pisos de porcelanato de primera calidad• Galería cerrada herméticamente• Pileta con piedra Bali + jacuzzi• Amplio jardín• Ubicación sobre bulevar principal, cerca del área deportivaUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en un entorno residencial. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Super destacado

USD 215.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Sofia Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofia. Las imágenes corresponden al modelo entregado; la vivienda a entregarse tendrá el mismo diseño, materiales y terminaciones. ” Aberturas. Puerta principal: Puerta de doble paño fabricada a medida en herrería artística de primera calidad con paño fijo de vidrio 3+3. Puertas de interior: Puertas placa con marco de chapa Marca Gromanti con hojas de mdf de 5. 5mm modelo Vernicco o similar, terminación pintura blanca satinada al igual que el marco. (Opcional marco de madera). Aberturas: De aluminio (línea Modenna dvh, color a definir) (opcional línea A30 o pvc). Caracteristicas técnicas: Platea de fundación H21 impermeabilizada. Columnas y encadenados en hormigon H21. Cajón hidrófugo e impermeabilización de paredes. exteriores e interiores. Muros exteriores de ladrillos de 18cm. Techo de losa. Molduras de cemento. Conductos para pre-instalaciones de aire. acondicionado. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante controlada por termostato. digital. Pisos de porcelanato. Cielo raso con placas de yeso de 12 mm y buñas. perimetrales. Interiores, puertas de placard y vestidor completo. Luminarias interior y exterior completas. Entrada vehicular con cemento peinado. Diseño moderno en cada ambiente. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Ramon, Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Casa a Estrenar en Venta – Barrio San Ramón, Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 550 m², con 150 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El interior ofrece un amplio living-comedor, cocina con barra, toilette de recepción, lavadero y un práctico espacio de escritorio. La zona privada cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se destaca la galería con parrilla, piscina y pérgola para autos, ideal para disfrutar en familia. Entre sus detalles de calidad se incluyen: techo de losa, aberturas con doble vidrio, calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes (con opción de instalación). Una casa funcional, luminosa y lista para estrenar en un entorno residencial tranquilo y seguro. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 180.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Asa a Estrenar en Venta – Diseño Funcional y Detalles de Calidad Propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y terminaciones modernas. Distribución: - Espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para un ambiente social abierto. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Escritorio, ideal para trabajo remoto o estudio. - Dos dormitorios secundarios con placares completos, asistidos por un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con vestidor. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año. Detalles constructivos y equipamiento: -Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Luminarias interiores y exteriores incluidas. - Placares con interiores y frentes completos. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa