898 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y 4 ambientes en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 165.000
$ 370.000 Expensas
550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este.
Santa Elena, Zelaya
Increible casa en una planta con suite Y galería – santa elena, pilar del estedistribuciónHall de entradaToiletteLiving comedorCocina separada con guardadoLavadero con entrada independienteDormitorio principal en suite con vestidor y baño privado2 dormitorios secundarios1 baño completoExteriorGalería con parrillaJardínDetallesPisos de porcelanatoAberturas de aluminio con dvhcalefacción por losa radiante con caldera dualUbicación central en el barrioBarrio Santa Elena67 hectáreas564 lotes (promedio 550 m²) Club House2 canchas de tenis1 cancha de fútbolCañada y desniveles naturalesNota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresaLos gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarseFotografías no vinculantes ni contractualesSu consulta no molestaJorge Ricordi csi3666

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 441.000 Expensas
535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pilar Del Este 100
Pilar del Este, Zelaya
Venta de hermosa casa en Barrio Santa Elisa. La misma cuenta con dos plantas, en pb tenemos un dormitorio en suite con un pequeño placard. Luego el living comedor con cocina integrada la cual da al ventanal hacia la galería con parrilla. Debajo de la escalera está dispuesto el lavadero. Una vez en planta superior están los otros dos dormitorios con un baño compartido. Ambos dormitorios con placard. La casa cuenta con 140 metros cubiertos y 36 semi cubiertos. La casa No tiene pileta. Una gran oportunidad para lograr tu casa propia. Esperamos tu consulta! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 375.000 Expensas
152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Ramon
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en San Ramón – Pilar del Este | Una planta con pileta. Propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno. Distribución: Hall de recepción. Living comedor con cocina integrada y barra. Toilette. Lavadero. 3 dormitorios. 1 en suite. 2 con baño completo compartido. Exterior: Galería techada con parrilla. Pileta. Jardín. Detalles: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato símil madera. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual

Super destacado


Destacado

USD 165.000
580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Almirante Brown
Santa Emilia, Zelaya
Casa en venta a estrenar desarrollada en 2 plantas en el barrio Pilar del Este - Santa Elisapb: amplio living y comedor con cocina integrada, de diseño funcional y excelente circulación. Lavadero independiente y toilette de recepción. Dormitorio en Suite, que incluye vestidor, brindando gran comodidad y privacidad. pa: dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Gran terraza que balconea al jardín, perfecta para seguir ampliando usos. Exterior: galería con parrillaDetalles constructivos: excelente calidad, terminaciones modernas y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Destacado









































