• Zelaya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J48R+R8 Villa Rosa

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en San Ramiro, dentro de Pilar del Este, esta casa se desarrolla sobre un lote de 580 m² con amplio fondo verde, ofreciendo un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Con 160 m² cubiertos, presenta una distribución cómoda, funcional y muy luminosa, ideal para la vida familiar. Distribución: Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina integrada con buen espacio de guardado y lavadero independiente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, 2 baños completos y toilette de recepción, logrando una circulación práctica y equilibrada. Confort y detalles: Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, aberturas con doble vidrio que aseguran aislación térmica y acústica, y detalles de calidad en terminaciones. Jardín con riego por aspersión que mantiene el verde de forma eficiente. Exterior y entorno: Galería con parrilla ideal para reuniones, pileta privada con iluminación y un jardín amplio que invita a disfrutar el aire libre. Pilar del Este ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes y plazas, consolidándose como una de las zonas más elegidas para vivir en Pilar. Pilar del Este es un desarrollo residencial consolidado, reconocido por sus amplios espacios verdes, plazas, entorno familiar y accesos cómodos a servicios, colegios y centros comerciales de la zona. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en Pilar. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 175.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Elena, Pilar del Este, Pilar, G.B.A. Zona Norte, Argentina

Santa Elena, Zelaya

Magnífica Casa diseñada en una planta sobre hermoso lote interno. Ingreso estacionamiento, porche, Hall de recepción, amplio living con altura y media, comedor, cocina integrada con barra. Toilette. Gran galería con parrilla con vuna gran vista elevada al terreno y una divina piscina totalmente revestida (lo que hace que sea mucho mas accesible y sencillo su mantenimiento). Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño completo que los asiste. Calefacción por losa radiante con caldera dual, luminarias. Se entrega con los equipos de aire acondicionado. Una casa funcional. Lista para mudarse ya! El Barrio Santa Elena es un barrio totalmente desarrollado. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee varias áreas de juegos para niños, un área deportiva con canchas de tenis y futbol, Club House y minimercado. Posee una hermosa arboleda y dos lagunas internas que ofrecen un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 340.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa Venta 4 Ambientes Barrio San Ramón , Lote de 475 m2 Pilar del Este, Zona Norte

San Ramón, Zelaya

* casa en venta en pilar del este * Recibo Vehículo en parte de pago. Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna, muy luminosa, ambientes amplios, cocina integrada separada por una barra, living comedor, tres dormitorios, uno en suite con amplio cambiador y dos que son asistidos por un baño, baño de servicio. Quincho techado con parrilla y lugar para lavadero, amplio ambiente de multiples. usos con entrada independiente ideal para home oficce sala de juegos, ect. Toda los. cables de 4 mm, pileta con luces led y filtro. Barrio con entrada principal y secundaria. Tarquini en toda la casa. Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege grip. Baños con grifería fv, mesada de baños blanca demarmol con pared de porcelanato y tarquini calefacción por radiadores en todos los ambientes. ( 8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas con cortinas de black out y screen. Puerta principal madera mazisa algarrobo. Barra con revestimiento y mesada de marmol. Mesada de marmol con amoblamiento. completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutida. Placares completos con estantes, cajones y percherosQuincho con amplia parrilla, bacha con mesada de marmol y lugar para lavadero. Tanque de 1000 litros reserva de agua con bomba. cerco vivo perimetral. Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Tender. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50. Barrio San Ramón – Pilar del Este (Pilar) Es un barrio privado ubicado dentro del desarrollo Pilar del Este, en la zona de Villa Rosa, Partido de Pilar. El barrio cuenta con aproximadamente 656 lotes planificados y se encuentra en pleno crecimiento y consolidación, con muchas obras en construcción y nuevos vecinos instalándose. Forma parte de un masterplan urbano de barrios cerrados, con espacios verdes, infraestructura de servicios y diseño residencial. Dentro de Pilar del Este hay amenities y servicios comunes como Club House, espacios recreativos y deportivos, y está prevista la cercanía a colegios como Saint Mary of the Hills y zonas comerciales. El entorno suele ser tranquilo, familiar y con áreas verdes, típico de los barrios privados en la zona norte del Gran Buenos Aires. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN RAMIRO uf 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en venta con pileta en lote con fondo verde en San Ramiro - Pilar del Este. Lote con ubicacion central con fondo verde, sector consolidado. Estilo moderno con doble altura. Cada ambiente fue pensado y diseñado para el máximo confort de la familia! Casa desarrollada en una planta, cuenta con hall de entrada, living comedor amplio, cocina completa, lavadero independiente, toilette. Habitación principal en suite con vestidor yy baño privado, mas dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con parrilla. Jardin con pileta. plus de la propiedad. -Calefacción por radiadores con caldera dual. -2 aires acondicionados. -Estacionamiento 2 autos. -aberturas dvh. -Mesada granito, muebles cocina y placard melamina. -Pileta de 7 x 3 metros. -Cuenta con ventiladores de techo. -Posee toda la iluminación. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Destacado

USD 285.000

172 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Barrio Santa Guadalupe Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa moderna en Barrio Cerrado Santa Guadalupe de Pilar del Este. Lote interno y en esquina- Calidad premium en cada detalle. Ubicada en un lote interno y esquina, esta propiedad de líneas modernas y excelente calidad constructiva ofrece ambientes amplios, funcionales y pensados al detalle. Distribución general. Hall de recepción. Toilette de cortesía. Baulera. Living y comedor integrados, con grandes puertas ventanas que conectan con la galería y el jardín. Cocina moderna y super equipada con acceso a un ambiente amplio con bacha y portón (ideal como cochera cubierta, quincho cerrado o sala multifunción) Mesada negro estelar. Bacha Masecor. Spar campana Samsung táctil. Horno Orbis eléctrico con instalación de gas en caso de necesitar. Alacenas muebles termoformadas y cierre suave. Conexión para lavavajillas. Area privada: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Baño con doble bacha, ducha escocesa embutida Hidromet con monocomando de 8 jets + cascada + roseta, griferías fv Dominic, sanitarios Ferrum Varesecon cierre suave. Segundo dormitorio en suite con antebaño, jacuzzi hidromasaje Versailles con 7 jets, grifería fv con duchador y roseta, sanitarios Ferrum Veneto con cierre suave y toallero Peisa. Exterior soñado. Galería con parrilla enlosada de 2 mts, bacha Johnson y mesada de mármol negro Brasil. Mono comando con duchador. Pileta revestida con venecitas importadas de vidrio, sistema de filtrado automatizado Vulcano. Jacuzzi exterior climatizado para 6 personas marca Iguazú con cascada, alimentado desde la caldera. Baño exterior completo con ducha. Jardín totalmente parquizado con perforación con bomba para instalar riego. Cochera techada para dos autos. Detalles técnicos y de confort. Caldera Baxi dual (circuitos para agua caliente y calefacción por radiadores y alimentación para mini piscina jacuzzi exterior) Termotanque Rheem 160 Lts de rápida recuperación. Ablandador de agua. Aberturas con dvh. Techos de yeso artesanal con molduras y gargantas para cortinas. Pisos de porcelanato. Cisterna. La propiedad está preparada para construir una segunda planta. La escalera ya está lista, actualmente cerrada con puerta para utilizarla de baulera. **Consultar opción de venta con muebles ** Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. En caso de necesitar información detallada podrá solicitarla a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de nuestros contactos y canales de comunicación. Le sua2980

Destacado

USD 149.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

santa lucia

Santa Lucía, Zelaya

Muy linda casa a estrenar en Santa Lucia, Pilar Del Este. La casa se encuentra desarrollada en una planta, living comedor, cocina, estar, deposito o Lavadero. Suite con su baño y vestidor, dos cuartos que comparten un baño completo. Calefacción por pisos eléctricos radiantes. Techo de losa, aberturas de aluminio modena dvh, losa radiante, cielorraso de Durlock, sanitarios Piazza, grifería Piazza, anafe, horno y campana en la isla, pre instalación aire acondicionado, amoblamiento de cocina, frentes de placard, parrilla. Pintura blanca interior, exterior revestimiento plástico Vadex, pisos porcelanato. Las medidas son aproximadas y orientativas. Barrio Santa Lucia: Es uno de los Barrio del desarrollo Pilar del Este, cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, triple alambrado perimetral y electrificado, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Cuenta con sum propio dentro del barrio, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tenis. Ideal para familias, ya que cuenta con colegios cerca, centros comerciales, y accesos desde Ruta 25 y panamericana Ramal Pilar desde el km 46, 5 bajada Caamaño. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación le Ver datos

Destacado

USD 185.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Venta | casa 4 ambientes en santa lucía – pilar del esteexcelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 516, 30 m² en esquina, con vista abierta a espacio verde y ubicada en cul de sac, dentro de una de las zonas más tranquilas y buscadas del barrio. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando una conexión directa con el entorno verde. La cocina, moderna y funcional, se encuentra integrada mediante una isla central y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado. La planta baja se completa con lavadero independiente, cuarto de guardado y toilette de recepción. En planta alta, un cómodo hall de distribución nos lleva al sector privado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios, con amplios placares y excelente luminosidad, comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería techada ideal para disfrutar todo el año, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín, completamente parquizado, cuenta con sistema de riego automático y una pileta que acompaña perfectamente el espacio. En el frente cochera con capacidad para dos autos. Detalles de calidad: Calefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesAberturas con doble vidrio (dvh) Mosquiteros instaladosSobre el barrio: Santa Lucía forma parte de Pilar del Este, un desarrollo consolidado rodeado de naturaleza y otros barrios cerrados, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio cuenta con: sumcanchas de tenis, fútbol y paddleAmplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno seguro y natural. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 345.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar 0

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en Santa Guadalupe. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 640 mts2 que da a espacios verdes y con diseño de líneas rectas y puras. Se priorizo en el diseño ambientes de gran espacio, muy luminosos y con la consigna de conectar el interior con el verde exterior. Se utilizo el paisajismo frondoso para suavizar la geometría de la fachada. Planta Baja. Al ingreso encontramos un sector de recibidor empotrado, luego se coloco el living integrado con el comedor en forma alargada. Se sectorizo el área de cocina con un vidrio repartido. La cocina posee un diseño modero con una barra de Silestone y grifería de calidad y mucho espacio de guardado, Entre la cocina y el comedor se ubica un pasillo y al final del mismo el toilette de excelentes dimensiones, a su espaldas encontramos el sector de lavadero que se accede desde al cocina, a través de una puerta oculta que simula ser mobiliario. Planta Alta. Pasillo de distribución. Suite principal con vestido y baño completo. 2 dormitorios con placard. Baño completo que asiste a ambos dormitorios. Exterior. Galería es amplia y posee un cerramiento con cristal templado. Parrilla y bajo parrilla con cerramiento en hierro. Bacha exterior. Jardín parquizado con Granma bahiana y con riego automático, el cerco esta bien consolidado, otorgando privacidad. La pileta diseñada con materiales de calidad tiene 3, 5 mts x 9 mts, revestida con piedra Bali, diseñada con infinito y esta climatizada. Detalles. Calefacción por losa radiante y ademas posee aa en todos los ambientes. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de Porcelanato de calidad. Iluminación con dicroicas de calidad. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos y lugar de estacionamiento para 4. El Barrio. Santa Guadalupe es un barrio consolidado ubicado en Pilar del Este combina naturaleza, seguridad y amenities premium para utilizar todo el año. Cuenta con excelente infraestructura, seguridad las 24hs, club House,. Canchas deportivas, plaza de juegos y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 235.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa casa en San Ramon pilar del este 0

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa es excelente estado en el Barrio San Ramon de Pilar del Este. Casi a estrenar con tan solo 2 años de antigüedad. Cuenta además con un sum propio que se puede utilizar como oficina, consultorio o showroom. Se recibe vehículo como parte de pago. La misma se encuentra sobre calle principal a media cuadra de laguna, muy luminosa, ambientes amplios, cocina integrada separada por una barra, living comedor, tres dormitorios, uno en suite con amplio cambiador y dos que son asistidos por un baño y toillet. En el exterior se encuentra un quincho techado con parrilla y lugar para lavadero, Sun propio: amplio ambiente de múltiples usos con entrada independiente ideal para home oficce sala de juegos, ect. Toda los cables de 4 mm, pileta con luces led y filtro. Detalles de construcción: * Tarquini en toda la casa. * Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege grip. * Baños con grifería fv, mesada de baños blanca de mármol con pared de porcelanato y tarquini. * Calefacción por radiadores en todos los ambientes ( 8 en total) * Caldera italiana con temporizador de temperatura. * Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas con cortinas de black out y screen. * Puerta principal madera mazisa algarrobo. * Barra con revestimiento y mesada de mármol. * Mesada de cocina de mármol con amoblamiento completo. * Placares completos con estantes, cajones y percheros. * Pre-instalación de aires acondicionados cableados con la cañería embutida. *Quincho techado con parrilla doble mesada de mármol y lugar para lavadero. * Cochera de 13. 50 mts por 3. 50. * Tanque de 1000 litros reserva de agua con bomba. * Cerco vivo perimetral. * Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Tender. * Seguridad las 24 hs. Lg sua 3130

Destacado

USD 225.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Increíble propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, ubicada frente al hípico, en uno de los entornos más exclusivos y arbolados de Pilar. Desarrollada sobre un lote de 850 m², la casa cuenta con 177 m² totales, distribuidos en amplios y luminosos ambientes pensados para disfrutar cada espacio. Living comedor con salida a la galería, cocina equipada con mobiliario Egger texturado, despensa, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con puerta balcón hacia el jardín y la piscina. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla, piscina con solárium húmedo y seco revestido con baldosas atérmicas, ideal para disfrutar todo el año. Detalles destacados: • Calefacción central por losa radiante. • Aires frío/calor en dormitorios. • Aberturas pvc con dvh y vidrios laminados. • Pisos ilva y vinílicos importados holandeses. • Iluminación led empotrada y exterior. • Puerta de seguridad Oblak. • Calderas duales Caldaia. • Excelente aislación térmica y constructiva. Apto crédito. Casuarinas del Pilar es un club de campo único, rodeado de naturaleza, lagunas y añosa arboleda. Cuenta con seguridad 24 hs, club house, sum, bar, sauna, pileta, canchas deportivas, bicisenda, sendero aeróbico y sector hípico. Muy cerca del colegio Saint Mary of the Hills, centros comerciales y de salud. Una propiedad donde el confort, la calidad y el entorno se combinan de manera excepcional. Contactanos y veni a conocerla!! Np sua4076

Destacado

USD 245.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy buena casa desarrollada en una planta, muy luminosa, amplios ventanales con Black out que le dan luz y amplitud visual, completamente amoblada, con detalles constructivos de calidad, lista para disfrutarla en familia. -Al ingresar al hall de distribución que se comunica por uno de sus lados a la parte social nos encontramos con un living comedor con cocina integrada e importante isla, amplios ventanales de ambos lados que le produce una excelente luminosidad y vista abierta, junto a la cocina hay un lavadero independiente, salida por medio de puertas corrediza hacia el jardín integra este amplio living comedor con una galería semicubierta donde esta la parrilla. - Por la otra parte nos encontramos con dos cuartos de buenas dimenciones que comparten un baño completo, y una suite de importantes dimensiones con su baño completo con ante baño, vestidor y dormitorio con salida al jardín. -En su parte exterior nos encontramos con un jardín al frente en esquina, y la parte posterior un amplio parque con césped con pileta con cascada, camastros, solarium. -Diciembre sin fin de año 2300Con fin de año Ver datoser Quincena 12002da Quincena 1400 s/año nsemana 650Enero 3300Quincena 1750Febrero 3000Quincena 1600Marzo 2000Quincena 1100Semana 600Estos valores son por 30 días incluye expensas ordinarias y extraordinaria, jardinero, personal doméstico 1 vez x semana, piletero Opción anualSolo por dos años8000 x adelantado desde 1/11 al 28/2 y desde marzo Ver datos por mes. Estos valores no incluyen comisionesBarrio Santa Elena está consolidado y con un entorno distendido y relajante para disfrutarlo. Cuenta con dos canchas de tenis, cancha de futbol, sum y varias plazas con juegos. Está rodeado de otros barrios por lo cual las calles no dan a zonas abiertas al transito general con lo cual aumenta su seguridad. -alquiler anual disponible A partir del 1 de abril 2024.

Destacado

USD 148.000

$ 650.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Sebastian

Zelaya, Pilar

Casa 4 ambientes en una planta con piscina Y quincho – san sebastián área 1Diseño moderno, excelente ubicación dentro del barrio y ambientes súper luminosos. Desarrollada en una sola planta, con suite principal, gran parque y espectacular piscina de 10 x 4. Casa moderna ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, esta propiedad se encuentra en el Área 1, una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio por su excelente ubicación, cercana a la guardia principal, lo que permite un acceso rápido y cómodo, además de estar próxima a los principales amenities. Desarrollada íntegramente en una sola planta y de líneas modernas, la casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y excelente espacio de guardado. La propiedad dispone de dos habitaciones de muy buenas dimensiones con placares empotrados e interiores completos, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, y cuenta también con placard empotrado con interiores terminados. Además, tiene salida directa al parque, con una hermosa vista abierta hacia la piscina y el jardín, generando un ambiente relajado y muy luminoso. En el exterior encontramos una espectacular piscina de 10 x 4 m², perfecta para disfrutar del verano, acompañada por un quincho techado con parrilla, mesada y pileta de apoyo, pensado para compartir encuentros al aire libre con total comodidad. El barrio ofrece una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de golf, tenis, fútbol y hockey, lagunas para deportes náuticos sin motor, club house, sector gastronómico, piscina, espacios verdes y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

D. Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en Venta con pileta de 4 ambientes, sobre lote interno y en esquina. Barrio San Ramiro. Pilar. Casa desarrollada en una sola planta sobre lote central en esquina, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en contacto con el entorno. Distribución: Hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor con vista abierta y salida directa a la galería, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. Dispone de toilette de recepción, con doble funcionalidad como baño de pileta. La cocina americana con barra desayunadora se encuentra equipada con muebles bajo mesada, artefacto Electrolux doble horno, extractor y filtro de agua por osmosis inversa, pensada para el uso diario y para disfrutar en familia. Lavadero independiente de generosas dimensiones, con espacio de guardado o despensa e ingreso de servicio desde la cochera, aportando practicidad y circulación independiente. El sector de descanso se compone de tres dormitorios, todos con vistas al exterior gracias a su implantación sobre lote en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural. Los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y baño con ventilación exterior compartimentado con antebaño y bañera Americana. La suite principal ofrece un cómodo vestidor y baño completo con ventilación exterior. Exterior: Amplia galería con parrilla completa, jardín parquizado con grama, riego automático, pileta con cerco protector desmontable para seguridad de los más pequeños, cerco vivo que brinda privacidad y un marco verde encantador. Entrada vehicular para 3 autos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar cada espacio. Calefacción por radiadores, caldera Dual Baxi, mosquiteros, cortinas de sunscreen y blackout en dormitorios, 3 ventiladores de techo y 3 equipos de aires acondicionados. Bomba presurizadora y perforación correspondiente para riego y llenado de pileta. Servicio de Wifi. El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Elena 5500

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta en 1 planta estilo Moderno. Barrio Santa Elena. Pilar del Este. Ubicada en el corazón del Barrio, con un tranquilo fondo que se extiende hasta el reservorio natural. Propiedad que combina modernidad, funcionalidad y estilo. Cercana al ingreso, Sum y amenities canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. Distribución: Al entrar, te recibirá un amplio hall que te conducirá al espacioso living comedor, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al jardín y la pileta. La cocina americana con barra desayunadora es perfecta para cocinar y socializar al mismo tiempo. El lavadero independiente, con acceso de servicio, agrega comodidad a tu estancia. Un toilette de recepción está convenientemente ubicado para tus invitados. En el sector de descanso, encontrarás tres habitaciones, 2 cuartos secundarios son asistidos por un baño compartimentado. La habitación principal en suite tiene vista al jardín para poder disfrutar de hermosos amaneceres. Exterior: La galería de buen tamaño cuenta con una parrilla, bacha y mesada, ideal para tus reuniones al aire libre. El jardín parquizado y con sistema de riego automático te brindará un oasis de tranquilidad. La pileta, equipada con luces y una cascada, será tu refugio en los cálidos días de verano. Nota: Equipos de aires acondicionados y cortinas en todos los ambientes para mantener la temperatura perfecta en cualquier momento. Esta casa de una planta te brinda comodidad y estilo con detalles de alta calidad en todo momento. Para más información no dude en consultarnos. Santa Elena es un barrio en consolidado, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de futbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable!. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes con pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno y ubicada en cul-de-sac, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y bajo tránsito vehicular. Se encuentra en una cuadra consolidada, con vecinos de vivienda permanente. La casa cuenta con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Acceso vehicular con ingreso realizado en pórfido. Jardín totalmente parquizado, con cerco vivo, grama y sistema de riego. Dispone de calefacción por radiadores, con múltiples elementos distribuidos por ambiente, equipos de aire acondicionado y cortinas en toda la casa. Distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto luminoso, con vistas al jardín. La cocina americana se integra al ambiente y está equipada con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y vista al exterior. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. El sector privado se compone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Hermosa vista al jardín y pileta. Los 2 dormitorios secundarios poseen vista al frente, con placares completos. Son asistidos por baño con bañera. Exterior: se destaca una amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Gran jardín parquizado, cerco vivo y pileta de muy buen tamaño, revestida en piedra Bali y con cerco de protección para niños. Cochera semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos autos adicionales. Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 159.000

$ 10.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en barrio San Eduardo Pilar del Este lote de 450 m2

Pilar del Este, Zelaya

Oportunidad! Casa en Barrio Privado San Eduardo desarrollada en dos plantas. Pb entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living room, cocina integrada al comedor, doble circ. Toilette y escritorio o cuarto dormitorio con baño completo. Depósito y lavadero con entrada indep. Galería con parrilla y mesada con bacha. Pa tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. Exterior: Pileta. Galería. Parrilla. El Barrio San Eduardo se encuentra consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área deportiva para chicos futbol, house, plaza, áreas verdes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Honorio Pueyrredon 5500

San Ramón, Zelaya

[dep-955] Venta casa en San Ramón, Pilar del Este! Vivir en Pilar del Este es una opción cada vez más elegida por familias jóvenes, profesionales y personas que buscan un cambio de vida hacia la naturaleza. - Ubicación: Barrio San Ramón, Pilar del Este (Entorno familiar, consolidado y de alta conectividad). - Superficie Lote: 535 m² - Superficie Total: 200 m² (160 m² cubiertos + 40 m² de galería). - Distribución: 3 Dormitorios (1 Master Suite en pb) + Espacio de Escritorio. - Muy bajas expensas! Distribución Funcional y Moderna: Concepto abierto de living-comedor con cocina integrada e isla. Destaca la Master Suite en Planta Baja, una comodidad muy buscada que aporta privacidad y accesibilidad directa al jardín. Calidad Constructiva y Terminaciones (Premium): Aberturas de alta gama (dvh A40) que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera y revestimientos en mármol Calacatta. Listo para habitar (climatizado en todos los ambientes). Sector Exterior Totalmente Equipado: Galería amplia con cerramiento de toldos (aprovechable todo el año), piscina con cascada, solárium y jardín completamente parquizado que ofrece privacidad inmediata. Potencial de Valorización (Escalabilidad): Cuenta con dos grandes terrazas transitables en la planta alta que permiten futuras ampliaciones (nuevos dormitorios, playroom o estudio) sin perder metros de jardín. Es una propiedad perfecta para familias con hijos que priorizan la seguridad de un barrio cerrado, el contacto con la naturaleza y el teletrabajo (gracias al espacio para escritorio). También es sumamente atractiva para parejas adultas que buscan la comodidad de hacer su vida diaria en la planta baja, dejando la planta alta para visitas o hijos mayores. Veni a conocerla! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 220.000

$ 370.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

[mayaprop-2829] Casa en Venta de 5 Ambientes con Pileta en Barrio San Ramón Pilar del Este. Ubicada en el consolidado Barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Desarrollada íntegramente en una sola planta, fue pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y una conexión permanente con el exterior en un entorno seguro y familiar. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de excelente luminosidad, gracias a sus grandes ventanales con vistas abiertas al jardín y a la pileta. La cocina americana integrada mediante una gran barra central aporta modernidad y practicidad, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. El área social se completa con toilette de recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Los dormitorios secundarios poseen placares completos y comparten un segundo baño completo con bañera. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, bacha y mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un amplio playroom o ambiente de usos múltiples con vista al jardín y posibilidad de acceso independiente, perfecto para escritorio, sala de juegos, gimnasio o home office. El jardín parquizado integra una hermosa pileta con solárium, generando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al frente, la propiedad cuenta con espacio de cochera descubierta para 2 o 3 vehículos. Características destacadas: Superficie cubierta: 165 m² 5 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Playroom / ambiente de usos múltiples. Pileta con solárium. Galería con parrilla. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana. Aire acondicionado. Pisos de porcelanato 80 x 80. Aberturas dvh con mosquiteros. Cortinas black out y screen en todos los ambientes. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Placares completos. Tanque de reserva de 1. 000 litros con bomba. Cerco vivo perimetral. Excelente estado general. Antigüedad: 2 años. Sobre el barrio: San Ramón forma parte de Pilar del Este, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de la zona. Cuenta con doble acceso desde Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar Ruta 25, laguna central, espacios verdes, sector de juegos para niños y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Se aceptan permutas: El propietario evalúa tomar en parte de pago automóvil, lote o departamento. Una propiedad moderna, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con excelentes prestaciones y una ubicación estratégica dentro de Pilar del Este. Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerla personalmente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y proyección de inversión. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado
Ver mapa