• Virrey del Pino

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Virrey del Pino, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paganini e/ Guanabara y El Moral

Virrey del Pino, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Paganini entre Guanabara y El moral (Virrey del Pino, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al comedor, living con estufa hogar, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con pileta y quincho equipado con parrilla y baño. _ Cochera semicubierta con capacidad para 3 autos equipada con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

2304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Miguel Planes e/ Ignacio Núñez y Guanacache

Virrey del Pino, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel Planes entre Ignacio Núñez y Guanacache (Virrey del Pino, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta y ducha. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 304mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

$ 390.000 Expensas

912 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club de Campo de Las Perdices

Virrey del Pino, La Matanza

Venta de casa con pileta de 4 ambientes en club de campo las perdices, club house, virrey del pino, km47. Apto credito. Emplazada en uno de los barrios más tranquilos y lindos dentro de Virrey del Pino, eco-barrio cerrado que se caracteriza por su hermosa arboleda, sus atardeceres soñados, su armonía y su constante desarrollo, podemos encontrar en una excelente ubicación dentro del predio esta hermosa casa, que cuenta con personalidad, calidad de construcción, en las cuales resaltan el estilo, su diseño, la calidez y funcionalidad. El Hogar: * Living / ComedorVentanales de primera calidad* Cocina moderna, comoda y espaciosaBarra desayunadora* 1 Habitación en suiteVestidorSalida a balcon en planta alta* 2 Habitaciones ampliasPlacares empotradosEscalera interior con barandaGriferias y carpinterias de primera calidad* 3 Baños* Parilla* Pileta de 34, 17 m2* Garage techado* Parque* Galería* Lavadero cuarto de guardado. Posee calefacción loza radiante en pisos y techo y también aire acondicionado frío calor en ambientes. Se puede climatizar de las 2 formas y todas las cañerías van a un punto, dando una prolijidad a la misma. Al ingresar a la casa por su entrada principal nos encontramos con un amplio living / comedor que posee un ventanal de pared a pared llenando de luz toda la planta baja que da sobre el jardín de la propiedad y sobre la derecha encontramos una amplia cocina que da sobre el jardín, toilette y lavadero y en la planta alta, 3 dormitorios, uno de ellos tiene vestidor y balcón. Sala de juegos o de estar. En el exterior nos recibe una hermosa galería pasante, con su parrilla, lavadero y cuarto de guardado o baulera. Junto al parque una hermosa pileta. El verde y las aves son abundantes, usado como transformador de espacios y de vida, barrio que invita a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural, pensados para mejorar la vida. Apto crédito. ¡listo para mudarse! Múdate a la vida que quieres, vení a conocerlo! Tomamos propiedad en parte de pago. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! ¿te interesa comprar esta propiedad y aún no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 97.500

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Podestá e/ Petrone y Discépolo

Virrey del Pino, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Podestá entre Petrone y Discépolo (Virrey del Pino, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, quincho con parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Perdices 13

Virrey del Pino, La Matanza

¡oportunidad única en Club de Campo Las Perdices - virrey del pino! Venta de Casa. Excelente propiedad ubicada en un entorno privilegiado del barrio, con fondo abierto y vista directa al golf, lo que garantiza amplitud visual, tranquilidad y un marco natural único. Características del Lote. Implantada sobre lote de forma irregular con las siguientes medidas lineales: Frente: 13, 23 m. Lateral: 43, 03 m. Lateral: 35 m. Fondo: compuesto por 25, 80 m + 13, 50 m. Superficie total aproximada: 1. 025 m² (Medidas y superficie sujetas a verificación por plano de mensura y título.) La Casa. Propiedad desarrollada con diseño moderno y espacios amplios, destacándose: Living comedor amplio con cocina integrada. Doble altura que aporta gran luminosidad y amplitud. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en total. Galería cubierta que cumple función de cochera. Fondo libre con vista abierta al golf. Pileta de natación totalmente instalada. Parrilla, ideal para reuniones y vida social al aire libre. La vivienda combina comodidad, funcionalidad y excelente relación interior-exterior, aprovechando al máximo el entorno verde del club. Vivir en Las Perdices. El barrio se caracteriza por su seguridad permanente y excelente infraestructura. Entre sus principales atractivos se destacan: Cancha de golf. Canchas de tenis y pádel. Piscina y sectores recreativos. Gimnasio. Baños con vestuarios. Club House con restaurante. Snack Bar. Calles arboladas y entorno natural consolidado. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. xintel(jap-jap-2338)

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Perdices 31

Virrey del Pino, La Matanza

¡oportunidad única en Club de Campo Las Perdices - virrey del pino! Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 900 m² (20 m de frente x 45 m de fondo), ubicada en uno de los entornos más consolidados y buscados del club. Terreno. 20 metros de frente. 45 metros de fondo. Superficie total: 900 m² Vivienda - 4 Ambientes. Propiedad funcional y luminosa, con espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Living comedor con altura y media, generando amplitud y excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada, moderna y práctica. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en total. Galerías al fondo con parrilla, ideales para reuniones y momentos al aire libre. Amplio parque totalmente parquizado. Piscina completa, integrada al jardín. Entrada de auto al frente. Una casa cómoda, equilibrada en distribución y con muy buena relación entre metros cubiertos y espacio verde. Vivir en Las Perdices. El barrio se caracteriza por su seguridad permanente y excelente infraestructura. Entre sus principales atractivos se destacan: Cancha de golf. Canchas de tenis y pádel. Piscina y sectores recreativos. Gimnasio. Baños con vestuarios. Club House con restaurante. Snack Bar. Calles arboladas y entorno natural consolidado. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. xintel(jap-jap-2337)

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Perdices

Virrey del Pino, La Matanza

Exclusiva casa de categoría en venta - club de campo las perdices. Ubicación estratégica sobre ruta 3 km 47, 5 - Virrey del Pino, Partido de La Matanza. Entorno privado y tranquilo, con acceso directo al club y rápido acceso desde Ruta Ezeiza - Cañuelas y Ruta Provincial 6. Terreno: 21, 35 m de frente × 43, 00 m de fondo (lateral) × 43, 30 m (otro lateral) × 27, 65 m de fondo, conformando 1. 049 m² totales. Superficie construida: 300 m2 totales aprox Desarrollo en dos plantas, con vida cotidiana en planta baja. Descripción de la propiedad: Gran living comedor con doble altura y hogar, con excelente luminosidad. Cocina comedor diario separada, funcional y bien distribuida. 3 dormitorios, uno en suite. 3 baños en total. Playroom balconeado con vista al living comedor en planta alta. Amplio fondo libre parquizado, con pileta, parrilla y galerías, ideal para disfrutar del aire libre con familia y amigos. Vistas abiertas al campo de golf, integrando naturaleza y tranquilidad en el día a día. Construida con materiales y detalles de primera calidad, cuidando confort y diseño. Calidad de vida y amenities del club: Este prestigioso club de campo se destaca por su entorno natural, seguridad las 24 horas y amenities de alto nivel para toda la familia, que incluyen: Club House con áreas sociales. Snack Bar. Cancha de golf de 9 hoyos. Cancha de tenis y pádel. Pileta de natación y espacios deportivos múltiples. Gimnasio. Baños con vestuarios. Sectores de recreación. Infraestructura con calles iluminadas, arboleda y un estilo de vida campestre sin resignar comodidad. Ideal para quienes buscan espacio, confort, privacidad y estilo de vida único, con la seguridad y servicios de un barrio cerrado de jerarquía. xintel(jap-jap-2339)

USD 230.000

21000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Matías Patrón, Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Virrey Del Pino, Buenos Aires, Argentina.

Virrey del Pino, La Matanza

Descripción de propiedad. Parcela de 2 hectáreas, ubicada en camino interior de Virrey del Pino altura de ruta 3 km 45, zona en estado de Urbanización, se ubica a aproximadamente 2 kilómetros de ruta 3 por camino de ripio en buen estado de mantención, sin necesidad de vehículo con tracción. Destaca su topografía muy aprovechable casi en la totalidad, ya que es completamente en planicie, de empastadas. Cuenta con una casa habitación de 120 mtrs. 2 aproximados, con estacionamiento techado tipo garaje para 2 o 3 vehículos. Casa habitación construida sobre apoyo, amplio living comedor con hogar, 2 amplias habitaciones singles, y habitación principal. Baño principal. Grata sala de estar. Cocina funcional con mobiliario. Piso de granito en toda la casa en excelente estado. Iluminación eléctrica dentro y fuera de la casa. Departamento para huéspedes con 2 amplios dormitorios y baño, individualizado de la casa. Galpon, bodega con sala de deposito y guardado, con parrilla y bacha de cocina y lavado. Baño y antebano exterior para el uso de la pileta. Importante pileta de natacion con sistema de filtros y solarium. Agua, a través de un pozo de agua profundo habilitada con bomba de extracción. Arboleda nativo combinada con arboles frutales y una hectárea totalmente parquizada, la otra destinada a usos múltiples. Todo esto en un ambiente de campo con total tranquilidad lejos del bullicio y el ruido de la ciudad. Apto tareas rurales, de esparcimiento o bien puede adquirirse con fines de explotación comercial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1432

USD 270.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 47

Virrey del Pino, La Matanza

Impecable propiedad ubicada en lote interno, sobre calle asfaltada, dentro del exclusivo Club de Campo Las Perdices. Datos generales: Lote interno de aprox. 1. 100 m² 270 m² de construcción total (cubiertos y semicubiertos) Construcción de excelente calidad, en estado impecable. Techo de madera y chapa gravillada importada. Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vista al parque arbolado y la piscina. 3 baños completos, uno exterior en el sector de quincho y pileta. Amplia cocina con muebles de diseño laqueados de gran calidad. Barra de aproximadamente 2 metros que integra cocina, comedor y living. Comedor viviente con salamandra. Entrepiso amplio, ideal como sala de relax, playroom, escritorio o posible cuarta habitación. Exteriores y servicios: Piscina impecable de 8 x 4 m, con playa húmeda de 2 x 2 m. Gran parque con arboleda añosa. Sector de quincho. Lavadero y cuarto de máquinas independientes. Garaje techado para 1 vehículo. Espacio adicional en el ingreso para hasta 4 autos. Propiedad totalmente cercada. Servicios destacados: Casa club. Plaza de juegos. Restaurante y Sankc-bar. Piscina olímpica. 6 canchas de tenis. Canchas de fútbol y voley. Campo de golf de 9 hoyos. 2 canchas de padel. Infraestructura: Control de accesos, seguridad y vigilancia 24 hs. Alambrado perimetral. Calles internas asfaltadas. Sistema de cámaras perimetrales. Forestación de centenares de especies implantadas. Parquización. Expensas acordes a los servicios.

USD 38.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Fregueiro 4813

Virrey del Pino, La Matanza

Venta casa dos ambientes sobre lote propio. Casa con cocina comedor y living integrado. Baño completo. Habitación. El terreno es de 200m2. Tiene parrilla. Entrada para auto. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Perdices 22

Virrey del Pino, La Matanza

Casa 4 Ambientes en venta - Club de Campo Las Perdices. En el exclusivo entorno del Club de Campo Las Perdices presentamos esta propiedad de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en planta baja, implantada sobre un lote de 20 metros de frente por 45 metros de fondo, lo que conforma una superficie total de 900 m². La vivienda cuenta con 223 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y armónica, con un diseño funcional y pensado para disfrutar tanto de los espacios sociales como de la privacidad familiar. Distribución y características destacadas: Amplio living comedor integrado a la cocina en concepto abierto, con isla central. Sector principal con altura y media, generando mayor amplitud y luminosidad. Grandes ventanales con salida directa a la galería, logrando una excelente conexión interior-exterior. Galería cubierta con parrilla y horno a presión, ideal para reuniones y encuentros. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. 3 baños completos. Lavadero independiente cerrado. Entrada al frente con espacio para varios vehículos. Fondo libre totalmente parquizado. Piscina integrada al jardín. La propiedad prioriza la comodidad en una sola planta, con circulaciones claras, ambientes amplios y excelente iluminación natural. Sobre el entorno. Vivir en Las Perdices implica seguridad, naturaleza y calidad de vida. El club ofrece: Seguridad privada 24 hs y control de accesos. Cancha de golf. Cancha de tenis y pádel. Pileta. Gimnasio. Baños con vestuarios. Club house. Snack Bar. Espacios verdes consolidados y entorno residencial de categoría. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y un entorno consolidado, sin resignar confort ni calidad constructiva. Si desea coordinar una visita o recibir más información, quedamos a disposición. xintel(jap-jap-2370)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio san Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna vivienda unifamiliar ubicada en San Felipe, uno de los barrios privados más consolidados y demandados de Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con excelente conectividad. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado sobre el corredor Canning – San Vicente, con acceso directo desde Ruta 58, rápida conexión a Ruta 52 y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, permitiendo un cómodo acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. San Felipe se caracteriza por su perfil residencial y familiar, calles arboladas, seguridad privada y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio ofrece: Acceso controlado y seguridad privada las 24 hs Calles asfaltadas, cordón cuneta y alumbrado público Servicios subterráneos (agua, gas, electricidad y cloacas) sum y espacios verdes comunes Sector deportivo con canchas de fútbol y tenisLa propiedad se desarrolla sobre un lote con 426, 21 m² de superficie libre y cuenta con una superficie total construida de 213, 79 m², compuesta por 155, 94 m² cubiertos y 36, 85 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera, además de un espejo de agua de 21 m². Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor 1 baño completo 1 toilette Lavadero independiente Amplio living–comedor–cocina integrados, con isla central, ideal para el uso social y familiarLa vivienda se entrega con: Placares empotrados en dormitorios Vestidor completo Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol Baños con vanitory y espejo Galería con parrillaCuenta con caldera dual marca Prisa, que abastece el sistema de losa radiante y el agua caliente sanitaria. Incorpora tanque cisterna con bomba elevadora y presurizadora, garantizando presión constante en toda la red de cañerías. Las aberturas con dvh aseguran confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para vivir o invertir en Canning, dentro de un barrio privado consolidado, con muy buenos accesos y entorno natural. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

641 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Cerado San Simon

San Simón, Tristán Suárez

Casa en venta en barrio san simón, canningmoderna casa desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio San Simón, Canning, sobre un lote con excelente orientación al sol y fondo a pulmón verde. La propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios. Al ingresar, se encuentra un placard de cortesía y toilette de recepción, con visuales hacia el patio interno de la casa. El área social está compuesta por un amplio living comedor y una cocina de generosas dimensiones, equipada con isla desayunadora, espacio para comedor diario y lavadero independiente. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Al frente de la propiedad dispone de un escritorio de amplias dimensiones, con posibilidad de utilizarse como 4° dormitorioEn el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla y bacha, baño exterior, jardín y piscina iluminada. Generalidades constructivas: Construida sobre platea de hormigón, con techo de losa en toda la propiedad, incluyendo galerías y cocheras. Aberturas dvh en aluminio, calefacción por radiadores mediante caldera dual, pisos de porcelanato, toalleros en baños y revestimiento exterior texturado tipo Tarquini, con detalles en hormigón perforado. Diseño moderno, con cochera semicubierta para 2 vehículos y espacio guardacoche para otros 2. Barrio San Simón se encuentra en Canning, dentro de un entorno residencial tranquilo y consolidado. Ofrece seguridad, amplios espacios verdes y una excelente ubicación, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, gastronomía y los principales puntos de la zona. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Pereda al 3500

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Casa en venta en estancia villa maría – entorno natural únicoexcelente propiedad desarrollada en Estancia Villa María, en el sector Amayito, sobre lote interno con vista a pulmón verde y caballeriza. Ubicación estratégica, cercana al ingreso por Máximo Paz, combinando privacidad y fácil acceso. La casa se destaca por su entorno natural, distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: - Cocina comedor con isla desayunadora, cómoda y funcional- Living independiente con hogar- 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado) - Baño completo- Suite principal con vestidor- Espacio previo a la suite, ideal escritorio o área de trabajoExterior: - Galería con parrilla- Lavadero con conexión- Jardín parquizado con sistema de riego- Piscina con solárium- Jacuzzi- Fogonero- Cochera cubierta para dos vehículosConfort y calidad: - Calefacción por estufas- Refrigeración por splits- Aberturas de aluminio con dvhuna propiedad que combina naturaleza, confort y estilo de vida de campo, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 262.784

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, Ezeiza

Aluen: Invertí en Ubicación. Construí Valor. Podes comprar tu casa, tenerla en 180 dias, y pagarla en 15 años. Aluen es un proyecto de 100 hectáreas con 40% áreas verdes, laguna y arroyo. Un entorno natural único. Amenities deportivos (cancha de futbol 5 y 11, padel y tenis, playon multideportes). Aluen, cerca de todo lejos del ruido. - el precio corresponde al valor al contado - consultar por financiación A 15 años. Hay 11 modelos de casas de una o dos plantas, desde 3 a 6 ambientes, desde los 172m2 totales hasta los 310m2 totales. Además existe la posibilidad de elegir entre distintos niveles de terminacion y equipamiento (Confort, Plus & Exclusive), y kits adicionales (+ de 10) para confomar una propuesta única. El ejemplo de Financiación: - Contempla el pack Confort. - Incluye el Lote 225 (665 m2) con ubicación en esquina. - Anticipo usd 65. 716. - Posesión usd 65. 716 a los 180 días. -Cuotas mensuales de usd 1. 153 (Financiado a 15 años). -Cuotas Refuerzo de usd 1. 153 (Meses 6 y 12 de cada año). Las cuotas se ajustan según la variación del índice uva. Hay 11 modelos de casas de una o dos plantas, desde 3 a 6 ambientes, desde los 172m2 totales hasta los 310m2 totales. Además existe la posibilidad de elegir entre distintos niveles de terminacion y equipamiento (Confort, Plus & Exclusive), y kits adicionales (+ de 10) para confomar una propuesta única. El ejemplo de Publicación: - Contempla el pack Confort. - Incluye el Lote 225 (665 m2) con ubicación en esquina. - Anticipo usd 58. 241. - Posesión usd 58. 241 a los 180 días. -Cuotas mensuales de usd 1. 022 (Financiado a 15 años). -Cuotas Refuerzo de usd 1. 022 (Meses 6 y 12 de cada año). Las cuotas se ajustan según la variación del índice uva. El costo fiduciario adicional a cada cuota es de 172 uvas. Entrega 10/2025

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires

San Felipe, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa a la venta de 5 amb. En Barrio San Felipe, Canning Village, construida sobre lote de 670m2 desarrollada en una planta. ¡Tu nuevo hogar te espera en Canning Village! Presentamos esta espectacular casa de 4 ambientes, diseñada para ofrecerte el máximo confort y estilo. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y en crecimiento de Canning, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio moderno y acogedor. entrega inmediata! acepta financiaciÖN = 30% en 20 cuotasCaracterísticas destacadas: - Ambientes amplios y luminosos: Disfruta de un diseño funcional que maximiza el espacio y la luz natural en cada rincón de la casa. - Calidad de primera: Pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, garantizan un acabado de alta calidad. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético: Aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando comodidad durante todo el año. - Amplio Dormitorio principal en suite: Con amplio vestidor, este espacio se convierte en tu refugio personal. - Amplia galería con parrilla: Perfecta para disfrutar de reuniones familiares y con amigos al aire libre. - Jardín espacioso: Con vista totalmente abierta, ideal para disfrutar de la naturaleza y crear momentos inolvidables. - Calefaccion por piso radiante por caldera dual- Pileta revestida con venecitas de 7x3No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que mereces. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Barrio Privado San Felipe, cuenta con seguridad 24hs, una gran área deportiva con canchas de fútbol, canchas de tenis con mucha vida social activa. Consulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado
Ver mapa