4 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Virrey del Pino, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000
1428 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Santa Amelia Ruta 3 Km 39600Condor 4852
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casaquinta de 4 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Excelente propiedad ubicada en el barrio Santa Amelia, a la altura del Km 39. 600 de la Ruta Nacional Nº 3, Virrey del Pino, La Matanza. Se trata de una casaquinta de 4 ambientes distribuida en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 1. 428 m², ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. -Planta Baja: Amplio living comedor con hogar a leña y salamandra. Cocina comedor. Garaje cubierto con capacidad para 4 vehículos, equipado con toilette y lavadero. Galería con parrilla. -Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Exterior: Gran parque arbolado. Piscina de 8 x 4 metros con jacuzzi incorporado. Galería y glorieta. Quincho independiente totalmente equipado, con parrilla, cocina, horno, altillo y baño. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y amplios espacios, en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 275.000
230 m² tot.6 amb.5 dorm.
Club de campo Las Perdices Fracción V. Entre Fracción Viii 2m
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casa 6 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Amplia propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios cómodos y funcionales en un entorno tranquilo. La casa cuenta con garage para 1 auto, un living-comedor amplio, cocina equipada, 3 baños completos y 5 dormitorios, lo que permite adaptar ambientes para oficina, playroom o habitaciones adicionales. Además, posee un gran parque, ideal para disfrutar al aire libre, realizar reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Ubicada en Virrey del Pino, combina la tranquilidad del barrio con buen acceso a los principales puntos de la zona. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio y comodidad! xintel(rus-rus-8905)


USD 120.000
260 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños1 coch.
A. Gamarra Entre Santiago del Estero y Cañada de Gomez
Virrey del Pino, La Matanza
Propiedad de gran potencialdesarrollada en dos plantas, con 7 dormitorios y 2 baños completos. Al frente dispone de 2 locales comerciales, ideales para renta o emprendimientos propio. Cuenta ademas con entarda para 2 vehiculos, lo que brinda mayor comodidad. Una construccion amplia y versatil, pensando tanto para uso familiar como para inversion. . -


USD 70.000
800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Ramos Mejía 7251, B1764HFK Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Virrey del Pino, La Matanza
En venta. Hermosas casas quintas en Virrey del Pino. Cada una mide 800 m2 (20 x 40 mts) Valor de cada una U$D 70. 000. Consultar por el valor de dos o tres en conjunto. Cada una cuenta con: - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Un baño. - Amplio quincho. - Piscina de natación. - Amplio jardín. - Entrada para vehículos. se escuchan ofertas! Documentación: Boleto de Compraventa Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0929


USD 72.000
316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Amalia Sanchez Ariño-b° Mercedes Benz 100
Virrey del Pino, La Matanza
Casa tipo ph a la venta, barrio "Mercedes Benz", La casa cuenta dos plantas: 1 Piso. *living-comedor. *cocina. *galeria. *garage. *patio. *depósito. " Piso. *3 habitaciones. *baño. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.


USD 250.000
$ 300.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
De Los Horneros Fraccion X Parcela 48 0
Virrey del Pino, La Matanza
Casa en dos plantas tipo minimalista de mamposteria con techo de Losa de H°A°Retiro de Frente de 11, 00metrosParqueJardinLiving comedorVentanales de piso a techo y puerta de ingreso doble semi cubierto. Construida en 85 % total, carpetas y cielorasos terminados en yeso, falta terminaciones de colocacion de pisos, carpinteria de pacares embutidos, muebles de empotrar en cocina, algunos artefactos de baño, terminar baranda y forrados de la escalera, colocacion de parrilla en el quincho. Se pagan expensas $ 300, 000.


USD 35.000
310 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
(km. 44) Santiago del Estero al 10800
Virrey del Pino, La Matanza
Dos departamentos terminados, compuesto por, cocina comedor y baño, Techo de Losa. Sobre lote de 310 m2 (10 x 31). A mts de asfalto y metros de Barrio Mujica. Zona en constante crecimiento, ideal inversor. -


USD 190.000
348 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Federico Lacroze 5865 e Ntre Juan Manuel de Rosas y Cirilo correa
Virrey del Pino, La Matanza
. -






































