1.109 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 365.000
$ 150.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 5100
San Francisco, Villanueva
Oportunidad en san francisco! Apto credito! Muy linda casa estilo moderno en dos plantas de 170m2 cubiertos sobre un lote con costa a la laguna de 800m2. Muy luminosa, gran living comedor, cocina comedor con mobiliarios completos, toilette. habitación de servicio con baño, galería con parrilla, Piscina. Cochera semicubierta. En primer piso tres habitaciones de buenos tamaños con placares, un baño completo. Otra habitación en suite con baño completo. La propiedad se entrega completamente iluminada. Calefacción con losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 430.000
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

USD 610.000
$ 560.000 Expensas
990 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
A Laguna - Santa Catalina - Sin Muebles
Santa Catalina, Villanueva
Venta Y alquiler anual sin muebles. A la laguna - orientacion noroeste. 3 dormitorios + escritorio + playroom + area de servicio. muelle Y asadorse entrega con 5 Aires, varias cortinas y varias luminarias. Ya Escriturada. Excelente casa de 218m2 cubiertos + 38, 41m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 990, 41m2 aprox, con orientación Nor-Oeste. Muy buen estado; muy luminosa. Aberturas de pvc doble vidrio. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con isla central y amplio Playroom. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, baño completo (funciona también como baño exterior de pileta) y dormitorio. Baulera. planta alta: Espacio abierto apto Playroom y/o Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite con Vestidor y gran balcón-terraza a la laguna; los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 5. exterior: Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y bacha. Amplio Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta revestida con venecitas. Muelle. Asador/Fogonero. 2 Espacios de guardado.

Super destacado


Super destacado

USD 553.000
$ 250.000 Expensas
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Barrio Santa Ana, Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Espectacular casa a la laguna en Santa Ana, Villanueva. Orientación NorOesteEn la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería y jardín / Toilette Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero / Dormitorio de servicio con bañoEscritorio y PlayroomExterior: Gran galería con parrilla, barra y bachaChimenea exteriorPatio internoEn la Planta Alta: EscritorioMaster suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Terraza con vista a la lagunaDos dormitorios mas que comparten un baño completo--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Andres
Villanueva, Tigre
Luminosa y cálida casa en barrio San Andrés. Sobre un lote interno con una de las mejores orientaciones noroeste. Estacionamiento para 3 / 4 autos, Hall de entrada Living comedor, ventanal apaisado sobre galería que da al jardín, toilette, cocina con puerta de servicio, family o playroom, lavadero, baño de servicio o de pileta. Exterior: amplia galería, gran jardín parquisado, pileta. Planta Alta: 3 dormitorios que comparten un baño, Suite principal con vestidor. Características generales, pisos de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 529.000
$ 700.000 Expensas
755 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en San Isidro Labrador al Golf
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en Venta al Golf en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Implantada en un lote de 755 m2, con 259m2 construidos totales y distribuida en 2 plantas. planta baja: Hall y Toilette de recepcion. Amplio Living Comedor apaisado que se conecta a la Galeria con muy buenas vistas a la cancha de golf. Escritorio. Cocina con mucho espacio de guardado, Barra desayunadora y Family o comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con Baño. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Hall distribuidor de grandes dimensiones que puede cerrarse y convertirse en 4to dormitorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. en el exterior: Galeria con Parrilla. Pileta. Gran jardin con salida directa a la cancha de golf. Queres visitarla? Comunicate con Lucila para coordinar una visita al Ver datos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado













































