• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 449.000

595 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Baulera. -Amplio living comedor. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero cubierto. Exterior: -Amplia galería con parrilla. -Parque libre. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Escritorio. Características: -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 510.000

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol, Villa Udaondo

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol767m2 de terreno y 230m2 const. Impecable casa de dos plantas. Planta baja: Hall de recepción, amplio comedor principal con vista al jardín (7x4. 30), living con vista al jardín (7x4), cocina con muebles completos, barra, horno empotrado y anafe, con espacio de lavavajillas y mesadas en cuarzo, toilette de recepción. 2 dormitorios con placard muy luminosos (planta baja), y baño completo. Planta alta: 3º dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio privado y balcon. Exterior: pileta de natación (9x4, 50 revestida y calefaccionada), 2 cocheras cubiertas, galería/quincho muy amplia con vista a la pileta, parrilla, jardín y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con lavadero independiente, calefacción central por radiadores con caldera, aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato, riego y detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroAltos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 200.000

864 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

BENITO LYNCH 4030

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa de 5 ambientes a reciclar sobre doble lote de 864 m² – Villa Udaondo, Parque Leloir. Gran oportunidad para quienes buscan espacio, estructura sólida y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más residenciales y arboladas de Parque Leloir. Ubicada sobre Benito Lynch al 4000, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes que conforman una superficie total de 864 m², con 289 m² construidos, ideal para renovar y diseñar a gusto. La amplitud del terreno brinda múltiples posibilidades: modernizar la vivienda existente, ampliar espacios, desarrollar un gran parque o incluso proyectar distintos usos dentro del mismo entorno. La casa cuenta con: 4 dormitorios. Cocina. Comedor diario. Living comedor. 3 baños completos. 1 toilette. Hermosa escalera de hormigón en caracol, un detalle distintivo que destaca la estructura original. Garage techado para 3 autos. Amplio parque con jardín vivo, lleno de verde y privacidad. La propiedad presenta excelente estructura y distribución, permitiendo proyectar una renovación moderna manteniendo su esencia original. El valor diferencial de sus dos lotes aporta una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad y potencial en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes desean reciclar y crear una casa única en un entorno natural, residencial y de excelente acceso. No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en la casa que imaginás. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6697. Venta de Duplex 4 Amb. En Altos del Sol, Ituzaingó Dúplex totalmente remodelado a nuevo!! Con 3 dormitorios, construido en dos plantas con un total de 140 m2 cubiertos, sobre lote de 200 m2, cuenta con un lindo jardín en el fondo, parrilla, lavadero y lugar para estacionamiento propio en el frente de la propiedad y 2 cocheras de cortesía. La idea es tener la mejor comodidad, haciendo uso de todos los servicios que brinda el barrio, en un ambiente de especial tranquilidad y seguridad las 24 hs. Planta baja: Living comedor con pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en primer piso y ventanal hacia el frente la propiedad que le da luminosidad. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amoblado con bajo y sobre mesada con muebles de diseño para el guardado y almacenamiento de mercaderías. Isla con mesada de mármol al igual que el resto de la cocina con anafe, campana de acero inoxidable y horno empotrado, todo este ambiente tiene salida directa al jardín del fondo por una puerta con postigo y mosquitero. Espacio para estacionamiento propio. planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera, mesada con bacha de diseño, balcónal frente. Dos dormitorios, cada uno con placar, lindos ventanales bien luminosos y Aire acondicionado. Baño completo para los dos dormitorios y de uso familiar. Escritorio. Barrio Privado altos del sol. Barrio Privado es una urbanización emplazada al final de la Av. Martín Fierro con fácil acceso por Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, formado por 36 hectáreas de frondosa y añosa arboleda que da al entorno un espacio de tranquilidad para vivir con la familia. El barrio posee áreas de juegos y deportes para los mas pequeños, canchas de futbol, pileta de natación, club house, proveeduría con delivery, seguridad privada las 24hs. Apto crédito!! Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, Comunícateahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6697)

USD 510.000

$ 607.000 Expensas

767 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Importante casa con remodelación A nuevo en altos del sol- recientemente alquilada -- apta para inversoressobre lote central de 767m2, Superficie cubierta de 225 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario, Toilette de recepción, Lavadero interno con muebles, Dos dormitorios con placard y una hermosa vista al parque, Baño principal completo. En la Planta Alta se encuentra un distribuidor utilizado como útil escritorio, Habitación en Suite con Vestidor, Baño con ducha y balcón terraza. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, Barra, Bacha, Piscina con solárium, luces y filtro, Baño auxiliar, Guarda útiles y Baulera, Patio para tender, Cochera para cuatro vehículos. La Casa esta construida con excelente categoria y terminacion, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en pvc con doble acristalamiento, Sanitarios Ferrum línea Marina, Muebles de cocina ot, Porcellanato ilva, Generador a Gas, Piscina climatizada, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinadosapto creditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 45.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Cardales 88

Villa Udaondo, Ituzaingó

Se ingresa por comedor diario integrado con la cocina, baño en planta baja. Dormitorio amplio con terraza. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 544m2, Superficie Construida de 180 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Escritorio o Habitación de Huésped, Baño con ducha, Cocina Comedor Diario, Lavadero, Living comedor con Hogar. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios con placard, Baño principalCompleto, Distribuidor con balcón y altillo. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Galería, Fondo libre cercado y parking. La Casa tiene calefacción por Hogar, losa radiante y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda, luminosa y con buena ubicacion dentro del barrio. Posibilidad de Tomar en parte de pago algún depto. En caba. Gastos de Escrituración a Cargo del compradorbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Precioso Y comodo duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos plantas, al frente una cochera descubierta para un vehículo, la primera cuenta con un Living Comedor con estufa hogar a gas, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con Escritorio, Altillo y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Aires Acondicionados en todos sus ambientes. valor de venta, libre de gasto de escrituracionvalor de alquiler A partir del 01 de junio de 2026barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 480.000

$ 607.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Impecable casa en altos del solventa para inversores al estar alquilada hasta noviembre 2025Sobre lote central de 539 m2, Superficie cubierta de 220 m2La Planta baja cuenta con Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario e Isla, Baño completo con ducha, Escritorio o 4to Dormitorio. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con placard, Baño con ducha e Hidromasaje, 2 dormitorios con placard y Baño principal completo. El Exterior dispone de Galería Semicubierta con parrilla, Lavadero con termotanque y caldera, Guarda útiles, Piscina con solárium, luces y filtro, Patio para tender, Cochera descubierta para varios vehículos. La Casa esta construida con excelente terminación, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en aluminio con doble acristalamiento, pisos en Porcelanato, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinados a medidaapto creditoalquilada hasta noviembre 2025venta para inversoresbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 245.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecario En planta baja encontramos un amplio living, toilette, cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles, galeria, parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. En planta alta encontramos dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado, otros dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, amplio hall distribuidor o posible escritorio. El valor es libre de gastos de escritura. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa