• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 200.000

864 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

BENITO LYNCH 4030

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa de 5 ambientes a reciclar sobre doble lote de 864 m² – Villa Udaondo, Parque Leloir. Gran oportunidad para quienes buscan espacio, estructura sólida y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más residenciales y arboladas de Parque Leloir. Ubicada sobre Benito Lynch al 4000, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes que conforman una superficie total de 864 m², con 289 m² construidos, ideal para renovar y diseñar a gusto. La amplitud del terreno brinda múltiples posibilidades: modernizar la vivienda existente, ampliar espacios, desarrollar un gran parque o incluso proyectar distintos usos dentro del mismo entorno. La casa cuenta con: 4 dormitorios. Cocina. Comedor diario. Living comedor. 3 baños completos. 1 toilette. Hermosa escalera de hormigón en caracol, un detalle distintivo que destaca la estructura original. Garage techado para 3 autos. Amplio parque con jardín vivo, lleno de verde y privacidad. La propiedad presenta excelente estructura y distribución, permitiendo proyectar una renovación moderna manteniendo su esencia original. El valor diferencial de sus dos lotes aporta una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad y potencial en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes desean reciclar y crear una casa única en un entorno natural, residencial y de excelente acceso. No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en la casa que imaginás. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna Y racionalista casa en altos del solal ingresar a esta propiedad nos encontramos con un hall recibidor con doble altura de doble circulación hacia el living comedor con hogar y hermosa cocina comedor diario con barra desayunadora, toilette de recepción, placard doble, amplio lavadero con posibilidad de sectorizar para dependencia de servicio o escritorio. En la planta alta se ubica una habitación master suite con baño, balcón, placard y vestidor; dos habitaciones, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para tres vehículos, parking embajador en porfido, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, playa húmeda, solarium y cascada, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, parrilla con cerramiento. La propiedad posee: Pisos de porcelanato Aire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientesCortinas Rollers Black out y sunscreem Iluminación dicroica Led Muebles de Cocina completos, Mesadas en marmol Bacha doble. Los sanitarios son linea Ferrum y Griferías fvriego automático. Todas las aberturas son en dvh Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 550.000

767 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6832. Casa 4 Amb en Altos Del Sol, Barrio Privado, Ituzaingó La propiedad se encuentra ubicada en la tercera etapa y cul de sac de calle interna del barrio, construida en dos plantas, sobre lote de 760 mts. Y 230 mt2 cubiertos, con pileta, galería, cuarto utilero, cochera. Planta baja: Hall de recepción. Living Comedor integrados, ambos en concepto abierto con la cocina, pisos de porcelanato, grandes ventanales de doble vidrio con vistas al frente y contra frente de la propiedad. Cocina con barra, amplia mesada en cuarzo con muebles a medida en bajo mesada, horno empotrado, anafe, conexión para lavavajilla, ventana al frente con la mejor vista y luminosidad. Toilette de recepción. Dos habitaciones con puerta balcón hacia el parque, con placar de techo a piso y aa. Baño completo para las dos habitaciones. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, puerta ventana de techo a piso con salida a balcón. Escritorio totalmente equipado y confortable, con gran ventana y vista, dándole al ambiente mucha luminosidad natural. Afuera: Galería y parrilla al contra frente y lateral de la casa. Pileta con filtro, calefaccionada con caldera, revestida, borde atérmico, bomba, filtro y protección. Cuarto utilero. Cochera semi cubierta para dos autos y lugar para dos más, descubiertos. Lavadero con bacha, mesada y amoblada a medida. Riego por aspersión. Caldera con radiadores para la calefacción de toda la casa. Aire Acondicionado en todos los ambientes de planta baja y planta alta. Aberturas dvh en toda la propiedad. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de confort y ubicación que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6833)

USD 400.000

$ 580.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol. apta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Lavadero cubierto. -Escritorio. -Toilette. Exterior: -Galería con parrila. -Piscina de fibra con filtro. -Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y gimnasio. -Baño completo. Características a destacar: -Aberturas de aluminio, las de los dormitorios con persianas. -Estufas y aires frío, calor. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 244.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Benito Lynch 4445

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta casa 5 ambientes pileta quincho permuta - apto credito. Ubicado en la calle Benite Lynch, encontramos esta propiedad de amplios espacios con 4 dormitorios. Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Comedor: Con cercania a la cocina para disfrutar de tus almuerzos con vista al jardin y pileta. Cochera semicubierta: De amplias dimensiones con capacidad para 2 vehiculos. Cocina: Funcional y equipada, se encuentra en integrada con el comedor acompañado de una barra desayunadora. Lavadero: Práctico espacio independiente. Cuatro Dormitorios: Uno de ellos con vestidor. Todos de amplias dimensiones. Pileta: Para disfrutar de los dias de sol. Quincho: Super equipado, con parilla, baño completo, y dos espacios mas que sirven de dormitorio o espacios de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Camino del Buen Ayre. A 50 mts de calle Martin Fierro, zona comercial. A 1000 mts de Acceso Oeste. Lineas de colectivos: 269 - 395 - 390. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! + Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6697. Venta de Duplex 4 Amb. En Altos del Sol, Ituzaingó Dúplex totalmente remodelado a nuevo!! Con 3 dormitorios, construido en dos plantas con un total de 140 m2 cubiertos, sobre lote de 200 m2, cuenta con un lindo jardín en el fondo, parrilla, lavadero y lugar para estacionamiento propio en el frente de la propiedad y 2 cocheras de cortesía. La idea es tener la mejor comodidad, haciendo uso de todos los servicios que brinda el barrio, en un ambiente de especial tranquilidad y seguridad las 24 hs. Planta baja: Living comedor con pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en primer piso y ventanal hacia el frente la propiedad que le da luminosidad. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amoblado con bajo y sobre mesada con muebles de diseño para el guardado y almacenamiento de mercaderías. Isla con mesada de mármol al igual que el resto de la cocina con anafe, campana de acero inoxidable y horno empotrado, todo este ambiente tiene salida directa al jardín del fondo por una puerta con postigo y mosquitero. Espacio para estacionamiento propio. planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera, mesada con bacha de diseño, balcónal frente. Dos dormitorios, cada uno con placar, lindos ventanales bien luminosos y Aire acondicionado. Baño completo para los dos dormitorios y de uso familiar. Escritorio. Barrio Privado altos del sol. Barrio Privado es una urbanización emplazada al final de la Av. Martín Fierro con fácil acceso por Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, formado por 36 hectáreas de frondosa y añosa arboleda que da al entorno un espacio de tranquilidad para vivir con la familia. El barrio posee áreas de juegos y deportes para los mas pequeños, canchas de futbol, pileta de natación, club house, proveeduría con delivery, seguridad privada las 24hs. Apto crédito!! Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, Comunícateahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6697)

USD 360.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Del Pericón 34

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casas independientes La Forêt – Barrio Cerrado en Parque Leloir Un lugar donde la naturaleza y la arquitectura se encuentran. Ultimas casas disponibles (Las imágenes son ilustrativas): forma de pago: Anticipo de u$s 100. 000 y 48 cuotas en pesos + cac (Cámara Argentina de la Construcción) Casas de hormigón visto de estilo moderno desarrolladas sobre lotes exclusivos desde 300 m² aproximados. Cada unidad cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, 4 baños, uno exterior. Amplio jardín, pileta, parrilla y estacionamiento para 2 autos cubiertos. Se trata de un barrio cerrado de 24 casas de categoría desarrollado sobre un predio de 8650 en el corazón de Parque Leloir, nace La Forêt, un desarrollo boutique en un entorno natural inigualable. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. caracteristicas: - Casas con superficies aproximadas desde los 190 mt2 a 210 mt2 entre metros cuadrados cubiertos y semicubiertos, con lotes privados amplios, que van desde los 300 mt2 a 336 mt2. (las medidas son estimativas Y puden sufrir modificaciones) - Unidades con metros de separación entre muros y cada casa no se apoyan entre sí - Ambientes luminosos con aberturas de piso a techo. - Amplio parque libre. - Piscina de diseño con playa húmeda. detalles de categoría: - Calefacción por losa radiante. - Dormitorios en suite. - Cocheras cubiertas para 2 vehículos. - Amplias aberturas con dvh con vidrio hermético. - Amplios jardines. - Galería cubierta con parrilla. forma de pago: Adelanto del 30% Y financiación en 24 cuotas

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Precioso Y comodo duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos plantas, al frente una cochera descubierta para un vehículo, la primera cuenta con un Living Comedor con estufa hogar a gas, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con Escritorio, Altillo y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Aires Acondicionados en todos sus ambientes. valor de venta, libre de gasto de escrituracionvalor de alquiler A partir del 01 de junio de 2026barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 410.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 6 amb. Parque pileta con yacuzzi. Revestida. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en parque leloir de menor valor- pb: - Hall de entrada. - Living Comedor con hogar. - Cocina con desayunador. - Lacvadero. - Escritorio. - Toilette de recepción. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al parque. - 2 Dormitorios secundarios ambos con placard. - Baño completo compartido. Pa: - 1 Dormitorio en suite con doble bacha, vestidor muy amplio, el dormitorio es muy luminoso de 40m2 con balcón privado. Exterior: - Galeria con parrilla. - Pileta climatizada con yacuzzi revestida con venecianas. - Parque libre. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. el barrio, altos del sol: Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano. sum (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc. Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más. Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis. Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno. Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día. Colonia de verano. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 510.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. Venta amueblado disponible A partir de julio 2026 barrio cerrado altos del sol- Sobre de 547 m2, Superficie Construida de 240 m2. La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Living Comedor, Cocina Comedor Diario con isla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación Master Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios super amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor con placard para ser usado como lugar de guardado de ropa blanca, pudiendo optimizar el lugar de los demás placares. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, bacha, riego y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, estilo Racionalista, Se entrega amueblada, con Iluminación, Mosquiteros y cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago alguna propiedad de menor valor o financiación directa con hipoteca. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

Ver mapa