• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 680.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solacepta financiacion la propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Patio con parrilla Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 325.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaucho de Guemes 2260

Villa Udaondo, Ituzaingó

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales del oeste, esta hermosa casa en dos plantas combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a minutos del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Desarrollada sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con 150 m² cubiertos y amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre. Planta Baja: Jardín al frente con entrada para varios vehículos y portón automático. Hall de recepción y toilette. Amplio y luminoso living comedor. Moderna cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, extractor, conexión para lavavajillas y despensero. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina de 3, 5 x 6 m y un parque de más de 300 m². Planta Alta: Hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Pisos de cemento alisado y parquet en dormitorios. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de alarma y detalles de categoría en toda la construcción. Ubicación: A solo 5 minutos del circuito aeróbico y del nuevo polo gastronómico de Parque Leloir, con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a caba en menos de una hora. Servicios: Cloacas – Gas natural – Alarma – Parque – Jardín delantero. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y entorno natural. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios y el confort moderno.

USD 425.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Parque pileta. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en menor valor- Plata Baja. - Amplio Hall de recepción. - Living Comedor con vista al jardín. - Cocina completa con Isla, anafe, Horno empotrado y barra desayunador. - Lavadero independiente. - Escritorio o 4to dormitorio. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al parque. - 2 dormitorios secundarios con placard y balcón al frente. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta y descubierta con mesada y parrilla. - Pileta revestida con venecitas con iluminación. - Solárium. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Riego por aspersión y en su plata alta los pisos son en lapacho lustrado. El barrio cuenta con área deportiva, sum, proveeduría, restaurante, plaza de juegos, gimnasio, pileta y seguridad las 24 hs. Se encuentra ubicada cerca de los accesos a Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y a un centro comercial con oficinas y polo gastronómico. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 99.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

OLLANTAY 1683

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa casa de 4 ambientes con jardin, pileta Y quincho. Acepta permuta menor valor. esta casa es funcional Y comoda. Ubicada en una zona tranquila Y cerca del centro comercial Y la calle udaondo. Cuenta con un dormitorio en el altillo ofreciendo un espacio intimo, otro dormitorio con vestidor con mucho espacio de guardado, el tercero con salida al jardin. Un escritorio que puede ser utilizado como oficina. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente luminoso Y practico. El baño completo con hidromasaje Y muy comodo. En el exterior tenemos un jardin con pileta que se filtra automaticamente Y un quincho con parrilla, techado para poder disfrutar todo el año. La propiedad tiene un garaje cubierto para comodidad Y seguridad. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

Ver mapa