• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 100.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De La Noria 1900

Villa Udaondo, Ituzaingó

Se ofrece a la venta excelente casa sobre lote propio, ubicada en Estenseco, sobre calle De la Noria al 1900 a tan solo una cuadra del Acceso Este, con rápida conexión a principales arterias y medios de transporte. La propiedad se destaca por su funcionalidad, sus espacios bien distribuidos y su amplio fondo libre, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de expansión. Al frente cuenta con reja sobre línea municipal, jardín y entrada para varios vehículos, con sector semicubierto y descubierto, brindando practicidad y seguridad. Al ingresar, un porch de recepción da paso a un cómodo living-comedor de 4, 30 x 4, 30 metros, con pisos cerámicos y excelente luz natural. La cocina-comedor, amplia y muy bien aprovechada (5, 20 x 3, 40 metros), dispone de mobiliario de mampostería, bajo mesada con puertas de madera, mesada de mármol, cocina a gas instalada y una funcional barra en L, ideal para el uso diario. La casa cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, todos con buena ventilación y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos para toda la familia. Posee baño completo y un patio cubierto de 3, 40 x 4, 40 metros con sector de lavadero (bacha) y termotanque a gas marca Escorial, generando un espacio práctico y resguardado. Uno de sus mayores diferenciales es el amplio fondo libre de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, ideal para disfrutar, proyectar una pileta o ampliar la vivienda. Además, cuenta con galpón y parrilla de material, perfecta para reuniones y vida al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios exteriores reales y excelente ubicación, combinando tranquilidad de barrio con rápido acceso a la ciudad.

USD 425.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Parque pileta. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en menor valor- Plata Baja. - Amplio Hall de recepción. - Living Comedor con vista al jardín. - Cocina completa con Isla, anafe, Horno empotrado y barra desayunador. - Lavadero independiente. - Escritorio o 4to dormitorio. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al parque. - 2 dormitorios secundarios con placard y balcón al frente. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta y descubierta con mesada y parrilla. - Pileta revestida con venecitas con iluminación. - Solárium. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Riego por aspersión y en su plata alta los pisos son en lapacho lustrado. El barrio cuenta con área deportiva, sum, proveeduría, restaurante, plaza de juegos, gimnasio, pileta y seguridad las 24 hs. Se encuentra ubicada cerca de los accesos a Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y a un centro comercial con oficinas y polo gastronómico. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 99.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

OLLANTAY 1683

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa casa de 4 ambientes con jardin, pileta Y quincho. Acepta permuta menor valor. esta casa es funcional Y comoda. Ubicada en una zona tranquila Y cerca del centro comercial Y la calle udaondo. Cuenta con un dormitorio en el altillo ofreciendo un espacio intimo, otro dormitorio con vestidor con mucho espacio de guardado, el tercero con salida al jardin. Un escritorio que puede ser utilizado como oficina. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente luminoso Y practico. El baño completo con hidromasaje Y muy comodo. En el exterior tenemos un jardin con pileta que se filtra automaticamente Y un quincho con parrilla, techado para poder disfrutar todo el año. La propiedad tiene un garaje cubierto para comodidad Y seguridad. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa