• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 425.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Parque pileta. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en menor valor- Plata Baja. - Amplio Hall de recepción. - Living Comedor con vista al jardín. - Cocina completa con Isla, anafe, Horno empotrado y barra desayunador. - Lavadero independiente. - Escritorio o 4to dormitorio. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al parque. - 2 dormitorios secundarios con placard y balcón al frente. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta y descubierta con mesada y parrilla. - Pileta revestida con venecitas con iluminación. - Solárium. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Riego por aspersión y en su plata alta los pisos son en lapacho lustrado. El barrio cuenta con área deportiva, sum, proveeduría, restaurante, plaza de juegos, gimnasio, pileta y seguridad las 24 hs. Se encuentra ubicada cerca de los accesos a Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y a un centro comercial con oficinas y polo gastronómico. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 425.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4901 al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa Casa a la Venta en Barrio Altos del Sol, Estilo Minimalista. Luminosa e impecable Casa minimalista a la venta que se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: -living-comedor con Cocina semiintegrada-Lavadero-Escritorio-Galería con parrilla-Jardín con piscinaPlanta Alta: -Tres dormitorios: 1 habitación en Suite con Baño completo-Dos dormitorios con placares- Baño completo- Entre piso con lugar para usos múltiples. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 510.000

$ 607.000 Expensas

767 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Importante casa con remodelación A nuevo en altos del sol- recientemente alquilada -- apta para inversoressobre lote central de 767m2, Superficie cubierta de 225 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario, Toilette de recepción, Lavadero interno con muebles, Dos dormitorios con placard y una hermosa vista al parque, Baño principal completo. En la Planta Alta se encuentra un distribuidor utilizado como útil escritorio, Habitación en Suite con Vestidor, Baño con ducha y balcón terraza. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, Barra, Bacha, Piscina con solárium, luces y filtro, Baño auxiliar, Guarda útiles y Baulera, Patio para tender, Cochera para cuatro vehículos. La Casa esta construida con excelente categoria y terminacion, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en pvc con doble acristalamiento, Sanitarios Ferrum línea Marina, Muebles de cocina ot, Porcellanato ilva, Generador a Gas, Piscina climatizada, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinadosapto creditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

[grupotarno-1040] Chalet de 6 Ambientes en Barrio Cerrado Altos del Sol. Ubicado en un lote central de 600 m², con una superficie construida de 255 m², este chalet combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: Hall recibidor. Habitación de huéspedes o dependencia de servicio con baño privado y salida al exterior (ideal también como vestuario de piscina). Amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca (posible 5° dormitorio). Planta Alta: Dos habitaciones con placard. Baño principal completo con bañera. Distribuidor con espacio tipo playroom (posibilidad de cerrarlo y convertirlo en otra habitación). Habitación en suite con placard y baño privado. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de fibra con filtro y solárium. Parque libre con cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento adicional. Características Adicionales: Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Pisos de cerámica y techos altos de tejas. Vidrios simples y posibilidad de ampliación. Sobre el Barrio Cerrado: El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - sum, gimnasio, plaza y Pileta. - Proveeduría y restaurante. - Actividades recreativas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Gastronómico Leloir y con fácil acceso a la Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todas las comodidades y en un entorno seguro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 550.000

767 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6832. Casa 4 Amb en Altos Del Sol, Barrio Privado, Ituzaingó La propiedad se encuentra ubicada en la tercera etapa y cul de sac de calle interna del barrio, construida en dos plantas, sobre lote de 760 mts. Y 230 mt2 cubiertos, con pileta, galería, cuarto utilero, cochera. Planta baja: Hall de recepción. Living Comedor integrados, ambos en concepto abierto con la cocina, pisos de porcelanato, grandes ventanales de doble vidrio con vistas al frente y contra frente de la propiedad. Cocina con barra, amplia mesada en cuarzo con muebles a medida en bajo mesada, horno empotrado, anafe, conexión para lavavajilla, ventana al frente con la mejor vista y luminosidad. Toilette de recepción. Dos habitaciones con puerta balcón hacia el parque, con placar de techo a piso y aa. Baño completo para las dos habitaciones. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, puerta ventana de techo a piso con salida a balcón. Escritorio totalmente equipado y confortable, con gran ventana y vista, dándole al ambiente mucha luminosidad natural. Afuera: Galería y parrilla al contra frente y lateral de la casa. Pileta con filtro, calefaccionada con caldera, revestida, borde atérmico, bomba, filtro y protección. Cuarto utilero. Cochera semi cubierta para dos autos y lugar para dos más, descubiertos. Lavadero con bacha, mesada y amoblada a medida. Riego por aspersión. Caldera con radiadores para la calefacción de toda la casa. Aire Acondicionado en todos los ambientes de planta baja y planta alta. Aberturas dvh en toda la propiedad. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de confort y ubicación que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6833)

USD 585.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet moderno de excelente categoría en altos del solal ingresar a esta propiedad de 268m2 cubiertos, construida sobre platea, nos encontramos con un recibidor de doble circulación hacia el living comedor y hermosa cocina con desayunador, cava con pared de pirca, baulera, toilette, lavadero con salida al exterior, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio. En la planta alta se ubica una habitación en suite con baño y vestidor; dos habitaciones con placard, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para dos vehículos, parking embajador, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, caldera, cloronizador a sal, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, calefacción por losa radiante eléctrica aparte del Hogar Tromen, parrilla en acero inoxidable, toilette auxiliar, despensa o guarda útiles (opcion dependencia de servicio). La propiedad posee: Pisos de porcelanato Italianos y losa radiante en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes, menos en la galería y una de las habitaciones que son solo Frio. Hogar a leña marca Tromen en living y galería cubierta incluidos! Cortinas Rollers Black out y sunscreem calidad Riel americano incluidas! Iluminación dicroica Led y artefactos incluidos! Cuenta con un apartado para energia a 110 Watt con transformador oculto para disfrutar de electronica importada, goza de varios tomas en cada sector de la casa con instacion toda nueva. Conexión a Ethernet por cableado interno para todos los ambientesMuebles de Cocina con topes neumáticos y esquineros Magic CornerCocina en acero inoxidable con Anafe a gas y Horno eléctrico, extractor, coneccion para lavavajillasMesada en dektonen el Lavadero las aberturas dvh cuentan con persiana americana minivan interna y todo está revestido en ceramicos subwayLos sanitarios en el baño de la suite y toillete de recepción, son linea Marina de Ferrum y Griferías Dominic de fvparrilla en acero inoxidable con extractor de humo y horno Tromen empotradoToldo rebatible por control remoto en la salida al parqueRiego automático. Todas las aberturas son en dvh aluminio dorado anodizado dándole distinción a cada ambiente. Generador de energía a gas incluido! Cámaras de vigilancia exteriores, y cañería embutida para instalación de alarma de hogarLos planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa propiedad estilo chalet rústico, en muy buena zona de Villa Udaondo, a dos cuadras de Av. Udaondo, cercano a Acceso Oeste y principales vías de comunicación. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee living comedor con desnivel, split frío/calor y hogar a gas, jardín de invierno, baño completo y dos habitaciones con aire acondicionado. Cocina comedor con salida al parque. Lavadero. En planta alta posee dormitorio principal en suite con balcón al frente y split frío/calor. En el exterior cuenta con galería, parrilla, pileta de natación de fibra y parque libre. Garage techado para un vehículo. Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Apto crédito. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 450.000

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del solfinanciación directa del propietario 12 cuotas. Consultar. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. Valor publicado libre de gastos. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 480.000

$ 607.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Impecable casa en altos del solventa para inversores al estar alquilada hasta noviembre 2025Sobre lote central de 539 m2, Superficie cubierta de 220 m2La Planta baja cuenta con Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario e Isla, Baño completo con ducha, Escritorio o 4to Dormitorio. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con placard, Baño con ducha e Hidromasaje, 2 dormitorios con placard y Baño principal completo. El Exterior dispone de Galería Semicubierta con parrilla, Lavadero con termotanque y caldera, Guarda útiles, Piscina con solárium, luces y filtro, Patio para tender, Cochera descubierta para varios vehículos. La Casa esta construida con excelente terminación, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en aluminio con doble acristalamiento, pisos en Porcelanato, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinados a medidaapto creditoalquilada hasta noviembre 2025venta para inversoresbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 390.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Julián Balbín 3321. Entre Del Cielito y De Los Baqueanos

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa en Venta 5 Ambientes Villa Udaondo - Ituzaingó Ubicada sobre calle Julián Balbín, entre Del Cielito y De los Baqueanos, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y un gran entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 194 m² cubiertos sobre un lote de 836 m², ofreciendo espacios amplios tanto en el interior como en el exterior. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina funcional integrada al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Playroom / escritorio ideal para home office o espacio de juegos. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. La propiedad se destaca por su gran parque de 836 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, proyectar una piscina o crear un área de recreación familiar. Ubicación residencial tranquila, con fácil acceso a los principales corredores de la zona. Entrega estimada: abril 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y rodeada de verde en Villa Udaondo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7199)

USD 325.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaucho de Guemes 2260

Villa Udaondo, Ituzaingó

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales del oeste, esta hermosa casa en dos plantas combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a minutos del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Desarrollada sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con 150 m² cubiertos y amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre. Planta Baja: Jardín al frente con entrada para varios vehículos y portón automático. Hall de recepción y toilette. Amplio y luminoso living comedor. Moderna cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, extractor, conexión para lavavajillas y despensero. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina de 3, 5 x 6 m y un parque de más de 300 m². Planta Alta: Hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Pisos de cemento alisado y parquet en dormitorios. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de alarma y detalles de categoría en toda la construcción. Ubicación: A solo 5 minutos del circuito aeróbico y del nuevo polo gastronómico de Parque Leloir, con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a caba en menos de una hora. Servicios: Cloacas – Gas natural – Alarma – Parque – Jardín delantero. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y entorno natural. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios y el confort moderno.

USD 360.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Del Pericón 34

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casas independientes La Forêt – Barrio Cerrado en Parque Leloir Un lugar donde la naturaleza y la arquitectura se encuentran. Ultimas casas disponibles (Las imágenes son ilustrativas): forma de pago: Anticipo de u$s 100. 000 y 48 cuotas en pesos + cac (Cámara Argentina de la Construcción) Casas de hormigón visto de estilo moderno desarrolladas sobre lotes exclusivos desde 300 m² aproximados. Cada unidad cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, 4 baños, uno exterior. Amplio jardín, pileta, parrilla y estacionamiento para 2 autos cubiertos. Se trata de un barrio cerrado de 24 casas de categoría desarrollado sobre un predio de 8650 en el corazón de Parque Leloir, nace La Forêt, un desarrollo boutique en un entorno natural inigualable. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. caracteristicas: - Casas con superficies aproximadas desde los 190 mt2 a 210 mt2 entre metros cuadrados cubiertos y semicubiertos, con lotes privados amplios, que van desde los 300 mt2 a 336 mt2. (las medidas son estimativas Y puden sufrir modificaciones) - Unidades con metros de separación entre muros y cada casa no se apoyan entre sí - Ambientes luminosos con aberturas de piso a techo. - Amplio parque libre. - Piscina de diseño con playa húmeda. detalles de categoría: - Calefacción por losa radiante. - Dormitorios en suite. - Cocheras cubiertas para 2 vehículos. - Amplias aberturas con dvh con vidrio hermético. - Amplios jardines. - Galería cubierta con parrilla. forma de pago: Adelanto del 30% Y financiación en 24 cuotas

Ver mapa