• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

343 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 248.000

603 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julian Balbin 4392. Entre Del Pretal y Del Gato

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa en Villa Udaondo, Ituzaingó Lote de 495 m2 con 2 viviendas. Al frente casa en dos plantas con 8 años de antigüedad, living con amplios ventanales de vidrio laminado 4+4 y acceso con puerta multianclaje de seguridad, aire acondicionado, toilette de recepción y a continuación cocina con comedor diario con puerta de acceso independiente. En planta alta 2 dormitorios con vestidor y aire acondicionado y una habitacion mas pequeña que puede ser utilizada como escritorio, baño completo con ducha e hidromasaje para 2 personas. Terraza transitable y una sala donde se encuentra la caldera dual y un tanque de agua de 2500 lts. Sistema de calefacción por losa radiante Tubotherm, mesadas Jhonson&Jhonson;, caldera Caldaia sa26fc, hidromasaje Iguazu modelo astra con 8 jets. Al fondo casa en una planta de 15 años de antiguedad con una habitacion, baño completo y un amplio living comedor con cocina diaria, en el patio semicubierto con parrilla y una pileta de fibra con sistema de filtrado por arena grunfos. Agua caliente suministrada por termotanque solarAmplio parque, cochera semicubierta para dos autos. Todos los materiales son de primera calidad, cañerias de agua, gas y losa radiante por termofusion. Energía trifásica equilibrada por circuitos normalizados, 8 en la vivienda del frente y 5 al fondo, griferia fv en toda la propiedad, loza ferrum, sistema de agua por bombeo grundfos con pozo de 60 mts. Faltan terminaciones a criterio del comprador, toda la construcción con planos y calculo estructural aprobado por la municipalidad. sucursal responsable castelar. xintel(msb-msb-9086)

USD 280.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta de Casa 4 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Precioso dúplex con agradables espacios verdes y adorable balcón. Construido sobre lote de 127m2, y con una superficie cubierta de 135m2. Ambientes amplios y luminosos. Moderno diseño y cómodos espacios. Cuenta con living-comedor, cocina-comedor, baño completo con bañera, toilette, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y placard, otro con balcon, escritorio, fondo con parrilla, cochera para 1 auto. Muy buen estado de conservación. Todos los servicios; Calefacción por split, aire acondicionado individual y tiro balanceado. Descripción del barrio: Altos del Sol se encuentra ubicado en forma aledaña a Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, en una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación lo convierte en el único barrio cerrado dentro de zona oeste y de esta magnitud más cercano a caba, lo cual permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. Los lotes en su mayoría son de 600 m2 con frentes de 20 metros lo que garantiza una mayor privacidad con los lotes linderos. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños, confitería, gimnasio. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol. financiación directa con el propietario apta credito hipotecario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en dos plantasEn planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña, el mismo se comunica con el comedor diario a través de una puerta corrediza. La cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero cubierto, baño completo, amplio escritorio o cuarto dormitorio, parque con piscina y galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para un auto y descubierta para dos, sector tender/utilero. En la Planta Alta, una habitación en Suite con balcón, dos dormitorios, baño completo, todos con placards. La propiedad se encuentra calefaccionada con sistema de radiadores y aires acondicionados, cuenta con sistema de riego. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduría, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 340.000

1130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MADRESELVAS 30

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa en Villa Udaondo - Parque Leloir. Excelente casa de 4 ambientes sobre un lote de 1130 m² totales y 200 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial tranquilo y exclusivo. Características: Gran galería cubierta con parrilla ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en los ambientes para un confort total durante todo el año. Lavadero independiente. Hermosa piscina para disfrutar de los días cálidos. Sistema de riego automático para mantener el parque en excelentes condiciones durante todo el año. Los propietarios consideran algún tipo de permuta. No dudes en contactarnos y coordinar una visita para esta propiedad! Te esperamos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Moreno 1311

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Departamento 3 ambientes con cochera en Ituzaingó. Udaondo - impecable! Con una excelente ubicación, de entorno tranquilo, mucho espacio verde parquizado, plaza de juegos y corredor aeróbico. Construcción moderna y funcional. A pocas cuadras de Parque leloir y de Autopista del Oeste. Ubicado en planta baja, dispone de: Living comedor con cocina integrada completamente amoblada y salida al balcón, conectado con el gran espacio verde del pulmón de edificio. Baño completo de dismensiones comodas, con bañera. Dos habitaciones con placares a medida. Ventanas amplias que aportan muchisima luz natural, pisos modernos simil madera que aportan mucha calidez y techo doble altura generando amplitud. Cuenta con cochera fija descubierta. Expensas noviembre $80. 000. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 610.000

$ 607.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente casa minimalista de categoría en altos del solal ingresar a esta propiedad de 280m2 cubiertos, construida sobre lote de 538 m2, nos encontramos con un recibidor hacia el living comedor y hermosa cocina integrada, baulera, toilette, lavadero y escritorio En la planta alta se ubica una habitación en suite con baño y vestidor; tres habitaciones con placard, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para dos vehículos, parking para 4 automóviles mas, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro y climatizada, galería semicubierta con parrilla, guarda útiles La propiedad posee: Pisos de porcelanato y losa radiante en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes. Hogar a leña marca Tromen en living Cortinas Rollers Black out y sunscreem incluidas! Iluminación dicroica y artefactos incluidos! Cocina con mesada en silestone, extractor, coneccion para lavavajillasRiego automático. Todas las aberturas son en dvh aluminio Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa propiedad estilo chalet rústico, en muy buena zona de Villa Udaondo, a dos cuadras de Av. Udaondo, cercano a Acceso Oeste y principales vías de comunicación. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee living comedor con desnivel, split frío/calor y hogar a gas, jardín de invierno, baño completo y dos habitaciones con aire acondicionado. Cocina comedor con salida al parque. Lavadero. En planta alta posee dormitorio principal en suite con balcón al frente y split frío/calor. En el exterior cuenta con galería, parrilla, pileta de natación de fibra y parque libre. Garage techado para un vehículo. Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Apto crédito. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 330.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

López Buchardo 3800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. Chalet de 4 ambientes en venta en Parque Leloir. En una tranquila zona residencial de Parque Leloir, rodeada de verde, se encuentra este chalet desarrollado íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza. La propiedad ofrece espacios cálidos y funcionales, con buena luz natural y una distribución muy cómoda para la vida diaria. El living comedor se conecta con la cocina, generando un ambiente práctico y agradable para compartir. El gran protagonista de la casa es su amplio parque con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o recibir amigos y familia. Características principales: * Living comedor amplio y luminoso. * Amplia Cocina funcional. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Lavadero. * Gran parque arbolado. * Pileta. * Espacio para estacionar dentro del lote. + Deck con parrilla. Ubicada en una zona muy buscada de Parque Leloir, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y al reconocido polo gastronómico de la zona. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Disclaimer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Tradición 2300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Tríplex 4 ambientes con pileta propia. Ubicado dentro de un complejo con acceso único mediante portón automático, esta propiedad combina seguridad, privacidad y diseño moderno. Cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Planta Baja. • Hall de recepción. • Toilette. • Amplio living comedor (ventanales con dvh). • Cocina integrada. Desde el living se accede al parque privado, con parrilla y pileta. Planta Alta. • Suite principal al frente con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo de uso compartido. Segundo Nivel. • Playroom / escritorio / posible 4° dormitorio. • Baño completo. • Gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar un living exterior. Detalle Constructivo y Terminaciones. Construcción y estructura. • Cierre perimetral en ladrillo cerámico hueco 18. Cumple Ley Provincial 13. 059 (acondicionamiento térmico). • Azotado hidrófugo + revoque grueso y fino a la cal. • Terminación exterior con revestimiento plástico tipo Tarquini. • Estructura de hormigón armado. • Losas alivianadas con viguetas y ladrillos de telgopor. • En terrazas: techos con estructura de madera de pino elliotis pintada con sintético blanco. Aberturas y pisos. • Aberturas Aluar línea Rotonda con dvh en todas las aberturas (cumple Ley Prov. 13. 059). • Pisos de porcellanato ilva modelo soho. • Zócalos realizados con el mismo porcellanato. Instalaciones. • Instalación eléctrica con tomas y puntos Cambre sxxi. • Térmicas y disyuntores sica. • Instalación sanitaria con materiales tigre (cloacal, pluvial, agua fría y caliente). • Agua por tanque presurizado para todo el complejo (presión uniforme). • Agua caliente individual por unidad mediante termotanque o calefón eléctrico. • Revoques internos en yeso. • Cielorrasos con estructura de madera y yeso aplicado. • Pintura interior látex blanco. Baños. En toilette pb, baño pa, baño en suite y toilette terraza: • Inodoro largo Ferrum Bari con depósito dual. • Grifería Piazza Novara. • Ducha higiénica Bidet Practic. • Accesorios Piazza. • Revestimientos en porcellanato. • En toilette terraza: bacha Roca modelo ibis. Cocina. • Muebles en melamina a medida, con cierres suaves y amortiguadores. • Bacha Johnson Loxor si55. • Monocomando Piazza. Vestidor y Placares. • Vestidor en melamina Cajú Faplac. • Placares con frentes en melamina e interiores estándar en melamina blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

24 de Octubre 2300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Eduardo Giles. se escuchan ofertas! Acepta financiación, pago en cuotas. Sobre la calle 24 de Octubre al 2400 barrio de Ituzaingó, partido de Morón. Accedemos a través de un antejardín al living comedor con gran ventanal, amplia cocina, tres dormitorios, baño completo, lavadero independiente. Galería cerrada con ventanas balcón que dan a un gran jardín con arboles frutales y parrilla. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 607.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermoso duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos platas, al frente una cochera descubierta par un vehiculo, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con hermoso Escritorio y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con cómoda de pared a pared, Baño completo y Vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Sus pisos son de porcelanato, muebles a medida en con acabado poliuretánico, aires acondicionados en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

Ver mapa