• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 275.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santos vega 2155. Entre Martin fierro y Federico garcia lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Barrio cerrado "Santos Vega" - Excelente propiedad a estrenar, en complejo Santos Vega. Estilo minimalista, lista para mudarse. - Planta baja: Entrada de autos con espacio para más de 2 vehículos. Toilette de recepción. Living. Cocina comedor con instalación de gas natural. Galería cubierta con parrilla y fondo verde con espacio para construir piscina. - Planta alta: Habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. 2 habitaciones, con placar con su interior instalado y preinstalación para A/C. Baño completo. Propiedad lista para mudarse. Estilo minimalista, impecable diseño, construcción Y terminaciones. Ubicación privilegiada: A minutos de: Corredor gastronómico de Martín Fierro. Accesos y Autopistas. Vení A conocerla! Contactame Y la visitamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 585.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta:: altos del sol:: 5 ambientes. Chalet de dos plantas en impecable estado: Planta baja: Hall de recepción, amplio estar y comedor con salamandra embutida con frente vidriado marca Tromen (Roma), vista al frente y al contrafrente, cocina completa integrada con barra, muebles de cocina completos con mesada de dekton y herrajes marca Hafele, y artefacto de 5 hornallas Ariston, cava de vinos, toillete de recepción, escritorio, lavadero independiente e integrado a la propiedad, y baulera en bajo escalera. Planta alta: distribuidor amplio, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos (suite y ppal). Los dormitorios junior cuentan con placard completo. Amplia galería cerrada con posibilidad de apertura total mediante el sistema de vidrios corredizos apilables, parrilla con frente en acero inoxidable completa con extractor de humos, anafe de 2 hornallas dentro de la parrilla, y horno embutido a gas marca Tromen (Línea Gourmet), baño auxiliar, cuarto de guardado (con posibilidad de dormitorio de servicio), y espacio de living con salamandra marca Tromen. Cuenta con boardilla para guardado, entrada tipo embajador para varios autos, cochera cubierta para dos autos, Pileta completa revestida, iluminada, calefaccionada y con sistema de clorinizador a sal. Sistema de calefacción por piso radiante en toda la propiedad y aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas con dvh de aluminio dorado, riego por aspersión, paredes dobles con cámara de aire, pisos en porcellanato importado símil madera y buen jardín. Grupo electrógeno a gas, automático (12 Kva) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 340.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Caggiano 4200

Villa Udaondo, Ituzaingó

[martarossi-2159] mr-1926. casa en venta en parque leloir. barrio cerrado don caggiano, 350 mts acceso oeste. zona el jagÜel. casa minimalista de 4 ambientes. desarrollada en 2 plantas. pb. living-comedor. cocina integrada. toilette. garage 2 autos. pa. amplia área de circulación. dormitorio pcpal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. baño completo. exterior. galeria techada. parque con riego por aspersión. piscina revestida venecitas. excelente calidad de construcción. aberturas de aluminio dvh 1ra calidad. pisos planta baja cemento alisado. pisos planta alta madera de roble. mesada de silestone en la cocina. calefacción por radiadores. split en todos los ambientes. apta crédito! Diseño Y calidad! Moderna Y funcional! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 585.000

$ 650.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente chalet de dos plantas en impecable estado: Planta baja: Hall de recepción, amplio estar y comedor con salamandra embutida con frente vidriado marca Tromen (Roma), vista al frente y al contrafrente, cocina completa integrada con barra, muebles de cocina completos con mesada de dekton y herrajes marca Hafele, y artefacto de 5 hornallas Ariston, cava de vinos, toillete de recepción, escritorio, lavadero independiente e integrado a la propiedad, y baulera en bajo escalera. Planta alta: distribuidor amplio, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos (suite y ppal). Los dormitorios junior cuentan con placard completo. Amplia galería cerrada con posibilidad de apertura total mediante el sistema de vidrios corredizos apilables, parrilla con frente en acero inoxidable completa con extractor de humos, anafe de 2 hornallas dentro de la parrilla, y horno embutido a gas marca Tromen (Línea Gourmet), baño auxiliar, cuarto de guardado (con posibilidad de dormitorio de servicio), y espacio de living con salamandra marca Tromen. Cuenta con boardilla para guardado, entrada tipo embajador para varios autos, cochera cubierta para dos autos, Pileta completa revestida, iluminada, calefaccionada y con sistema de clorinizador a sal. Sistema de calefacción por piso radiante en toda la propiedad y aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas con dvh de aluminio dorado, riego por aspersión, paredes dobles con cámara de aire, pisos en porcellanato importado símil madera y buen jardín. Grupo electrógeno a gas, automático (12 Kva)

USD 280.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta de Casa 4 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Precioso dúplex con agradables espacios verdes y adorable balcón. Construido sobre lote de 127m2, y con una superficie cubierta de 135m2. Ambientes amplios y luminosos. Moderno diseño y cómodos espacios. Cuenta con living-comedor, cocina-comedor, baño completo con bañera, toilette, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y placard, otro con balcon, escritorio, fondo con parrilla, cochera para 1 auto. Muy buen estado de conservación. Todos los servicios; Calefacción por split, aire acondicionado individual y tiro balanceado. Descripción del barrio: Altos del Sol se encuentra ubicado en forma aledaña a Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, en una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación lo convierte en el único barrio cerrado dentro de zona oeste y de esta magnitud más cercano a caba, lo cual permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. Los lotes en su mayoría son de 600 m2 con frentes de 20 metros lo que garantiza una mayor privacidad con los lotes linderos. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños, confitería, gimnasio. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 210.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Reyles 4200

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. venta casa quinta 4 ambientes villa udaondo parque leloir buenos aires. Propiedad única en Villa Udaondo con extraordinaria ubicación estratégica y amplio terreno de 1. 476 m². Ubicada a corta distancia del Camino del Buen Ayre, con excelentes conexiones viales y accesos rápidos. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Terreno: 1. 476 m² • Año de construcción: 1966. • Estado general: Excelente. • Distribución: 4 ambientes. • 3 habitaciones. • 4 baños completos. • 2 cocheras. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor con cocina integrada. • Vista panorámica al parque. • Dormitorio en suite con baño completo. • Segundo dormitorio amplio. • Baño de servicio. • Terraza privada con vista al parque. Planta Alta. • Oficina/Playroom. • Dormitorio en suite con oficina/posibilidad de vestidor. • Salida a balcón con vista al parque. espacios exteriores. • Pileta de natación. • Quincho. • Parrilla. • Departamento de servicio con baño completo privado. • Lavadero. • Jardín parquizado. • Cancha de fútbol. características adicionales. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Placards. • Disposición frente. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Conexión a internet. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a: • 4 cuadras de Av. Martín Fierro. • 10 cuadras del Camino del Buen Ayre. • 7 minutos del Acceso Oeste. propuesta de valor. Propiedad versátil ideal para: • Residencia permanente. • Vivienda de fin de semana. • Potencial inversión inmobiliaria. Asesoramiento integral en la operación. Financiamiento disponible con créditos hipotecarios exclusivos. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 760.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. Venta casa tipo Dúplex 4 Ambientes Apto Crédito en Altos del Sol | Parque Leloir. Dúplex de 4 ambientes en venta en Altos del Sol | Apto Crédito | Parque Leloir - Ituzaingó Excelente dúplex de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado Altos del Sol, uno de los emprendimientos más consolidados y buscados de la zona de Parque Leloir e Ituzaingó, con rápido acceso al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. La propiedad ofrece una cómoda distribución y ambientes amplios, ideales para familias que buscan seguridad, espacios verdes y calidad de vida. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor con estufa hogar a gas, toilette de recepción y una amplia cocina-comedor diario con isla central, anafe, desayunador y conexiones para lavavajillas y lavarropas. En planta alta se encuentra un hall distribuidor con espacio para escritorio, biblioteca y altillo, dos dormitorios con placard, baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. El exterior dispone de jardín parquizado, parrilla, lavadero independiente y salida directa a una plaza interna del condominio, brindando una excelente integración con los espacios verdes del barrio. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, cochera descubierta y estacionamiento de cortesía para un segundo vehículo. Altos del Sol es un reconocido barrio privado de 36 hectáreas con seguridad las 24 horas y control de acceso, destacándose por su excelente infraestructura y una amplia propuesta deportiva, recreativa y social para toda la familia. Entre sus principales amenities ofrece una piscina olímpica con trampolín, una de las pocas de estas dimensiones en la zona, ideal para natación, entrenamiento acuático y triatlón. Durante el verano funciona además una escuela de natación para niños. Cuenta también con un sum totalmente equipado para eventos y reuniones familiares, gimnasio con aparatos y actividades como spinning, yoga, zumba, funcional, tabata, localizada, boxeo y coreografías. El área deportiva incluye fútbol infantil y mayores con participación en torneos intercountries, hockey, básquet, tenis, taekwondo y otras actividades recreativas para todas las edades. Además, dispone de restaurante, proveeduría, plaza con juegos, amplios espacios verdes y colonia de vacaciones durante el invierno y el verano, aportando comodidad y entretenimiento sin necesidad de salir del barrio. Su privilegiada ubicación junto a Parque Leloir y la Reserva Ecológica de la Zona Oeste permite disfrutar de un entorno natural único, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, con rápidos accesos a Capital Federal. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa en venta en barrio cerrado, apta crédito, con jardín, seguridad 24 horas, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en la Zona Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6697. Venta de Duplex 4 Amb. En Altos del Sol, Ituzaingó Dúplex totalmente remodelado a nuevo!! Con 3 dormitorios, construido en dos plantas con un total de 140 m2 cubiertos, sobre lote de 200 m2, cuenta con un lindo jardín en el fondo, parrilla, lavadero y lugar para estacionamiento propio en el frente de la propiedad y 2 cocheras de cortesía. La idea es tener la mejor comodidad, haciendo uso de todos los servicios que brinda el barrio, en un ambiente de especial tranquilidad y seguridad las 24 hs. Planta baja: Living comedor con pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en primer piso y ventanal hacia el frente la propiedad que le da luminosidad. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amoblado con bajo y sobre mesada con muebles de diseño para el guardado y almacenamiento de mercaderías. Isla con mesada de mármol al igual que el resto de la cocina con anafe, campana de acero inoxidable y horno empotrado, todo este ambiente tiene salida directa al jardín del fondo por una puerta con postigo y mosquitero. Espacio para estacionamiento propio. planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera, mesada con bacha de diseño, balcónal frente. Dos dormitorios, cada uno con placar, lindos ventanales bien luminosos y Aire acondicionado. Baño completo para los dos dormitorios y de uso familiar. Escritorio. Barrio Privado altos del sol. Barrio Privado es una urbanización emplazada al final de la Av. Martín Fierro con fácil acceso por Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, formado por 36 hectáreas de frondosa y añosa arboleda que da al entorno un espacio de tranquilidad para vivir con la familia. El barrio posee áreas de juegos y deportes para los mas pequeños, canchas de futbol, pileta de natación, club house, proveeduría con delivery, seguridad privada las 24hs. Apto crédito!! Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, Comunícateahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6697)

USD 240.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa