96 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

USD 65.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fernandez al 2800
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento 2 ambientes a estrenar, el mismo posee un dormitorio con placard, cocina comedor con desayunador y baño con lavadero integrado. Galería y patio descubierto. En el edificio hay un sum, con parrilla y baño de uso común. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113


USD 55.000
109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Padilla al 500
Villa Tesei, Hurlingham
Casa ph en Planta Baja. Cuenta con dos dormitorios; cocina, comedor y living amplio integrados. Jardín de 50 m². Listo para escriturar, tiene plano ph y de obra, escritura. La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento, con servicio de agua corriente, cloaca y gas, todo instalado y funcionando.


USD 70.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Mario Bravo al 700
Villa Tesei, Hurlingham
Hermoso ph al fondo. Entrada independiente, 3 dormitorios. Baño completo. Amplia Cocina comedor en L. Jardin adelante. Quincho y terraza.. Todos los servicios.








