• Villa Santa Cruz del Lago

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 47.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Talas

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Viviendas en ph a estrenar en Complejo Altos del Valle vi, ubicado sobre calle Los Talas, barrio Valle del Sol, Santa Cruz del Lago. Emplazada en una zona residencial de excelente entorno, con hermosas vistas panorámicas, a 1. 3km de rp 28, 2km de rn38 y centro comercial de la zona, 9. 5km de Villa Carlos Paz, 49. 4km de la ciudad de Córdoba y transporte urbano cercano a 50 metros. La unidad cuenta con un terreno de 110m2 de superficie total propia, una superficie cubierta total de 79m2 (61m2 cubiertos de casa y 18m2 semicubiertos de galería cochera). El inmueble se conforma de: 1 Cocina comedor amplia, revestimiento cerámico en sector de cocina con guarda metálica como detalle, mesada de granito franco veteado con bacha de acero inoxidable y bajo mesada color gris con diseño moderno en melamina. 2 Dormitorios cómodos con pisos cerámicos símil madera, uno con ventana al frente y el otro al patio. 1 Baño completo con ducha y paredes con revestimiento cerámico. 1 Galería cochera con capacidad para un vehículo, construida con estructura de caño, techo tipo pérgola de madera y piso de material. Desde este espacio se accede al ingreso principal de la vivienda. 1 Patio trasero compuesto por un sector de piso de material y área verde. En el límite posterior se dispone un cantero lineal que acompaña la tapia de fondo y se vincula con el asador. La vivienda presenta una construcción tradicional, con paredes de mampostería revocadas, techos de losa, pisos cerámicos de primera calidad, puertas principales (ingreso y salida al patio) de chapa inyectadas y aberturas de aluminio. Cuenta de forma independiente con tanque de agua corriente, medidor de luz y cámara séptica para desechos cloacales (el medidor de agua y la sangría es una sola general para todo el complejo). La vivienda forma parte de un complejo cerrado compuesto por siete unidades. Entre sus espacios y servicios comunes se destacan el portón de acceso automatizado, sistema de cámaras de seguridad, tapia perimetral de 2, 20 metros de altura, piscina de 10 metros x 3 metros con solárium y equipo de filtrado, sector parquizado de aproximadamente 150 m² y salón de usos múltiples de 25 m² equipado con asador y mesada. Boleto de compraventa y Planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 149.000

650 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle del Sol, Villa Santa Cruz Del Lago

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Casa de diseño en venta | 3 dormitorios + pileta climatizadavalle del sol – villa santa cruz del lagodesarrollada en dos plantas, esta exclusiva vivienda combina arquitectura moderna, materiales de primera línea y espacios pensados para disfrutar del confort y la tranquilidad de las sierras. Ubicada en un entorno residencial de excelente nivel, cuenta con vista panorámica a las sierras, gran luminosidad natural y un estado de conservación impecable. La propiedad se calefacciona mediante hogar, salamandra y 3 equipos de aire acondicionado. planta alta* 3 dormitorios amplios con placares. * Gran balcón con vista abierta a las sierras. * Área de jacuzzi con vista panorámica. * Baño amplio y zonificado. planta baja* Cocina comedor integrada. * Living con hogar. * Baño completo. * Cochera doble. * Pileta climatizada con mampara y equipo completo. * Gran quincho cerrado / playroom con asador. * Amplio parque trasero con juegos de madera. detalles destacados* Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y luminosos. * Diseño moderno y funcional. * Vista a las sierras. * Se entrega totalmente equipada. * Ideal vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística premium. superficies* 210 m² cubiertos aprox. * 650 m² totales aprox. usd 149. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión en las sierras de Córdoba.

USD 59.500

422 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Publica 0

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Cabaña amoblada en venta con ubicación privilegiada sobre la colectora de ruta 28 en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos permanentes y algunos de fin de semana con vistas increíbles. Se encuentra a 3km del centro comercial de Tanti, 5km del balneario Los Arboles, 10km de Bialet Masse y 10km de Villa Carlos Paz. El inmueble está emplazado en un lote esquina que tiene 422, 42m2 de superficie total que mide y linda 14, 00 metros al Nord Este con calle publica x 29, 9 metros de frente a calle publica x 15, 13 metros con parte del lote 22 x 29, 2 metros al Nord Oeste con lote 20. La vivienda tiene 46, 69m2 de superficie cubierta más 10, 73m2 semicubiertos y 24, 5m2 que corresponden a la cochera cubierta con lona. Planta baja. 1 Cochera tipo quincho con capacidad para guardar un vehículo, asador, mesada de material y pileta para lavarse las manos. La misma tiene estructura de caño con techo de lona y piso de cerámicos alto tránsito. 1 Cocina living comedor integrada con buena ventilación, muy luminosa con una puerta ventana, tiene calefactor y escalera de acceso al segundo piso. La cocina se compone de alacena y bajomesada de melamina blanca, mesada con bacha de acero inoxidable, extractor de humo y la pared revestida con cerámicos. 1 Baño completo con todos sus accesorios con mobiliario de melamina blanca, espejo y ventana de aluminio para mejor ventilación. 2 Cuartitos cerrados, el primero con acceso desde la cochera con termotanque a gas y control de la pileta y el segundo en un costado con conexión para lavarropas automático. Por fuera hay una pileta de material para lavar y tender para colgar la ropa. Planta alta: Se accede con una escalera de caño con peldaños de material desplegable. 1 Dormitorio cómodo con aire acondicionado y salida al balcón por medio de una puerta ventana con vista privilegiada a las montañas y el valle. El balcón tiene pisos cerámicos y barandas de caño. Patio parquizado con una pileta marca igui de 6 metros de largo x 3 metros de ancho, equipo completo, todo el perímetro rodeado de losetas térmicas, cercado con barandas de caño y un techito con estructura de caño revestido con lona. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida de los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de aluminio con rejas y cortinas de BlackOut, pisos cerámicos, techo de losa, puerta principal de chapa inyectada, tanque de reserva de agua y cisterna. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Todo el perímetro está delimitado menos en el costado izquierdo. Tiene alambre romboidal, base de cemento, cerca verde y un portón corredizo de caño con madera. Cuenta con escritura, planos, certificado de amojonamiento y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.

USD 1.100.000

5000 m² tot.

Villa Lago Azul Complejo EL Paraiso

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Cuando uno invierte bien, no solo compra metros cuadrados. Compra ubicación, concepto y demanda sostenida. Este complejo de cabañas, construido íntegramente en troncos de madera, se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Punilla con vista a Villa Carlos Paz, junto al dique, donde el turismo no es estacional, es permanente. La madera transmite calidez, exclusividad y conexión con la naturaleza. El entorno genera descanso. Y el mercado garantiza ocupación. Es una propiedad pensada para el inversor inteligente: Oportunidad de Inversión:. Complejo Turístico de Cabañas Frente al Lago. Complejo de Cabañas Premium en Venta – Naturaleza, Turismo y Rentabilidad. Inversión Turística Única: Cabañas de Tronco con Vista al Lago. Complejo Turístico en Venta Frente al Lago – Negocio en Marcha. Activo Turístico en Venta: Cabañas de Tronco en Entorno Natural Privilegiadoal turista se ofrececabaña de troncos a orilla del lago ubicadas dentro de un barrio privado con guardia y control de acceso las 24 hs. Vista panoramica. 5000 metros de parque con acceso directo al lago, playa de arena y pileta. La cabaña cuenta con cochera cubierta individual, quincho y asador propio, terraza con vista privilegiada, hogar a leña, muy próximas al parque de diversiones peko'S y al centro de Carlos Paz. Bajada al lago, playa de arenaSeguimiento y atención al huésped durante la estadíaUna inversión que combina patrimonio, naturaleza y rentabilidad. Mientras el mundo corre, este lugar invita a parar. Y mientras otros descansan, esta inversión produce. Eso es lo que diferencia una compra de una verdadera inversión.

USD 67.000

275 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Ceibos 0

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Excelente casa a estrenar en ph con ubicación privilegiada sobre calle Los Ceibos en pleno centro de Villa Santa Cruz del Lago. El lugar está en pleno crecimiento, rodeado de construcciones nuevas y hermosa vista. Acceso inmejorable con calle adoquinada. Se encuentra a 100 metros de ruta 38, 200 metros de ruta 28, 200 metros de Pekos, 5km de Tanti y 7km de Villa Carlos Paz. El inmueble tiene 275m2 de superficie total propia y 94m2 de superficie cubierta total (68m2 cubiertos y 26m2 semicubiertos). La vivienda se distribuye de la siguiente manera: 1 Galería semicubierta tipo quincho con asador, capacidad para guardar un vehículo grande y casilla de gas. Está construida con estructura de caño con techo tipo pérgola de madera y baldosas alto tránsito. 1 Cocina living comedor integrada de gran tamaño con buena ventilación y luminosidad. Cuenta con un acceso desde la galería y otro desde el frente por medio de puertas exteriores de chapa inyectada. La cocina se compone de bajomesada de melamina blanca a medida, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable, pared revestida con cerámicos más varilla de acero inoxidable como detalle y conexión lista para agregar calefón, campana extractor de humo, lavarropas, etc. 2 Dormitorios cómodos con buena ventilación y luminosidad. Ambos con vista al patio trasero. 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios con una mesada de gran tamaño tipo vanitory con pileta para lavarse las manos de cerámica blanca y abajo espacio para guardar cosas, espejo y la pared revestida con cerámicos. Patio parquizado en el frente y fondo desde los cuales se puede disfrutar del paisaje. Espacio libre para agregar pileta. La propiedad se encuentra construida con los siguientes materiales de calidad: paredes de material, aberturas de aluminio con rejas, pisos cerámicos, techo de losa, puertas de ingreso de chapa inyectada, puertas interiores placa de madera y tanque de reserva de agua. La instalación eléctrica cumple con la normativa vigente de epec con líneas preparadas para instalar aires acondicionados en cada ambiente. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales, ubicadas en el frente. Todo el perímetro está cerrado con alambre romboidal y tiene un portón para el acceso de vehículos. Lista para escriturar. Planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona. Existe la posibilidad de financiar la compra de la siguiente manera: entregar 50. 000 dólares y 24 cuotas de 1. 000 dólares.

Ver mapa