• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y 4 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Segundas colinas 100

Segundas Colinas, Villa Rosa

Espectacular Propiedad con 3 Suites, Playroom y Gym. Toma departamento en parte de pago en capital. Descubra esta residencia ubicada en el exclusivo entorno de Segundas Colinas, una urbanización que se destaca por su tranquilidad, seguridad y conectividad inmejorable en el corazón de Pilar. La propiedad ha sido diseñada bajo un concepto de máxima amplitud y funcionalidad, ofreciendo una zona íntima compuesta por tres dormitorios desarrollados en suite, complementándose con un total de cuatro baños. La recepción se define por un luminoso living comedor que se integra armoniosamente con las vistas exteriores, creando un ambiente ideal para la vida familiar y social. El diferencial de esta propiedad reside en sus espacios destinados al bienestar y el entretenimiento, todos con medidas excepcionales que superan el estándar del mercado. La casa cuenta con un playroom de 32 metros cuadrados (4x8 m) diseñado para múltiples usos. Asimismo, dispone de una sala de guardado independiente de 16 metros cuadrados (4x4 m), aportando una solución práctica y organizada para la logística diaria de una familia moderna. El quincho, de 40 metros cuadrados (5x8 m), cuenta con una parrilla interior de gran porte. El jardín se completa con una espectacular piscina de 50 metros cuadrados (5x10 m), ideal para el disfrute en temporada alta, y un tradicional horno de barro que añade un toque distintivo y rústico a la propuesta gastronómica de la casa. Todo esto se encuentra emplazado en el entorno soñado de Segundas Colinas, que ofrece seguridad las 24 horas, plazas para niños y áreas deportivas, todo a minutos de los principales centros comerciales, el Hospital Austral y medios de transporte. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta casa 4 ambientes a Estrenar. Orientación Noroeste. Muy luminosa, detalles de categoria. A 100 mts de la laguna principal y 300 mts de donde se ubicará el futuro Club House. planta baja. Acceso por escaleras de hormigón. Rampa para cuatro autos. Ingreso por living comedor integrado a la cocina con isla revestida. Cocina a gas con muebles sobre y bajo mesada. Espacio recibidor. Ambiente separado designado para lavadero y/o alacena. Toilette de recepción. Amplio living con doble altura. Salida al jardin y a la galeria por dos grandes puertas ventana que aportan mucha luz. Parrilla con mesada y bacha (y espacio para horno o algun otro artefacto si se quisiera). Sala de máquinas y de guardado/baulera. Baño en jardín. Jardín con vista a la laguna y casi sin contacto con vecinos (solo en el lateral izquierdo). Planta alta. Hall de distribucion con vista al exterior y al living. Dos amplios dormitorios con espacio para placards, muy iluminados y con buena ventilacion, compartiendo baño completo compartimentado con doble bacha. Master suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con vista directa a la laguna. -Especificaciones Técnicas- Aberturas pvc con Vidro dvh. Acristalamiento 3+3/12/3+3 o 4/12/4 según particularidades de cada sector de la casa. Mosquitera corredera colocadas en el mismo material pvc haciendo juego. Pisos: Solado interior, semicubiertos y terraza: porcelanato símil madera cerro negro lapacho 21x120. Revestimiento paredes: porcelanato tendenza snow 30x62. Piedra Voladura Tandil en parte del revestimiento exterior. Mesadas importadas Negro Brasil Leather. Zócalos de pino 8 cm. Contramarcos de pino pintado 15x95 mm. Acondicionamiento térmico. Sistema de calefacción por radiadores. Instalación de cañerías de aires acondicionados y desagües. Pintura de superficies metálicas y maderas: esmalte sintético Satinol Alba. Pintura de cielorrasos interiores: látex cielorrasos sw - Z10 supercubritivo. Pintura de paredes interiores: látex interior loxon blanco puro mate. Revestimiento refractario en parrilla. Conducción de humo: caño 12 (30 cm), chapa negra C25 con sombrerete. Membrana geotextil sobre losa. Griferías fv. Piscina en jardin opcional. Lagoon pilar. Crystal Lagoons desarrolla lagunas de aguas cristalinas, rodeadas por playas de arena blanca, palmeras y muelles. Concepto único y tecnología de punta que proporcionan las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes acuáticos. Crystal Lagoons asegura la calidad y la transparencia de grandes cuerpos de agua con muy bajos costos de construcción y mantenimiento. Restaurant, Confitería. Playas con reposeras y camastros, Área Deportiva, Plazas, Espacios verdes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

Super destacado

USD 295.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa Moderna en Venta – Lagoon Pilar. Ubicada en lote interno de 520 m², se desarrolla en dos plantas con 200 m² cubiertos y 250 m² totales, y se encuentra en una de las zonas más valoradas del exclusivo barrio Lagoon Pilar. Distribución y ambiente: Planta baja: amplio living y cocina integrada, toilette de recepción, habitación de servicio y una extensa galería con parrilla. Planta alta: tres dormitorios, destacándose la suite principal con balcón aterrazado de carácter privado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El barrio Lagoon Pilar ofrece: Laguna cristalina de 3 hectáreas con playas de arena, muelles y palmeras, que permite actividades acuáticas como nado o deportes náuticos recreativos. Áreas deportivas: canchas de fútbol, tenis, y beach vóley. Espacios sociales: beach club, club house, quinchos y zonas parquizadas para reuniones y descanso. Lagoon Pilar combina diseño, naturaleza y sustentabilidad, ofreciendo una propuesta de vida única en la zona norte. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 450.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oportunidad Venta Casa Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Propiedad en dos plantas. Moderna, espacios amplios y luminosos. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con cocina integrada, toilette, escritorio. Planta alta: master suite, 2 dormitorios con placard, baño completo. Galería cerrada e integrada con parrilla y horno, baño, pileta de 9 x 9 mtsExcelente ubicación, kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Acceso habilitado a todos los amenities de Lagoon: Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo. Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. club housebeach clubarea deportiva: 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. rambla, muelle Y miradoreslaguna Y actividades Náuticas: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Destacado

USD 460.000

855 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Altos De Campo Grande Lote / N° 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en terminación, desarrollada en un lote interno de 855m2, dos plantas. A su ingreso encontramos el living comedor con vistas a la galería y jardín trasero, conectado a la cocina con una amplia isla, placa de cocina, horno empotrado, gran lugar de guardado, comedor diario conectada al lavadero con muy buenos muebles y da paso a la habitación de servicio con baño completo. En la planta alta, se encuentra el área de descanso en donde accedemos a cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, uno de ellos con vestidor y el resto con placares completos, además un baño completo para asistir a los dos dormitorios restantes. Toda la propiedad es muy luminosa, tiene prevista la instalación para la posterior colocación de lavarropas y lavavajillas, aberturas de aluminio negras con dvh, con sistemas de abrir y corredizas y mosquiteros en todos los casos. Los pisos son de porcelanato tanto en el interior como en la galería y semicubiertos en espacios exteriores, también el revestimiento en baños y cocina. La calefacción es por losa radiante en todos los ambientes con caldera con termostato electrónico programable y el agua caliente por termotanque de alta recuperación que queda colocado, se deja preinstalación para la colocación de splits en dormitorios y sector de comedor y estar. financiacion propia hasta 24 mesesimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías e imágenes no vinculantes ni contractuales. Corredor Público Javier Rial cmpsi 5231

USD 425.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Altos De Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en una planta con 254 mtrs cuadrados. Lote de 849 mtrs en esquina. Tres habitaciones, una es en suite. Dos baños y toilette de recepción. Doble entrada de servicio. Cuarto de servicio o escritorio con baño completo independiente y entrada independiente. Pre instalación de aa por ambiente. Cocina, living comedor y despensa. Parrilla con barra y pico de gas. Techo del living, cochera, cocina y galería hecho en hormigón visto. Revestimiento exterior de wall panel y colocación de porcelanato. Puertas de entrada principal en madera maciza hecha a medida. Puertas interiores hechas a medida en cerejeira a 2, 20 de altura. Placares y vestidores piso a techo con interior íntegros. Griferías Línea fv. Artefactos de baño línea Ferrum Marina. Pisos de porcellanato en dormitorios, baños, cocina y living. Aberturas de pvc negro doble vidrio dvh. Alacena y bajo mesada placa brillante. Cocina y barra en mármol negro. Calefacción por losa radiante a gas con caldera y termóstatos individuales por ambiente. Galería calefaccionada. Agua caliente por termo. Horno eléctrico y anafe a gas. Pre instalación de aa por cada ambiente. Piscina de 9 x 3 con revestimiento de venecitas y playa húmeda. Doble entrada vehicular para 6 autos. No dudes en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al Ver datos. ubicacióN. Ubicado en el corazón de los barrios privados y countries de Pilar, y a sólo 45 minutos de la Capital, Altos de Campo Grande te propone un entorno natural único con amplios espacios comunes e infinidad de actividades para toda la familia. Infraestructura. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semi Olímpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Ameneties Y servicios. 9 hoyos de golf par 36. 5 canchas de tenis, Canchas de futbol, voley, hockey, gimnasio. 2 piletas de natación. Club House. Vigilancia permanente. Gas naturaL - Luz. Cloacas - Agua corriente. Telefonía - adsl - tv por cable. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 350.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente propiedad en lagoon pilar de 5 ambientes. La propiedad se desarrolla sobre 2 plantas y un total de 340 m2 aproximados sobre lote de 530 m2 aproximados. De ambientes amplios y luminosos gracias a su gran superficie vidriada, en planta baja encontramos un gran living comedor con hogar, integrado a la cocina de concepto americano. Toilette. Lavadero. Baño de servicio. Galería cubierta con parrilla. Cochera semicubierta para un vehículo. Jardín y piscina con playa húmeda y solarium. En la planta alta dispone de 2 habitaciones con un baño completo que las asiste. Habitación principal en suite con hidromasaje y vestidor. Escritorio. Todas las habitaciones poseen salida a balcones terraza corridos todos con barandas vidriadas que circundan la propiedad. La propiedad tiene muy buenos detalles de terminación, pisos de porcelanato en todas las plantas, aberturas con dvh, aire acondicionado en todos los ambientes, detalles en piedra San Luis, barandas de balcones y escalera vidriadas. Cortinas y luminarias en todos los ambientes. Lagoon Pilar es el desarrollo de mayor repercusión en la zona por su gran laguna central de 5 hectáreas con aguas cristalinas y sus amplias playas como principal protagonista del emprendimiento. Todo ello permite disfrutar de deportes acuáticos no motorizados durante todo el año. Un entorno verde y tranquilo sumado a una vida de playa hacen de éste un lugar único en su tipo. Emplazado a 100 metros de la calle Caamaño, cuenta con un buen acceso tanto desde la autopista Panamericana como desde la ruta 25. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, controles de acceso, cctv, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, beach club, restaurant, ramblas, muelles, miradores, senda aeróbica, parrillas y plaza de juegos para niños. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr182

USD 450.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Segundas colinas 0

Segundas Colinas, Villa Rosa

Hermosa casa en Pilar!! • La misma está situada sobre lote de 2491 mts2. 47 mts de frente x 53 mts de fondo. Se sitúa en una esquina solo un lateral es lindero con otro propietario mediante alambrado perimetral y cerco vivo de más de 3 mts de altura (esto en todo su perímetro). • Vale aclarar que son solo 100 Unidades funcionales (lotes) en total!! Los lotes son todos de 33 mts de frente. Este es uno de los más grandes!! Muchos metros entre vecinos.. (lo cual le da privacidad y mucha tranquilidad). • La propiedad se edificó desde cero en el año 2011 con paredes de ladrillos portantes de 20 cm de espesor. Son 290 m2 construidos (techados) El exterior está impermeabilizado en su totalidad con revestimiento plástico marca Quintex (lo que comúnmente denominan “tarquini” que es otra marca de similar función). Dispone de 2 entradas para vehículos, una situada frente a la puerta principal con espacio para 2 autos grandes, la otra situada frente a un gran portón corredizo de 4. 5 x2 mts. • Posee 3 habitaciones. 2 de ellas con baño en suite y la tercera se posiciona a 50 cm de un baño.. Muy accesible. • Un total de 4 baños completos con ducha (dos en suite uno en común y otro en el exterior bajo una galería junto al quincho). • Living de 5 x 5 mts x 7mts de altura con vista al parque a través de 2 puertas vidriadas de 2 x2 mts (muy fresca en verano).. Comedor de 5 x4 mts x 5 mts de altura.. Se aprovechó la doble altura para instalar 3 ventanales fijos de 2x1 mts + otro de 3x1 en el descanso de la escalera.. La cual te conduce a la habitación principal de grandes dimensiones situada en planta alta.. El cuarto posee baño en suite.. Vestidor.. Gran iluminación natural y una puerta que conduce a una terraza privada de 3. 5 x 3. 5 mts!!.. Las otras dos habitaciones son de 3. 5 x 3. 5 (una de ellas como describí anteriormente posee baño en suite) ambas se sitúan en planta baja y se comunican mediante un pasillo de 7 x 1 mts muy luminoso con grandes ventanas!! • Cocina grande con mesada de Silestone.. Anafe empotrado con 6 hornallas de gas natural con encendido eléctrico.. Revestida en venecitas.. con salida a la galería.. Donde podemos encontrar el lavadero.. Un baño y el quincho. • Tanto El living - comedor -cocina -pasillo -cuartos -baños y el quincho poseen calefacción por loza radiante impulsada por una caldera Peisa. • En el exterior se sitúa la piscina de grandes dimensiones.. 10 x 5 mts toda revestida en venecita.. Solárium de muy grandes dimensiones rodeando la piscina.. Todo con baldosas atérmicas.. Bomba y mecanismos de filtrado de gran calidad.. A todo esto lo rodea el inmenso parque el cual posee plantas.. flores y árboles de distintas especies y espectaculares.. Todo plantado por nosotros!! Cerco perimetral de alambrado de 2 mts de altura y revestido con Lambertianas de 3 mts de altura!! • El quincho es de 8 x 4 con dos ventanas balcón de 2x2 mts cada una!! Altamente luminoso.. En su interior posee muebles de cocina modernos y completos y parrilla de 1. 20 mts.. Una mesa de pinotea espectacular de 3 x1 mts entera!! Para 16 personas. • La galería rodea toda la parte trasera de la casa y tiene unos 20 mts de largo x 3 mts de ancho toda revestida en cerámica anti deslizante!! Acceso con asfalto a solo 15 cuadras de ruta panamericana ramal pilar km 52 y a solo 10 cuadras de ruta 25 (un verdadero oasis soñado a solo 1/2 hora de capital federal) ideal para vivienda permanente y disfrutar del verde.. La naturaleza.. La tranquilidad y su hermosa flora fauna silvestre. Barrio cerrado “Segundas Colinas” barrio con seguridad privada.. Cámaras.. Sum.. Cancha de tenis -fútbol.. Gym.. Y una plaza con juegos para niños de gran dimensión.. Bajas expensas.. Al 7/6/2020 $9500. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0134

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

584 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Imponente casa de 404 m2 totales y 367 m2 cubiertos, de estilo racionalista desarrollada en tres niveles: planta baja, planta alta y subsuelo, sobre un lote central de 583 m², con orientación Norte y vista directa a la laguna. La propiedad combina estructura de hormigón, diseño contemporáneo y excelentes detalles de terminación, logrando una propuesta moderna y funcional en uno de los entornos más exclusivos de Pilar. Se destacan sus pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo que potencian la luz natural y las vistas abiertas, mesadas de piedra sintetizada, amoblamiento Johnson y puertas interiores laqueadas. Cuenta además con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con visuales abiertas hacia la pileta y la laguna, generando una conexión directa con el exterior. Dispone de placard de recepción, escritorio o cuarto dormitorio con baño completo, y una cocina con comedor diario e isla central, equipada con anafe, horno eléctrico y vajillero en madera y vidrio. Incluye dependencia de servicio completa. ️ Planta Alta: La planta superior alberga una master suite con baño compartimentado, doble bacha y amplio vestidor. Se suman dos suites junior, cada una con su propio baño y placard, garantizando privacidad y comodidad. Subsuelo: Un diferencial destacado es el subsuelo, que cuenta con cava revestida en piedra y un amplio playroom con baño completo, ideal para reuniones, espacio de entretenimiento o área recreativa. Exterior: La propiedad ofrece una amplia galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de encuentros sociales. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con sistema de riego por aspersión y una pileta revestida en piedra, integrada armónicamente al paisaje y a la vista a la laguna. Una casa que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Lagoon, ideal para quienes buscan diseño, confort y vistas abiertas al agua. Lagoon Pilar es un desarrollo residencial único en Zona Norte del Gran Buenos Aires, ubicado en Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a unos 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece una experiencia residencial única en torno a una laguna cristalina de gran tamaño con playas de arena y actividades náuticas sin motor como kayak, paddle y natación. El complejo cuenta con clubhouse con restaurante, beach bar, piscinas, canchas deportivas, amplios espacios verdes, senderos peatonales y áreas de juegos para niños. Además, dispone de seguridad privada las 24 horas y control de accesos, combinando naturaleza, recreación y confort en un entorno moderno y cuidado. Se trata de un complejo integrado por unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas alrededor de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo, que funciona como el centro del proyecto y genera un estilo de vida similar al de vivir en la playa sin salir de Pilar. El desarrollo se destaca por su combinación de naturaleza, diseño y confort, ofreciendo espacios que permiten disfrutar de actividades al aire libre, recreativas y deportivas durante todo el año. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 260.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 355.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 1.100.000

4485 m² tot.10 amb.4 baños40 coch.

Establecimiento Industrial con Oficina

Villa Rosa, Pilar

¡alquiler o venta galpon + oficinas para tu empresa en Villa Rosa, pilar! Este impresionante complejo industrial en G. B. A. Zona Norte combina un moderno sector de oficinas con un espacioso galpón, ideal para empresas en expansión. Con una ubicación privilegiada en una zona industrial consolidada, ofrece accesos dobles por las calles Chubut y Rivadavia, facilitando el flujo eficiente de vehículos pesados. La propiedad se extiende sobre un total de 4490 m², con 1290 m² cubiertos y 3200 m² descubiertos, brindando generosas áreas de maniobra y circulación pavimentada para cualquier rubro. Las naves en planta baja destacan por su excelente altura y pisos industriales de alta resistencia, perfectos para operaciones de gran escala con zonificacion 1, 2 Y 3. El sector administrativo es completo, con recepción, vestuarios, comedor, cinco oficinas distribuidas en dos alas de la planta alta, laboratorio y sala de conferencias con entrada independiente. Las oficinas son modernas y funcionales, diseñadas para facilitar el crecimiento empresarial. En el exterior, el entorno parquizado y las garitas de seguridad aseguran un ambiente cómodo y seguro. Además, cuenta con espacio para la logística de camiones de cualquier rubro, proporcionando una solución integral para tus necesidades operativas. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, fuerza motriz y electricidad, Aprovecha esta inversión estratégica, ideal para empresas que buscan presencia, operatividad y proyección a futuro en un lugar que lo tiene todo. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 538.000

$ 550.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa EN Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler Casa en Altos de Campo GrandeCasa en alquiler anual en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1) Dormitorio con placard. 2) Dormitorio con placard. 3) Dormitorio adicional u escritorio. 1 Baño completo. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, Mesada con doble bacha. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita, playa húmeda, luces led c/control remoto. Parrilla con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Alquiler sin muebles

Super destacado

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa venta 5 ambientes en Altos de Campo Grande Pilar lote de 803 m2

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

* casa en venta consultar por financiación * Casa a estrenar estilo Moderno, desarrollada en dos plantas. Living comedor súper luminoso en doble altura, con cocina con isla integrada. Lavadero con accesos desde la cochera. Suite Jr en planta baja con vestidor y vista al jardín. Toilette, lavadero. La galería es amplia, con parrilla y baño de pileta. Jardín con vista hacia un espacio verde común. Pileta. Cochera cubierta para 2 autos y 4 autos más descubierta. Planta Alta 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor y balcón. Los otros dos dormitorios Jr. Tiene balcón y comparten un baño completo. Calefacción por piso radiante, tiene las Luces colocadas. Altos de Campo Grande está ubicado en la localidad de Matheu a la altura del km 45 de Panamericana, compuesto por 78 hectáreas que cuenta con 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie promedio. El barrio tiene un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica, extensa y variada vegetación. Los servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva y esparcimiento son los siguientes: - Canchas de fútbol 11. - Tres (3) Canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de vóley. - Sector hípico. - Cancha de Golf de 9 hoyos par 36. - House deportivo. - Polideportivo cubierto con vestuarios. - Pileta Semiolímpica cubierta y climatizada. - Gimnasio. - sum. - Senda Aeróbica. - Plaza de juegos. - Los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. - Kinder garden. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa