• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 165.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Depto 4 amb Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Club House con Restaurant, Beach Bar, Sala de Relax, Gym y Plazas. Allí se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 275.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chubut Lote / N° 1475

La Nazarena, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio Cerrado La Nazarena, distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra la cocina, el living comedor y un toilette. En planta alta, el dormitorio principal en suite, dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior, galería con parrilla, jardín y garage. La casa cuenta con aire frío /calor, aberturas de pvc (dvh) y mosquiteros. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas. Excelente acceso a Panamericana. El condominio La Nazarena esta ubicado a la altura del km 50 de la Panamericana ramal Pilar, a 1, 5 km por la calle Chubut. Está formado por departamentos y casas tipo parque central muy arbolado, importante piscina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 248.000

$ 370 Expensas

872 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alborada 1050

Villa Rosa, Pilar

Excelente oportunidad en el Barrio Cerrado Santa María del Pilar, Villa Rosa. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y rápido acceso a centros urbanos. La casa se implanta sobre un espectacular lote de 872m2 totales, de los cuales 683m2 corresponden a un gran jardín parquizado con frondosa arboleda y piscina. La propiedad cuenta con 145m2 cubiertos muy bien distribuidos: Planta Baja / Zona Social: Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina integrada con una cómoda y amplia barra desayunadora. Dormitorios: 3 habitaciones confortables (uno en pb y 2 en pa. El dormitorio principal destaca por su balcón privado con una vista abierta imperdible al jardín, ideal para disfrutar del desayuno al aire libre. Baños: 3 baños completos (excelente relación para la dinámica familiar). Exterior: Galería con parrilla, espacio de estacionamiento y el sector de piscina rodeado de naturaleza. Climatización: Calefacción por losa radiante, garantizando el máximo confort en invierno. Ubicación y Conectividad: Ubicación estratégica con salida rápida a Ruta 25, conectando en pocos minutos con Paseo Caamaño, Escobar Centro y Panamericana (Ruta 9). Gastos y Servicios (Valores aprox.) Expensas: $370. 000 (Súper accesibles; incluyen corte de pasto, agua corriente, limpieza y alumbrado general). Impuesto Municipal: $50. 000. arba: $120. 000 por cuota. Servicios: Gas $50. 000 / Luz $20. 000. Seguridad las 24 horas y Club House. Agenda tu visita! Contactame al Ver datos. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 268.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Excelente propiedad estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre lote de 685m. Pb: Cocina con comedor diario, living comedor con hogar a leña, dependencia de servicio, lavadero y toillette. Pa: un dormitorio en suite con amplio vestidor y dos dormitorios con placards y baño compartido completo, ambos revestidos en mármol tanto en pisos como pared igual que el baño de la suite. Las tres habitaciones tienen salida a un balcón de treinta metros. Escitorio. Hermoso jardín con pileta de 10 x 5 y solarium, parrilla, galería y garage techado para dos autos. Cerramientos de aluminio, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción por radiadores con caldera dual. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs. Cancha de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Los Sauces se encuentra ubicado ala altura del km. 45 del Ramal Pilar, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Escriturable. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 255.000

$ 340.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Florida , Panam K45 Ramal Pilar 1000

Los Sauces, Villa Rosa

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudio Desojo. esta propiedad cumple con los requisitos para ser apto credito. Casa desarrollada en Lote perimetral de 846m2 en una de las zonas mas buscadas de los Sauces, con excelente acceso y una orientacion que le aporta mucha luz natural durante todo el dia. Construida en 2007, la vivienda se encuentra en estado de conservación excelente, con una distribución funcional que maximiza el aprovechamiento de los espacios. Cuenta con 228 m² cubiertos y 39 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y amplitud. La propiedad ofrece una distribución con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. El living comedor amplio presenta ventanales de doble vidrio que generan luminosidad y conexión visual con el exterior. La planta alta dispone de un distribuidor con piso de tarugado que comunica los dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite, vestidor y acceso a balcón terraza con vista panorámica. Los dormitorios secundarios incluyen placards y una distribución estratégica que garantiza privacidad y funcionalidad. Sistema de climatización integral con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Equipamiento que asegura confort térmico durante todo el año. Una casa con excelente relacion precio-producto dentro de los sauces ideal para quienes priorizan metros luz Y comodidad. Amenities y espacios exteriores incluyen: - Cochera para 2 vehículos. - Jardín con pileta. - Área de parrilla. - Área de juegos infantiles. - Cancha de fútbol. - Cancha de paddle. Servicios disponibles: - Agua. - Electricidad. - Gas natural. - Internet. - Telefonía. - Cloacas. - Televisión por cable. - Sistema de alarma. Ubicación privilegiada a 1 km de Panamericana por calle asfaltada. Zona rodeada de countries como La Lomada, Campo Chico, Campo Grande, Los Pilares y Los Lagartos. Ideal para quienes valoran espacios amplios, luminosidad, comodidad y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 432.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta casa 4 ambientes en barrio cerrado \"el mirasol\" ¡es apta crédito! Casa de 4 ambientes construida en planta baja: Cocina integrada al living. Tres dormitorios. Dos baños completos. Galería cubierta con parrilla. Jardín. Cochera para dos autos. Detalles: Lote interno. Pisos de cerámica. Aires acondicionados en cocina y uno de los dormitorios. Calefacción por losa radiante. La casa se encuentra ubicada en un cul de sac lo que gace que sea mas silenciosa. muy luminosa, tiene ventilación natural en todos los ambientes. El terreno cuenta con 674, 97 metros cuadrados y 129, 14 metros cubiertos. El Barrio cerrado \"el mirasol\" se encuentra a aproximadamente 200 metros de la Ruta 25 a la altura del Country Mayling. Cercano a Zona Comercial y de Entretenimiento (Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Hospital Austral), es un barrio pequeño y tranquilo con importante arboleda y expensas bajas. Posee plaza de juegos para chicos. Servicios: gas natural, electricidad, teléfono, tv por cable, cámaras de seguridad en todo el perímetro, vigilancia las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 700.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Depto 4 Amb. con cochera, a estrenar Lagoon Plaza, Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta depto A estrenar 4 amb. En lagoon plaza pilar, con playa Y laguna cristalina de 500 M. complejo residencial que ofrece acceso a una amplia laguna artificial con playa, brindando un entorno atractivo para quienes buscan disfrutar de espacios al aire libre y actividades acuáticas. El edificio presenta una arquitectura moderna, con áreas comunes bien mantenidas y acceso por escaleras. La unidad cuenta con una superficie total de 89, 25 m² y una superficie cubierta de 76 m². Depto totalmente electrico, Dispone de tres dormitorios y dos baños, lo que permite una distribución funcional para familias o grupos. El living-comedor se integra con la cocina con equipamiento eléctrico full a estrenar, la cual está equipada con muebles de guardado, horno y espacio para electrodomésticos. Los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz natural. El departamento incluye un balcón con parrilla. Además, está permitido el ingreso de mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan compartir su hogar con animales. El departamento cuenta con aa en cada ambiente frio calor. Entre los amenities destacados, el complejo ofrece una laguna artificial con playa, espacios verdes y áreas recreativas, proporcionando un entorno ideal para el disfrute de actividades al aire libre y la vida en comunidad. Quincho con parrilla, cancha de fútbol, cancha de voley, colonia de verano y nado profesional. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 165.000

$ 790.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 4ambientes semi nuevo, muy poco uso. Con menos de 1 año de antigüedad. Vende o permuta por mudanzaEnel exclusivo Barrio Lagoon Pilar, donde se fusiona la vida de playa en una zona urbana. Edificio Plaza, piso 2 por escalera, con balcón y parrilla con vista al perímetro arbolado. Este departamento está totalmente equipado, con materiales premium y diseño que acompaña el nivel de lagoon La unidad cuenta con 3 dormitorios ( uno de ellos en suite) equipados con aire frío/calor placares de piso a techo ( interiores y frentes colocados) 2 baños completos ( uno de ellos a estrenar) Gracias a su orientación y ubicación, tiene ingreso de luz natural todo el día, por la mañana al frente y por la tarde al contrafrente. Comoda cocina integrada con alacenas, extractor, espacio para lavavajillas o lavarropas. Living comedor también climatizado con aire frío/calor. Balcón con parrillaEl departamento es muy luminoso. Aberturas con dvh, mosquiteros. Todas las luces instaladas. Cochera fija próxima al departamento. Vivir en Lagoon Pilar es vivir en la playa pero en una zona urbana todo el año. El masterplan, un diseño en torno a una laguna cristalina, en Lagoon Pilar, la vida de playa se transforma en protagonista de la vida diaria de sus propietarios, con actividades para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año. Un desarrollo único donde la laguna de aguas cristalinas es el corazón de la vida cotidiana: deportes náuticos sin motor, tardes en la playa privada, encuentros sociales frente al agua y momentos de relax en un entorno de aire puro y silencio inigualable. Dos playas equipadas para disfrutar al máximo: una con kids club y restaurante, ideal para familias, y otra con un bar de playa perfecto para relajarse con amigos. Canchas de tenis iluminadas, fútbol, beach vóley y un sendero aeróbico completan una propuesta activa y recreativa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta 3 Dormitorios 105 m2 Complejo Lagoon Pilar, Zona Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Espectacular Departamento con vista total a la laguna en el ultimo piso con terraza de 90 m2. Super funcional y muy luminoso. Gran living comedor con cocina integrada con isla y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y otro baño completo. Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de vidrio corredizo y plegable, que permite disfrutarlo tanto abierto como cerrado durante todo el ano. El depto. Cuenta con calefacción por losa radiante, cortinas, aa y esta impecable con banos y pisos a nuevo, listo para mudarse! Mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Tenis y Futbol. Vestuarios. Bar de Playa y Restaurant. Beach Volley. Plaza infantil. Colonia de verano. Seguridad. Un entorno increíble, un lugar sonado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Managua 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. oportunidad! Venta no condicionada. Casa sobre terreno de 1337, 5 mts. En L. La propiedad consta de hall de entrada, amplio living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada con muebles altos y bajos. Hall de distribución hacia área intima de la casa. 3 dormitorios cada uno con su placard. Baño completo con ventilación natural. Super luminosa, todas las ventanas con persianas y rejas. Cochera pasante semicubierta y descubierta. Gran jardín con pileta con solarium y hermosa arboleda. Parrilla y horno de barro. Son 3 terrenos juntos en forma de L y la casa esta construída en el lote del medio lo que le brinda un entorno muy natural y privado. La propiedad no tiene gas natural (hay en la zona por lo que se puede pedir la instalación). Es todo eléctrico. Apto crédito. acepta permuta en caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la venta de 3 dormitorios.Barrio Cerrado Los Sauces.Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa a la venta con renta estilo campo desarrollada sobre lote interno de 900m2. Acepta departamento en Condominio en parte de pago. Pb: Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, amplio living comedor con hogar a leña. Dormitorio en suite con vestidor, un dormitorio con baño y Placard. Toilette. Galería con parrilla y Bacha de lavado. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 12 x 5 con solárium. Pa: Un dormitorio en suite con vestidor, baño con jacuzzi. Playromm o escritorio muy amplio. Calefacción por radiadores con caldera y termotanque independiente. A/A. Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio con mosquitero. El barrio cerrado Los Sauces se encuentra ubicado a la altura del km. 45 del ramal Pilar, cercano a los mejores centros comerciales y colegios de la zona. Seguridad 24 hs. Juego para niños, cancha de fútbol y paddle. Posee todos los servicios. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 177.000

$ 590.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio el Buen Retiro, Villa Rosa, Pilar, GBA Norte - 3 Dormitorios

Villa Rosa, Pilar

Apta creditolindisima casa ubicada en el tranquilo Barrio Buen Retiro, con excelente y rápido acceso sobre Ruta 25 Honorio Pueyrredon. Sobre un Lote de 720 m se encuentra esta comodisima casa de 175 m construidos en una sola planta La casa es muy amplia con grandes ventanales, mucha luz y galería interna Tiene 3 habitaciones, una en suite con jacuzzi e Hidromasaje y las otras dos con un baño Amplio living comedor, cocina independiente y quincho integrado. Hermoso parque con parrilla y horno y pileta de material de 7 mts x 3, 5 mts. Entrada para 3 autos Casa de 10 años de antigüedad. Servicios: Seguridad, Cloacas, Agua corriente, Internet y Telefonía. Expensas $ 590. 000 (Junio 2026) acepta departamento 3 ambientes en planta baja o con ascensor!! Zona Caamano, Del Viso, Pilar Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 200.000

$ 378.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alborada 1044, Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Maria del Pilar, Villa Rosa

Apto crédito. - Ubicada en el barrio privado Santa María del Pilar, en Villa Rosa, esta casa se destaca por su entorno verde, privacidad absoluta y excelente estado general. Emplazada en un cul de sac, ofrece una sensación de calma y seguridad difícil de encontrar, ideal para quienes buscan vivir tranquilos, rodeados de naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 879, 85 m², con un parque amplio y arbolado, con árboles añejos, y una pileta de muy buen diseño, que se integra naturalmente al jardín, generando un espacio exterior realmente disfrutable. Cuenta con 139, 94 m² cubiertos, 33, 6 m² semicubiertos y una gran superficie descubierta de 706, 31 m². Distribución: Cocina integrada, moderna y funcional. Amplio living comedor con muy buena luz natural y vistas al jardín. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Galería amplia y moderna, con parrilla y barra, ideal para reuniones sociales. Acceso independiente a la galería desde la calle, por el lateral de la casa. Galería con salida directa al parque y la pileta. Estacionamiento con pérgola para dos vehículos. El barrio cerrado Santa María del Pilar cuenta con: - Seguridad privada. - Club House, disponible para la reserva de eventos y encuentros sociales. Una casa ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con buena calidad constructiva, espacios generosos y un entorno familiar, seguro y bien ubicado en Pilar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 169.000

526 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

santa sofia

Villa Rosa, Pilar

Destacada casa con pileta en santa sofia. Sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Sofía – Pilar del Este. La propiedad se desarrolla en una planta y combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El ingreso se realiza a través de escalones de hormigón hacia una imponente puerta pivotante que conduce al hall de recepción. Cuenta con toilette, amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín, y cocina integrada equipada con gran capacidad de guardado, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Dispone además de jardín interno que aporta luz natural y lavadero independiente con salida lateral hacia el acceso vehicular. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño con antebaño. En el exterior se destaca una galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre, además de piscina de 28 m² y jardín con excelente orientación. Detalles de construcción. Puerta de ingreso pivotante de 2, 30 x 1, 30 m con paño fijo lateral. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Peisa o Baxi. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm. Aberturas de aluminio negras línea Módena con dvh. Sanitarios Piazza modelo Amalfi y griferías Piazza. Puertas interiores texturadas Gromanti. Techo de losa con impermeabilización mediante pintura asfáltica y membrana. Movimiento de suelo con 40 cm de desmonte, tosca y platea. Platea con doble malla, ladrillo portante de 18 cm y columnas con refuerzos estructurales. Parrilla de gran tamaño con pulmón para correcto tiraje. Cielorrasos de yeso con molduras. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Sobre el Barrio Santa Sofía – Pilar del Este. Barrio cerrado en pleno crecimiento dentro del desarrollo Pilar del Este. 49 hectáreas totales. 546 lotes. Superficie promedio por lote: 514 m² Cuenta con seguridad privada las 24 horas y una infraestructura completa con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, calles internas asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicio, parquización y cerco perimetral. El barrio ofrece amplios espacios verdes, áreas arboladas y excelentes espacios de uso común: Plaza de juegos. Dos sum con cocina, baños y fogonero. Área deportiva con canchas de tenis, pádel y fútbol. Santa Sofía se posiciona como uno de los barrios más modernos y atractivos de Pilar del Este, destacándose por su planificación urbana, sus amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su propuesta combina naturaleza, arquitectura contemporánea y espacios de encuentro que fomentan una vida en comunidad. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 230.000

3750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Carcova al 1100, Entre Manzoni y Verazzi

Villa Rosa, Pilar

Casa quinta, 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas sobre lote de 50x75. Amplio parque de 3600 metros. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con espacio de comedor diario, lavadero cubierto, galería y un dormitorio. En planta alta dos dormitorios, uno de ellos al frente con balcón y baño. Al fondo cuenta con parrilla y quincho con baño de servicio. Ubicada a dos cuadras de Ruta 25. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 230.000

$ 600.285 Expensas

786 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 1400

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Casa hecha completamente a nuevo hace 8 años. Lote de 786 m2. Desarrollada en una planta en 152 m2 cubiertos. Ingreso al living comedor con hogar. Cocina separada equipada. Galería cubierta con parrilla y horno de barro. Dormitorios principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Escritorio o playroom. Lavadero independiente. Amplio atelier. Pileta y jardin parquizado y arboleado. El barrio El Mirasol ofrece servicios de luz, gas, internet y seguridad 24 horas, garantizando un entorno tranquilo y seguro. Se trata de un barrio pequeño y tranquilo con una importante arboleda y expensas bajas. Tiene una plaza de juegos para niños; cámaras de seguridad en todo el perímetro, acceso controlado por guardia y vigilancia las 24 horas. Su ubicación es estratégica, a solo 300 metros de Ruta 25, con fácil acceso a centros comerciales como Torres del Sol y Palmas del Pilar, así como a zonas gastronómicas, recreativas, hospitales, colegios y universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. casa en venta 4 ambientes villa rosa buenos aires - apto crédito. Propiedad funcional y luminosa ubicada sobre Panamericana en Villa Rosa, ideal para la vida familiar en un entorno seguro y natural. La casa cuenta con 835 m² de superficie total, distribuidos en 150 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y 648 m² descubiertos sobre un terreno de 800 m². La distribución comprende 4 ambientes principales que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Los espacios están organizados de manera funcional con living, comedor, cocina, dormitorio principal con vestidor, playroom, jardín parquizado y patio. La propiedad dispone de 2 cocheras para mayor comodidad. Construida en 2003 y mantenida en muy buen estado, la casa presenta una estructura sólida con amplios ambientes que favorecen la circulación y el aprovechamiento de la luz natural. El jardín parquizado y los espacios descubiertos permiten disfrutar de áreas verdes y recreación al aire libre. La propiedad cuenta con servicios completos: agua, electricidad, internet, teléfono, televisión por cable y televisión satelital. Su ubicación estratégica sobre Panamericana facilita el acceso a diferentes zonas de la región. Clasificada como apto crédito, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplitud de espacios y funcionalidad. Consultá para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

$ 385.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Rural Guastavino 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. oprtunidad Casa de 4 ambientes en venta en Pilar – Barrio San Ramón. Excelente oportunidad. Propiedad desarrollada en una planta, con una superficie total de 120 m², incluyendo 35 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan invertir o diseñar su hogar a medida. La casa cuenta con: Living-comedor con buena iluminación natural. Cocina, con posibilidad de integración. 3 dormitorios, vestidor mas baño en suite. 2 Baños completos. Galería semicubierta de 35 m², perfecta para ampliar o generar un espacio social. Jardín con quincho parrilla y pileta. Ubicada en el barrio San Ramón, dentro de un entorno tranquilo y en crecimiento, con buen acceso y cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de revalorización. ¡Gran oportunidad! Aceptamos permuta por departamento en caba. Consultar por financiacion con anticipo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa Dúplex a la venta en Lagoon Pilar Desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, funcional y rodeada de naturaleza. Ideal para vivienda permanente o como inversión. Superficie total: 125 m²Superficie cubierta: 95 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Planta Baja: Amplia cocina comedor con islaEspacio previsto para lavarropasLiving comedor con salida directa al jardínToilette de recepciónPlanta Alta: Dos dormitorios con placardBaño completoDormitorio principal en suite con vestidorExterior: Jardín propioGalería ideal para disfrutar del aire libreTerraza con vista abierta. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ambientes amplios, buena distribución y un entorno verde y tranquilo. -Calefacción por radiadores, aire acondicionado en living comedor y dos dormitorios. Una oportunidad única en uno de los barrios más buscados de la zona. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se brindan a título informativo. -. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 170.000

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Oportunidad Depto a Estrenar 4 Amb, Playa y Laguna Cristalina. Depto A estrenar 4 amb. En lagoon pilar, con playa Y laguna cristalina de 500 M. Este departamento se encuentra en un complejo residencial que ofrece acceso a una amplia laguna artificial con playa, brindando un entorno atractivo para quienes buscan disfrutar de espacios al aire libre y actividades acuáticas. El edificio presenta una arquitectura moderna, con áreas comunes bien mantenidas. La unidad cuenta con una superficie total de 89, 25 m² y una superficie cubierta de 76 m². Dispone de tres dormitorios y dos baños, lo que permite una distribución funcional para familias o grupos. El living-comedor se integra con la cocina con equipamiento eléctrico full a estrenar, la cual está equipada con muebles de guardado, horno y espacio para electrodomésticos. Los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz natural. El departamento incluye un balcón con parrilla. Además, está permitido el ingreso de mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan compartir su hogar con animales. El departamento cuenta con aa en cada ambiente frio calor. Entre los amenities destacados, el complejo ofrece una laguna artificial con playa, espacios verdes y áreas recreativas, proporcionando un entorno ideal para el disfrute de actividades al aire libre y la vida en comunidad. Quincho con parrilla, cancha de fútbol, cancha de voley, colonia de verano y nado profesional. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

505 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa a estrenar en Lagoon Pilar sobre lote de 505m2 con 233m2 cubiertos y 15m2 semicubiertos edificada en dos plantas. Pb: Amplio y luminoso hall de entrada con puerta de entrada a medida de madera maciza Petiribi Salteño con estructura interna de hierro y cerradura electrónica. Luminoso hall de entrada que lleva a un amplio living/comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con un horno electrico Ariston. Podemos encontrar un baño completo, un dormitorio/escritorio y un lavadero Johnson con mesada Dekton y salida independiente. Amplia galeria con una parrilla y pileta de 4x8 revestida con piedra Bali. Pa: Podemos encontrar un dormitorio principal master suite con baño completo, escritorio y vestidor, ademas de otros dos dormitorios en semi-suite. Los placards a medida de piso a techo puertas laqueadas con sistema push. Detalles y exterior: • Aberturas de pvc blanco doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Pisos dormitorios Ilva simil madera. • Tres baños Ferrum linea Marina y griferia lv Libby. Cuenta con ducha exterior junto a la pileta. • Aberturas de pvc doble vidrio. • Puertas interiores a medida laqueadas altura 2, 20mts. • Adoquines y lajas de pórfido en acceso vehicular y piso cochera. • Detalles de hormigón visto. • Escalera de mármol con baranda de acero inoxidable. • Zocalos Atrim. • Caldera dual Baxi. • Panes de cesped y parquizacion. • Techo galeria y revestimiento de frente pvc simil madera. • Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Tanque cisterna y tanque de reserva. Lagoon Pilar te ofrece una laguna de tres hectáreas de agua cristalina que te permite realizar distintas actividades náuticas sin motor, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. La espectacular laguna cristalina, centro y protagonista de esta urbanización cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas. ;Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físicoy emocional de las personas, como porque regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno que filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano la arquitectura, la naturaleza y vos. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

USD 99.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Asuncion 1663

Villa Rosa, Pilar

Venta/casaquinta en pellegrini ii: Ubicada en la calle Asunción 1663, entre las calles Rodríguez Peña y Mitre de la localidad de villa rosa. Te presentamos esta oportunidad única, funcional y versátil para vivienda permanente o para disfrutar todo el año, sobre un terreno de 15 x30. Al frente, la casa se destaca por su enorme parque con una solida medianera, que aporta privacidad y genera un espacio ideal para reuniones, juegos o futuros proyectos al aire libre. Al ingresar a la propiedad, nos da la bienvenida un amplio y cálido living, destacado por su excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente luminoso y confortable. Luego, se integra una generosa cocina-comedor, con una cocina a gas, bajo mesada, termo eléctrico y un calefactor a gas de 6000 calorías, ideal para el día a día y para compartir momentos en familia, con gran amplitud y funcionalidad, brindando así calidez al hogar. La casa ofrece una distribución cómoda y bien pensada, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un amplio placard, y el segundo con un aire acondicionado frio/ calor, acompañados por un generoso antebaño y baño muy completo. En el sector social, se destaca una galería techada con toldo rebatible, que permite adaptarse a todas las estaciones del año, abierto para disfrutar del verano y cerrado para mayor resguardo en invierno, generando un espacio muy amplio y adicional sumamente aprovechable para reuniones y cumpleaños familiares. Además dispone de un lavadero cubierto con baño completo y ducha, ideal para uso independiente. En el exterior, la propiedad se completa con una enorme parrilla, mesada y bacha, perfecta para disfrutar de ricos asados y que todo sea funcional y cómodo. Al frente en la linea de la propiedad, se disponen dos garage: uno cubierto resguardando tu vehículo con máxima seguridad y el otro descubierto, completando con un amplio espacio de guardado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

1615 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Segunas Colinas Apto Credito

Segundas Colinas, Villa Rosa

Venta casa apta creditoencantadora casa de una planta, sobre un lote de 1600 m2El Barrio Segundas Colinas, tiene lotes grandes, frondoda arboleda, con muy buen acceso, y altos niveles de privacidad y amplitudLa casa cuenta con un living comedor muy grande, y luminoso, chimenea tipo Tromen, y salida mediante ventanal a la amplica galeriaLa cocina se encuentra conectada al living mediante barra desayunadora. Los muebles son nuevos de excelente calidad, con diseño moderno. La barra le brinda un espacio adicional de trabajo, almacenamiento, y un punto de reuniónAmbos ambientes son muy luminosos y cálidos. A un costado de la cocina, se encuentra un gran lavadero con mucho espacio práctico de guardado, o despensaLa casa cuenta con tres dormitorios, todos en la misma planta para mayor comodidad. El dormitorio principal de cómodas dimensiones, esta asistido por un baño con bacha doble. Tiene un gran ventanal que mira al jardinLos otros dos dormitorios tienen placares hasta el techo y también son espaciosos y luminosos. Comparten un baño completo que los asisteLa calefacción es por radiadores por tiro balanceado. Además, todos los ambientes están equipados con aire acondicionadoLa galeria es super amplia de 4 por 12 metros con parrilla y lugar de guardadoAfuera tiene un baño completo de pileta, y un cuarto de guardado exteriorCochera cubierta para dos autosLa piscina es de 10 por 5 metros, y esta revestida con venecitas y tiene una gran playa humedaLos materiales y construccion de la casa son de 1ra calidad: . Pisos de porcelanato, aberturas dvd doble vidrio, placares con interiores de calidad, griferia 1ra marca. El Barrio Segundas Colinas proporciona un entorno seguro y exclusivo, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural que te rodea. Cuenta con un sum, cancha de tenis, cancha de fútbol y estaciones saludables para realizar ejercicio, Se encuentra a 1. 5 km de la ruta 25, con excelente y directo acceso desde Panamericana (Km 53) Con su diseño funcional, comodidades modernas y ubicación privilegiada, esta casa de una planta es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar espacioso y lujoso en un entorno privado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de un estilo de vida confortable y acogedor. ¡No dudes en visitarla hoy mismo! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa