• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Josefina - Villa Rosa - Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa cómoda, funcional y luminosa de dos plantas, de 135 m2, La Josefina, un barrio con excelente acceso a solo 3 minutos del km La misma cuenta con un hall de recepcion, living - comedor con grandes ventanales, cocina muebles bajo mesada, espacio para el lavavajilla, toilette. En la parte superior encontramos dos dormitorios con placard (solo frentes) con un baño completo que los asiste y una lindísima terraza ( la terraza se puede construir un 3er. Dormitorio) En el exterior galeria con parrilla, con bacha y mesada, salida lavarropas y jardín. La casa es eléctrica. Las aberturas son línea Aluar módena con vidrios dvh, pisos flotante, la calefacción es por piso radiante eléctrico, preinstalación de aires, termotanque, conexiones para lavarropas y lavavajillas, techo de loseta vipret. - fotos con los avance de obra, ya terminando los detalles-Terminaciones generales: Puerta de entrada en madera maciza con cerradura electrónicaPisos flotantes símil maderaCarpinterías en línea Aluar A30 símil madera con vidrios dvhrevoques interiores enlucido de YesoMesada de cocina en granito negro, pileta Johnson Quadra, Grifería FvMueble bajo mesada en madera de melamina Blanco y MaderaMueble bajo barra melamina blanco y maderaFrentes de placar en melamina blancoEscalera revestida en microcementoRevestimiento en Baño zonas húmedas y piso Porcelanato zonas secas microcementoSemicubierto galería chapa policarbonato translúcido con listonado de maderaPiso de galería cerámicoPiso de terraza aislación con membrana geotextil revestida con cerámicos de terraza. Pre instalación para equipos de aa con cañeria completa en habitaciones y living/comedorCalefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual por ambienteBomba presurizadoraMedidor TrifásicoInstalación para cocina eléctricaTermotanque eléctricoParrilla con tiraje a los cuatro vientosExpensas actualizada a octubre 2025Posibilidad de financiar una parte, consultar La Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios. sum con parrilla, mesas, sillas, baño seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 265.050

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar Edificio Laguna

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Entrega 2027Lagoon Pilar es un emprendimiento totalmente consolidado en calle Caamaño (altura km 45 del Ramal Pilar) rodeado de colegios, clubes y locales comerciales. Más allá de los departamentos te ofrece un concepto distinto a lo que podes haber visto hasta ahora, un estilo de vida, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de más de 500 metros de largo de Crystal Lagoons y un encantador ambiente natural, que te invita a sentirte de vacaciones todo el año, donde vos o tus hijos podrán disfrutas de las playas?, los deportes náuticos y una completa área deportiva con canchasde futbol, tenis y beach Volley. Laguna es el condominio más premium de todo el complejo, con cocheras subterráneas y un proyecto de arquitectura diferencial donde todas las unidades dan al agua. Se puede financiar pagando un adelanto del 35% y 30 cuotas pesificadas + cac. Es como vivir en la playa, pero en Pilar. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. departamento 3 ambientes en venta en villa rosa, buenos aires edificio plaza. Este departamento de 96 m² se encuentra ubicado en el piso pb de un edificio de 3 pisos en Rua Caamaño, Villa Rosa, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 57 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. Distribución. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Living comedor. • Cocina. • Jardín con parrilla. • 1 cochera. características. • Estado general: a estrenar. • Año de construcción: 2025. • Incluye aire acondicionado, portón automático, gimnasio, seguridad, pileta, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de tenis, áreas verdes, cancha de básquetbol, cancha de fútbol, cancha de pádel, solarium y bar. Entorno. • Cercano a centros comerciales y colegios. • Laguna cristalina con agua transparente para actividades acuáticas como buceo, natación, kayak y tomar sol en playas cuidadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex 2 Dormitorios en Condominio La Nazarena

La Nazarena, Villa Rosa

Duplex de 3 ambientes en venta en Condominio La Nazarena. entrega en marzo 2027. amplia posibilidad de financiacion. pbliving comedor con salida a galeria y jardin con parrilla. Cocina integrada al comedor con alacenas. Toilette de recepcion. pa 2 Dormitorios con vestidor. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Aberturas pvc doble vidrio. Entrada para lavarropas. Laundry. EstructuraFundaciones Platea Hormigon armadoLosas Losas sin vigas - Hormigon armadoColumnas Hormigon armadoDinteles Hormigon armadoMamposteriaMamposteria exterior Bloques hcca retak 15cmMamposteria interior DurlockRevoques exteriores TricapaRevoques interiores Enlucido de yesoEscalera Hormigon armadoCubierta plana Losa hormigon armado, con aislacion de poliestireno expandido. Panel termico de chapa con nucleo de poliestireno expandidoCielorrasosEstar comedor (sector) suspendido de durlock. Terminacion pintura latex. Estares, habitaciones, baños Hormigon visto. Terminacion pintura siliconada. Pisos interioresBaños Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Cocina Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Estar Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Hall Dormitorios Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Dormitorios Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Escalera Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Solias Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40Terraza Ceramicos - Tipo San Lorenzo 40x40veredas exteriores tosca compactada + piedra partida blancaEspacio guardacoche gardenblocParedes interioresBaños revoque plastico texturado tipo Revear + Ceramicos Tipo San Lorenzo 40x40Cocinas Pintura al latexEstar Pintura al latexHall Dormitorios Pintura al latexDormitorios Pintura al latexZocalos mdf pintadosExteriores y balcon revoque plastico texturado tipo RevearAntepechos revoque plastico texturado tipo RevearInstalaciones sanitariasTendido cloacal y pluvial pvctendido agua fria y caliente TermofusionAgua caliente Termotanque individualAgua caliente opcional panel solarInstalacion de gasDistribucion Caños epoxiArtefactos Cocina a gas DomecInstalacion electricaTendido electrico Instalacion según reglamentacion vigenteCarpinterias exterioresCarpinterias material pvc Tecnocom de alta prestaciónTerminacion color blancoVidrios dvhpuerta exterior principal Puerta blindada PentahomePuertas exteriores secundarias pvc Tecnocom de alta prestaciónCarpinterias interioresPuertas interiores Puerta placa PentahomeSanitariosBañosInodoro Linea Roca o similarBidet Linea Roca o similarBachas Enlozada de apoyar cuadradaBañeras Enlozadas del 1. 50m x 0. 70CocinasBacha Acero inoxidableLavadero / ExteriorBacha Acero inoxidableGriferiasBaños Monocomando - Tipo fv ArizonaCocina Monocomando - Tipo fv ArizonaLavadero Monocomando - Tipo fv ArizonaBarandasInteriores De caño estructural de hierro con terminacion pintura epoxiExteriores De caño estructural con terminacion pintura epoxiClimatizaciónCalefaccion Piso radiante electricoAire acondicionado Preinstalacion en cada dormitorio y en estar. No se incluye el equipo. Amoblamientoscocina: bajo mesadas mdf, terminacion melaminacocina: alacenas No se incluyenInteriores de placards No se incluyenFrentes de placards Puerta placa corrediza - terminacion melamina blanca. Se incluyen en los 2 dormitorios de planta alta. Granitos y MarmolesMesada Cocinas Granito gris maraMesada Baños y toilettes Marmol blanco turcoParrillaEspecificaciones tipo asador. Incluye herreria. No incluye campana ni ventilaciones. PergolaAl frente Cenefa en madera semidura. Se incluye. Al fondo Cenefa en madera semidura. No se incluye. DeckAl fondo En madera semidura. Se incluye. OpcionalesPanel solar Para agua caliente. Pergola fondointeriores placardPara más información, llámanos al: Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 128.000

$ 510.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

UP Pilar, Villa Rosa

Dúplex 3 Ambientes en up Pilar – Jardín privado, diseño moderno y membresía a Lagoon Pilar. Te presentamos este impecable dúplex de 3 ambientes en alquiler, ubicado en una zona estratégica de Pilar, dentro de un entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza. Es ideal para quienes buscan más espacio, diseño contemporáneo, detalles de calidad y ese toque de calidez que lo hace sentir como un verdadero hogar. En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor de 7, 00 m x 4, 52 m, con ventanales de piso a techo que llenan de luz cada rincón y se abren a un jardín privado de 17 m², perfecto para disfrutar al aire libre. La cocina integrada es moderna y práctica, con espacio previsto para lavarropas y lavavajillas, y un toilette de recepción ideal para visitas. En la planta alta se ubican dos dormitorios: el principal de 3, 94 m x 3, 30 m y un segundo dormitorio de 3, 62 m x 3, 00 m. Completa esta planta un baño completo de 2, 24 m x 1, 80 m y un hall distribuidor de 1, 82 m x 1, 06 m que aporta comodidad y circulación. Uno de los mayores atractivos de este dúplex es su acceso exclusivo a Lagoon Pilar, ubicado a solo 50 metros. Se trata de una laguna cristalina de 500 metros única en la zona donde vas a poder disfrutar de playas de arena blanca y solárium para descansar o tomar sol, muelles y paseos junto al agua perfectos para caminatas al atardecer, actividades náuticas como kayak, paddle surf y natación con seguridad y organización, y espacios de relax que generan un ambiente de club privado pero incluidos en tus expensas. Esta laguna funciona como un verdadero club de playa privado donde cada día podés sentirte de vacaciones sin salir de tu casa. El complejo, ubicado en Km 46 Panamericana, Av. Caamaño 1106, está rodeado de comercios, restaurantes, colegios de prestigio como Saint Mary of the Hills School (Sede Pilar) y Colegio St. Matthew’s, supermercados como Ecco, Jumbo y Carrefour, y barrios privados consolidados. Entre sus amenities destacados se incluyen terrazas con parrilla, solárium con reposeras, living en terraza con vistas, sum moderno con cocina, laundry en cada edificio y vigilancia 24 hs. Porque combina diseño moderno, jardín propio, amenities premium y ubicación estratégica con un plus inigualable como la membresía a Lagoon Pilar, este dúplex es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, con naturaleza, seguridad y acceso a servicios de primer nivel. Una propiedad con carácter, estilo y potencial para disfrutarla día a día. Coordiná una visita y conocela en persona… ¡te va a encantar! Condiciones para Alquiler: en dólares: Valor 1er. Año de contrato u$s 600 dólares por mes y 2do. Año u$s700 dólares por mes. Requisitos: Ingresos comprobables, mes por adelantado, dos meses de depósito (valor segundo año), garantía propietaria. Contrato a dos años. Honorarios 5% + iva. - en pesos: Valor 1er. Año de contrato u$s 700 dólares pesificado a la fecha de la firma del contrato con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables, mes por adelantado, dos meses de depósito en dólares, Ingresos comprobables, garantía propietaria/seguro de caución. Comisión inmobiliaria 5% + iva. -

USD 268.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa sobre lote central en esquina. Lote CentralLa sup del lote es de aprox. 800m. De los cuales 200m están construidos( entre cubiertos y semicubiertos) En la planta baja se encuentra el living comedor, con chimenea utilizable, calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Escalera, toilette bajo escalera, cocina comedor diario, lavadero. Radiadores para calefacción central, equipo de aire acondicionado solo frío. Amplia galería cubierta con parrilla y dos guardacosas, uno debajo de la parrilla y otro debajo de las escaleras ambos con sus respectivas puertas de hierro. Gabinete exterior de caldera, termo tanque. Piscina con playa húmeda de venecitas, climatizada. Climatizador y filtro de pileta. Deck de madera. Luces en pileta, galería y jardín. Riego por aspersión. En la planta superior, suite con vestidor, baño completo con bañera, balcón. 2da habitación con placard y balcón terraza. Escritorio con placard de puertas corredizas espejadas y puerta granero de acceso. 2do baño completo con bañera. En ambas habitaciones aire frío/ calor. En todos los ambientes radiadores de calefacción central. Espacio cubre autos para 2, en el frente. Y lugar de estacionamiento para 7 autos, también en el frenteEl barrio Los Pilares se encuentra ubicado en Villa Rosa, Pilar. Cuenta con todos los servicios completos ( energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento, telefonía, video cable), servicio de vigilancia permanente, club house con restaurant, quincho semicubierto con parrilla, una pileta de natación para adultos y una para chicos, gimnasio, cancha de voley, tres canchas de tenis, dos canchas de fútbol ( una de 7 y una de 11), varias plazas de juegos infantiles, colonia de verano e invierno. Información adicional: CalefaccionServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Ver mapa