• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 94.999

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex a Estrenar en Condominio

Villa Rosa, Pilar

Departamento tipo dúplex en complejo La Fernanda, a estrenar, con escritura inmediata. Unidad de tres ambientes desarrollada en dos plantas. En planta alta se ubican dos dormitorios y un baño completo. En planta baja se encuentra la cocina integrada tipo americana, living comedor, toilette de recepción y salida al jardín con parrilla individual. Cochera descubierta para un auto y una moto, con posibilidad de cerramiento. El complejo cuenta con portón de acceso automático para autos y peatones, cámaras de seguridad, sum, parque central y pileta de uso común. Superficie cubierta: 60 m² más jardín propio. Se entrega en las condiciones visibles en las imágenes, con escritura disponible para firma inmediata. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 265.050

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

3 Ambientes exclusivos con Vista al Crystal Lagoon. Hall de Recepción, Living Comedor integrados bajo concepto abierto. Habitación Principal con Vestidor y baño en suite, Segundo Dormitorio con Placard. Balcones Terraza con Parrilla. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

USD 189.000

$ 422.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roberto Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. Venta 3 Ambientes en Pilar Km 46 | Balcón con Parrilla + Amenities Premium. Ubicación estratégica – apto profesional. En Complejo 46 Plaza (Ágora 1), a metros de Panamericana y Caamaño. Unidad a estrenar – 2º piso. Living comedor súper luminoso con grandes ventanales. Balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina moderna con barra desayunadora. 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos. Calidad constructiva. • Porcelanato símil madera. • dvh + mosquiteros. • Aislación acústica. • Griferías fv y sanitarios Ferrum. • Preinstalación de A/A. • Cerradura digital. Amenities Premium. Piscina + solárium. Terraza con parrilla y vista 360° Gimnasio + sector yoga. Coworking. Espacios verdes. Expensas: $422. 000. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Escribinos y coordinamos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Venta casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 95.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Hermoso departamento de 3 ambientes distribuido en dos plantas, con escritura inmediata y listo para mudarte. ¡Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida! Características del inmueble: Planta Alta: 2 dormitorios luminosos. Baño completo. Planta Baja: Cocina americana integrada al living-comedor. Baño de recepción. Jardín privado con parrilla individual. Cochera descubierta: Espacio para un auto y una moto, con opción de cerramiento para semi-cubrirla. Características del complejo: Portón de acceso automático (vehicular y peatonal). Cámaras de seguridad. Amplio sum (Salón de Usos Múltiples). Gran parque central. Piscina de uso común. Dimensiones: Superficie cubierta: 60 m². Jardín privado: incluye parrilla individual. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 230.000

$ 750.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta I Departamento 3 Ambientes en Lagoon - Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta I Departamento 3 ambientes en Lagoon - PilarEl departamento cuenta con cochera cubierta, se encuentra ubicado en el último piso del Edificio Aqua, con ingreso independiente, vista abierta a la laguna y una terraza privada única que marca la diferencia. • Gran terraza privada de 60 m², con deck, pérgola, cerramientos con ventanales, mesada con pileta de lavado• Planos aprobados para realizar, si se desea, ingreso directo por escalera desde el departamento • Living comedor amplio, con gran ventanal al frente y vista directa a la laguna• Cocina americana con barra desayunadora• Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón con vista• Segundo dormitorio con baño completo (también con bañera) y vista al contrafrente• Balcón terraza con parrilla y bachaUna propiedad única por su diseño, privacidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort, exclusividad y una experiencia real frente a la laguna. Perfecta tanto para vivir como para invertir en uno de los desarrollos más destacados de Lagoon Pilar. Comercializa Marilina de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex a Estrenar en Condominio

Villa Rosa, Pilar

Apto credito hipotecario Duplex de dos dormitorios con jardín parrilla cochera pileta sum y seguridad en Pilar apto crédito hipotecario departamento en duplex A estrenar escriturado de dos dormitorios baño completo en planta alta Y planta baja con cocina americana living comedor Y toilete de recepcion mas jardin con parrilla individual Y cochera descubierta apto cerramiento para hacerla semi cubierta 1) duplex en complejo la fernanda 2) son departamentos de 3 ambientes con dos dormitorios en planta alta Y cocina living comedor Y toilette en planta baja 3) muy luminosos con patio con parrilla 4) con estacionamiento individual para un auto Y una moto en el mismo espacio 5) el complejo cuenta con acceso automatico de porton para auto Y peaton camaras de seguridad sum gran parque Y pileta de uso comun 6) en total son 78 metros cubiertos mas patio con parrilla individual7) se entregan como se ven en las fotos son con escritura inmediata en la posesion keymex premier mudate al lugar que queres con pileta seguridad jardin parrilla individual Y cochera llamanos para visitar el lugar De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 98.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. Venta de Departamento Excelente ubicación. Acceso por primer piso a terraza descubierta; entrada a amplio living comedor con cocina integrada y salida a galería con parrilla. Vistas abiertas al parque con gran arboleda, piscina y sum semi enterrado que favorece las vistas abiertas y la privacidad del sector de reunión. En planta alta cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo con bañera. El Departamento cuenta con todos los servicios, gas, Wii-Fi, tv cable, teléfono, calefacción por estufas de tbu, pre-instalación de Aire acondicionado, Termotanque a gas, instalación para Lavarropas. Cochera privada. Aparts del Pinazo, es un barrio que está ubicado a metros de Panamericana, con excelente acceso y medios de locomoción. Rodeado de los mas importantes centros comerciales, restaurantes y colegios privados de la zona. Además cuenta con todos los servicios cercanos, consultorios medicos, bancos, farmacias, supermercados, gimnasios, etc. Contando con una ubicación de privilegio respecto a otros barrios similares. El barrio cuenta con sum para reuniones particulares, con 2 parrillas y asador, Piscina y solarium. Vigilancia las 24 hs. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tacuari S/N

Villa Rosa, Pilar

Ubicado en la localidad de Villa Rosa, km 51 Ramal Pilar, en la calle Tacuari y Cotagaita, con buena conectividad y accesos y con cercanía a comercios y colegios. Este proyecto en pozo presenta unidades de 3 ambientes de 74m2 con cochera, jardín y parrilla de reconocida constructora. Cada unidad cuenta con comodidades para la vida moderna que el cliente requiere y prioriza para su entorno familiar. Cada unidad se entrega completamente terminada, con detalles de arquitectura que elevan la experiencia cotidiana y se compone de pb y 1er Piso. En Planta baja encontramos una cocina incorporada, con living comedor, toilette de recepción y salida al jardin con parrilla. En planta alta existen 2 dormitorio con baño completo. La cochera se ubica cercana al ingreso. Los baños son modernos con mesadas y espejos integrados, pensados para un uso elegante y funcional. Las cocinas son diseñadas para combinar practicidad y diseño. El sistema constructivo se destaca por su impronta sustentable. La vivienda produce un ahorro energético muy significativo ya que al ser el eps un material aislante altamente térmico, impide que haya pérdidas de temperaturas entre diferentes ambientes, generando ahorros en el consumo de energía de hasta un 70% con relación al sistema tradicional. El predio se entregará totalmente parquizado, con piscina y un edificio complementario tipo Quincho/sum, pensado para la vida en comunidad y el disfrute al aire libre. FinanciaciÖN: 50% para ingresar y el 50% restante financiado en cuotas ajustadas x cac. No dudes en contactar para obtener mas información. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Romano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 340.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa Q Apto Desarrollo - la Pampa 1700

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. venta casa desarrollada sobre cuatro lotes ideal para desarrollo residencial. acepta permuta departamentos en zona norte (consultar) Cuenta con salida a dos calles (La Pampa al 1700 y Chaco), lo que le aporta una condición diferencial para proyecto, subdivisión o desarrollo. La propiedad incluye una casa quinta a refaccionar, de muy buena estructura y ambientes amplios. La casa cuenta con living comedor de generosas dimensiones con gran chimenea, cocina con toilette integrado y salida directa a la galería semicubierta, dos dormitorios muy amplios con placares y grandes ventanales, y un baño completo con antebaño y bañadera. Cuenta con pisos de quebracho, que reflejan buena calidad constructiva. En el exterior, posee una gran galería cubierta cerrada con parrilla, además de una galería lateral semicubierta. Gran jardín desarrollado sobre cuatro lotes, súper arbolado y forestado, lo que le da privacidad y un entorno verde muy consolidado. Se trata de una propiedad con excelente escala, ubicación y doble acceso, ideal para desarrollo residencial. Zonificación ur4. Uso predominante: residencial. Apto vivienda unifamiliar, multifamiliar o desarrollo integral. Tipología: baja altura. Cuenta con estudio de prefactibilidad realizado. Consultar para más información. Servicios: electricidad trifásica, agua por pozo. No cuenta actualmente con gas natural (red disponible a aproximadamente dos cuadras). Ubicada en Villa Rosa, en una zona con crecimiento sostenido, con cercanía a accesos y presencia de nuevos desarrollos residenciales en el entorno. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, los reales surgirán del título de propiedad. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

$ 421.708 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. Venta Departamento 3 Ambientes – Pilar Km 46 c/Cochera, Balcón con Parrilla y Amenities premium. Ubicación Estratégica - apto profesional. En el exclusivo Complejo 46 Plaza, a solo 100 metros de la Panamericana (Pilar), esquina Caamaño y Panamericana. Edificio Ágora 1. Unidad a estrenar en 2º piso. Cochera en subsuelo con 2 ascensores desde subsuelo hasta 5º piso. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con amplio placard. Baño completo con sanitarios Ferrum. Living comedor luminoso, con vista abierta y grandes ventanales. Balcón aterrazado con Parrilla Propia. Detalles constructivos. Cielorraso de hormigón visto. Pisos de porcelanato símil madera. Ventanales dvh con mosquiteros. Paredes con aislación acústica. Griferías fv. Sistema de agua presurizado. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Cerradura digital en edificio y unidad. Cocina moderna. Anafe, Horno y Termotanque eléctricos. Barra desayunadora. Espacio para Extractor con salida exterior. Sector para Heladera, Lavavajillas y Lavarropas. Amenities Premium. Quinto piso. Piscina con solárium y ducha. Terraza con parrilla, barra, banquetas, mesas y sillas. Espacios verdes con maceteros. 2 baños de uso común. Vista panorámica 360° Planta baja. Gimnasio completo + sector yoga/stretching. Coworking amplio y funcional. Expensas (departamento + cochera + amenities): $421. 708. Ideal para vivir o invertir en una zona con gran conectividad y alto potencial de crecimiento. Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa Quinta V Rosa - la Pampa 1700

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. venta casa quinta desarrollada en una planta sobre dos lotes, con una superficie total aproximada de 1. 900 m², ubicada en Villa Rosa, Pilar. Acepta permuta departamentos en zona norte (consultar) La propiedad cuenta con living comedor con chimenea, cocina amplia con salida al exterior y toilette. En el sector privado, dispone de dos dormitorios amplios con placares y ventanas, y un baño completo con antebaño y bañadera. Tiene pisos de quebracho, lo que aporta buena calidad constructiva y una base sólida para refaccionar o actualizar. En el exterior, cuenta con galería cubierta y cerrada con cerramientos de vidrio, donde hay una gran parrilla, ideal para usar todo el año, con salida directa al jardín. Además, tiene una galería lateral semicubierta. El parque es amplio, arbolado y con muy buen espacio libre. Por sus dimensiones y configuración, es una propiedad con potencial tanto para ampliación como para desarrollo. Consultar: posibilidad de adquirir dos lotes adicionales, logrando mayor superfiice Y salida A otra calle. Zonificación ur4. Uso predominante: residencial. Apto vivienda unifamiliar, multifamiliar o desarrollo integral. Tipología: baja altura. Cuenta con estudio de prefactibilidad realizado. Consultar para más información. Servicios: electricidad trifásica, agua por pozo. No cuenta actualmente con gas natural (red disponible a aproximadamente dos cuadras). Ubicada en Villa Rosa, en una zona con crecimiento sostenido, con cercanía a accesos y presencia de nuevos desarrollos residenciales en el entorno. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, los reales surgirán del título de propiedad. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb con Terraza Propia y Vista a la Laguna - Complejo Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta departamento de 3 ambientes a estrenar con vista a la Cristal Lagoon y terraza propia. Losa Radiante. Balcon con parrilla incluida. Living-comedor con vista a la Cristal LagoonSector lavadero integrado en la cocina. Suite principal con vista a la playa, vestidor y baño completo. Cuarto Interiores de placard ya instalados. Segundo Baño completo. Terraza propia de 60 mts2Cochera semicubierta. Expensas $400. 000 aprox © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se Vende departamento con la mejor vista a la laguna, primer piso en esquina lo que da una mejor vista. consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. El mismo cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida a la terrazaDos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Dos baños completos Terraza con parrilla y conexión lavarropa. Aires acondicionados en todos los ambientesCochera fija para un autoLas medidas expresadas en el aviso son orientativas y aproximadas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 126.000

$ 150.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1106 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

¡Oportunidad Única en Pilar! Casa con Cochera Incluida en un Entorno Consolidado Duplex cerca de la entrada tanto el departamento como la cochera son los primeros al ingresar. Ubicada en el Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, en Av. Caamaño 1106 esquina Boulevard Manzoni, este dúplex de 3 ambientes con jardín y cochera es la inversión perfecta para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Características Destacadas: - Amenities de primer nivel: sum, parrilla, terrazas, laundry y seguridad. - Membresía para acceder a Lagoon Pilar, situada a pocos metros, con una hermosa laguna cristalina de 500 metros de largo y 100 metros de ancho. - Actividades náuticas, áreas de playa, muelles y palmeras, además de tres amplias bahías. Distribución del Dúplex: - Planta Baja: Cocina con barra integradora y espacio para lavavajillas y heladera, toilette de recepción, y un luminoso living-comedor con salida al jardín. - Planta Alta: Dormitorio principal amplio con placard, baño completo con bañera, segundo dormitorio también con placard, y un íntimo hall de distribución. Todas las aberturas son dvh, garantizando confort y eficiencia energética. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 182.000

$ 590.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. El departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más modernos de Pilar, el primero con una laguna artificial increíble. Playitas de arena, con más de 26 hectareas de extensión, promete una vida distinta en plena naturaleza y con muchas opciones recreativas. Lagoon Pilar se encuentra en el 46, 5 km de ruta Panamericana a 5 minutos accediendo por Rua Camaño. Actualmente es una zona consolidada con un montón de opciones gastronómicas, con un centro comercial en pleno auge con todo al alcance de la mano, como Pueblo Camaño, con muchas opciones de restaurante, entre otros. Con siete años de antigüedad, éste Departamento está en perfecto estado de mantenimiento, súper luminoso, canchero, funcional, Cuenta con dos habitaciones, la principal con vestidor ; un baño completo, cocina abierta con Living incorporado con vista al jardín propio de la propiedad, divino! Cuenta con equipos de aire frío calor en todos sus ambientes. Bien equipado. ( Consultar por la venta del la propiedad amoblada.) Lagoon cuenta con canchas de tenis, de futbol, volley, seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía y además tiene un espacio guardacoches propio. Clubhouse con un resto Super canchero con vista a la laguna. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Village

Villa Rosa, Pilar

Impecable Depto en dos plantas en primer piso. Al ingresar nos encontramos con una amplio espacio de cocina integrada, con mesada de silestone blanco, back splash con subway, muebles de melamina bajo mesada blancos con sistema slow, una barra desayunadora que conecta este espacio abierto con el living comedor, con salida al balcón aterrazado, por medio de una puerta ventanal con mosquitero, con parrilla, con vista al jardín y piscina. En la planta alta se encuentran dos dormitorios: uno más pequeño, sin placard, y el dormitorio principal con placard de piso a techo y de pared a pared, con ventana hacia el lateral. Baño completo con ducha y mampara, ventilación natural y grifería de primera calidad. El depto. Tiene aa frio calor en cada ambiente y cortinas screen y black out en dormitorios y living comedor y cocina, todas con mosquitero. En la planta baja se encuentra la cochera cubierta de generosas dimensiones. El departamento cuenta además con una gran baulera. Expensas $ 300. 000medidas totales: 64, 95m2 Cubiertos* Garage 14, 00m2* Terraza 10, 55m2 con parrilla* Posee baulera* Total 89, 50 m2corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 196.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

zarratea sn

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Venta de Casa 3 ambientes en Pilar del Este, Pilar. Destacada casa quinta en los campos de Pilar Del Este, la misma se encuentra alado de Barrio Santa Guadalupe en pleno complejo de Pilar Del Este. Imponente casa quinta con porton de diseño y acadecismos frances, con su color terracota en toda la casa junto a los pilares que acompañan a la misma, ingresamos por la puerta principal yu nos encotramos con un amplio living comedor con vista al parque junto a la pileta se aprecia la vista desde el comedor y cocina con salida al parque, juntoa a la galeria con su Parrilla y mesada con bacha, baño de pilera completo y su forma de galeria en L, apreciamos la pileta con jacuzzi toda revesitada en venecita 48 mts de pileta, observamos la vista al imponente parque y horno de barro. Desde el comedor accedemos a la cocina integrada junto al lavadero como puerta de acceso secundario desde la cochera, contamos con garage cerrado con porton automatizado y acceso al living comedor, Toillete de recepcion, siguiendo por el living comedor nos encontramos con el baño completo que comparte ambos cuartos y junto al primer cuarto con placar completo, siguiendo nos encontramos con una suite con vestidor amplio y vista al parque que se aprecia la pileta y galeria. Destacada casa junto a su calidad constructiva, consultanos por los muebles con posiblidad de sumarle lo amuebladoPuntos a destacar diseño y estado calidad constructiva, hogar Nikenparquizacion y plieta con vencecita con su jacuzziLote amplio parquizado y forestado por arboles que lo acompañanVentana de vidrios repartidosamplio espacio desde la cerca central a la casa manteniendo un parque principal en la entrada a la casa logrando una amplitud unica. Porton electrico de entrada y garage. Tiene todo lo que necesitas para vivir en el campoConsultanos no te la pierdas

USD 92.000

$ 153.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio la Fernanda 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta Duplex 3 ambientes Condo La Fernanda Pilar. Tiene Alquiler vigente. Ideal inversores. Duplex de 62 m2, con Jardin y parrilla. Espacio guardacohes. Ideal Inversor! Planta Baja: Living, Cocina con desayunador, Toilette. Planta Alta: 2 Dormitorios con placards, baño completo. -Jardìn. -Parrilla. -Cochera. Sobre el barrio, tiene piscina y un gran sum. El complejo se desarrolla en 40 unidades funcionales de 60 m2 aproximadamente en 2 plantas distribuidas en varios bloques sobre un terreno de 6. 359 m2. Dicho terreno, hoy quinta La Fernanda, se ubica en Villa Rosa justo al fondo del barrio El Buen Retiro, en la intersección de las calles Mitre y Corrientes. A 200m de Ruta 25 y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa