• Villa Regina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Regina, Río Negro

Ordenar

USD 85.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Méndez 100

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Anyloren Weber. re/max vende casa con quincho Y pileta en villa regina. ubicación:. gl/S74yzRucdMyNbFos9. Gervasio Méndez 140, Villa Regina, Rio Negro. Superficie de terreno 296, 45M2 (11m x 26, 95m). Superficie cubierta 138, 30m2. Casa 83, 30 m2. Quincho 55m2. Pileta 15m2. distribución: casa: Living- comedor en concepto abierto. Cocina. Baño. 3 Dormitorios. quincho: Espacio de reuniones. Cocina. Parrilla. Baño. La propiedad también cuenta con espacio de guardado, entrada de vehículo en el frente, entrada independiente hacia el quincho. Y un patio con pileta para disfrutar en los días de calor. Excelente ubicación en Villa Regina, con acceso rápido a servicios, educación y espacios para la vida diaria. Cercanía a establecimientos educativos como Instituto Nuestra Señora del Rosario, Escuela Primaria N. º 58 y Centro de Educación Técnica N. º 18. A pocos minutos de gimnasios y centros deportivos como Centro ModoFit, La Villa Gym y Master Gym. Cercano a supermercados y comercios de abastecimiento diario como Supermercados La anónima, Cooperativa Obrera y Supermercado luna. Entorno residencial consolidado, con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, bancos y servicios. Documentación: Tiene Escritura y Planos. Valor: 85. 000usd. Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Responsable Matías Leandro Ottonello. Matricula 4132. Para mas información comunícate con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

306 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa Juan Bautista Alberdi

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 180.000

50000 ha tot.

Chacra 89

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 21.000

300 m² tot.

Gervasio Mendez

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 450.000

4 ha tot.

4 HA. Villa Regina Sobre Ruta 22 RIO Negro

Villa Regina, Río Negro

Venta: 4 Ha. Villa Regina Ideal hiper / Paseo de Compras // Transporte // Corralón. 4 Has con 700 M2 de frente de ruta a desarrollar. -Con Servicios. Forma de Pago: - ContadoDocumentación: -Escritura-vepinstrumentación: -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribanía Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 50.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzanos al 100

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 1

4192 m² tot.

Terreno Sobre AV. Mitre

Villa Regina, Río Negro

Excelente oportunidad sobre av. Mitre, para emprendimiento comercial.

USD 67.000

125 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Mauricio Arraigada 1200

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. Casa en venta – Barrio cgt, Villa Regina. re/max Virtus ofrece en venta exclusiva esta amplia propiedad ubicada en el tradicional Barrio cgt de Villa Regina, ideal para familias que buscan comodidad, espacios funcionales y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. Amplio living-comedor. Cocina independiente. 1 baño completo. Quincho, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Garaje con capacidad para 3 vehículos. Patio delantero de fácil mantenimiento. Todos los servicios. Su distribución ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien aprovechados, convirtiéndola en una excelente opción para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. Apta para crédito hipotecario, brindando una gran oportunidad para acceder a la vivienda propia mediante financiación. Ubicada en Barrio cgt, Villa Regina, una zona tranquila y consolidada, con rápido acceso a comercios, escuelas y servicios. Venta exclusiva re/max Virtus. Martillero: Matías Leandro Ottonello. Mat: 4132. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

130000 ha tot.

Venta - Chacra en Producción en Villa Regina - R047

Villa Regina, Río Negro

Ventachacra en la localidad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro. La propiedad cuenta con 13 hectáreas plantadas de manzana y pera.

USD 80.000

403 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Guarani al 600

Villa Regina, Río Negro

Casa muy bien ubicada!! Con un hermoso patio. Y en muy buen estado.

USD 75.000

$ 135.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia al 200

Villa Regina, Río Negro

Venta de departamento ubicado en el corazón de Villa Regina, edificio Mirador Azul. Situado en el sexto piso del edificio en Italia 274, este espacioso departamento ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en una de las zonas más céntricas y tranquilas de la ciudad. Con 96. 83 m2 de superficie cubierta, la propiedad cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños completos, ideales para familias o quienes buscan un espacio adicional. La cocina está integrada con el living y comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Desde el departamento, se puede disfrutar de impresionantes vistas desde el balcon amplio y comodo a las bardas de la ciudad, brindando un toque de naturaleza al entorno urbano. La ubicación es inmejorable, frente a la comisaría y cerca de colegios primarios, secundarios y universidad, lo que resulta ideal para familias con niños en edad escolar. Además, el edificio cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso a la unidad. Este departamento también ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. También se destaca por sus adicionales, incluyendo calefacción individual, seguridad en portería, asegurando comodidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 50 años, el departamento está en situación vacante y es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No incluye espacios de estacionamiento cubierto o descubierto, pero su céntrica ubicación compensa esta característica. Este es el hogar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad, con todas las comodidades y servicios al alcance. No pierda la oportunidad de visitar este hermoso departamento en una de las mejores ubicaciones de Villa Regina. Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 75.000

1550 m² tot.

Barrio la Colonia, Lote F01 S/N

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Luciana Florencia Heckmann. lotes premium en villa regina - 1. 500 M² - barrio la colonia - río negro. Lotes de gran superficie ubicados en sectores estratégicos del desarrollo residencial La Colonia, diseñados para inversores y familias que valoran la calidad de vida, privacidad y conexión con el entorno natural en Villa Regina. El emprendimiento se sitúa en el productivo Alto Valle de Río Negro, rodeado de chacras y espacios abiertos, con una ubicación privilegiada a escasos minutos del centro urbano y con acceso directo a Ruta Nacional 22. Cada lote premium de 1. 500 a 1. 600 m² ofrece condiciones óptimas para construcción, con servicios de infraestructura completamente desarrollados: Servicios incluidos: - Red de gas natural. - Electricidad. - Alumbrado público. - Agua por sistema de pozo. - Calles internas consolidadas. - Cerco perimetral. - Acceso controlado. Ubicación estratégica a 3 minutos del río, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con accesibilidad a servicios urbanos como escuelas, centros de salud y zona comercial. Características de inversión: - Alto potencial de valorización. - Lotes listos para escriturar. - Posesión inmediata. Valor actual: usd 75. 000 por lote. Lotes disponibles: F01 / 1514, 29 m² / usd 75. 000. F16 / 1558, 52 m² / usd 75. 000. F17 / 1558, 52 m² / usd 75. 000. F34 / 1477, 24 m² / usd 75. 000. F37 / 1584, 27 m² / usd 75. 000. F39 / 1551, 42 m² / usd 75. 000. Consultar opciones de financiación disponibles. Escribania interviniente Rosana Hernandez. Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Responsable Danilo Agustín Luisi Matricula 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

1430 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uspallata Norte al 200

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

Ver mapa