• Villa Parque Sicardi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Villa Parque Sicardi, La Plata

Ordenar

USD 75.000

400 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

603 e 115 y 116

Villa Parque Sicardi, La Plata

Ubicación: 603 e 115 y 116. Casa en venta sobre lote de 20x20. Superficie total de 400 m2. Superficie cubierta de 120 m2. La propiedad cuenta con cocina comedor, una habitación con cortinas sunscreen y un baño completo con columna de ducha. Posee quincho de 50 m2 cubiertos, con parrilla, barra, muebles bajo mesada y alacena, un baño. Con piso cermico simil madera. Patio con verde y pileta de 9 x 4 mts. Portón elevadizo. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.1 baño

Calle 643 y 15

Villa Parque Sicardi, La Plata

Casa + Bioconstrucción en venta - en entorno naturalUbicada en un barrio semiprivado llamado Caminos al Sol, rodeada de naturaleza y con vistas abiertas al campo por sus caras este y sur, esta propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y sustentable, ideal para quienes buscan conexión con lo natural. Terreno: 20 x 50 metros (1000 m²) Casa principal: 100 m² cubiertos – bioconstrucción de barroCompuesta por dos monoambientes de 27 m² cada unoCocina y baño ubicados al centro, compartidosGalería integradaConstrucción adicional: segunda vivienda de barro de 38 m²Terreno muy arbolado, con plantas, buena tierra y excelente forestaciónVistas abiertas al campo en dos lados del lote (este y sur) Barrio muy tranquilo, ideal para vivir o descansarExpensas: Aproximadamente $130. 000 (según impuestos arba y municipales) Valor: U$D 69. 900Una propuesta única para quienes valoran la bioconstrucción, el entorno natural y la vida sustentable. Consultanos para más información o para agendar una visita. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 69.900

1000 m² tot.3 amb.2 baños

643 y 14

Villa Parque Sicardi, La Plata

Casa en venta en barrio cerrado Condominio del sol Parque Sicardi excelente ubicacion rodeado de arboles y vegetación la casa cuenta con 2 dormitorios living cocina comedor y 1 baño, quincho realizado en bioconstruccion en barro. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 45.000

280 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 643 e/ 9 y 10

Villa Parque Sicardi, La Plata

Casa con bioconstrucción en venta en Parque Sicardi, La Plata – Confort, naturaleza y sustentabilidad Se vende casa ubicada en una zona tranquila de Parque Sicardi, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni eficiencia. La propiedad se encuentra sobre un lote de 280 m² y cuenta con la posibilidad de adquirir el lote lindero por un valor adicional de 12. 000 usd, lo que permitiría ampliar el terreno a un total de 556 m². Una oportunidad excelente para quienes buscan mayor espacio o proyectan futuras ampliaciones. La casa dispone de instalación de agua fría y caliente preparada para lavarropas y termotanque. También cuenta con bomba de agua y biodigestor, brindando soluciones prácticas y ecológicas para el día a día. El sistema de agua se complementa con un tanque elevado sobre un pilar de cemento de 6 metros de altura, lo que garantiza una excelente presión en toda la vivienda. El entorno natural es uno de sus principales atractivos: el terreno está muy arbolado, con una huerta hermosa y gran variedad de plantas ornamentales y comestibles. Además, cuenta con un estanque con posibilidad de ser adaptado a biopiscina, ideal para disfrutar del verano de manera natural. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, el verde y la vida sustentable. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Ver mapa