• Villa Martelli

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 189.000

172 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle al 3200

Villa Martelli, Vicente López

Venta casa 4 ambientes en villa martellisolida casa ubicada en el barrio de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, G. B. A. Zona Norte a dos cuadras de estación Padilla del Ferrocarril Belgrano Norte y a 3 cuadras de Panamericana. Con una superficie total de 172 m², esta propiedad de una sola planta ofrece un espacio habitable cómodo y funcional. Situada en Lavalle 3200, la casa goza de una orientación norte, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 84 m² cubiertos, la propiedad cuenta con un total de 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, un baño completo, y un acogedor living que se integra perfectamente con el comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior ofrece 47 m² de superficie descubierta, un patio en la parte de atrás de la casa y una hermosa terraza con cuarto de guardado. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento descubiertos, asegurando comodidad para los propietarios -La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Con 50 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en estado habitada, manteniendo su encanto original, mientras ofrece posibilidades de personalización y renovación. Esta a metros, de la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte, y a solo dos cuadras de Panamericana y Av Mitre. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina ubicación, comodidad y potencial. Contáctenos para más información y para agendar una visita. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Las Heras al 5100

Villa Martelli, Vicente López

Casa 4 ambientes en terreno propio, Quincho, garaje, jardín, patio y terraza. Patio y jardín al frente: 5. 00x14. 00 piso de baldosas y sector parquizadoGaraje/ Quincho: 5. 00x14. 00 ingreso para 3 vehículos + parrilla, Piso de mosaico techo semi cubierto estructura metálica y techo de chapaHall: 1. 00x3. 00 Piso cerámicoLiving Comedor: 3. 80x6. 10 Piso de mosaicoToillette: 2. 00x1. 00 con bacha e inodoro, Piso de mosaicoCocina: 2. 40x4. 20 piso mosaico paredes revestidas en ceramico, Instalada con mesada bajo mesada, alacena, spar y artefacto de cocina. Distribuidor: 2. 00x1. 00Dormitorio: 3. 50x4. 20 piso de alfombra con placardDormitorio: 3. 50x4. 20 piso de alfombraDormitorio: 3. 50x4. 40 piso de alfombraBaño: 1. 60x2. 50 Piso de mosaico paredes azulejadas, instalado completo con receptaculoPatio: 3. 85x10. 00 con galeriaterraza: Ver datos“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Destacado

USD 299.000

400 m² tot.4 amb.3 baños3 coch.

Estados Unidos 40

Villa Martelli, Vicente López

Deposito en Venta en Villa Martelli, partido de Vicente López, Buenos Aires. excelente ubicacion!! A metros de la Av. General Paz y Autopista Panamericana. Acceso inmediato a las principales arterias de transito. Emplazado sobre zona de alto flujo comercial, ideal para potenciar la imagen corporativa. Cercanía clave a puntos estratégicos de carga y descarga. Esta propiedad se destaca por su versatilidad arquitectónica, diseñada para empresas que buscan escalabilidad y eficiencia en un mismo lugar. Venta de deposito y oficinas en Villa Martelli. La propiedad cuenta con una superficie total construida aproximada de 400m2., distribuidos en dos plantas y dos entrepisos. Los accesos son solo por escaleras. Entrada discreta con persiana eléctrica, medidas Ancho 3mts x altura 3. 500m, permite el acceso de hasta tres camionetas o autos. En la planta baja encontramos una amplia zona de deposito con aire acondicionado, espacios especiales para guardado de herramientas, cocina, baño con duchas y vestuario. En el primer piso tenemos un amplio lugar para deposito con dos entrepisos, tres oficinas, dos baños, estufas tiro balanceado, aire acondicionado. Techo parabólico de gran altura. Energía trifásica. Contactanos y coordinamos una visita.!! Martillera y Corredora PublicaAkle, María Eugenia. cmcpsi 6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 175.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Domingo French al 400

Villa Martelli, Vicente López

Casa 4 ambientes con amplia cochera, jardín parquizado, quincho, patio y terraza en un terreno 10. 00x 30. 00Detalle: Jardín al frente: 6. 87 x 10. 00Cochera descubierta: 3. 13 x 6. 00Jardín lateral: 3. 25 x 21. 00Porch: 3. 15 x 1. 30Living Comedor: 3. 00 x 4. 50Dormitorio (al frente): 3. 15 x 4. 15Hall: 1. 35 x 2. 40Baño: 1. 70 x 2. 40Dormitorio (contrafrente): 3. 15 x 3. 65Cocina comedor: 3. 00 x 5. 00Dormitorio (contrafrente): 4. 40 x 3. 15Patio: 3. 15 x 2. 90 con escalera hacia terrazaQuincho: 10. 00 x 3. 10Azotea: 78. 30m2“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Destacado

USD 175.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Domingo French al 400

Villa Martelli, Vicente López

Casa 3 dormitorios sobre lote 10x30 Mts. Muy buena propiedad, bien ubicada, acceso cercano a centro comercial y líneas de transporte públicoSe ingresa por un amplio jardín al frente, con ingreso peatonal y de vehículo. Living con ventana lateral, amplia cocina y comedor diario, ventana lateral, con salida a patio trasero y a dormitorio 3. Dormitorio 1 al frente con placards, baño completo con bañera, dormitorio 2 al contrafrente. Tiene doble circulación. Al fondo taller, quincho con parrilla y amplio lugar de guardadoTerraza transitable y construible. apto credito. Uso comercial. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 299.000

400 m² tot.4 amb.3 baños3 coch.

Estados Unidos 40

Villa Martelli, Vicente López

Deposito en Venta en Villa Martelli, partido de Vicente López, Buenos Aires. excelente ubicacion!! A metros de la Av. General Paz y Autopista Panamericana. Acceso inmediato a las principales arterias de transito. Emplazado sobre zona de alto flujo comercial, ideal para potenciar la imagen corporativa. Cercanía clave a puntos estratégicos de carga y descarga. Esta propiedad se destaca por su versatilidad arquitectónica, diseñada para empresas que buscan escalabilidad y eficiencia en un mismo lugar. Venta de deposito y oficinas en Villa Martelli. La propiedad cuenta con una superficie total construida aproximada de 400m2., distribuidos en dos plantas y dos entrepisos. Los accesos son solo por escaleras. Entrada discreta con persiana eléctrica, medidas Ancho 3mts x altura 3. 500m, permite el acceso de hasta tres camionetas o autos. En la planta baja encontramos una amplia zona de deposito con aire acondicionado, espacios especiales para guardado de herramientas, cocina, baño con duchas y vestuario. En el primer piso tenemos un amplio lugar para deposito con dos entrepisos, tres oficinas, dos baños, estufas tiro balanceado, aire acondicionado. Techo parabólico de gran altura. Energía trifásica. Contactanos y coordinamos una visita.!! Martillera y Corredora PublicaAkle, María Eugenia. cmcpsi 6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 380.000

370 m² tot.4 amb.3 baños3 coch.

Villa Martelli

Villa Martelli, Vicente López

Galpón en venta con financiacion Zona Industrial Nro 1 con Electricidad Trifásica y gas industrial y red interna de aire comprimidoMuy buena ubicación cerca de la Avenida Lavalle con buen acceso a la Panamericana y a la Avda gral Paz Este galpón cuenta con playón de entrada amplio para carga y descarga y acceso con portón automático. Posee instalaciones para depósitos y/o almacenamiento planta baja además de los depósitos tiene oficinas y baños, con vestuarios para el personal planta alta oficinas y baño. *La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajuste. Emma Viñuales InmobiliariaMat 7041 cmcpsila información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajuste.

USD 550.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Gramajo Gutierrez al 200

Villa Martelli, Vicente López

Excelente chalet desarrollado sobre lote de 10x39 mts. Con hall de recepción, gran living comedor, toilette de recepción y cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de un hermoso escritorio o estudio. Gran jardín de 10x20mts con quincho y piscina con presencia de sol durante todo el día. En planta alta se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite con vestidor; y dos dormitorios adicionales con placard que comparten un segundo baño completo. En un segundo piso, se encuentra el playroom y la sala de máquinas. En el subsuelo nos encontramos con un extenso garage cubierto para tres vehiculos, lavadero y dependencia de servicio. Acepta propiedad como parte de pago. detalle de medidas Y terminaciones: planta bajahall: 2. 00x5. 10. -Estudio: 2. 30 x 2. 30 piso entablonado de viraró, equipado con biblioteca y muebles de madera natural. Toilette: 2. 50 x 1. 20 el mismo cuenta con placard de guardado y piso y mesada de marmol. Living Comedor: 10. 00 x 5. 00, piso entablonado de viraró, hogar a leña, equipado con biblioteca y muebles de madera natural, cuenta con un desnivel y salida a sector de galería y jardín. Cocina: 4. 40 x 4. 10, instalada con mesada de granito en "C", bajo mesada y alacenas de madera, bacha y campana de acero inoxidable, anafe de 6 hornallas y horno. Comedor diario: 3. 00 x 4. 40 con piso de porcelanato y salida al jardin. Galería: 5. 00x2. 00 en relación al jardín con toldo. Solárium: piso atérmico, perimetral a la pileta. Piscina: 10, 50 x 4. 80 aproximadamente, revestida en venecita, automatizada, la misma cuenta con sol durante todo el día. Jardín: parquizado. planta alta toda la planta cuenta con pisos de madera natural hidrolaqueadaAcceso por escalera revestida en madera de viraro hidrolaqueada. (actualmente cuenta con sistema salva escaleras) Hall: 4. 20 x 2. 201er dorm. En suite: sector dormitorio de 3. 4 x 4. 10, con salida a balcón/terraza, sector de vestidor con amplios placares de guardado de madera maciza y baño en suite todo revestido en marmol instalado completo con hidromasaje y cabina de ducha. 2do dorm.: sector dormitorio de 3. 3 x 4. 40, con sector de estudio de 2. 00x2. 00 y amplio placard de madera maciza. 3er dorm.: sector dormitorio de 3. 5 x 4. 10, con amplio placard de madera maciza. Baño principal: todo revestido en porcelanato e instalado completo con bañera. 3er nivelplay room: 7. 00x 3. 00 piso de cerámico. Sala de maquinas. subsuelogarage: 5. 00 x 9. 70, para 3 autos con portón automatizado. Sala de máquinas y área de lavadero. Despensa. Dependencia c/ baño y placard. Quincho: 3. 50 x 5. 00, c/ importante parrilla, horno pizzero, mesada y barra de madera. Con salida al jardin y vinculado al garage mediante portón corredizo. -general: Todas las carpinterías son de madera con vidrio repartido, y cuenta con Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado Central. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredor responsable: María Lucía Parrinello cucicba 6845.

USD 209.900

239 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jose Marmol 3200

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. - esta publicacion cuenta con fotos plano Y video- Se Vende la Casa mas querida del barrio de Martelli con una ubicación que es inmejorable. Divina! Casa chorizo de 3 ambientes con buen Patio (se puede convertir en jardin) + Quincho cubierto o sum + Gran Terraza (techos de losa) + enorme garaje o amplio galpón/taller + cocheras descubiertas al frente. Casa de huespedes o segunda vivienda al fondo. (Monoambiente con baño y cocina). Es vivienda multifamiliar. Coordinemos tu visita!! Es una casa con una energía hermosa, súper calida, muy buena entrada de luz del sol y ventilación en sus ambientes. Casa sólida de los años 60´ que consta de dos plantas y esta construida sobre un lote de 8. 66m x 23. 23 m. Su frente mira al no. Cuenta con entrada principal y lateral e independiente tanto a la planta alta como a la planta baja. Su distribución te permite darle distintos destinos. Podria ser: Vivienda con espacios laborales y con entradas y circulación independiente o Vivienda Multifamiliar o también generar un jardin por los buenos metros que posee el lote. Superficie total lote 201m2. Importante hall de entrada que conecta a un pasillo de distribución. Dos dormitorios súper comodos que comparten un baño completo (uno mira al frente y el otro interno que ventila al patio lateral). Los dormitorios son muy amplios (como se hacian en las construcciones de antes) y tienen pisos de madera maciza. Luego nos encontramos con un living y con el comedor diario (muy soleado). Cocina que mira hacia el patio con buen socito tambien. Al fondo estan la cochera cubierta o galpon/taller/estudio y otro gran ambiente apaisado que mira al patio con cocina y baño. En el primer piso nos encontramos con un gran quincho con terraza para disfrutar al maximo. (se accede por escaleras exteriores) consideraciones: Los techos son de losa que brindan posibilidades de ampliación y de multiples usos. Cocina, baños y cañerias de la época. La casa del fondo y el taller necesitan mejoras. La Electricidad se ha actualizado recientemente. La vivienda del fondo y el quincho del primer piso no estan en Plano. Antiguamente era un casa de 3 dormitorios. (Planos no estan actualizados). Los metros cubiertos son aproximados. Exelente ubicacion: a metros de Av Mitre y Laprida, a pasos de las estaciones de tren: Padilla y Juan B Justo (Sí! Cercana A dos ramales de tren. Inmejorable ubicacion de verdad!) y asimismo esta cerquita de los principales accesos (Gral Paz y Acceso Norte). A cuadras del Shopping dot y a minutos de Unicenter. Rodeada de clubs e instituciones educativas (a minutos en tren de Ciudad Universitaria y de Retiro). Y para los que saben del buen pan y pan dulces. Esta a la vuelta de la Panaderia La Valenciana (sino fuiste te estas perdiendo de todo!). Video: Kb2mNfhyiso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

15%

416 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gramajo Gutierrez 200

Villa Martelli, Vicente López

Hermosa Chalet en el Barrio Parque de Villa Martelli. Construida en 4 plantas y ofrece excelentes accesos desde Capital y Provincia a través de la Gral Paz y la Panamericana. Está emplazada sobre un lote de 10 x 39 metros, con 236 m² cubiertos y aproximadamente 180 m² descubiertos. Su exterior es de ladrillo a la vista y cuenta con una vereda adoquinada. La ubicación es privilegiada, a solo 3 minutos del Dot y a 300 metros del Parque Sarmiento. Las características detalladas de la propiedad son las siguientes: * **Planta Subsuelo: ** * Dependencia de servicio con baño propio. * Garaje con capacidad para aproximadamente 3 autos y portón automático. * Quincho con una amplia parrilla y horno. * Despensa y lavadero cubierto. * Sala de máquinas. * Sistema de aire central frío-calor por conductos de rejillas en los ambientes. * Salida directa al jardín y al living. * Piscina de aproximadamente 10 x 5 metros con bordes de travertilit y un hermoso entorno verde. * **1° Planta: ** * Doble puerta de entrada que conduce a un espacioso living comedor con ventana bowindow. * Pisos de madera entarugada y aberturas de calidad. * Escritorio. * Amplio toilette con revestimientos de mármol. * Cómoda cocina comedor muy bien equipada con alacenas altas y bajo mesada. * Vista al jardín y salida a un balcón aterrazado. * **2° Planta: ** * Una elegante escalera de madera que conduce al área de los dormitorios. * Dormitorio principal en suite con un gran vestidor y baño con hidromasaje. * Dos habitaciones continuas con escritorio y amplios placares. * Salida a un balcón al contrafrente. * Un baño adicional. * **3° Planta: ** * Sector de Playroom y Gimnasio. * Techo con una luminosa lucarna. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. Adicionalmente, existe la posibilidad de considerar una permuta por una casa en la zona. Cabe destacar que la propiedad cuenta con una silla elevadora, lo que añade accesibilidad. ver video: _. -

Super destacado

USD 184.000

205 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 525

Villa Martelli, Vicente López

Venta de Casa en planta baja de 4 ambientes con jardín, parrilla y cochera, más departamento tipo Ph en primer piso por escalera de 4 ambientes con patio y parrilla. Se vende todo junto en Block. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. no es apto credito. La casa cuenta al frente con cochera y jardín, a través del cual se ingresa al living comedor que da al frente con ventanal. A continuación dispone de cocina y comedor diario con lavadero cubierto. Por el pasillo de distribución interno se llega a los dormitorios con placard, uno dando al frente y otro al contrafrente, y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o tercer dormitorio. El mismo pasillo comunica al baño completo. Al salir por el comedor diario, se encuentra una galería pequeña con parrilla, patio con baldosas, y un hermoso jardín. En primer piso por escalera se encuentra el departamento con ingreso al living comedor con cocina integrada, un pasillo de distribución que comunica a los 3 dormitorios y el baño completo. Desde la cocina se puede acceder al patio con parrilla. La propiedad se encuentra ubicada a dos cuadras del centro comercial, con variedad de medios de transporte, cercana a General Paz y Acceso Norte, en un barrio donde predominan las casas bajas. La casa de Planta Baja posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las operaciones, intermediación y conclusión serán llevadas a cabo con el corredor matriculado - ( Eduardo El Yar cmcpsi 6592 / cuciba 7493) Adherido al sistema century 21 el yar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 159.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Julián Segundo Agüero 100

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Emilio Grippo. venta ph 4 ambientes tipo duplex villa martelli, vicente lopez, buenos aires. *propiedad desocupada, no requiere reubicacion* *sin expensas* Propiedad única ubicada sobre calle Julián Segundo Agüero en Villa Martelli, con una superficie total de 130 m² distribuidos en 84 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos. Construido en 1980, este ph duplex ofrece un diseño funcional en excelente estado de conservación. Al ingresar, un espacio semicubierto recibe al visitante conduciendo hacia un amplio living. En la planta baja se encuentra un ambiente versátil que puede funcionar como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Baño completo con bañera complementa este nivel. La cocina comedor se destaca por su luminosidad y amplitud, equipada con barra desayunadora, mueble bajo mesada y generosas alacenas que optimizan el almacenamiento. Diseño práctico que integra los espacios de manera armoniosa. El primer piso concentra la zona de descanso. El dormitorio principal, orientado al frente, cuenta con placard empotrado y vestidor. Un segundo dormitorio con placard propio y ventana hacia patio completa la distribución. Baño completo con jacuzzi y ventilacion natural, añade un elemento de confort diferencial. Un patio conecta con el lavadero y mediante escalera se accede a una amplia terraza de uso exclusivo, extendiendo los espacios habitables y ofreciendo un área adicional para esparcimiento. Características destacadas: - Superficie total: 130 m² - Construcción: 1980. - Estado general: Muy bueno. - Orientación: Este. - Disposición: Frente. - Ambientes: Living, cocina/comedor, 2 dormitorios, 2 baños. - Espacios complementarios: Terraza, lavadero, patio. Propiedad ideal para quienes valoran espacios versátiles, luminosidad y distribución inteligente en una ubicación estratégica de Villa Martelli. Los metros mencionados, pueden diferir de los denunciados en la escritura traslativa de dominio, los reales surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

227 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Chile al 400

Villa Martelli, Vicente López

En venta: Casa apta crédito en lote propio, ubicada en la tranquila y estratégica zona de Villa Martelli, Vicente López, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 10 metros de frente por 22, 7 metros de fondo, ofreciendo un total de 227 m2 de superficie. La casa está compuesta por dos unidades independientes, permitiendo ingresos separados si se desea. Unidad al frente: - 4 ambientes bien distribuidos- Baño completo- Cocina comedor integrada- Terraza con techo de losa- Lavadero- Patio amplioUnidad al contrafrente: - 3 ambientes- Cocina independiente- Baño completo- Patio- Terraza con techo de losaLa propiedad cuenta con 6 habitaciones y 2 baños en total, ofreciendo un espacio ideal para familias numerosas o aquellos que buscan una inversión con potencial de renta. Ubicación privilegiada, a metros de importantes avenidas como Laprida, Mitre y General Paz, con fácil acceso a caba y el Parque Sarmiento. La zona está bien conectada con diversas líneas de colectivos: 41, 93, 161, 67, y 110. Con 60 años de antigüedad, esta casa está en situación vacía, lista para ser habitada o remodelada según sus necesidades. No cuenta con gastos de expensas, agregando valor al inmueble. Además, está zonificada como I1, lo que ofrece distintas posibilidades de desarrollo. Servicios de agua corriente disponibles. No tiene cochera, pero el estacionamiento en la calle es viable. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con carácter y potencial en una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 350.000

253 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Guillermo Manso y Saubidet

Villa Martelli, Vicente López

Casa Familiar en Venta Excelente Ubicación en Villa MartelliUbicada en una zona residencial con acceso inmediato a amplios espacios verdes como el Parque Sarmiento y el Parque del Barrio Saavedra, esta propiedad se destaca por su entorno tranquilo y su excelente calidad de vida. Cuenta con visuales despejadas tanto al frente como al contrafrente, sin obstáculos, lo que garantiza gran luminosidad, privacidad y una sensación de amplitud poco común. Excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires y la zona Norte a través de la autopista Panamericana. Planta Baja: Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con vistas al jardín y una excelente entrada de luz natural. Desde el living, se accede a una cocina de generosas dimensiones, con doble circulación, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para un gran comedor diario y salida directa al jardín. Un pasillo lateral conecta: Lavadero independiente. Baño completo para visitas. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Porton automatico. El exterior incluye: Jardín privado con excelente orientación y buena entrada de sol. Amplia galería ideal para reuniones. Quincho, parrilla, espacio de guardado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Escritorio con salida a terraza privada, ideal para home office. Dormitorio con acceso a un altillo amplio, ideal como espacio de guardado o zona de juegos. Dormitorio con balcón privado. Cuarto dormitorio adicional con balcón. Baño completo para los dormitorios secundarios. El hall distribuidor es amplio y cómodo, permitiendo una circulación fluida. Características generales: 4 dormitorios + escritorio. Balcones. Terraza. Altillo espacioso. Jardín, quincho y cochera doble. Excelente luz natural y diseño funcional. Esta propiedad combina espacios generosos, distribución eficiente y múltiples ambientes para disfrutar en familia tanto en interiores como exteriores. Una opción perfecta para quienes valoran la vida residencial tranquila con conectividad inmediata a la ciudad.

Super destacado
Ver mapa