3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 89.900
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Juan Gregorio las Heras 4641, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villa Martelli, Vicente López
Ph de 3 ambientes ubicado en Gral. Las Heras 4621, Villa Martelli. Patio con parrilla. Sin expensas y apto crédito. La propiedad cuenta con 62, 9 m² totales, distribuidos en 53, 12 m² cubiertos y 9, 78 m² descubiertos. Ofrece un living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Tanto la electricidad como los caños de agua y gas se han actualizado hace 2 años. Destaca por su patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y su excelente luminosidad y ventilación. Ubicación estratégica con fácil acceso y proximidad a líneas de colectivo 67 y 161. A solo 15 minutos de caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega julio 2027

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral Lavalle 3800
Villa Martelli, Vicente López
Ph 3 Ambientes en Villa Martelli, Vicente López. Antigüedad 50 años. Planos. Living comedor. Cloaca en 2021. Espacio de guardado bajo escalera. Un baño completo remodelado 2005. Cocina a gas remodelada 2000. Agua caliente termo a gas. Estufa tiro balanceado. Dos estufas internas. Toillete. Lavadero. Patio Parrila yHorno de barro. venta por Tracto abreviado. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-291)

Super destacado

USD 175.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
JULIAN AGUERO 846. Entre Melo, Carlos F. y Guemes
Villa Martelli, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Martelli, Vicente López. Muy lindo ph con entrada independiente de 4 amb de 118mts cubiertos y 132 totales. Pb: Living comedor con hermosa cocina semi integrada con barra, toilette y pequeño patio con lavadero. 1er piso: 2 comodos dormitorios con amplios placares y baño completo. 2da planta: toilette y amplio play o 3er dormitorio. A media cuadra de Melo y muy proxima a Estacion de tren y Av. Mitre, muy buenos acccesos. Calida y con lindos detalles digna de ver, visitela! xintel(pas-pas-3582)

Super destacado

USD 218.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Esteban Echeverria 506
Villa Martelli, Vicente López
Dúplex en venta en Villa Martelli, con excelente ubicación. La propiedad cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios, playroom, 1 toilette y 1 baño. Posee un patio ideal para disfrutar al aire libre. La superficie construida es de 119 m2, sobre un terreno de 155 m2. Disfruta de ambientes luminosos gracias a su orientación Este y disposición al frente. Cuenta con comodidades como parrilla, baulera y lavadero. Permite mascotas. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Cuenta con 1 cochera descubierta. La antigüedad es de 30 años y tiene 2 plantas.

Super destacado

USD 365.000
240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cordoba al 4100
Villa Martelli, Vicente López
En ventachalet con 5 ambientesjardin garagedistribuido en 2 plantaspb: living comedor, cocina comedor, toilete completo, garage, dependencia o escritorio, jardin con parrillapa: 3 dormitorios, baño completo + cabina de ducha, terraza, balcon perimetralcalefaccion estufas A gasaires acondicionados instalados no incluidos (A conversar) hogar marca tromen instalado no inlcuido (A converdar)

Super destacado






































