• Villa Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 69.900

$ 35.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Millán al 400 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph en Planta Baja con Patio en Villa Madero – Apto Crédito Hipotecario: Excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, los espacios al aire libre y una ubicación estratégica. Este departamento en planta baja ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir. Características del inmueble: • 2 dormitorios luminosos con buena ventilación y placard • Living comedor amplio y funcional • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo en excelente estado • Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al hogarEl departamento forma parte de un complejo cerrado con: • Espacios verdes comunes • Área de parrilla • Patio compartidoUbicación privilegiada en Villa Madero, a metros de Avenida General Paz y muy cerca de Autopista Riccheri, lo que asegura excelente conectividad tanto con Capital Federal como con diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Medios de transporte cercanos: • Líneas de colectivo (ej. 56, 96, 298, 86, entre otras) • Fácil acceso a estaciones de tren y al Aeropuerto de EzeizaLa propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan financiar su primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este hogar! La propiedad es apta crédito, no dudes en consultar! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 220.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caaguazú al 1300

Villa Madero, La Matanza

Casa de tres plantas construida sobre terreno de 8, 66 m de anchox35 metros de largo. Planta Baja: Se ingresa por un jardín que hay al frente con entrada de vehículos con portón de 2, 30 altura automatizado, garaje cubierto para dos vehículos, con piso de granito y totalmente revestido con salida al fondo. Ingresamos por un living comedor con pisos tarugados de madera lustrada, toilette de recepción, cocina con comedor diario muy luminosa y una hermosa vista al jardín, totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada, horno empotrado, doble mesada y bacha de acero inoxidable. Fondo libre con patio y jardín, un espacioso quincho con parrilla, lavadero, baño completo y deposito. Primer Piso: cuenta con dormitorio principal que da al fondo con vestidor y baño en suite con hidromasaje, al frente dos habitaciones con placar empotrado y un baño completo con hidromasaje todas las habitaciones son muy luminosas y tienen salida a un pequeño balcón, cada una cuenta con aire acondicionado individual. Segundo Piso: Altillo con un escritorio y biblioteca, bauleras individuales y sala de maquinas de la calefacción centralTodo el inmueble tiene cerramientos de primera calidad con vidrios repartidos, viscelados y escaleras de madera lustrada de carpintería fina y terminaciones de decoración con yeso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 56.990

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

General Paunero 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alex Nicolas Safran. Casa en lote propio con dos unidades independientes – Villa Madero. Propiedad multifamiliar en lote propio que se vende en block. Cuenta con dos unidades totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, ideales para dos familias o para combinar vivienda y renta. Unidad en planta baja (75 m² aprox.) *Patio recibidor. *Living comedor. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Cocina. *Estado: requiere refacción integral, ideal para reciclar a nuevo. Unidad en planta alta (50 m² cubiertos + 18 m² terraza aprox.) *Ingreso independiente por escalera. *Living comedor con cocina integrada. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Terraza amplia y luminosa con parrilla. *Estado: a mejorar. datos importantes. Áreas de salud: Consultorios cemm, Centro Médico del Milagro, ceim Consultorios Madero. Áreas de educación: Instituto Madero, Escuela Secundaria Técnica 2, Escuela Primaria 105. Áreas de esparcimiento: Plaza Zamba, Plaza Los Gorrión, Plaza Milka. Accesos: Avenida Vélez Sarsfield, Calle Pagola, Calle Caaguazú Transportes públicos: Línea 63, Línea 103, Estación Villa Madero. En total, la propiedad ofrece cuatro dormitorios distribuidos entre ambas unidades, más espacios cómodos y con gran potencial de revalorización. Si querés conocer más sobre esta oportunidad en Villa Madero, coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primera Junta al 800

Villa Madero, La Matanza

Propiedad con excelente ubicación, cercana a varios medios de transporte público, tanto colectivos como tren. A solo dos cuadras de Av. Vélez Sarsfield, que conecta directamente con Av. General Paz, y a ocho cuadras del centro comercial Tapiales. Cod 1859Distribución y características: Ingreso: por puerta de metal. Al acceder, se encuentra un parque jardín de aproximadamente 12 m², y además un espacio adicional para usos múltiples, con ventanales corredizos. Living comedor: se accede por una puerta de madera, con un ambiente integrado, cómodo y luminoso. Dormitorios: dos habitaciones amplias en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina: ubicada en planta baja, de unos 6 metros, totalmente actualizada. Patio: acceso desde un hall interno, con una superficie aproximada de 25 m². Cuenta con parrilla y una habitación independiente que funciona como lavadero. Todas las habitaciones y ambientes de planta baja tienen ventanas con vista a este patio. Planta alta: desde el living, una escalera caracol conduce al tercer dormitorio, con placard empotrado y baño completo. Terraza: se accede por una escalera independiente; superficie aproximada de 40 m², ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: Todos los ambientes cuentan con aberturas de aluminio con vidrio dvh. Todos los espacios son muy luminosos, con excelente ventilación cruzada. Si te interesa conocer más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 109.000

373 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leandro Sarazola. casa en venta 3 ambientes ciudad madero buenos aires. Oportunidad inmobiliaria en Ciudad Madero, propiedad ubicada sobre calle General Pintos con excelente potencial y distribución funcional. Construcción tradicional con una superficie total de 373 m², distribuidos en 82 m² cubiertos y 291 m² descubiertos. La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo. La distribución interior integra una cocina semi abierta al living comedor, generando espacios comunicados y luminosos. Incluye cochera descubierta para un vehículo. En el sector exterior, un jardín arbolado con gran extensión ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento. Entre sus destacadas características se encuentra una pileta que potencia el atractivo del inmueble, sumado a un cuarto de usos múltiples, un toilette adicional y una zona de parrilla perfecta para reuniones familiares. La propiedad representa una excelente inversión por su ubicación, distribución y potencial de desarrollo, ideal para quienes buscan combinar espacios funcionales con áreas de esparcimiento en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General San Martin 7000

Villa Madero, La Matanza

-venta- Hermosa casa en esquina en Ciudad Madero. La casa consta de 2 plantas. Planta baja: Entrada de vehículo por ambas calles, cochera cubierta. Amplio living comedor, cocina comedor diario con amoblamiento completo, horno, anafe, instalación para lavavajilla, toilette recepción y lavadero. Galería con parrilla, patio y jardín. Planta alta: Acceso por escaleras con revestidas en mármol, hall de distribución tres dormitorios con placard empotrado, baño completo y balcón terraza. Detalle de categoría, persiana barrio y terminaciones en yeso. Sup. Total 265 mts. Sup. Cubierta 200 mts. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 149.900

444 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica 200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. venta casa 4 ambientes ciudad madero pcia buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre la calle Costa Rica a 200 mts de la Av. Crovara, zona comercial de Ciudad Madero, con una distribución arquitectónica versátil que combina funcionalidad y diseño. Reciclada en 1994, representando una excelente inversión inmobiliaria con potencial profesional y familiar. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una superficie cubierta de 197 m², 158 m² semicubiertos y 89 m² descubiertos, sobre un terreno total de 319 m². Su distribución incluye 2 dormitorios amplios, 2 baños completos 1 en cada planta y 1 toilette en el quincho, con características premium que la distinguen. En la planta baja, destaca un living y comedor con conexión directa a una cocina totalmente equipada. La cocina presenta amoblamiento de roble, horno empotrado, anafe, lavavajillas y vitrinas de cristal biselado. Un baño completo con bañera, mampara de aluminio anodizado y revestimiento en mármol complementan el sector. Otros ambientes en planta baja incluyen patio cubierto, lavadero, baulera, quincho con toilette, parque y parrilla. Cuarto guardaútiles. La planta alta ofrece 2 dormitorios amplios, uno con vestidor, y un baño completo; balcón al frente y terraza al contrafrente. Características adicionales: - Cochera con portón levadizo automatizado. - Entradas independientes principal y de servicio. - Posibilidad de generar segunda vivienda o subdivisión. - Amenities: Aire acondicionado, salón de usos múltiples (Quincho), jardín de invierno. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas, tv cable, alarma. Propiedad apta para uso de vivienda, profesional, con excelente estado de conservación y múltiples opciones de aprovechamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

364 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 900

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad en block en Ciudad Madero. Excelente oportunidad sobre la Av. Velez Sarfield que consta de una una cochera cubierta para varios autos, local comercial y casa de 5 ambientes en planta alta. Planta Baja: Se compone de un primer local comercial con porton automatico de aprox. 90 m2 con baño Actualmente es usado para cochera. Un segundo local comercial con entrada independiente de aproximadamente 20 m2. Primer piso: Casa en impecable estado. Consta de entrada independiente, amplio living comedor con balcón al frente, cocina comedor diario completamente equipada, con espacio para lavavajillas y horno empotrado. Muebles de primera calidad, un baño completo. Quincho con cocina instalada y lavadero. Patio con parrilla. Segundo piso: Tres dormitorios con placards completo, baño completo con hidromasaje y ducha. Tercer piso: espacio para cuarto dormitorio u oficina. Altillo. La casa consta con terminaciones en yeso y detalles de categoria. Apto credito! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 99.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 626

Villa Madero, La Matanza

Descripción: venta de 2 ph 6/7 ambientes con cochera con entradas independientes!! Propiedad única ubicada en Villa Madero, compuesta por dos unidadesindependientes en planta baja, emplazada sobre un lote de 10 x 33 metros, con una superficie total construida de 330 m². Diseñada para satisfacermúltiples necesidades, representa una inversión estratégica con versatilidadexcepcional. Distribución ;Arquitectónica contempla dos phs completamente equipados. El primer ph presenta cochera con espacio de guardado, living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y lavadero. El segundo ph ofreceliving comedor con ventanales al frente, cocina, baño completo, dormitoriocon vestidor y lavadero. Características ;Diferenciales incluyen un amplio jardín posterior con(posibilidad de hacer una piscina), quincho con parrilla, galpón dealmacenamiento y galería vidriada con cubierta de policarbonato, quegenera luminosidad natural y permite múltiples configuraciones de uso. Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta, próxima a Avenida VélezSarsfield y Boulogne Sur Mer. Entorno con excelente conectividad, acceso acomercios, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte público. Construcción original del año 1995, actualmente en estado de conservaciónmuy bueno, con refacciones recientes. Superficie total de 330 m²distribuidos en 200 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y 70 m²descubiertos. Propiedad sin expensas, ideal para familias, inversores oproyectos de desarrollo inmobiliario. Características técnicas: 3/4 habitaciones, 2 baños completos, cochera, vestidor, lavadero, jardín, patio y quincho. Potencial de revalorización yadaptabilidad excepcional. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. casa 5 ambientes villa madero talcahuano buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad en Villa Madero que combina espaciosidad, funcionalidad y excelente estado de conservación. Con una superficie total de 120 m² construidos sobre un terreno de 300 m², esta vivienda representa una oportunidad única para familias que buscan un hogar con potencial de desarrollo. Distribuida estratégicamente en 3 dormitorios y 2 baños completos, la casa ofrece amplios espacios interiores que incluyen living, comedor y cocina integrada. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento máximo de los ambientes. El predio cuenta con características diferenciales como patio con pileta, lavadero independiente y zona de parrilla, ideales para reuniones familiares y entretenimiento. La cochera techada agrega valor adicional al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro. La propiedad mantiene un estado de conservación excelente, con todos los servicios urbanos disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Su ubicación sobre calle Talcahuano en Villa Madero garantiza conectividad y accesibilidad. Apta para crédito hipotecario, representa una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios verdes y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

283 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Alvarez al 1300

Villa Madero, La Matanza

Id 1954| Casa 4 ambientes en lote propio · Parque, quincho y parrilla — Ideal familiaDescripción: Hermoso chalet funcional pensado para la vida en familia. Sobre lote propio, esta casa de 4 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y espacios que invitan a disfrutar tanto el día a día como los encuentros con amigos y familiares. Características principales: •Cocina totalmente equipada, práctica y con buena circulación. •Amplio living comedor, ambiente central y luminoso. •2 amplias habitaciones en planta baja, confortables y de fácil acceso. •Por escalera: tercera habitación o playroom, ideal para home office, cuarto de juegos o dormitorio adicional. •Lavadero independiente. •Quincho semicubierto con parrilla: espacio pensado para reuniones y asados. •Amplio parque, perfecto para actividades al aire libre, niños o mascotas. •Galería totalmente cubierta con vista al parque, perfecta para relajarse en cualquier estación. •Cochera descubierta al frente. •Pasillo lateral que comunica el frente con el parque y el quincho, ideal como recepción de visitas en encuentros familiares y para mantener la privacidad de los interiores. Por qué te va a gustar: Diseño funcional que prioriza la vida familiar y el disfrute de los espacios exteriores. El quincho con parrilla y la galería amplían las opciones de uso del parque, mientras que la distribución permite privacidad y comodidad para todos los ambientes. No pierdas esta oportunidad: contactanos para coordinar visita y conocer en persona todos los detalles que hacen única a esta propiedad. rofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 495.000

1023 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Domingo Millan 706

Villa Madero, La Matanza

-vende- Vivienda multifamiliar sobre lote de 17. 32 x 59 metros en Ciudad Madero. Planta baja: Garage para cinco autos cuatro de ellos cubiertos, consta de dos viviendas y un galpón con oficina y toilette. La primera vivienda es de 3 ambientes con cocina, living comedor, baño completo, dos dormitorios, patio, lavadero y quincho con parrilla. La segunda vivienda es de 2 ambientes amplia con living, comedor diario, cocina, baño completo y dormitorio. Fondo libre. Planta alta: Departamento de 3 ambientes con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño y terraza. Segundo departamento de 2 ambientes con living comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza. Ideal inversor. Sup. Total: 1023 metros Sup. Cub: 500 metros aprox. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 145.000

303 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Curupaytí 1600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Mirian Valverde. Dos Viviendas en un mismo terreno-¡ se venden juntas! Excelente oportunidad para dos familias, renta o inversión. Propiedades amplias, luminosas e independientes. - Casa al frente: Cocina semi integrada, living comedor, 2 dormitorios (uno con toilette) y baño completo. Patio cubierto con cerramiento de aluminio y amplio lavadero. Patio con parrilla y reja divisoria. En planta alta, gran espacio techado ideal para taller o lugar de trabajo, con ventanas al frente. - Casa tipo ph al fondo (por pasillo): Ingreso cómodo por pasillo lateral. Living comedor con ventana tipo “windows”, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. Lavadero y patio de todo el ancho del terreno. Planta alta con gran salón, habitación, cocina, termotanque, bajo mesada y baño completo. Ambas se venden juntas, excelente opción para dos familias o vivienda + renta. ¡Oportunidad única con múltiples posibilidades de uso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabildo al 100 y Avenida Boulogne Sur Mer

Villa Madero, La Matanza

Este ph en primer piso, accesible por escalera, se encuentra en una ubicación privilegiada y comercial sobre la avenida principal de Ciudad Madero. Cod 1885Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living con acceso directo a una cocina impecable, completamente a estrenar. Un pasillo distribuidor conecta con los tres dormitorios y dos baños de la propiedad, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para la vida diaria. El inmueble cuenta con un balcón principal equipado con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre, y uno de los dormitorios tiene su propio balcón privado. Además, dispone de un patio propio con parrilla y vistas excepcionales, así como una terraza compartida que maximiza el uso de los metros cuadrados construidos. La ubicación es inmejorable, con proximidad a la estación de tren Marinos del Fournier y acceso a cuatro líneas de colectivos. El centro comercial del barrio está literalmente a la puerta de tu nuevo hogar. Actualmente vacía, esta propiedad está lista para ser habitada de inmediato. La excelente iluminación natural complementa la atractiva oferta de este ph. La propiedad cuenta con: •Entrada compartida • Living comedor amplio• Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena nuevos• Lavadero propio• 3 Cómodos y amplios dormitorios, con excelente iluminación• 2 Baños• Balcón techado con parrilla• Patio propio• Escalera con acceso a terrazaprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 117.500

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aráoz 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. venta ph tipo casa con entrada independiente, 4 ambientes con cochera, terraza Y lavadero sobre la calle araoz al 1100, villa madero. Apto credito bancario. Descripción del inmueble: - ph de 4 ambientes en planta alta con entrada independiente. - living/comedor. - cocina. - baño. - 3 habitaciones amplias. - lavadero techado en la terraza. - garage. Se encuentra en muy buenas condiciones, listo para mudarse, terraza impermeabilizada!! Ubicacion Y accesos: A menos de 5 min de caba, Autopista Riccheri y Autopista Dellepiane. Zona tranquila con farmacias y negocios de cercanía. Gran oferta escolar en la zona. Cercanía con Clínica Los Cedros y Sanatorio Privado Madero. Movilidad: Líneas de colectivo (37 - 59 - 90 -103 - 118) Cercanía con línea tren belgrano sur (Estación Marinos del Fournier) ¡mudate A la vida que queres! No dudes en consultar. si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. Beneficio para clientes Financiación de hasta un 30% del valor la propiedad, préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles. Trámite 100% online sin intervención de bancos. Simulá tu cuota en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(dbj-796) Evita 100 - Impecable PH CON Terraza Propia

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph tipo casa 3 ambientes en villa madero, desarrollado en dos plantas, superficie total 72m2, orientacion norte. En planta baja, ingreso por pasillo comun, entrada A la unidad hacia living comedor, hall distribuidor A cocina separada equipada con muebles de altos Y bajos, sector lavadero Y posibilidad de comedor diario, baño completo A nuevo Y escaleras hacia primer piso. en primer piso cuenta con dormitorio principal al frente (con placard empotrado), Y balcon A la calle con red de proteccion, segundo dormitorio (actual zona de trabajo/estudio escritorio), con escalera hacia terraza. Dispone amplia terraza propia libre de 8, 35x2. 70, con posiblidad de armado quincho-parrilla Y futuras ampliaciones. -medidas: Living-comedor: 4, 75 x 2, 75Cocina: 3, 70 x 1, 90Hall pasillo: 2, 70 x 0, 80Baño: 2, 50 x 1, 70Dormitorio Principal: 3, 70 x 2, 80Balcon: 2, 80 x 1, 10Dormitorio 2: 3, 60 x 2, 90Terraza: 8, 35 x 2, 70-toda la unidad se encuentra en excelente estado de conservacion, solo para exigentes. Posibilidad de futuras ampliaciones. ubicado en cuadra residencial, escuela tecnica instituto madero, clinica los cedros, correo argentino Y cercania con lineas de transporte, comercios, bancos Y polo gastronomico. inmejorable ubicacion A metros de avenida velez sarsfield Y av. Boulogne sur mer, 5 cuadras de autopista ricchieri, autopista 25 de mayo Y rapida salida hacia avenida general paz. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble si accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

Ver mapa