• Villa Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 49.900

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Benito Alvarez al 1300

Villa Madero, La Matanza

Cod 1974 - Departamento de 2 ambientes en venta en Ciudad MaderoExcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en segundo piso por escalera, sin expensas. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con cocina integrada al living-comedor, ambos con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de luz y ventilación durante todo el día. Dispone de una habitación al frente, amplia y muy luminosa, baño completo, lavadero interno y patio propio de 10, 67 m², un espacio ideal para aprovechar al aire libre. Superficies: 46 m² cubiertos10, 67 m² de patio5, 19 m² de balcónUbicado en Ciudad Madero, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Sur, con cercanía a Av. Vélez Sarsfield y Av. General Paz. Una zona estratégica por su conectividad, accesos y proximidad a comercios, transporte y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o para inversores que desean una propiedad funcional, luminosa y sin expensas. No dudes en coordinar tu visita!! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 78.000

$ 25.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariquita Sanchez de Thompson al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 ambientes en impecable estado, listo para mudarte. Cuenta con 42m² cubiertos y un patio soñado de 15m² con parrilla cubierta, mesada y termotanque independiente, ideal para tus reuniones y asados al aire libre. En su interior, encontrarás: - Living comedor integrado- Cocina completa- Baño completo- Habitación con vestidor! *Puntos que lo hacen único: - Estado 10 puntos- Expensas muy bajasApto crédito hipotecario! Viví con el confort de una casa y la practicidad de un departamento. ¡Llamanos hoy y coordinemos una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Millan 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento en Venta de 2 Ambientes con Terraza Propia. 2do piso por escaleras. Disposición frente. Dormitorio al frente con orientación Sureste. Terraza propia y Cocina con orientación Noroeste. Ventilación Cruzada y muy Luminoso. * Ambientes y Superficies. - Living Comedor con Cocina Integrada 4. 60 x 4. 00. - Dormitorio 3. 20 x 2. 90. - Baño con Bañera 2. 00 x 1. 50. - Terraza con Lavadero 2. 80 x 1. 70. * Accesos y Transporte. - a 400 metros de au Riccheri. - a 1. 000 metros de Av. Gral Paz. - a 300 metros de Av. Velez Sarfield. - Lineas de Transporte Público cercanas 8-Ver datos-92-Ver datos-298. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Pico 900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Martín Digiglio. ph 2 ambientes en venta sin expensas - ciudad madero - apto credito. Esta propiedad ubicada sobre General Pico en Villa Madero representa una oportunidad de inversión o vivienda estratégica en una zona de residencial. Se trata de un ph sin expensas en primer piso por escalera construido en 2017 que mantiene excelente estado de conservación, con 49 m² de superficie total distribuidos de manera funcional y eficiente. El inmueble cuenta con dormitorio, baño completo, cocina comedor integrada con desayunador y patio con lavadero. La disposición contrafrente y orientación noreste garantizan iluminación natural óptima durante gran parte del día, aspecto fundamental para la calidad de vida en espacios reducidos. El placard incorporado en el dormitorio maximiza el aprovechamiento del espacio disponible. Con 45 m² cubiertos y 5 m² descubiertos sobre un terreno de 150 m², la propiedad ofrece versatilidad de uso tanto para ocupación personal como para inversión rentística. La antigüedad reciente asegura que los sistemas constructivos y de servicios se encuentren en óptimas condiciones. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas, teléfono y desagüe cloacal. La ubicación en Villa Madero proporciona acceso a comercios, transporte público y servicios de proximidad, consolidando esta zona como destino preferente para inversores que buscan rentabilidad y plusvalía en el mediano plazo. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Hablanos y agendá tu visita para venir a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 52.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Roseti 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristina Mariana Suarez. venta departamento 2 ambientes villa madero ciudad madero. Departamento de 33 m² ubicado estratégicamente en Manuel Roseti, zona comercial de Villa Madero con rápido acceso a Avenida Vélez Sarsfield. Propiedad en segundo piso por escalera, construida en 2005, con distribución funcional y excelente estado general. Diseñado con 30 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ofrece un ambiente interior luminoso con ventilación cruzada. El living comedor integra una cocina moderna, generando un espacio amplio y contemporáneo. Cuenta con un dormitorio equipado con placard y un baño principal completo con terminaciones de calidad. El balcón de 3 m² permite disfrutar de una vista abierta, complementando la distribución eficiente del inmueble. Su orientación y diseño garantizan iluminación natural y aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas: - Superficie total: 33 m² - Ambientes: 2. - Ubicación: Manuel Roseti, Villa Madero. - Antigüedad: 18 años. - Estado general: Muy bueno. - Expensas aproximadas: $52. 000. Ideal para primera vivienda o inversión, representa una oportunidad en un entorno residencial consolidado. Financiamiento disponible mediante simulación de préstamo. Financiamiento: Disponible simulación de préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Nota legal: Medidas sujetas a verificación en escritura definitiva. Venta conforme normativa vigente de afip. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 58.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convención 1400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: María José Sosa Viñoles. departamento 2 ambientes en venta villa madero, buenos aires. Ubicado sobre Convención en Villa Madero, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución funcional y una ubicación estratégica en el primer piso de un edificio de 3 niveles. Con una superficie de 39 m² construidos, la propiedad aprovecha eficientemente cada espacio. La propiedad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina integrada. * 1 dormitorio con balcón. * Baño completo. *Ascensor de ultima generación. El inmueble se compone de un living-comedor luminoso, cocina integrada, dormitorio con balcón y baño completo. El edificio cuenta con ascensor de última generación, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad, construida en 2001, presenta una estructura sólida y funcional. Las expensas mensuales rondan los 58. 000 pesos aproximadamente. La ubicación destaca por su accesibilidad. Se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Vélez Sarsfield y ofrece rápido acceso a la Avenida General Paz y la Autopista Riccheri. La cercanía a la estación Villa Madero y múltiples líneas de colectivo conectan directamente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el oeste del Gran Buenos Aires. En el entorno inmediato se encuentran comercios de cercanía, supermercados, escuelas y centros de salud. Asimismo, está a pocos minutos de Tapiales y Villa Lugano. Una opción práctica para quienes buscan una propiedad funcional en una zona bien comunicada y con servicios consolidados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 2000

Villa Madero, La Matanza

Cod 1907-Departamento de 2 ambientes en venta en Altos de Madero, Ciudad Madero, ubicado en el 9° piso con orientación noroeste, lo que garantiza gran luminosidad y vistas despejadas. El departamento cuenta con un living amplio con ventana a vista abierta y estufa de tiro balanceado. El pasillo distribuidor incluye un amplio placard renovado. La cocina está separada e incorpora lavadero. El dormitorio es espacioso, también con ventana a vista abierta y calefacción. La propiedad ha sido renovada recientemente en pisos, baño y cocina, manteniendo un estado impecable. Incluye una cochera fija techada con portón de reja, ofreciendo comodidad y seguridad. Con una superficie cubierta de 35 m2, este departamento es apto credito, convirtiéndose en una verdadera oportunidad. Ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 64.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarría al 1700

Villa Madero, La Matanza

Cod 1713 |Departamento de 2 ambientes en venta – Ciudad MaderoExcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica. Este departamento de 2 ambientes al frente, con acceso por escalera, forma parte de un complejo de solo dos unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y una excelente calidad de vida. Además, no paga expensas. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Cuenta con un cómodo living, una habitación de generosas dimensiones con salida al balcón, baño completo y una terraza privada con acceso por escalera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, crear un espacio de relax o ampliar las posibilidades de uso. Características principales: •2 ambientes. •Al frente. •Balcón. •Amplio living con excelente iluminación natural. •Dormitorio de grandes dimensiones con salida al balcón. •Baño completo. •Terraza privada. •Complejo de solo 2 departamentos. •Sin expensas. Ubicación privilegiadaSobre Olavarría al 1700, con rápido acceso a la Autopista Riccheri. A pocos metros del Polo Textil de Villa Celina, de la Escuela San Carlos Borromeo, Kifland y otras instituciones educativas. Rodeado de centro comercial, supermercados, comercios de cercanía y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando privacidad, excelente ubicación y bajos costos de mantenimiento. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 59.500

$ 92.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Roseti 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Alan Blanco. venta dpto 2 ambientes en ciudad madero, provincia de buenos aires. Departamento de 44 m² ubicado estratégicamente en Ciudad Madero, sobre Manuel Roseti. Propiedad moderna construida en 2019, con distribución funcional y óptimo estado general que lo posiciona como una excelente alternativa para profesionales e inversores. El inmueble se desarrolla en 41 m² cubiertos y 2, 61 m² semicubiertos, distribuidos inteligentemente en dos ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dormitorio con placard, living integrado, cocina y baño completo, más un balcón que amplía visualmente el ambiente. Edificación de tres pisos con ubicación privilegiada, este departamento ofrece conectividad integral. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía e infraestructura de comunicaciones garantizan confort y funcionalidad. Representa una inversión sólida con potencial de revalorización. Diseño contemporáneo, distribución eficiente y servicios de primer nivel lo convierten en una opción destacada para quienes buscan calidad y practicidad en su próxima propiedad. Agendá tu visita, y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 2.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1200

Villa Madero, La Matanza

Descubre este maravilloso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en la Calle Paunero al 1200, en Ciudad Madero. Situado en el segundo piso al contrafrente, este hogar combina comodidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida y accesibilidad. Características de la Propiedad: Dormitorio: Amplio y confortable. Cocina: Totalmente equipada con modernos electrodomésticos y muebles de alta calidad. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos familiares y sociales. Baño: Moderno y funcional, con todos los servicios necesarios. Pileta de Uso Común: Ideal para disfrutar del verano y momentos de recreación. sum con 8 Parrillas en la Terraza: Espacio perfecto para reuniones y eventos sociales. Ubicación Privilegiada: A solo 6 cuadras de la General Paz, 8 cuadras de la estación de Villa Madero (Belgrano Sur) y 20 cuadras de Riccheri y General Paz. Cercano a la Parroquia San José Obrero. Facilidades de financiamiento a través de crédito bancario. El dueño ofrece opciones de financiación en pesos, equivalente al precio en dólar mep/ccl. Apto Profesional: Ideal también para uso profesional. Expensas Bajas: Mantén tus costos fijos al mínimo mientras disfrutas de todas las comodidades. ¡No pierdas esta excelente oportunidad de adquirir un departamento en una ubicación estratégica y en perfecto estado! Para más información y para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar te espera en Ciudad Madero! “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

Ver mapa