73 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 180.000
123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERSEVERANCIA
Villa Lynch, General San Martín
Galpón con vivienda ubicada en la calle perseverancia 4326, villa lynch. sobre lote de 10X23 que cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo Y patio.

USD 88.000
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Rodríguez Peña 4564
Villa Lynch, General San Martín
Departamento de 4 ambientes al contrafrente por escalera. Posee 3 dormitorios, baño completo, patio con lavadero, living comedor y cocina comedor diario.

USD 110.000
230 m² tot.3 amb.2 baños
VIACAVA 2078. Entre Mitre y Belgrano - (sm)
Villa Lynch, General San Martín
Venta de Lote con galpón, cuenta con losa de 160m2 distribuidos en dos plantas de 10m x 8m, Zonificación: id (Industrial dominante) Apto categorías I, ii y iii, 2. 5km de la intersección Av. Del Libertador Gral., San Martín y Av. Gral. Paz, a reciclar! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 330.000
450 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
PROGRESO 4532
Villa Lynch, General San Martín
Casa sobre lote de 8. 66*35: planta baja frente: local alfrente 7. 5*11 ( 83M2) con dos cortinas metalicas ( antes almacen, ahora cochera) . Planta baja al fondo: patio de 3*8 con acceso A escalera A depto de planta alta de 3 amb, jardin de 8. 66*15 con parrilla, chalet en 2 plantas de 3 amb. Sobre 8. 66*6 de fondo cocina-comedor, lavadero toilette, escalera, planta al 2 dormitorios con balcon. planta alta al frente: depto de 3 amb de 85M2 con patio, balcon Y terraza propia de 70M2


USD 140.000
285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Heredia 1300
Villa Lynch, General San Martín
Casa a refaccionar en amplio terreno ideal inversor. Se escucha oferta.. La propiedad posee cochera para 3 autos, un jardin delantero y fondo amplio con escalera que conecta a la terraza, la cual se permite edificar, que contiene un espacio de trabajo. Cuenta con dos habitaciones, quincho/guarda cosas, living comedor y 1 baño. Excelente oportunidad para invertir en una casa con excelentes detalles de calidad. Toda la información en este anuncio y medidas estipuladas en la publicación son estimativas y se deberá corroborar con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición zanghi propiedades. Matricula C. S. M 2635

















