• Villa Gesell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 64.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 112 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Venta Departamento complejo Escorpio paseo 112 a mts del Mar. Ingreso lateral por pasillo. Patio semicubierto con parrilla y verde con jardin al frente. Living estar comedor con aire acondicionado. Cocina con mesada en marmol y lavadero cubierto. Pasillo de distribucion. Bano con ducha e inodoro con multifuncion. Dormitorio principal amplio con Sommier y ropero al frente y aire acondicionado. Dormitorio secundario con dos camas de 1 plaza con calefaccion por placa electrica. Jardin al frente con seguridad y rejas. Patio semicubierto con parrilla al frente. Buena ubicacion a 200 mts del mar y a pasos del centro comercial y disco. Buen estado general. Sin expensas ideal para renta de verano y fines de semana. Se vende con parte del mobiliario y equipamiento. Artefactos de cocina y termos nuevos. Dos Aires Split. Servicios de cable y wifi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 131 Entre 2 y 3 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Presentamos a la venta Departamento en Villa Gesell Paseo 131 Nº 239. Entre Av. 2 y Av. 3 – Villa Gesell. 3 ambientes Y medio. Vista parcial al mar. 100 % amoblado. Cochera. Parrillas de uso común. Segundo piso por escalera. 52 m² cubiertos. 4 m² de balcón. Cochera semicubierta. Muy luminoso. Óptimas condiciones. Listo para ocupar. A 2 cuadras del mar. A 1 cuadra del centro. La unidad se desarrolla en segundo piso por escalera, es muy luminosa, se encuentra en óptimas condiciones y se vende 100 % amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 52 m² cubiertos, 4 m² de balcón y cochera descubierta. Distribución: Living comedor al ingreso. Cocina independiente. Balcón con vista al mar. Baño en planta baja. Cocina y calefón a gas. En planta alta: Espacio de descanso / tercer ambiente. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Uno con vista al mar. Otro al contrafrente. El edificio ofrece espacios comunes con parrillas y cochera. A solo 2 cuadras del mar y 1 cuadra del centro. Una vez que llegás, no necesitás usar el auto, ya que la zona cuenta con todo lo necesario para vacaciones o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paseo 143 Bis al 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Amplio depto. De 3 ambientes en planta baja sin expensas en el Sur de Villa Gesell, Paseo 143 Bis entre las avenidas 3 y 4. Amplio living-comedor a la calle, dos cómodos dormitorios con placares empotrados, cocina separada con comedor de diario y lavadero cubierto. Baño completo. Sobre pintoresca calle sin salida (cul de sac), asfaltada y en altura, de las pocas que hay en Villa Gesell. Muy apacible! Superficies: 60, 34 m2 cubiertos, 7, 07 m2 semicubiertos (porche de entrada) y 35, 05 m2 descubiertos al frente del depto. (2 cocheras y/o patio y/o jardín) lo que totalizan 102, 46m2 de superficie propia para la unidad. Muy luminoso!. Todos los ambientes al exterior. Totalmente equipado. A 350 metros del mar. Parrillas comunes. Gas envasado. posibilidad de permuta por inmueble en caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 2200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en Villa Gesell de 54 m² con balcón, cochera y vista al mar. Departamento en venta en Villa Gesell de 54 m² totales con balcón, cochera propia y vista abierta al mar. Emplazado en el séptimo piso de un edificio con ascensor a solo 100 metros de la playa, la propiedad destaca por su excelente distribución, gran ventilación y una luminosidad natural absoluta en todos sus ambientes principales. El inmueble se vende totalmente amueblado y equipado, consolidándose como una opción lista para habitar, utilizar como segunda residencia o destinar al mercado de alquiler temporario. Al ingresar se dispone un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, espacio desde el cual se puede disfrutar de una hermosa panorámica costera. El sector de descanso se compone de dos dormitorios: el principal en suite con su propio baño privado, y un segundo dormitorio luminoso y funcional. La planta se completa con un segundo baño completo ideal para visitas o familia, y una cocina independiente que resulta práctica y bien ventilada. La unidad incluye una cochera propia en el edificio, aportando un gran valor añadido en una de las zonas más buscadas y próximas al mar. Una excelente oportunidad de inversión en la costa. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 185.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 1 500

Zona Sur, Villa Gesell

¡venta! Departamento 3 ambientes frente al mar en edificio de categoría ¨El Chaltén¨ Ubicado sobre Avenida 1 N° 562 entre Paseo 105 y 107, zona centro de Villa Gesell, a metros de la playa y a 2 cuadras del centro peatonal. Emplazado en el piso 12 accesible por ascensor el departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor con ventanales hacia el frente dando una hermosa al mar y hacia el contrafrente vista a la ciudad. Dormitorio principal en suite, placard empotrado, ventanal corredizo y salida al balcón corrido con vista al mar, baño completo reciclado a nuevo con excelentes terminaciones. Segundo dormitorio en suite, placard empotrado, salida al balcón corrido con vista a la ciudad y un baño completo reciclado a nuevo con conexión a lavarropas. Cuenta con cocina separada con pisos de porcelanato y muebles bajo mesada con alacena en excelente estado. Posee cochera cubierta doble con amplia baulera, portón de acceso automatizado, cámaras de seguridad, calefacción por radiadores, caldera dual, doble ascensor, Laundry, 4 quinchos en el piso 14 orientado cada uno a un punto cardinal. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Toda imagen, video y/o gráfico son propiedad de Adami Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. ¡no dude en consultar! ¡llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! WhatsApp: Ver datos Ver datos

USD 150.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av 1 y 105

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 Ambientes en Venta en Villa Gesell | Cochera | A 1 Cuadra del Mar | Apto Crédito, Acepta Permuta y Financiación A solo 1 cuadra del mar y 2 del centro Av 1 y 105 Edificio Las Palmeras viiexcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en una de las zonas más buscadas de Villa Gesell. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con cercanía inmediata a la playa, comercios y avenida principal. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o inversión en alquiler turístico, gracias a su ubicación estratégica y funcional distribución. 3 ambientes2 dormitorios2 baños completosCochera fijaParrilla propiaBalcón con vista al marCocina independiente equipadaExcelente luminosidadApto créditoIdeal alquiler turístico (alta rentabilidad) Destacados de la propiedadCochera propiaBalcón cerrado con vista al mar y parrillaMuy luminosoExcelente estado generalUbicación privilegiada (mar + centro) Entorno residencial tranquiloPrimer piso por escaleraDistribuciónPlanta baja: Living comedor amplio y luminosoCocina comedor totalmente equipadaBaño completoPlanta alta: 2 dormitorios cómodosBaño completo CondicionesApto créditoSe acepta financiaciónSe evalúa permuta código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa