85 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 220.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.
Avenida 4 . Entre Paseo 105 y Paseo 106
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Gesell. Excelente chalet de 4 ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios (2 de ellos con placard) 1 baño completo. 1 toilette. Cocina comedor. Sala de estar. Amplio jardín. Parrilla. Cochera. Superficie del lote: 720 m² Superficie cubierta: 130 m² Ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con el encanto característico de Villa Gesell. xintel(rus-rus-8945)

Destacado

USD 170.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av.4 624
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Departamento 4 ambientes en Centro, Villa Gesell. Hermoso depto estilo minimalista en pb en complejo "El Viejo Jardin", ubicado a 4 cuadras de la playa y 1 cuadra de la Av. 3, cuenta con 12 unidades. El mismo se desarrolla de la siguiente manera: Living comedor amplio, 4 dormitorios, cocina con desayunador, 2 baños y amplio patio con Parrilla. Totalmente equipadas para renta. Cuenta con pileta en la terraza con fogonero y Spa con pileta climatizada, sauna y espacio de relax de uso común. Consultanos ya mismo, coordiná una visita con nosotros y empezá a soñar con tu nuevo hogar! Absoluta Reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-7004)

Destacado

USD 80.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 310 50. Entre Alameda 201 y Alameda 205
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 4 Ambientes, Villa Gesell. Duplex en Barrio Norte, a menos de 100 metros de la playa. Compuesto en planta baja por: living con baño y cocina comedor, con salida a patio propio con parrilla. En 1ra planta, 2 dormitorios con baño completo, en 2da planta, 3er dormitorio. Lugar de estacionamiento al frente. xintel(srd-srd-706)

Destacado

USD 120.000
958 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 304 Entre Alameda 206 y 207
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Posibilidades de ampliación: El lote tiene amplio espacio libre con zonificación que permite la construcción de una casa adicional o más unidades habitacionales (sujeto a normativa municipal), ideal para inversores o familias que busquen un emprendimiento turístico / residencial. Características destacadas: A 4 cuadras del mar Entorno tranquilo y residencialExcelente renta por alquileres vacacionales Posibilidad de construir más unidades o una casa familiar Acceso fácil al centro comercial y servicios Ideal para: Inversores en turismo Familia que desea vivir en la costa Proyecto de cabañas con alto potencial de alquiler
Destacado

































