• Villa Elvira

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 107.000

300 m² tot.15 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

83 e/ 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Venta en bloque de 4 propiedades ubicada sobre Calle 83 e/ 6 y Avenida 7 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al sudeste. _ El primer departamento en 1er piso consta de tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrada al living (50 mts2 Totales). _ El segundo departamento, en planta alta por escalera. Dispone de tres ambientes. Dos dormitorios, un baño completo y un toilette, living-comedor, cocina comedor, patio y lavadero (133 mts2 Totales). _ El tercer departamento, en pb. Dispone de dos ambientes. Cuenta con un dormitorio, cocina independiente, un baño completo, living-comedor y patio con parrilla (38 mts2 Totales). _ El cuarto departamento, en pb al contrafrente. Dispone de tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, living-comedor, un baño completo, patio con lavadero y parrilla (60 mts2 totales). _ Se implanta en un terreno de 298 mts2 de los cuales 280 mts2, aproximadamente, son cubiertos. _ Dispone de servicios de agua corriente, electricidad, gas natural y asfalto en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 55.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

78 Entre 16 y 17

Villa Elvira, La Plata

Dúplex en venta - Calle 78 entre 16 y 17, La PlataEste moderno dúplex, ubicado en una tranquila área residencial, ofrece una excelente opción para vivir o invertir. Desarrollado sobre un lote en propiedad horizontal, cuenta con 85 m² cubiertos y un total de 211 m² de terreno. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La cochera semicubierta permite el estacionamiento de un vehículo, y una galería semicubierta ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre junto al fondo verde, perfecto para actividades recreativas. La planta alta alberga dos dormitorios espaciosos y llenos de luz natural, acompañados de un baño completo. Este dúplex es apto crédito bancario, facilitando la financiación de su compra. Ubicado en Villa Elvira, una zona con buen acceso y proyección de crecimiento, el inmueble está próximo a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, haciendo de este un hogar completo y acogedor. No pierda la oportunidad de conocer este dúplex que combina modernidad, comodidad y una ubicación estratégica en La Plata. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 46.000

$ 10.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Calle 82 E/ 11 y 12 0

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Silvana Maria Asprino. departamento en venta 5 ambientes villa elvira la plata. Departamento de 107 m² ubicado estratégica mente en Villa Elvira, zona consolidada de La Plata. Propiedad de construcción tradicional del año 1984, distribuida en 5 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. La unidad se despliega en el tercer piso por escalera edificio de tres niveles, ofreciendo una distribución funcional con cuatro habitaciones cada una con Placar saliente en pasillo Cocina separada, baño completo con ventilación al exterior La superficie total construida alcanza los 107 m², compuestos por 99 m² cubiertos y 8 m² que integran balcón semicubierto, lo que garantiza amplitud y versatilidad para diferentes configuraciones familiares o de inversión. Su ubicación sobre Calle 82 entre 11 y 12 representa una zona de alto valor inmobiliario, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y equipamiento comercial. El inmueble mantiene sus características estructurales originales, presentando potencial de actualización y puesta en valor. Paga expensas $ 10. 000. posible apto banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 79 E/ 9 y 10 700

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gonzalo Giordano. casa en venta 3 ambientes villa elvira la plata buenos aires. Propiedad ubicada en Villa Elvira, sobre Calle 79 entre 9 y 10 de La Plata. Inmueble de 93 m² construidos, emplazado en un amplio terreno de 350 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. Distribución funcional con dos dormitorios, living integrado, cocina y baño completo. Construcción del año 1978 en estado muy bueno, con potencial de actualización y mejoras. Cuenta con dos cocheras que permiten estacionar hasta tres vehículos con comodidad. La Propiedad incluye espacios exteriores de gran valor: jardín, patio y lavadero, que amplían significativamente las posibilidades de uso residencial. Superficie cubierta de 85 m², más 8 m² semicubiertos, garantizan un aprovechamiento integral del espacio. Ubicación privilegiada con fácil acceso a centros comerciales, zonas de entretenimiento y puntos estratégicos de La Plata. Todos los servicios disponibles en la zona. Propiedad habitable inmediatamente, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 607 937. Entre Calle 13 Bis y Calle 14

Villa Elvira, La Plata

Venta de casa 3 dormitorios en villa elvira, la plata. Sobre lote propio de 400 m2, (10 x 40). Ubicada en Calle 607 entre 13Bis y 14 (Villa Elvira) - La Plata. Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al sudeste. 140 m2 cubiertos. 3 dormitorios, todos con placard empotrado y calefactores de tiro balanceado. 2 baños completos, con bañeras y armarios laqueados con puertas y cajones. Living comedor con muebles empotrados y piso porcelanato, con calefactor de tiro balanceado y Aire acondicionado Split frio calor. Comedor diario, con muebles empotrados y piso porcelanato. Cocina independiente equipada con horno y anafe empotrados y bajo mesada. 2 cocheras cubiertas, una tiene un altillo y un buche para placard, o auto más grande. Entrada descubierta para 3 autos más. Lavadero cubierto. Todas las aberturas cuentan con mosquiteros de aluminio. 1 patio interno y uno externo. Jardín parquizado. Galpón de material de 3 x 3mts. Agua, Luz, Gas, Internet. Alarma 901, Monitoreada por radio. Asfalto en todas las calles de la zona. Ómnibus a 1 cuadra (20 min del centro). Barrio muy tranquilo, familiar y muy bien iluminado. Zona en franco crecimiento. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4557)

USD 79.000

1224 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

6 e/ 90 y 91 2898

Villa Elvira, La Plata

Ubicada en un entorno tranquilo y con excelente accesibilidad. Casa desarrollada en una planta, se encuentra sobre un amplio lote de 1. 224 m² (28m2 de frente x 45m2 de fondo). Superficie cubierta: 198 m² aprox. Antigüedad: 37 años aprox. Estado general: Bueno. Calidad constructiva: Buena. - 2 dormitorios con pisos de cerámicos. - Living con estufa tiro balanceado. - Cocina con bajo mesada. - Baño completo. - Amplio jardín. Servicios: - Luz eléctrica. - Gas natural. - Pozo de agua. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 52.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

609 y 5 bis

Villa Elvira, La Plata

Casa en Barrio Cerrado “Santa Elena” – Barrio Aeropuerto (609 y 5 bis) La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 8, 83 x 20, 25 metros, con una superficie cubierta de aproximadamente 75 m². Se trata de una casa nueva, finalizada en junio de 2022, con instalaciones modernas: electricidad totalmente nueva y sistema entubado. Cuenta con dos dormitorios (uno en segunda plata), cocina comedor integrada, baño completo. Cochera semicubierta. Posee servicios de luz, agua, cisterna, alumbrado público e internet, garantizando comodidad para la vida diaria. El barrio ofrece un entorno consolidado con múltiples servicios al frente, como: Policonsultorios (upcn e ioma) Farmacia. Consultorios odontológicos. Verdulería. Gimnasio. Comercios de cercanía. ✔ Posibilidad de escriturar. ✔ Propiedad no declarada (valor de mercado reducido) ✔ Restan detalles de terminación. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

Ver mapa