226 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 96.900
330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
calle 21D 236. Entre Calle 423bis y Calle 424
Villa Elisa, La Plata
Venta de Casa 4 Dormitorios con parque y pileta en Villa Elisa, entre caminos. Ubicada en calle 21D entre 423bis y 424 en planta baja esta propiedad se caracteriza por un jardín al frente y garaje pasante para dos vehículos. Ingreso a gran living, escritorio o dormitorio al frente. Baño completo, cocina separada, comedor, lavadero y estar. En Planta alta 3 habitaciones, una al frente y las otras dos al contrafrente, baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Parque, la mitad con carpeta y el resto verde, pileta de material, parrilla y pequeño deposito. Se escritura por tracto abreviado. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados (medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4867)


USD 125.000
238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
5 e/ 51 y 52 Villa Elsa
Villa Elisa, La Plata
La casa se encuentra dentro de un complejo de 3 unidades, es la casa del medio, únicamente compartiendo el acceso vehicular (portón automatizado) con la casa de atrás, cochera propia semicubierta, terreno 100% independiente con galería techada, parrilla, pileta. Amplio living comedor, cocina con muebles bajomesada, baño completo y 2 dormitorios (uno con aire acondicionado), alarma instalada. Agua corriente y cloacas, sobre asfalto, a solo 1 cuadra del camino centenario y la plaza principal de Villa Elisa. Alquilada en $984. 400 (valor Abril 2026) con actualización trimestral por inflación, se transfiere el contrato a favor del comprador, con vencimiento en Marzo 2027.


USD 142.000
447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
50/16 y 17
Villa Elisa, La Plata
Muy buena propiedad toda en planta baja en la zona entre caminos de villa elisa. Consta de tres dormitorios, gran living comedor, cocina con barra, baño completo mas toilette, la cochera cubierta es para dos autos contando tambien con parrilla Y un espacioso parque donde en un futuro puede desarrollarse una pileta. Galeria semicubierta, porton automatico Y alarma. No apta banco. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 180.000
315 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CALLE 5 ENTRE 46 Y 45 N° 1257
Villa Elisa, La Plata
Se evalua permuta (auto/depto/lote) en parte de pago. Casa en venta en villa elisa A estrenar (obra avanzada), zona muy tranquila Y de rapido acceso A autopista la plata-buenos aires, A 400 metros del centro comercial de villa elisa Y A 200 metros del camino centenario, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 9 X 35, en planta baja cuenta con cocina, living-comedor, lavadero cubierto, cuarto de guardado, baño completo, estudio/oficina separda con baño propio, amplia galeria cubierta con parrilla, patio, cochera cubierta para dos autoes. Planta alta: un estar, 3 habitaciones con terrza, una en suite, 1 baño completo. Tanto planta baja, como plata alta cuenta con calefacion por losa radiante. Parque de 9 X 18 con pileta.


USD 170.000
2078 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 132 Bis
Villa Elisa, La Plata
Casa de 3 Dormitorios, Estar, Cocina Comedor, Baño Completo, patio Cubierto, pileta techada, quincho, parrilla, horno de barro. Lote 27x77.


USD 260.000
1710 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
24 e/ 412 y 413
Villa Elisa, La Plata
Desarrollada íntegramente en planta baja, construcción con doble muro perimetral, superficie cubierta de unos 170 mts., 4 dormitorios con pisos flotantes, amplios placard, cocina con barra desayunadora, comedor, living comedor, 3 baños, calefacción porradiadores, amplio quincho de 10 x 5 mts. Vestuario con baño, amplio lavadero cubierto, pileta de natación de 10 x 5 mts. Lugar para varios autos, 2 cocheras semi cubiertas, portón automatizado, lote de 45 mts. Por 38 mts. En esquina, impecable estado.






































