• Villa Elisa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 340.000

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

25 e/ 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Casa de Categoría en Venta – Villa Elisa entre Caminos | Parque y Piscina. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Elisa entre Caminos, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un diseño cálido que resalta el uso de madera en su arquitectura. La vivienda cuenta con 308 m² cubiertos, emplazada sobre un lote de 20 x 40 metros, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales. 4 dormitorios amplios y luminosos. -Dormitorio principal con vestidor y jacuzzi. -Escritorio o espacio de trabajo ideal para home office. -3 baños completos. -Living–comedor amplio, con excelente iluminación natural. -Cocina espaciosa con gran funcionalidad y lugar de guardado. Cochera para tres autos cubiertos con baño adicional. -Jardin. -Piscina. Arquitectura con detalles en madera que aportan calidez y estilo. Ambientes muy luminosos y bien distribuidos. Ubicación en entorno residencial tranquilo y consolidado ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Una propiedad que reúne diseño, amplitud y una excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal para vivir o invertir en una de las áreas más valoradas de Villa Elisa. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 340.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 1500

Villa Elisa, La Plata

Chalet de Categoría de tres dormitorios en, ubicado en calle 25 entre 412 y 413 Villa Elisa, La Plata. Exclusiva residencia desarrollada en dos plantas sobre un lote de 820 m², con 309 m² cubiertos, en excelente entorno residencial de Villa Elisa. Destacada por su calidad constructiva, detalles de diseño y mantenimiento. Características generales: Amplio living con piso de madera tarugada y hogar revestido en pórfido. Mueble guarda ropa y carteras en recibidor. Comedor social climatizado con dos equipos de aire de 7000 frigorías cada uno y dos tiros balanceados. Recibidor con tiro balanceado. Playroom con tiro balanceado. Cocina comedor diario con aire frío/calor, calefactor catalítico y muebles de madera maciza. Estudio con calefactor catalítico. Cuatro baños completos, todos con mamparas en el sector ducha (uno con bañera y otro con ducha escocesa). Hidromasaje esquinero grande en planta alta. Planta alta con climatización central y splits lg independientes. Cielorrasos de yeso (no durlock). Detalles técnicos y de confort: Vidrios con películas de privacidad, que permiten ver desde el interior hacia el exterior. Instalación eléctrica sobredimensionada, con circuitos independientes. Instalación de agua Aqua System. Bomba presurizadora Rowa, con capacidad para abastecer 6 baños en simultáneo. Bomba sumergible 2hp hasta el acuífero Puelche. Llenado de tanque automatizado. Riego por aspersión automatizado en frente y parque trasero. Paredes exteriores de 30 cm de espesor. Central telefónica con 8 internos instalados. Exterior: Piscina revestida íntegramente en venecitas, con luces, filtrado automático y solárium atérmico. Ducha exterior con agua fría y caliente. Parrilla enlosada con amplio quincho cerrado. Cochera pasante (abierta y cerrada), con guardilla. Portón de rejas automatizado y corredizo, y portón de madera automatizado y levadizo. Pérgola entre portones. Amplia vegetación y arboleda añosa.

Destacado

USD 298.500

1875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 423 bis

Villa Elisa, La Plata

Casona de estilo estilo pintoresquismo normando con elementos art nouveau, en venta de 300 m2, ubicada sobre la calle 423 bis esquina 9, en el Barrio San Jorge, Villa Elisa. Emplazada en una de las zonas más consolidadas de Villa Elisa, cercana a los principales accesos a la Ciudad, y a tan sólo 5 minutos de la autopista Bs As- La Plata. Ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/turístico. El inmueble está desarrollado en una sola planta sobre un lote en esquina de 1875 m² (43, 30 m x 43, 30 m), con casa de huéspedes independiente. Características principales: -portón automatizado. -cochera cubierta para 2 autos. -hall de entrada con piso damero. -gran living comedor con salamandra a gas, pisos de pinotea y amplios ventanales, generando espacios luminosos. -comedor diario y cocina separada totalmente equipada, con vista al parque. -parrilla integrada + barra desayunadora. -galería semicubierta a la que se accede desde la cocina. -3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi y placard de doble altura) -3 baños, 2 con ventanas al jardín. -amplio parque con añosa arboleda (rosas, jazmines y grama brasileña. -piscina con deck. -casa de huéspedes: tipo loft con ingreso independiente, baño completo, cocina integrada y gran parrilla interior. Detalles de la propiedad: -pisos de pinotea con cámara de aire. -muros de 30 y 40 cm. -techos de chapa de zinc con molduras de época. -aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. -pisos de mármol travertino (incluyendo galería) -cielorrasos aplicados a la vista. -calefactores a gas, rejas, postigos de época. -sistema de alarma y cámaras. Títulos perfectos. La casona forma parte de un conjunto de obras realizadas a principios del siglo xx, emplazadas todas ellas en el Barrio San Jorge, de Villa Elisa, y que conforman un atractivo histórico y arquitectónico de la Ciudad. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 230.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en 25 Entre 425 y 426 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – amplitud, confort y excelente entorno residencialUbicada en calle 25 entre 425 y 426, en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, tranquila y de fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida rodeados de verde sin alejarse de los principales centros urbanos. Desarrollada sobre dos lotes de 10 x 50 metros cada uno, la casa ofrece un entorno de gran amplitud y privacidad, con una superficie cubierta de 163 m² y una sólida construcción de 16 años de antigüedad, en muy buen estado general. La propiedad se distribuye en dos plantas: En planta alta cuenta con tres dormitorios con placard, dos baños (uno con bañera con hidromasaje y otro con ducha) y un balcón corrido que aporta luminosidad y ventilación natural a los ambientes. En planta baja dispone de un cuarto dormitorio con baño completo y toilette bajo escalera, espacio de guardado, y un cómodo living-comedor con estufa hogar que genera un ambiente cálido y acogedor. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, pensada para el uso diario con funcionalidad y lavadero cubierto integrado. En cuanto a confort, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, cuatro equipos de aire acondicionado, frío/calor solo en eldormitorio de planta baja aberturas con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato en ambas plantas, cielorrasos de yeso en el interior y detalles en madera a la vista en el sector semicubierto. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un amplio parque con pileta, la cual cuenta con conexiones preparadas para climatización. Además, posee entrada para dos vehículos. La casa dispone de todos los servicios, incluyendo cloacas, sistema de alarma y rejas en todas sus aberturas, brindando seguridad y comodidad. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para familias que buscan espacio, confort y un entorno natural. Se vende libre de todo gasto.

Destacado

USD 250.000

1170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

425 Entre 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Villa Elisa, un refugio de tranquilidad y confort en pleno corazón de G. B. A. Zona Sur. Esta magnífica propiedad, disponible por usd 260. 000, se despliega sobre un generoso lote de 1170 m2, rodeado de una exuberante vegetación y majestuosas palmeras centenarias que convierten cada día en una experiencia única. Con un diseño arquitectónico que prioriza la comodidad y el estilo, la casa cuenta con cinco amplios ambientes distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrarás tres dormitorios, dos de ellos con placard, y dos baños completos, además de un toilette para tus visitas. El entrepiso te ofrece un tercer dormitorio junto a un versátil playroom que puede convertirse en un cuarto dormitorio. El área social es el corazón de la vivienda: un hall de ingreso que se abre a un cálido living comedor, un comedor diario con parrilla integrada, y una cocina moderna con barra desayunadora. Un quincho con parrilla y una acogedora estufa hogar complementan este espacio, perfecto para tus reuniones familiares y con amigos. Disfruta también de una pileta con sistema de filtrado, riego automatizado, y la tranquilidad de un sistema de alarma para tu seguridad. Todo pensado para brindarte el máximo confort. No esperes más, este es el hogar con el que siempre soñaste. Contáctanos ahora para más detalles o para programar una visita. Tu nueva vida en Villa Elisa te espera. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 75.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 115 e/ 411 y 412, Barrio Jardín - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

¿Conocés el Barrio Jardín en Villa Elisa? Si no es así, te adelanto que te vas encontrar con calles constituidas solamente por casas lindas y solo transitadas por los vecinos del lugar; es un rincón aún más tranquilo de lo que ya sabés de Villa Elisa, Y esta casa que tiene la cochera adelante, y un patio con pileta atrás, ofrece esa quietud y siempre con mucho verde (estás viendo el jardín e imaginando el patio en la primavera que viene). La madera de sus impecables techos y el hogar a leña aportan calidez a sus cómodos ambientes, a sus dos habitaciones. Y ofrece más, un departamento como nuevo de una habitación con entrada independiente en el mismo terreno. Lugar que podrás usar para alguien de tu familia, para aislarte al hacer alguna actividad o simplemente alquilarlo y obtener un ingreso. Es esa doble altura que ves en la foto del frente. ¿Qué más querés saber? LlamanosCódigo propiedad choVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 135.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

7 y 405 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta de 2 Dormitorios en Villa Elisa Ubicada estratégicamente sobre Camino Centenario entre 404 bis y 405, con salida adicional por calle 7, esta propiedad forma parte de un exclusivo barrio semi-cerrado, que combina tranquilidad, accesibilidad y calidad de vida. Acceso vehicular por calle 405 Esta moderna casa, actualmente en construcción con finalización estimada para junio/julio de 2026, se encuentra sobre un lote irregular de 303, 25 m² (14, 80 m de frente x 20, 49 m de fondo), dentro de un complejo residencial de 5. 728 m² totales, compuesto por 3 casas y 6 dúplex. En particular, esta propiedad corresponde al Lote N° 1. Con una superficie total de 120 m², la vivienda se distribuye de forma funcional y moderna: 2 dormitoriosBaño completo + toiletteCocina integrada de diseño modernoAmplio living comedorGalería con parrilla ideal para reuniones y disfrute al aire libreCochera descubiertaConstruida con materiales de primera calidad, cuenta con detalles que marcan la diferencia: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Espacio para instalacion de Caldera Conexión para lavarropasAgua potableLuz trifásicaAdemás, su excelente ubicación ofrece acceso rápido a la autopista Buenos Aires - La Plata, lo que la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad como para quienes desean realizar una inversión segura en una zona de creciente desarrollo. Documentación disponible: Permiso de Obra y Plano de distribución. ¿Querés agendar una visita o recibir más información? ¡Esta puede ser la casa que estás buscando!

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa