• Villa Dominico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 1.550.000

3600 m² tot.4 amb.4 baños

Suipacha al 1600

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente nave industrial de 3600 mts2 ubicado sobre la calle Suipacha en VillaDominico– Avellaneda. El establecimiento consta de aprox 3400 mts2 de planta libre mas aprox 200 mts2entre oficinas y vestuarios. (Terreno de 3565 mts2) Cuenta con ingreso para camion con contenedor sobre la calle Suipacha, con unportón de aprox 5 de altura por 5, 50 de ancho. Sobre la calle Carabellas cuenta con otros dos portones para camión concontenedor de similar metraje. La nave se encuentra en un excelente estado de conservación. Piso de hormigón H30 En muy buen estado. Techos parabólicos en excelente estado. zonificacion industrial categoria puente grúa de aprox 4000 kgTrifásica T1– Fuerza motrizMuy buenos accesos, cercano a Av. Crisologo Larralde, a Camino Gral. Belgrano y acaba. Prevención de incendio mediante matafuegos. Zonificación: I. 1A6- distrito industrial exclusivolos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 125.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Posadas 417

Villa Dominico, Avellaneda

Casa de 4 ambientes en dos plantas, con frente a la calle Posadas N° 411 entre las de Rivadavia y Pje. Terrada, de la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con: Planta Baja: Cochera para dos autos de 3. 55 mts x 4, 00 mts + 1, 10 mts x 2, 80 mts y 4, 10 mts x 3, 75 mts. Estar-comedor de 4, 65 mts x 2, 40 mts + 1, 80 mts x 2, 80 mts y 3, 00 mts x 4, 50 mts. Cocina de 2, 60 mts x 2, 30 mts. Baño de 2, 00 mts x 2, 80 mts. Con hidromasaje. Lavadero cubierto de 3, 00 mts x 2, 80 mts (incluida escalera) Primer piso: Patio con parrilla de 3, 55 mts x 2, 80 mts + 1, 80 mts x 2, 00 mts. Estar de 2, 50 mts x 3, 60 mts + 4, 30 mts x 2, 45 mts. Dormitorio de 2, 50 mts x 3, 60 mts. Paso distribuidor de 1, 20 mts x 2, 30 mts. Dormitorio de 3, 40 mts x 3, 70 mts + placard. Balcón de 0, 90 mts x 3, 40 mts. Baño de 1, 20 mts x 2, 30 mts. Dormitorio de 3, 00 mts x 3, 40 mts. Segundo piso: Cuarto/deposito de 2, 50 mts x 3, 60 mts. Terraza de 4, 30 mts x 2, 80 mts + 7, 85 mts x 5, 10 mts. Sup. Del terreno: 98, 51. Sup. Cubierta: 146 m2. Sup. Descubierta: 64 m2. El estado de la construcción es muy bueno, con los baños echos a nuevo al igual que la planta alta. Pisos de mosaico, cerámica y parquet. Paredes revestidas revoque fino pintado, a excepción del baño y cocina con revestimiento cerámico. Techos de losa de Hº Aº con cielorrasos revestidos revoque fino. Portón automatico en la cochera para dos autos. Puerta principal blindada. Todas las Ventanas y puertas al exterior con reja y mosquitero. Instalación de agua completamente nueva. Circuito electrico nuevo sectorizado y separado por funciones. Aire acondicionado frio/calor en dormitorios de 3. 000 frigorias y en estar-comedor de 5. 500 frigorias. La unidad tiene una orientación Sur-Este con buena iluminación y ventilación en todos sus ambientes. Su entorno es de un barrio residencial clásico de zona sur, con edificaciones bajas. Se encuentra a 300 mts de la Av. Bme. Mitre (principal arteria del municipio) y 100 mts de la Av. Manuel Belgrano. Líneas de colectivo en cercanía (17, 22, 148, 24, 159, etc.). Puntos de interés: Escuelas primarias y secundarias, supermercados, parque Dominico (400 mts), panaderías, almacenes, etc.

USD 74.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. Villegas al 4400

Villa Dominico, Avellaneda

? ¡Oportunidad Única! Terreno de 350m² con Tres Propiedades en Venta? Transforma este terreno en tu próximo hogar o inversión. Ubicado en Villa Domínico consta de tres propiedades listas para adaptarse a tus necesidades. Propiedad 1: Comedor: Amplio, con pisos de parquet. Dormitorio: con vista al fondo, muy amplioCocina: Completa, con acceso al local que cuenta con entrepiso y baño privado. Lavadero: Funcional. Habitación Adicional: Ubicada en la terraza, perfecta para diversos usos. Propiedad 2: Tipo de Construcción: Antigua mixta. Dormitorios: Dos espaciosos dormitorios. Baño: Completo. Cocina: Con bajo mesada y alacena. Cuarto de Guardado: Ideal para almacenamiento. Lavadero: Integrado. Propiedad 3: Comedor: Grande, con piso de parquet. Cocina: Separada. Baño: Con cerámica. Habitaciones: Dos con piso de parquet y una con baño propio. Espacio Exterior: Fondo libre de aproximadamente 8m x 5m. ideal multifamiliar, emprendimiento O cocheras!! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip. -

USD 172.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard al 300

Villa Dominico, Avellaneda

Chalet 4 ambientes sobre esquina en venta – Oportunidad únicaEsta excelente residencia está visualmente destaca por su privilegiada ubicación en esquina, ofreciendo ambientes generosos y terminaciones de categoría. El inmueble dispone de una cochera con capacidad para dos vehículos revestida en porcelanato, seguida por un confortable salón principal y un comedor formal sectorizado, ambos con idénticos acabados en sus suelos. La cocina, abarca una superficie estimada de 16 m² y viene completamente equipada con mesadas, muebles bajo mesada y alacenas colgantes. El baño principal presenta un diseño compartimentado con vanitory y revestimientos cerámicos integrales. Presenta tres habitaciones confortables (una provista de placard empotrado), mientras que el dormitorio principal se configura como una suite de uso exclusivo con su propio baño privado y yakuzzi. La vivienda se complementa con un patio semi cubierto de 30 m², luego, se presenta una generosa parrilla y mesada que hace muy cómodo asar fuera de la cocina. Una alternativa ideal para familias que priorizan la funcionalidad arquitectónica, una distribución eficiente y materiales de primera línea, en un barrio muy seguro y con cercanía a las avenidas más importantes de toda Avellaneda. *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa