• Villa Centenario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 68.000

251 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitan Sarmiento al 400 a 2 Cuadras de Av. Martin Rodriguez, Lomas de Zamora

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa sobre lote de 10. 80 x 23. 30 con 2 Unidades de 2 ambientes a mts de Plumerillo y 2 cuadras de Av. Martin Rodriguez. Oportunidad Única! Casa con 2 Unidades de 2 Ambientes en Excelente UbicaciónDescubre esta casa sobre un lote de 10. 80 x 23. 30 que se presenta como una inversión excepcional. Situada a solo metros de Plumerillo y a dos cuadras de Av. Martín Rodríguez, esta propiedad cuenta con dos unidades independientes de 2 ambientes, ideal para rentar o para uso familiar. Unidad 1Hall de Entrada Cubierto con acceso directo al patio, creando un ambiente acogedor al llegar. Living Comedor, amplio y luminoso, con vista a la calle, perfecto para disfrutar momentos en familia. Dormitorio con ventana que ofrece buena ventilación e iluminación, junto a un pasillo que conecta directamente al patio. Cocina Amplia, espacio funcional para preparar tus comidas favoritas. Patio Semi Cubierto ideal para reuniones al aire libre, complementado por un baño que agrega comodidad. Unidad 2Entrada con Rejas, seguridad y privacidad en la entrada, con espacio para estacionar el auto o acceder al patio. Pasillo Lateral con acceso descubierto que conecta las áreas exteriores. Living Comedor, espacio amplio que invita a la convivencia. Cocina Funcional, cómoda y práctica para el día a día. Dormitorio con excelente iluminación y ventilación. Baño, comodidad para los residentes. Galpón de Herramientas con techo de chapa, perfecto para almacenamiento o herramientas de trabajo. Escalera de Hormigón de acceso a la terraza, la cual se extiende sobre toda la edificación, brindando un área adicional que se puede desarrollar. Construcción Sólida, Edificación en buen estado, listo para habitar o rentar. Además, es apto para construcción en planta alta, ofreciendo potencial de ampliación. Ideal para Inversores con dos unidades separadas, puedes generar ingresos de alquiler o acomodar una familia que busque independencia. Ubicación Estratégica con fácil acceso a transporte y servicios, esta propiedad está en una zona en crecimiento que promete valorización. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial. En común con Inmobiliaria Colega. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

USD 75.000

120 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guamini al 800

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa apta para dos familias ubicado en Guamini al 800, Ingeniero Budge. Al ingresar por un pasillo de la planta baja se encuentra el living comedor y cocina, baño a la izquierda seguido de dos dormitorios que conectan al patio. Dicho patio tiene acceso al lavadero y un tercer dormitorio utilizado actualmente como un espacio de guardado. Además, tiene un garage cubierto con portón corredizo. El primer piso, subiendo por escaleras, posee otro patio con una cocina y living comedor, un baño con dormitorio y un pequeño cuarto utilizado como espacio de guardado. Finalmente, en el segundo se encuentra la terraza con quincho y parrilla. Características de la zona: Cercanía con múltiples líneas de colectivos (283, 20, 542, 318) Aproximado a institutos primarios y secundarios. A 200M de un jardín de infantes. Pizzerías, panaderías, despensas y kioscos a metros de la propiedad. A 200M de Virgen de Itatí y 500m de Camino Presidente Juan Domingo Perón. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 179.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Palacios 1700

Villa Centenario, Lomas de Zamora

[prizmab-1540] excelente propiedad A la venta con espacio verde, cochera para dos autos Y dos locale con renta banfield! Acepta permuta por dpto O ph! Zona lomas banfield temperley! Consultanos! Convertila en la casa de tus sueños! Apto Crédito hipotecario! Venta casa sobre lote propio de 220 m2 en esquina y 260 m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Dos locales sobre esquina que actualmente están alquilados. Planta baja: Living comedor de 7, 29 m x 4, 78 m, con amplios ventanales, toilette de 2, 02 m x 1, 75m, cocina comedor de 3, 42 m x 4, 46 m independiente, con bajos y altos mesada de madera de primera calidad. Desde la misma accedemos al patio con espacio verde de 9, 93 m x 3, 98 m con parrilla y mesada. Amplia cochera cubierta con portón corredizo de 9, 93 m x 3, 54 m. Planta Alta: Accedemos mediante escalera a pasillo de distribución de 4, 03 m x 1, 80 m, encontramos baño completo de 2, 00 m x 1, 58 m y ante baño de 2, 05 m x 0, 79 m, desde alli se encuentra el lavadero independiente de 2, 50 m x 0, 79 m con todas las conexiones para lavarropas, etc. Y terraza balcón de 2, 22 m x 0, 70 m. Habitación principal hacia el frente de 4, 40 m x 2, 95 m con baño en suite de 2, 85 m x 2, 52 m, más vestidor independiente de 2, 18 m x 2, 49 m. Segunda habitación de 3, 66 m x 4, 18 m, ambas habitaciones con accesos independientes a terraza transitable en ochava super amplia! Tercera habitación 4, 05 m x 4, 05 m y vista al patio. Cabe destacar el impecable trabajo de carpintería tanto en sus aberturas, y techos! Barrio tranquilo y residencial, comercios, escuelas, plazas, etc. Con accesos rápidos hacia capital y centro de Lomas de Zamora. Lineas de Colectivos próximos! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Toda la propiedad se destaca por la calidad en construcción y en estado de conservación y mantenimiento. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 295.000

1210 m² tot.2 baños

Marsella al 400

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta Ideal industria Logistica, y Desarrollistas. Inmueble conformado por dos lotes irregulares: el primero tiene 20 metros de frente sobre la calle Marsella x 33, 3 mts de lindero mayor y 23, 30 mts de lindero menor y está conectado con el otro lote sobre la calle Mario Bravo que tiene de 20 mts de frente x 37, 32 mts de lindero mayor y 27, 32mts de lindero menor, conformando un total de 840 metros cubiertos y 373 mts descubiertos. Entrada de camión por ambos frentes de la propiedad. Sobre Marsella posee depósito al frente con buena altura de techo parabólico hasta la mitad del depósito, después continúa con techo parabólico doble al fondo. Sobre la calle Mario Bravo la propiedad posee techo de losa. Con baños, vestuarios y sector de oficina. Fuerza Motriz: trifásica 100 hpadoquinado para resistir camiones acoplados de gran porte con cargas pesadasPiletones para decantación de polvosaccesos: Rápido ingreso y egreso hacia distintos puntos de gba, y caba. zonificación: Zona Residencial 3. 2 de Baja Densidad, uso complementario minorista. se aceptan propiedades O terrenos en caba, sujeto aprobacion por la parte vendedora. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 295.000

1210 m² tot.2 baños

Marsella al 400

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta Ideal industria Logistica, y Desarrollistas. Inmueble conformado por dos lotes irregulares: el primero tiene 20 metros de frente sobre la calle Marsella x 33, 3 mts de lindero mayor y 23, 30 mts de lindero menor y está conectado con el otro lote sobre la calle Mario Bravo que tiene de 20 mts de frente x 37, 32 mts de lindero mayor y 27, 32mts de lindero menor, conformando un total de 840 metros cubiertos y 373 mts descubiertos. Entrada de camión por ambos frentes de la propiedad. Sobre Marsella posee depósito al frente con buena altura de techo parabólico hasta la mitad del depósito, después continúa con techo parabólico doble al fondo. Sobre la calle Mario Bravo la propiedad posee techo de losa. Con baños, vestuarios y sector de oficina. Fuerza Motriz: trifásica 100 hpadoquinado para resistir camiones acoplados de gran porte con cargas pesadasPiletones para decantación de polvosaccesos: Rápido ingreso y egreso hacia distintos puntos de gba, y caba. zonificación: Zona Residencial 3. 2 de Baja Densidad, uso complementario minorista. se aceptan propiedades O terrenos en caba, sujeto aprobacion por la parte vendedora. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 295.000

1210 m² tot.2 baños

Marsella al 400

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta Ideal industria Logistica, y Desarrollistas. Inmueble conformado por dos lotes irregulares: el primero tiene 20 metros de frente sobre la calle Marsella x 33, 3 mts de lindero mayor y 23, 30 mts de lindero menor y está conectado con el otro lote sobre la calle Mario Bravo que tiene de 20 mts de frente x 37, 32 mts de lindero mayor y 27, 32mts de lindero menor, conformando un total de 840 metros cubiertos y 373 mts descubiertos. Entrada de camión por ambos frentes de la propiedad. Sobre Marsella posee depósito al frente con buena altura de techo parabólico hasta la mitad del depósito, después continúa con techo parabólico doble al fondo. Sobre la calle Mario Bravo la propiedad posee techo de losa. Con baños, vestuarios y sector de oficina. Fuerza Motriz: trifásica 100 hpadoquinado para resistir camiones acoplados de gran porte con cargas pesadasPiletones para decantación de polvosaccesos: Rápido ingreso y egreso hacia distintos puntos de gba, y caba. zonificación: Zona Residencial 3. 2 de Baja Densidad, uso complementario minorista. se aceptan propiedades O terrenos en caba, sujeto aprobacion por la parte vendedora. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico Chopin 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristian Lopez. Descripción del Inmueble. ph tipo casa con dos unidades independientes. Ubicado en Federico Chopín 202, Lomas de Zamora. Ideal tanto para uso familiar como inversión (renta Dual) debido a que hay dos ph separados dentro de la misma parcela. Unidad 1: 2 dormitorios amplios. Un espacio adicional que puede usarse como escritorio o un tercer dormitorio pequeño. Living comedor integrado con cocina. Baño completo. Unidad 2: Living (que actualmente se usa como dormitorio) Cocina separada. Baño. Ingreso independiente. Puntos fuertes / potencial: Permite vivir en una unidad y alquilar la otra → buen ingreso extra mensual. Ideal para dos familias que quieran privacidad. Primer vivienda con posibilidad de expansión (el estudio pequeño da margen de flexibilidad). Ubicación y Accesos. Hay varias líneas de colectivos que pasan por Lomas de Zamora, lo que facilita el acceso al transporte público. Algunas de las líneas cercanas son: 540, 542, 551, 548, 561, 562, 338. Además, la zona está relativamente cerca de la Estación de tren “Lomas de Zamora” del tren Roca, lo que ayuda mucho para quienes viajan hacia Buenos Aires u otros puntos del Gran Buenos Aires. Plazas y espacios verdes / recreativos: En Lomas de Zamora se están remodelando muchas plazas, instalando juegos, mejorando senderos y espacios comunes. Algunas plazas con juegos inclusivos se encuentran cercanas como la “Plaza Joaco”, la Plaza Seca de Albertina, Plaza Colón, etc. Colegios y educación: Cerca se halla la Escuela N° 38 República de Venezuela, ubicada en Federico Chopín (entre los números Ver datos), lo que indica que hay oferta educativa pública muy próxima. Avenidas / arterias principales: Lomas de Zamora la zona tiene accesos importantes mediante Hipólito Yrigoyen, Colombres, Loria y otras calles principales que conectan con rutas más grandes. Las líneas de colectivo más usadas pasan por avenidas cercanas, lo que reduce mucho el tiempo de traslado. Ideal para inversionistas: dos propiedades en uno, generar renta con al menos una de ellas o ambas. Primera vivienda: para quienes buscan independizarse, la unidad 1 tiene buen tamaño, y además tienen una segunda unidad para recibir invitados o familia, o usar como espacio extra laboral o comercial pequeño. Flexibilidad de uso: posible de alquilar ambas, usar una para vivienda y otra para oficina/trabajo remoto. Ubicación estratégica: transporte, colegios, plazas cercanas; combinando comodidad, servicios y vida barrial. Privacidad: cada unidad tiene su ingreso independiente, lo que es un plus importante. Potencial de revalorización: Lomas de Zamora está en constante crecimiento, mejoras urbanas, remodelación de espacios públicos, etc., lo que suele aumentar el valor de inmuebles en la zona. Si necesitas vender o comprar una propiedad contactanos al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1223

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Interno de 3 ambientes - Excelente oportunidad de ampliación o primera vivienda. Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con acceso a diferentes puntos de conexión como son Av. General Frías, Av. Hipólito Yrigoyen y Autopista Juan Domingo Perón. A solo 600 metros de Parque Municipal de Lomas de Zamora "Eva Perón" Supermercados y comercios cercanos. Ideal si vivís o vivías en un departamento que te quedo chico y necesitas ampliarte a un costo no elevado o como primera vivienda. Se ingresa por un pasillo doble ancho. Unidad N° 6 (Los deptos. Fueron numerados orientación atrás hacia adelante, por lo que el mismo se encuentra cercano a la entrada) Al entrar a la propiedad accedemos a sector de comedor - cocina integrada. Ventanas doble hoja que lo hace muy luminoso. A través de pasillo de conexión accedemos a Baño completo con ducha, patio interno cerrado (Se puede usar como lavadero o convertir el sector en patio abierto o escalera interna para acceso a terraza). Dos dormitorios en única planta. Ambos poseen ventanas de doble hoja. Uno con vista interna a patio y el el otro ventana con vista a pasillo. Pasillo divisorio donde se encuentra estufa conectada a gas. Por escalera externa se accede a una una terraza transitable de con techo de losa. No abona expensas. Importante: Cada departamento cuenta con servicios individualizados. Medidores de Luz y Gas en ingreso de la propiedad. Operación libre de gastos para parte vendedora. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Ver mapa