• Villa Centenario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 80.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Excelente vivienda de tres ambientes, construcción solida, sobre línea municipal Y elevada - oportunidadliving de ingreso, ventana de 3 hojas de madera con persiana y aluminio, pisos de baldosas granito; cocina-comedor con bajo y sobre mesada en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera, persiana de madera y mosquitero; garaje con portón de 3 hojas, tanque cisterna y bomba, lavadero independiente con bacha, 2 canillas, termo tanque a gas natural; dormitorio al frente con piso de madera parquet en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera con mosquitero, persiana de aluminio, dormitorio al contra frente con piso de madera parquet en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera con mosquitero, persiana de madera; puerta de madera con ventana de vidrio que va al fondo; patio con toldo rebatible, espacio verde al fondo baulera, y escaleras que comunican a terraza con membrana transitable; Un Baño con inodoro, lavatorio de 2 puertas, espejo, ducha con receptáculo, accesorios completos, todas las ventanas poseen rejas, super luminoso Y ventilado. Todos los servicios, barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Hermoso departamento de 2 ambientes en Avenida Alsina en piso 15, a solo metros de la estación de Lomas! Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living, donde sus grandes ventanales con salida al gran balcón permiten una entrada abundante de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, cuenta con una ventana de ventilación que aporta comodidad y funcionalidad. Además, dispone de un lavadero independiente con ventana de ventilación, ideal para mayor practicidad en tu día a día. El toilette de recepción añade practicidad, permitiendo recibir visitas sin afectar la privacidad del área íntima. La habitación principal cuenta con un baño en suite y un amplio placard en forma de L, brindando mucho espacio de almacenamiento. También tiene doble ventanal que se abre hacia el balcón corrido, ofreciendo una vista panorámica impresionante y un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. El departamento está equipado con calefacción por radiadores y persianas automáticas en los ventanales del living, la habitación y la ventana del cuarto, lo que garantiza mayor comodidad y conveniencia. Por último, incluye una cochera descubierta en planta baja, asegurando un lugar seguro y cómodo para tu vehículo. Este departamento combina luminosidad, comodidad y una excelente ubicación. ¡No dudes en contactarnos para más información! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaParrillaPiletaPiletaTerraza

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 140.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa en 2 plantas 4 ambientes C/2 patios en banfield este, lomas de zamora. La propiedad está ubicada en la calle Peña al 200 entre Belgrano y Pueyrredón en Banfield Este, partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Cochera: Amplia y cubierta. Con portón hacia la calle. Ambiente comunicado con el living comedor mediante importante abertura corrediza. Living comedor: Luminoso. Ventanal hacia el patio principal. Escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. Cocina: Integrada al living comedor. Salida hacia el patio principal. Ambiente luminoso. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar ideal para sectorizar un comedor diario. Conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mampara. Ventilación al exterior. Patio principal: Sector de lavado y parrilla. Lugar ideal para juego de exterior. Dos dormitorios: Luminosos y amplios. Con placares y ventanas hacia el exterior. Patio secundario: Techado. Podría transformarse en jardín de invierno. Planta alta. Dormitorio en suite: Con vestidor. Ambiente amplio y luminoso. Con dos ventanales hacia el frente de la propiedad. Baño: Completo y funcional. Bañera con mampara. Ventana al exterior. Todo en impecable estado. La propiedad tiene cloacas, agua caliente por termotanque y está en muy buen estado. Detalles de vanguardia. Superficie Cubierta: 133 m2 aprox. Superficie Descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Terreno: 122 m2 aprox. La superficie consignada por escritura es de 122. 09 m2. La propiedad no es apta crédito. Barrio: De calles arboladas y adoquinadas, casas bajas y a pasos de la Ruta 210 (Avda. Alsina) y del centro de Banfield Este. Cerca de centros educativos y médicos, restaurantes y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 79, 436, 278, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Banfield). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioGimnasioBalcónBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 150.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso departamento 3 ambientes de dos plantas en Banfield Este a pocas cuadras de zona centrica. Primer piso por escalera. Al ingresar en planta baja tenemos un muy amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada de gran amplitud con lavadero y también con salida al balcón que conecta con el living comedor más un toilette de recepción. En planta alta tenemos el cuarto principal y un segundo cuarto ambos muy amplios y luminosos con salida al balcón a través de ventanales que aportan amplitud y gran luminosidad más un baño completo. Tiene cochera cubierta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.000.000

1212 m² tot.6 baños

Alsina al 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmueble en excelente ubicación a metros de la estación de Lomas de Zamora, sobre avenida, lo cual hace que sea de muy fácil acceso y muy próximo a la estación de tren de Lomas de Zamora. Posee Planta Baja y 2 pisos. Entrada a salón principal, en el que se encuentran actualmente oficinas con baterías de baño para ambos sexos y baño para discapacitados. Entrada independiente para vehículos, con conexión a salón. Hacia el contra frente galpón con techo parabólico, adecuado para oficinas. El Primer y Segundo Piso poseen una medida de 17. 32m x 42m cada piso. Son de la misma tipología: sectores diferenciados de oficinas al frente y contra frente. Primer Piso: Al frente 4 oficinas comerciales, 1 Oficina de Gerencia, Sala de reuniones, Sector de baños compartimentado para Damas. Sector de baños compartimentado para caballeros. Cocina. Al Contra frente amplio Salón con tabiques divisores de oficinas. 2 Ascensor/Montacarga. Segundo Piso: Al frente Salón de oficinas compartidas. 2 oficinas privadas. Sector de baños compartimentado para damas. Sector de baños compartimentado para caballeros. Al Contra frente amplio Salón con tabiques divisores de oficinas. 2 Ascensor/Montacarga. Tercer Piso: 60m2 Terraza dónde se encuentra la sala de máquinas. Servicios completos, incluyendo gas natural y tableros eléctricos por piso. Superficie total: 2. 727 m2Medidas P. B.: 17, 32 mts x 70 mts. Actualmente alquilado a pami hasta julio 2026Disponible en alquiler a partir de agosto 2026

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 40.000

920000 m² tot.1 baño

Oliden 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de fondo de comerciooportunidad única para especialistas del rubro; se vende fondo de comercio de pet shop y spa de mascotas con años de trayectoria en el mercado, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. local: -90m2 cubiertos. -El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Ingreso vehicular de paso compartido. -Cocina con muebles alto mesada y baño. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. marca: -Nombre comercial: (ad petshop & spa Marca Registrada) -Alquiler del local: U$D1. 500. -Habilitación vigente como pet shop y spa de animales. -Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. servicios: -Pet Shop con venta de accesorios y alimentos. -Servicio de baño y peluquería. -Envíos a domicilio. staff: -Un encardo de ventas, un cajero y dos personas en peluquería. No están en relación de dependencia. activos Y datos comerciales: -Alta demanda en servicios de lavado y venta de productos, con clientes fidelizados y flujo constante de consultas. -Ideal para quien ya esté en el rubro y quiera potenciar una operación establecida, rentable y con margen de crecimiento. -Base de datos con lista de clientes activos. -Equipamiento y Mercadería incluida: aproximadamente 90% del stock actual-Excelente reputación online; Tienda oficial en Mercado Libre y página propia de ventas. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. adicionales: -2 Vehículos habilitados para entrega de mercedaria o traslado de animales. -Contrato de alquiler de 24 o 36 meses.

Super destacado
Ver mapa