• Villa Celina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 58.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primero de Mayo 200

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. Casa en lote propio Barrio Vicente López, Villa Celina, La Matanza. - Desarrollada en dos plantas. Cuenta con patio delantero cerrado, acceso a living, cocina comedor completa y equipada con muebles bajo mesada y alacenas y conexión con lavarropas, con salida a patio con espacio verde. Dos dormitorios y un baño completo. Bajo escalera con espacio de guardado. En planta alta, dormitorio amplio con ventana hacia el patio. Espacio desvan. - La unidad se encuentra ubicada a dos cuadras de la calle Avelino Diaz, donde transitan colectivos hacia caba y con comunicación hacia Av Gral Paz. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.999

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ALVAREZ 2650

Villa Celina, La Matanza

Nuevo valor!! Descripción: se puede construir mas! Fos. = 0. 6 / fot. = 2. 25. ¡No te pierdas esta oportunidad única de invertir en una casa dúplex sobre lote propio de 177 m2 en el Barrio Gral. Paz! Con una ubicación privilegiada y un precio competitivo, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio. La casa se desarrolla con un frente ancho de 13. 30 metros sobre la calle Alvarez, con sol de mañana y vistas a una plazoleta municipal y 13. 20 metros de fondo. Características: - 3 dormitorios con ventanas al este y placares. - 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. - Living comedor con ventanas hacia el jardín y patio. - Cocina renovada hace 20 años con amplia zona de guardado y mesada. - Garage cubierto con portón levadizo y acceso interior al comedor de diario. - Jardín al frente con pérgolas y plantas. - Terraza de 20 metros cuadrados con posibilidad de acceso desde uno de los dormitorios. ventajas: - Ubicación y accesibilidad. - Excelente relación calidad-precio. - Posibilidad de ampliar y convertir en varias unidades multifamiliar. - Buen estado de mantenimiento. precio: U$D 126. 000. contacto: Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en contactarme: Fernanda Bayón Casallachs. Bienes Raíces Matrícula 1016. Teléfono: 11 Ver datos. Aviso Legal: Las descripciones y características de las propiedades son aproximadas y pueden no reflejar la situación actual. Los datos pueden contener errores o inexactitudes. Es responsabilidad del interesado verificar la información antes de realizar cualquier operación. Se pondrá a disposición la documentación necesaria para realizar las verificaciones correspondientes.

USD 73.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Dominguez al 2600

Villa Celina, La Matanza

Ubicado en el corazón de Villa Celina, en La Matanza, este espacioso departamento de 70 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable. Situado en Coronel Domínguez 2650, el inmueble se encuentra en una zona tranquila, ideal para familias o parejas que deseen disfrutar de la paz de esta encantadora localidad. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, en dúplex, incluyendo tres dormitorios con placares, amplios ventanales y un baño. La disposición asegura privacidad y tranquilidad, mientras que el balcón anexo proporciona un espacio adicional para relajarse al aire libre. La cocina está equipada y lista para ser utilizada, garantizando comodidad en el día a día. Una baulera ubicada sobre la escalera genera espacio extra de guardado. El edificio, con 29 años de antigüedad, se encuentra habitado, lo que refleja su buen estado de conservación. Aunque no dispone de ascensor, su acceso es sencillo y práctico. Además, el departamento es apto para mascotas, permitiendo a los amantes de los animales compartir su hogar con sus compañeros de cuatro patas. En términos de servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias. Estacionamiento se dispone de una plaza de estacionamiento para mayor conveniencia. La ubicación estratégica en Villa Celina ofrece fácil acceso a diferentes puntos de interés, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan equilibrar la vida urbana con la tranquilidad residencial. Las expensas mensuales son de 70, 000 ars, reflejando un costo de mantenimiento razonable para la zona. Este departamento es ideal para quienes buscan permuta, ofreciendo flexibilidad en las opciones de transacción. No pierda la oportunidad de visitar este acogedor hogar que combina comodidad y funcionalidad en uno de los barrios más tranquilos de Ciudad Madero. Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.999

$ 125.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roosevelt 1400

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Venta departamento de 3 ambientes con balcón, cochera cubierta y vista abierta al Club San Cirano – Edificio 11, Villa Celina. ¡apto crédito! Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en el Edificio 11 de Villa Celina, en una de las zonas más buscadas del barrio por su tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, con excelente iluminación natural y pisos de parquet recientemente lustrados. Dispone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal por contar con salida a un gran balcón con red de protección, desde donde se disfruta de una espectacular vista abierta al Club San Cirano, aportando una sensación única de amplitud, privacidad y contacto con el entorno. El segundo dormitorio también ofrece muy buena luminosidad y ventilación. Ambos conservan los pisos de parquet recién lustrados. La cocina fue refaccionada, ofreciendo amplias mesadas de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, ventilación natural y espacio para lavadero. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad se entrega recién pintada, lista para habitar, con todos sus ambientes en excelente estado. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con ascensores modernizados, amplios espacios comunes y acceso controlado. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y listo para mudarse, con una vista privilegiada, cochera cubierta y una ubicación estratégica, con rápidos accesos a Capital Federal y a los principales puntos de La Matanza. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operacion simultanea! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Evaristo Carriego 1800

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Deborah Fittipaldi. Presentamos una excelente casa de 4 ambientes ubicada en Villa Celina. Entrada por puerta de reja hacia un jardín con cochera semicubierta para 2 autos. Posee una galería con techo de madera. Quincho con parrilla y baño. Cocina comedor integrada, cocina con muebles completos. Living independiente. Habitación con vestidor y piso de cerámica. Se accede a la planta alta por escalera de madera en donde se encuentran 2 habitaciones suite y placard. Altillo de guardado. Terraza con lavadero con muebles completos. La propiedad se encuentra a 4 cuadras de av. Gral Paz. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 36, 56, 91, 97, 143. Estoy a tu disposición para ayudarte! En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Inmueble No accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. General Paz al 16400

Villa Celina, La Matanza

Departamento de tres ambientes en venta en Barrio General Paz, Villa Celina, con excelente ubicación y muy buenos accesos a Capital por Avenida General Paz, Autopista Dellepiane y Avenida Roca. La propiedad cuenta con: Cocina independienteLavaderoAmplio living-comedorTres dormitoriosBaño completoBalcón amplio con orientación oeste, lo que brinda muy buena luz natural por la tardeEl edificio dispone de gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye: Cochera fija con ingreso por General PintosCochera de cortesía con entrada por Avenida General PazUbicación estratégica, con rápidos accesos a Capital y cercanía a principales arterias y medios de transporte. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y excelente conectividad. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 50.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mar Del Plata 200

Villa Celina, La Matanza

Oportunidad en Villa Celina. Casa de 3 ambientes con terraza y potencial de ampliación. Descubre esta encantadora casa ubicada en el barrio de Villa Celina, diseñada para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica. Con un ambiente cálido y luminoso, esta vivienda ofrece: Living comedor amplio e integrado, perfecto para recibir a familiares y amigos. Dos habitaciones confortables, ideales para descanso y aportando intimidad. Baño completo. Terraza versátil, un espacio privado para reuniones al aire libre, descanso o la posibilidad de futuras ampliaciones que multipliquen su valor. Ubicación en una zona tranquila, rodeada de servicios y con fácil acceso a transporte, comercios y colegios. Ideal para vivienda familiar que busca tranquilidad sin alejarse de la ciudad, o para inversionistas que aprecian un elemento diferenciador como la terraza para aumentar demanda y alquiler. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información o para coordinar una visita y experimentar su potencial en persona. Aviso legal - conste: Que las Descripciones -Medidas -Superficies –-M2. -Valores de Impuestos – Servicios – "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste" - Fotos - Vídeos, planos de carácter no contractual -. “los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden tener inexactitudes con títulos, planos. Todo el dato es meramente referenciales e ilustrativos y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fecha de fin de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Rinaldo Propiedades / Mat. 2749. emilio lamarca 229

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Roberto Marcelino Ortiz 1600

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta dpto 3 ambientes con balcon - villa celina - A refaccionar - apto credito- ubicado en piso 8 con espacio guarda-coches techado. Departamento de tres ambientes ubicado en el octavo piso de un edificio residencial, con una superficie total de 62 m² distribuidos en 55 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Emplazado sobre la calle Presidente Roberto Marcelino Ortiz en el barrio General Paz de Villa Celina, representa una excelente oportunidad para familias o inversores. La unidad, construida en 1979, mantiene su distribución original con living-comedor con salida a balcón, cocina independiente, lavadero, pasillo de distribución, dos dormitorios con placards empotrados y baño completo. Su orientación noroeste garantiza una iluminación natural privilegiada durante todo el día. El inmueble se encuentra a refaccionar, lo que permite personalizar los espacios según necesidades específicas. Incluye un espacio guarda-coches techado y exclusivo en planta baja, actualmente no escriturable pero de uso privado. El edificio ofrece algunos amenities: dos ascensores, portón automático, recepción, áreas verdes comunes y playa de estacionamiento descubierto para visitas. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público, con paradas cercanas de múltiples líneas de colectivos con conexión a Capital Federal y Gran Buenos Aires. En las inmediaciones se encuentran el Club Champagnat, Club San Cirano, escuelas primarias y secundarias, plazas y espacios verdes. Propiedad apta para crédito hipotecario bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera 2100

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Deborah Fittipaldi. casa en venta 4 ambientes villa celina buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Villa Celina, sobre calle Rivera. Desarrollada en una superficie total de 374 m², con 200 m² cubiertos y 174 m² semicubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y moderna. Construida en el año 2000, la vivienda se distribuye en 5 ambientes con diseño estratégico que maximiza los espacios interiores. Cuenta con 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina equipada, living-comedor integrado y lavadero independiente. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento integral de los metros cuadrados. Entre sus características destacadas se encuentran placards incorporados, parrilla para reuniones familiares, orientación oeste que garantiza luminosidad natural y acceso de cochera para un vehículo. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad y gas, además de contar con aire acondicionado y calefacción para garantizar confort durante todo el año. El jardín perimetral agrega valor paisajístico y funcional al inmueble, completando una propuesta inmobiliaria integral que combina diseño, comodidad y ubicación estratégica en Villa Celina. Contáctenos para obtener información detallada y coordinar visita. Estamos a tu disposición para ayudarte! Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 21, 28, 36, 56, 86, 88, 91, 96, 97, 143, 164, 180, 193. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Inmueble No accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

317 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Calle Coronel Domínguez 2300

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. venta casa 7 ambientes villa celina buenos aires. Propiedad ubicada sobre Calle Coronel Domínguez en Villa Celina, con una superficie total construida de 317 m² distribuidos estratégicamente en 274 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 40 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 233 m². Desarrollada en dos niveles con entradas independientes, la propiedad ofrece una distribución versátil ideal para dos familias. En planta baja, se encuentra un departamento con cocina-comedor, dos habitaciones con salida al patio trasero y baño completo. El primer piso cuenta con tres ambientes, incluyendo dos habitaciones al frente con balcón corredizo, cocina-comedor, baño completo y ante baño. La propiedad fue construida en 1985 y se mantiene en excelente estado general. Entre sus características destacan dos cocheras individuales, patio amplio con acceso directo desde la cocina, escalera hacia la terraza y múltiples espacios individuales. Equipamiento y servicios completos: aire acondicionado, agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Cuenta con amenities como placards, parrilla, lavadero, quincho y balcón. Disposición frene a la calle Coronel Dominguez que maximiza la luminosidad y privacidad. Propiedad con potencial para uso familiar o inversión, con distribución funcional y múltiples espacios de aprovechamiento. . En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avelino Díaz 1000

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Deborah Fittipaldi. casa en venta 3 ambientes villa celina buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Villa Celina, Barrio Sarmiento, con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio disponible. Desarrollada en 250 m² de terreno, con 95 m² cubiertos y 155 m² semicubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto potencial para familias o inversores. Construida en 2011 con materiales de primera calidad, la vivienda presenta un estado general impecable que garantiza mínimos gastos de mantenimiento. Su diseño integra ambientes amplios y luminosos, con una distribución que combina practicidad y confort. El inmueble cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina con desayunador, living-comedor, lavadero y un quincho que expande significativamente las posibilidades de uso social y familiar. El patio adicional ofrece versatilidad para proyectos de ampliación o espacios recreativos. Su ubicación sobre Avelino Díaz representa una ventaja estratégica, con acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. La propiedad se presenta como una inversión sólida con potencial de revalorización. Características destacadas: construcción reciente, distribución funcional, excelente estado, múltiples ambientes y ubicación preferencial. Estamos para ayudarte! No dudes en contactarte. Transportes Cercanos. Colectivos: 80, 91. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Inmueble No accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gral Pintos 2600

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Silvina Soledad Gerry. departamento 4 ambientes en venta villa celina gral pintos piso 14. Un refugio urbano de diseño funcional que combina comodidad y estratégica ubicación en el corazón de Villa Celina. Este departamento de 73 m² representa la perfecta simbiosis entre espacios modernos y tranquilidad residencial. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Gral Pintos en edificio de 15 pisos. • Superficie total de 73 m² (68 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Distribución inteligente con 4 ambientes. • Piso 14 con vista panorámica del entorno. • Construido en 1980, mantenimiento impecable. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placards incorporados. • Living-comedor luminoso y funcional. • Cocina separada, optimizada para máximo aprovechamiento. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Patio que expande los espacios interiores. beneficios destacados. • Cochera techada propia incluida. • Predio cerrado que garantiza seguridad residencial. • Excelente conectividad con Avenida Cruz y Autopista Ricchieri. • Proximidad a centros comerciales y servicios del barrio. • Zona de alto potencial para familias e inversores. entorno Y movilidad. Ubicación estratégica que permite conexiones rápidas hacia caba y zonas aledañas. El departamento se integra perfectamente con la dinámica urbana de Villa Celina, ofreciendo tranquilidad sin renunciar a la comodidad metropolitana. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional con todos los servicios y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.999

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Socompa

Villa Celina, La Matanza

Villa celina venta directa titulo de propiedad Y escritura. contado U$D 50. 000. U$D 30. 000 efectivo mas cuotas. Financia hasta 24 cuotas. venta casa 4 amb. Y depto de 2 amb. En conjunto. Sobre un lote de 86 m2 ubicado en la calle Socompa y Los Glaciares. Casa de 4 ambientes con patio en planta baja y departamento en primer piso. Ambas unidades tiene entrada individuales. Acepta financiar hasta el 40% Planta baja: Al ingresar las dos primeras habitaciones de gran tamaño dan al frente una tercera frente al baño y a la parte posterior con ventanas al patio trasero se ubica la amplia cocina comedor. Primer piso: Por entrada lateral se accede por escalera exterior al patio donde se encuentra este departamento de una habitación cocina comedor y baño. Es una opción para familia que quiera tener un ingreso extra con el alquiler del departamento en primer piso. O poder seguir construyendo mas m2! Cuenta con todos los servicios! Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

Ver mapa