• Villa Cabrera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

2334 m² tot.

Barros Pasos al 3200

Bajo Palermo, Córdoba

Terreno en venta en Córdoba. Oportunidad única para invertir en una zona con gran proyección de desarrollo. Se vende terreno ubicado en Barros Pazos 3235, en un barrio residencial tranquilo y bien conectado. - Superficie: 2. 334 m²- Servicios: agua corriente, luz eléctrica, gas natural y cloacas- Ubicación privilegiada: rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales y colegios- Entorno: barrio consolidado, ideal para proyecto familiar o desarrollo inmobiliario- Ideal para: construcción de viviendas, dúplex, departamentos o emprendimiento inmobiliarioTerreno bajo régimen F3: fos%: 60fot: 1No pierdas la oportunidad de invertir en un lote con excelente relación ubicación/superficie/precio. Consultanos para más información y coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 179.000

412 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Quintana al 1400

Bajo Palermo, Córdoba

Casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad en Zona Norte. Planta Baja: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina comedor- Escritorio- Lavadero independiente- Jardín al frente- Patio con quincho y asador- Cochera para 3 vehículosPlanta Alta: - 2 dormitorios- 1 baño completo- Dos terrazas con vistas abiertasSuperficies: - Superficie total: 500 m²- Superficie cubierta: 240 m²La propiedad se encuentra refaccionada, en excelente estado de mantenimiento y lista para habitar. Apta Crédito. Se evalúa recibir departamento en Nueva Córdoba o dúplex en B° General Paz de menor valor como parte de pago. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 104.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Luis Galeano 900

Bajo Palermo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Opera Luxury, un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad frente al rio Suquia. Cuenta con 56 metros totales. Ambientes: Living comedor. Cocina separada. Ante baño - baño. Dormitorio con vestidor. Balcón. El ingreso a la propiedad es a través de cerradura electrónica, alli nos encontramos con un luminoso y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón con vistas al rio y al parque. La cocina separada con ventilación natural, esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado de conservación y funcionamiento. El dormitorio, de cómodas dimensiones, se encuentra acompañado de vestidor. El antebaño y baño completo con ducha posee todos sus artefactos en perfecto estado y funcionamiento. Posee radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de dvh. Opera es un condominio ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas. Amenities del condominio: - Cine. - sum con asadores. - Sala de juegos para niños. - Cava. - Gimnasio. - Oficina de coworking. El condominio se encuentra en un entorno muy confortable y de facil acceso a diferentes sectores de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

$ 35.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Luis Galeano al 1800

Villa Cabrera, Córdoba

Unico en la zona Y con terminaciones de alta calidad ideal inversor renta actual $ 1. 000. 000 ( un millon) proximamente primer escritura cuenta con cerco electrico Y camarasse compone de 5 unidadestenemos 2 disponiblesplanta baja: - living-comedor- cocina (mueble bajo mesada) - baño toilette (Planta Baja) - cochera / galeria con asadorplanta alta: 2 dormitorio (1 con Vestidor) 1 baño completoterminaciones Y Características constructivas: -Tipo de construcción tradicional: muros en bloques cerámicos Palmar, fundación de las viviendas con pilotes y losas de viguetas con hormigón elaborado. -Cubierta de techos con bovedillas, material hidrófugo y membrana líquida. -Cañería de termofusión y polipropileno de primeras marcas. -Terminaciones enlucido en yeso sobre un revoque grueso con pintura al látex, para muros interiores. -Muros exteriores con detalles de terminación en revoque, castigado con material hidrófugo antihumedad. -Carpintería de aluminio línea Módena con doble vidrio (dvh) -Puertas placas de melamina texturada con apliques de aluminio-Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Johnson, grifería monocomando con cierre cerámico en cocina y baños. -Baños con vanitory y grifería de primera marca con cierre cerámico. -Revestimientos de pisos: Porcelanatos de primera calidad. -Revestimientos de pared en baños y cocinas: combinación de porcelanato-Frentes de placares: perfil de aluminio y puertas en melamina. -Circuito cerrado de calefacción central por Radiadores ya instalados-Caldera Dual-Previsión para instalación de Aires Acondicionados tipo Split. -Previsión para instalación de alarma. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 135.000

223 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pasaje Villaroel 2900

Villa Cabrera, Córdoba

Venta casa en villa cabrera A metros del shopping | apta crédito- remodelada. Descubrí esta excepcional casa en Villa Cabrera, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Con una ubicación privilegiada, a solo metros del shopping y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad combina confort, amplitud y funcionalidad. Características principales: Superficie total: 223 m² | Terreno: 180 m² Frente de 7 m | Fondo de 27 m. Ambientes: 6 | Dormitorios: 3. Baños: 2 + 1 toilette. Cocheras: 3 (con garaje de puerta automática) Orientación Oeste Muy luminosa. Espacios y comodidades: Living amplio y family room para disfrutar en familia. Jardín y patio con área de juegos, ideal para niños y mascotas. Balcón con vistas despejadas. Cocina funcional con lavadero independiente. Climatización con aire acondicionado y calefacción. Seguridad con alarma instalada. La casa se encuentra en muy buen estado, con escritura y trámite de tracto abreviado prox. A entregarse. ¡Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito en una ubicación estratégica! Recibe menor. Consultanos y coordiná una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa