• Villa Cabrera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con pileta a estrenar en venta en Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tutyúti 2240

Villa Cabrera, Córdoba

En martinez dalke & asoc. Te ofrecemos: financiacion A 15 años. duo Un espacio inigualable en la ciudad, Distrito Córdoba Shopping. Al centro comercial con las marcas más exclusivas, se le suman, dos nuevas torres residenciales de nivel internacional y un edificio corporativo con oficinas! Departamentos que se transforman. Este innovador edificio redefine la experiencia de habitar en departamentos. Dueños de una vista única en una ubicación privilegiada. Las tipologías son de estilo americano y se caracterizan por ofrecer amplios espacios sociales con cocinas integradas. Las unidades de un dormitorio cuentan con un potencial escritorio (den) y las de dos dormitorios tiene las habitaciones distanciadas para usos flexibles. Materiales de primer nivel y sistema de ventanas plegables, que transforman los livings en galerías con vistas panorámicas de la ciudad. El gran amenity. Córdoba Shopping, el primer gran centro comercial del interior de Argentina, se destaca por su esencia contemporánea, que lo posicionó como un referente de moda y diseño a nivel nacional. Ahora, este icónico espacio se potencia con la incorporación de dos torres conectadas convirtiéndose en la principal oferta de servicios y entretenimiento de los residentes de duo. - Cocheras subterráneas. - sum con vistas 360° - Palier doble altura estilo imperial. - Piscina en Rooftop. - Fachada Curtain Wall dvh. - Seguridad 24hs. La presente publicación hace referencia a un departamento en torre 1, piso pb, con entrega de posesión en 2027. La unidad se entrega con: Interiores de placares y alacenas: Sí Aires acondicionados en dormitorios y en living comedor: Sí Anafe, Horno eléctrico y Purificador de aire en Cocina: Sí Consúltanos por opción de financiación propia con entrega del 30% y saldo a pagar en 48 cuotas. Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visitanos en Facebook!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

412 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Quintana al 1400

Bajo Palermo, Córdoba

Casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad en Zona Norte. Planta Baja: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina comedor- Escritorio- Lavadero independiente- Jardín al frente- Patio con quincho y asador- Cochera para 3 vehículosPlanta Alta: - 2 dormitorios- 1 baño completo- Dos terrazas con vistas abiertasSuperficies: - Superficie total: 500 m²- Superficie cubierta: 240 m²La propiedad se encuentra refaccionada, en excelente estado de mantenimiento y lista para habitar. Apta Crédito. Se evalúa recibir departamento en Nueva Córdoba o dúplex en B° General Paz de menor valor como parte de pago. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 104.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Luis Galeano 900

Bajo Palermo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Opera Luxury, un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad frente al rio Suquia. Cuenta con 56 metros totales. Ambientes: Living comedor. Cocina separada. Ante baño - baño. Dormitorio con vestidor. Balcón. El ingreso a la propiedad es a través de cerradura electrónica, alli nos encontramos con un luminoso y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón con vistas al rio y al parque. La cocina separada con ventilación natural, esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado de conservación y funcionamiento. El dormitorio, de cómodas dimensiones, se encuentra acompañado de vestidor. El antebaño y baño completo con ducha posee todos sus artefactos en perfecto estado y funcionamiento. Posee radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de dvh. Opera es un condominio ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas. Amenities del condominio: - Cine. - sum con asadores. - Sala de juegos para niños. - Cava. - Gimnasio. - Oficina de coworking. El condominio se encuentra en un entorno muy confortable y de facil acceso a diferentes sectores de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

2334 m² tot.

Barros Pasos al 3200

Bajo Palermo, Córdoba

Terreno en venta en Córdoba. Oportunidad única para invertir en una zona con gran proyección de desarrollo. Se vende terreno ubicado en Barros Pazos 3235, en un barrio residencial tranquilo y bien conectado. - Superficie: 2. 334 m²- Servicios: agua corriente, luz eléctrica, gas natural y cloacas- Ubicación privilegiada: rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales y colegios- Entorno: barrio consolidado, ideal para proyecto familiar o desarrollo inmobiliario- Ideal para: construcción de viviendas, dúplex, departamentos o emprendimiento inmobiliarioTerreno bajo régimen F3: fos%: 60fot: 1No pierdas la oportunidad de invertir en un lote con excelente relación ubicación/superficie/precio. Consultanos para más información y coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 128.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Luis Galeano al 1800

Villa Cabrera, Córdoba

único en la zona | terminaciones de alta calidad | apto créditoideal inversor – Renta Posible: $1. 250. 000Próximamente primera escrituraEl complejo cuenta con cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Está compuesto por 5 unidades, de las cuales 2 se encuentran disponibles. DistribuciónPlanta BajaLiving-comedorCocina con mueble bajo mesadaBaño toiletteCochera/galería con asadorPlanta Alta2 dormitorios (1 con vestidor) 1 baño completoTerminaciones y características constructivasConstrucción tradicional con muros de bloques cerámicos Palmar. Fundación mediante pilotes y losas de viguetas con hormigón elaborado. Cubierta de techos con bovedillas, material hidrófugo y membrana líquida. Cañerías de termofusión y polipropileno de primeras marcas. Muros interiores con enlucido de yeso sobre revoque grueso y pintura látex. Muros exteriores con terminación en revoque castigado y material hidrófugo antihumedad. Carpintería de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético (dvh). Puertas placa de melamina texturada con apliques de aluminio. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando con cierre cerámico en cocina y baños. Baños equipados con vanitory y grifería de primera marca con cierre cerámico. Pisos de porcelanato de primera calidad. Revestimientos de pared en baños y cocina con combinación de porcelanato. Frentes de placard con perfiles de aluminio y puertas de melamina. Circuito cerrado de calefacción central por radiadores ya instalados. Caldera dual. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split. Preinstalación para sistema de alarma. Cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Ver mapa